FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?) (https://fobiasocial.net/universo-imvu-alguien-quiere-apuntarse-a-la-experiencia-55812/)

Gehirn 16-jul-2012 05:34

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Este diseño lo armé en IMVU en julio de 2010.

http://img696.imageshack.us/img696/4504/imvub.png

cherrycream666 16-jul-2012 05:36

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
yo me prendo pero
da algo de lag

AquiCorrentino 16-jul-2012 06:19

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 499113)
Jajajaja xD

No entiendo, ¿Donde esta la diversion en un juego online si no hay "PvP"? ¿Solo se trata de jugar a tener una vida "normal? ¿Es como una especie de chat evolucionado? :pensando:

Es que no es un juego, es como si fuera un messenger, pero visual o llamandolo de otra forma, un chat enriquecido o evolucionado como decis vos.

trees 16-jul-2012 06:26

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Suena divertido, estoy descargandolo

AquiCorrentino 16-jul-2012 06:38

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 499047)
http://i1116.photobucket.com/albums/...n355/gafas.gif

Ay ay, vas a romper el invu jajaja. Has salido del infierno :mrgreen:

Bueno aqui yo me he pillado un traje mas discreto, me gusta mucho la capa. Lo de discreto es cuestion de tiempo, porke me he kedado sin creditos xD. Tambien me comprare el conjunto de cuero jeje.

http://i1116.photobucket.com/albums/...en355/dama.jpg

Ala, vamonos a bailar. Correntino tu tambien :risita:

al final fue una mala inversion ese traje, bueno, el traje en si no, sino el defecto de la capa. Te hubieras quedado con el del angel nomas :P

trees 16-jul-2012 07:11

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
xD soy el que tiene el smoking
http://img521.imageshack.us/img521/5724/sinttuloasa.png

psiche 16-jul-2012 08:32

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Parece interesante.
Voy a meterme en esta cosa a ver si por fin puedo encajar en un grupo, aunque sea meramente virtual.

:bien:

dadodebaja30865 16-jul-2012 08:49

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
yo lo probé un rato ayer por la noche y estuvo bien.


primero fui a explorar solo por algunas salas.

y despues con 2 chicos mas del foro primero mantuvimos una charla un poco surrealista con una chica :risita:,y luego estuvimos bailando en una playa :o

mi nick es Hoolden87 , con dos "o"

Evangeline 16-jul-2012 09:25

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 498646)
Es gratis para lo básico,sí como second life.lo básico es sobre 2600 y 3600 promo credits para empezar,con ropa,salas etc..o sea para comprar.

El avatar y ropa,una sala básica las dan al empezar.Se pueden conseguir mas credits,con la mascota,y otras tantas formas.

Ah, pues entonces me lo voy a pensar, porque imaginaba que era como la Store de los Sims (eso es un robooo).

Faith, que guapa tu keka!


Una vez todos en la misma sala, ¿que interacciones hay?

dadodebaja27072 16-jul-2012 09:33

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
muuuUUUUUU olee oleeee y oleeeeeee no digo mas.

atenea269 16-jul-2012 09:58

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
pues esta genial tu look, pareces una madame de un club tipo fangtasia de true blood, jaja te a quedad chulisimo.

Evangeline 16-jul-2012 10:23

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Que pasada el de Moon :o

Yo tengo problemas con el registro...

! En base a la información que proporcionaste, no eres elegible para unirte a IMVU en este momento.

no lo entiendo :llorando:

atenea269 16-jul-2012 11:06

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por Evangeline (Mensaje 499154)
Que pasada el de Moon :o

Yo tengo problemas con el registro...

! En base a la información que proporcionaste, no eres elegible para unirte a IMVU en este momento.

no lo entiendo :llorando:

debe ser por algun dato q diste. has intentado antes ingresar en imvu? puede q reconozcan tu correo, de todas formas di q datos has dado, asi te podremos decir. prueba a ver con otro correo si tienes otro.

dadodebaja27072 16-jul-2012 11:10

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por Evangeline (Mensaje 499154)
Que pasada el de Moon :o

Yo tengo problemas con el registro...

! En base a la información que proporcionaste, no eres elegible para unirte a IMVU en este momento.

no lo entiendo :llorando:

mira a ver la edad ponla bien y el nick que este disponible.

Faith87 16-jul-2012 11:55

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 499129)
al final fue una mala inversion ese traje, bueno, el traje en si no, sino el defecto de la capa. Te hubieras quedado con el del angel nomas

Es verdad la capa fastidia al sentarse :cabezazo: ya lo amortizare en las salas de fantasia o anime. El conjunto de angel es muy destapado, se le ve todo por detras no me convence.

