![]() |
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
y si alguien a último momento quiere asistir? creo que dejar la invitación abierta a que vengan los que quieran sobre la hora es mejor, ya de por sí, es dificil que las personas asistan, justamente tienen fobia o son demasiado vergonzosos para asegurar q van a ir y no arrepentirse segundos antes de llegar a la reunión!
|
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Cuente conmigo compañero.
Pues no soy partidario de las reuniones, de echo ya he ido a un par de ellas en la epoca de cristo y no la he pasado bien, pero viendo quienes se han sumado esta vez, sinceramente me han caido bien y me han dado ganitas de conocerlos. :timidez: Por el tema de la fecha, siempre que sean los sabados, no tengo problema. Saludos!!:bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, hagamos nuevamente el recuento: Gonzls; Julls; PgtArg; Jenny; Jorgemontiel; xmartinx; marichuy; elcanario; un servidor. Nueve personas hasta el momento. |
Cuanta iniciativa! :aplauso:
Cuenten conmigo, voy a llevar cara de inadaptado social así me reconocen. Trabajare por la mañana ese día así tengo la tarde libre. Saludos! Edito: Pensé que hablábamos de Septiembre y habría que esperar 15 días. 6 de OCTUBRE??? no se porque postergar tanto |
Cita:
YO VOTO POR QUE SE HAGA EL 22 DE SEPTIEMBRE!! (ya que veo que la mayoría puede los sábados, yo también!) o el domingo 23 sino.... que dicen???? :?: |
Cita:
Voy a tratar de no ser tan ansioso así damos tiempo a mas gente |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo propongo que sea el próximo sábado 25 de agosto, y en su defecto esperamos hasta el 22 de septiembre. Los que estén seguros de ir, si pueden votar en estos días seria buenisimo. Mi voto ya esta dicho.
Ah, y el feriado de septiembre es por el bicentenario de la batalla de Tucumán. Yo trabajo los feriados, así que lo único que hacen es amargarme jajaj Saludos!:bien: |
Cita:
|
Ah, el 24 de septiembre también estoy libre. Ese día, ya que es feriado, también podría ser. Es más, se podría fijar la reunión para el 23 y, si diluviara o cosa por el estilo, pasarla al día siguiente, rezando, eso sí, para que no se repita la misma mala suerte del día anterior.
|
hola! :)
Puedo el 25 de agosto, 22 y 23 de septiembre y si no se puede antes, como habías dicho al principio, el 6 de octubre ( falta un montón, jajja!) si es que no se puede antes... que dicen??? Conozco el parque Centenario, y los fines de semana hay feria y muchos puestos por todos lados, eso hace un poco complicada la forma de encontrarnos, jajja... creo q hay una calesita, cerca de la laguna en donde están los patitos, quizás ese sea un buen lugar como punto de encuentro... alguien conoce algún otro lugar dentro de la plaza, para que se haga más fácil encontrarnos? sino podrìa ser en una esquina... suele haber mucha gente por allí. |
Cita:
|
:) no puedo el 24, que dificil es que podamos coincidir todos! :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
. De ultima, nos metemos en un barcito, o lo que sea. Todo esto, por supuesto, sin quitar la otra reunion con fecha a confirmar: 23 de septiembre, 6 de octubre o lo que poronga sea, disculpenme las damas por mi terminologia un tanto chabacana. Si Gonzls dice que si, en estos tres dias: sabado 18, domingo 19, lunes 20 tenemos que organizar todo. Voy a estar cuidando la casa de mi hermana, que tiene computadora. Dejo la misma abierta en Fobia Social.net. Si Gonzls acepta, comuniquense aqui conmigo por el chat. Puede que demore un poco en responder, no voy a estar todo el tiempo pegado a la compu, pero contestare tarde o temprano. Gonzls: tenes la ultima palabra, responde cuanto antes. |
25 de agosto para mi está bien :)
|
aa bueno, igual para mi esta bien cualquier fecha.
|
Tal vez vaya, nunca he conocido a gente por medio de internet:pensando:
|
Me parece bárbaro, ese fin de semana lo tengo libre, preferentemente el 25, todavía no conozco personalmente a nadie del foro, seria mi primera fobisalida
|
No queda nada más que decir... parece que hay mucha gente que iría, espero que no sean muchos los que desistan al final
Nos vemos el sábado que viene :mrgreen: |
Cita:
|
Hola a todos!:)
Me parece bien a las 15:30 hs. en esta semana, si es que tengo tiempo, voy a ver si me fijo en los alrededores del parque, algún lugar en donde nos podemos encontrar en caso de lluvia... no sé como voy a ir vestida, falta una semana, jajjaaj.. pero no tengo problema, en acercarme y preguntar si son del grupo. Creo que si llevo agua, va a llegar frìa, por que vivo lejos, pero puedo llevar algunas galletitas para compartir! Ah, EKELEDUDU, no sería más conveniente, que editaras el tema PRIMER REUNIÓN DE SOCIOFOBICOS DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES, digo porque quizás algunos piensen que se hace el 6 de octubre, y se van a perder la reunión, a lo mejor sería bueno, que pongas arriba de todo, que se modificó la fecha. Bueno, esperemos que no llueva ese día! :mrgreen: |
Cita:
|
EMMMM che me re perdi! pero mal eh! no entendi nada! en que quedamos? como ya dije no soy una chica ocupada...asi que no tengo drama para ninguna fecha...pero...ponganse de acuerdo jajjajaja y avisenme la fecha final.
Otra cosa.....soy la unica mujer?? :vaya: Que se prendan mas mujeres! inviten!! que si soy la unica mujer y se ponen a jugar a la pelota me muero!! jajjajjaaja Avisen la fecha final porfi!! :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me llamo MARICHUY ( no parece nombre de hombre, no? jjajaj), yo voy, nos vemos! Quizás otro chico del grupo donde voy, venga el sábado conmigo a la reunión. :D |
Cita:
|
jajajajaj :risita:
Sí, seguro, todo puede ser! Hay dos chicos que dijeron que iban a venir a está reunión, que conozco, les voy a avisar que se cambió la fecha, para la semana que viene. En realidad, uno de ellos me comentó que se estaba planeando éste encuentro, casi nunca entro a ésta página, la verdad! :mrgreen: |
Cita:
|
No, no es él. :)
Al final, van a llevar pelota para jugar? a mí, no me molesta... igual tampoco esten 4 horas jugando, jajajajja |
Cita:
|
ay, pobre!! ojalá que entre a la página antes del sábado... si él tiene ganas de traer pelota, que lo haga!... si alguien tiene un jenga, q lo lleve, jjajajaj :)
Después podríamos intercambiar entre todos, mail y facebook, si tienen, no? :bien: |
Cita:
|
jajajja :D
Bueno, la idea de sociofóbicos en facebook, no es nueva, de hecho, yo soy miembro de una de ellas, y con chicos/as de allí, nos juntamos bastante seguido.. pero la verdad, que haya gente nueva, que tome la iniciativa de juntarse también esta buena. Visitaré tu face... y a no exagerar! que la idea es juntarnos, compartir experiencias y por que no, hacer amistad! no tiene nada que ver con lo físico! :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.