![]() |
Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
La serie de Super Robot Wars... juegos clasicos de los 80's y 90´s y... The Elder Scrolls III: Morrowind.
|
Los que más me han gustado:
-Godzilla Unleashed -DBZ Tenkaichi 3 -PES 2010 -FIFA 13 (por el nuevo narrador acá en latinoamérica :aplauso:) -Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects :bien: |
Yo solo he tenido pc, pero para mi los mejores de pc son:
_Age Of Empires 1 y 2 _Half life (todo) _Warcraft 2 y 3 _Starcraft 1 y 2 _Tibia (aburrido pero enviciante) _Wow _Skyrim |
-Saga Ys
-Saga Megaman -Saga Super Mario (y jueguitos extra como Mario kart, Mario Party y demás) -Saga Zelda -3 retro de Micky Mouse, contando el World of Illusion -NiGHTS Into Dreams -Billy Hatcher and the Giant Egg -Saga Pokémon -Secret of Evermore -Saga Star Fox -Saga Pilotwings Etc, etc, etc... |
Encuentro increíble que nadie haya puesto alguno de mis juegos favoritos:-(... y yo pensé que eran muy populares:pensando:,
y aunque yo nunca tuve una consola :llorando: siempre lo compensaba con emuladores en el PC. Por lo general cuando me gusta un juego que es parte de una saga, termino jugando toda esa saga y nunca quedo decepcionado, por ende expondré mis sagas de videojuegos favoritos sin orden de preferencia: - Max Paine. - Half-life. - Hitman. - Mafia. - Mario Bros. - FIFA. - Need for Speed. - Assassin’s Creed. - Call of Duty. - Grand theft Auto. Y de los que solo he jugado uno de la serie son The Elder Scrolls V: Skyrim (porque no lo termino aun) y Battlefied 3 (porque tengo suficiente con los COD :risita:). Saludos. |
Los juegos que mas me han gustado son
-los final fantasy 4,6,7 y 8 (el 6 sobretodo) -pokemon esmeralda y diamante -devil may cry 3 y 4 -chrono trigger -kid icarus -zelda ocarina of time |
Ufff,
Metal Gear 1; Resident evil 4; Devil May Cry 3; Prince of Persia 2 Warrior; Skirym; Dishonored; Zelda, a Link To the Past; Castlevania Aria y Dawn of Sorrow; etc, etc |
De los que jugado en los últimos años, me han gustado así de primeras:
- Saga Assassin's Creed - Borderlands 1/2 - Deus Ex HR - Dragon Age Origins / Awakening - FallOut 3 - Skyrim |
Me gustan:
-Bioshock Infinite -Red Dead Redemption -Megaman -Pokemon -Chrono trigger -Chrono Cross -Final Fantasy -Super Smash Brothers Melee -Zelda -Halo -Metal Gear y muchos mas, pero por ahora solo recuerdo esos :) |
Resident Evil, sobre todo los primeros, esos juegos si que eran lo mejor! lo tenían todo: historia, suspenso, jugabilidad y buenas gráficas para la epoca.
tambien me gustan los castlevania, call of duty, PES y algunos juegos de FIFA |
Los de fútbol, baloncesto, superhéroes y los Resident evil :si:
|
Zelda Ocarina of time y Majora's mask (Aunque no los jugué completamente)
Final Fantasy X Soul Reaver Metal Gear Solid y Metal Gear snake eater Need for speed underground y Midnight club dub edition Gta III, Vice city y San andreas Lineage II y World of warcraft también tienen su lugar en mi lista de favoritos. |
Cita:
¿Qué te parece? |
No tengo mando de play ni similares para jugar y las carreras se disfrutan mucho más con joystick.
|
Cita:
|
Ami me encanta la saga del GTA, eh jugado gta 3(mi favorito) gta san andreas , gta vice city (con su estilo de los 80s muy genial), Gta IV(con sus extensiones) nunca eh tenido la suerte de jugar gta 1 y 2 algún día los jugare. y ahora espero con muchas ganas el gta V que promete mucho :mrgreen:
|
Para PC basicamente juegos de estrategia tipo:
- Imperium II y III (los originales, no el Civitas) - Civilization IV y V - Starcraft y Starcraft II - Rise of Nations - Port Royale II (estartegia economica) - Y uno que se sale del género pero que fue y será de los mejores sagas que jugué de niño Commandos, el original, el II y el 3 con sus respectivas extensiones. Para consola, la saga Final Fantasy en especial el FFX y FFIX |
A mi me gustan de plataformas, shooters (tipo bioshock), aventuras gráficas, rpg, jrpg, acción, puzzles... vamos de todo un poco excepto de conducción, deportes y cosas así.
Saludos. |
La trilogía Mass Effect (el ME3 me dejo mal, muy triste, no quería ese final para Shepard), la trilogía Dead Space y FEAR. Tambien Left 4 Dead, RE, The Last of Us, entre otros..
|
Cita:
pero en concreto los juegos que estoy jugando son: terraria. still life 2. amnesia the dark descent. final fantasy vii. y need for speed carbon. |
uff... muchisimos, pero voy ha decir los que más me han marcado;
-The Legend of Zelda: Twilight Princess/Ocarina of time/WindWaker/A Link to the past/Minish cap. -Metal Gear Solid: Metal gear solid/Sons of Liberty/Snake Eater -Xenoblade Chronicles -Metroid Other Mission. Y bastantes más :) pero dejo unos cuantos. Saludos ^^ |
MEGAMAN :mrgreen:
|
mis juegos favoritos son: age of empires, PES, need for speed, battlefield, darkness, NHL
|
Mis videojuegos favoritos son: PES, God of War, GTA, WWE, Dragon Ball Z, Tekken, Counter Strike y World of Warcraft.:mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.