Moon tu tranquila que ya me comprare uno para putear por las noches xD, no voy a dejarte sola.

http://i1116.photobucket.com/albums/...37c28af4e8.jpg


Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 499141)
Parece interesante.
Voy a meterme en esta cosa a ver si por fin puedo encajar en un grupo, aunque sea meramente virtual.

Que bien que te animes :bien:

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 499142)
yo lo probé un rato ayer por la noche y estuvo bien.


primero fui a explorar solo por algunas salas.

y despues con 2 chicos mas del foro primero mantuvimos una charla un poco surrealista con una chica y luego estuvimos bailando en una playa

mi nick es Hoolden87 , con dos "o"

Yo ahora te busco y te agrego a mi lista de amigos :) Hay gente que todavia no he agregado, si me quereis buscar soy DamaBlanca8

Cita:

Iniciado por Evangeline (Mensaje 499147)
Ah, pues entonces me lo voy a pensar, porque imaginaba que era como la Store de los Sims (eso es un robooo).

Faith, que guapa tu keka!


Una vez todos en la misma sala, ¿que interacciones hay?

Gracias Evangeline, me gusta que sea mas sencilla dentro de lo que cabe. He visto muchas barbies rubias de ojos claros parecen todas unos clones jaja. Yo no me cambio el color de ojos ni nada y eso que hay muy chulos pero es que sino no me siento minimamente identificada con la keka.

Interacciones? bueno cada avatar tiene una lista predeterminada, si quieres acciones extra hay que comprarlas. Creo que depende de la sala donde nos metamos. A ver los expertos doce-sales atenea explicar estas cosas jeje.

Micahia para conseguir mas creditos adopta una mascota y ve a la zona de ofertas. Mola tu look de vampiresa asesina =)

LOU SPIN 16-jul-2012 12:56

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
¿Y en el IMVU ese se puede hacer el amor? Que no es que sea condición sine qua non para registrarse ¡ojo! Simplemente sería un estímulo extra:roll:.

rayser 16-jul-2012 15:02

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 499179)
¿Y en el IMVU ese se puede hacer el amor? Que no es que sea condición sine qua non para registrarse ¡ojo! Simplemente sería un estímulo extra:roll:.

Puedes hacerlo con tus mascotas.

dadodebaja27072 16-jul-2012 19:53

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Bueno hemos echo una sala de reunión,tiene radio,piscina,baile,masaje,muchos asientos,muebles,playa,etc...

Pedir que os agreguemos de amigos y os la enseñamos. o buscarla en salas es donde estamos.sala forofs

es esta ahí estamos charlando como veis.

http://userimages.imvu.com/userdata/...4610b48f43.jpg

AshesInTheGrain 16-jul-2012 20:48

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
¿Se puede disparar a la gente en ese juego?

LOU SPIN 16-jul-2012 20:53

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Acabo de venir de la sala. Bufff...¡qué desastre! He intentado bailar con otra usuaria y ha sido misión imposible. Al final he acabado en la piscina con traje y todo. Y ahora que lo pienso, eso es más o menos lo que me suele pasar en la vida real:pensando:.

atenea269 16-jul-2012 21:16

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 499311)
¿Se puede disparar a la gente en ese juego?

si, puedes comprar una pistola, sonidos de tiros (lo q serian las balas en la vida real) y dispararle a la gente. pero no te servira de nada por q alli nadie muere.

OM_RA 17-jul-2012 01:03

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 499113)
Jajajaja xD

No entiendo, ¿Donde esta la diversion en un juego online si no hay "PvP"? ¿Solo se trata de jugar a tener una vida "normal? ¿Es como una especie de chat evolucionado? :pensando:

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 499329)
si, puedes comprar una pistola, sonidos de tiros (lo q serian las balas en la vida real) y dispararle a la gente. pero no te servira de nada por q alli nadie muere.

¿Me están diciendo que no puedo matar a nadie en este juego? Caray, he perdido valiosísimas horas de mi vida buscando las mejores armas para que luego me vengan a decir que no puedo matar a nadie. :vaya:

Ósea que es como jugar a tener un vida del tipo "salgo de fiesta todos los fines semana" pero por internet. Ya decía yo porque tanto accesorios fashion como lentes, chalinas, y calzoncillos con relleno (wtf), en vez armas y místicos poderes…Cuando menos se puede tener cibersexo. :roll:

Aunque sé que yo soy apestado para muchos de los que están en este thread, dejo mi Nick, ya que tal vez alguna lubrica moza quiera conocerme: SAECTAR. :beso:

ariel23casla 17-jul-2012 01:42

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
suena interesante,ahora los personajes feos donde estan? si yo me hago un personaje trataria que sea acorde a mi.no vot a hacerme rubio de ojos claros y midiendo 1,90 porque asi no soy,si la idea es interactuar entre nosotros,seria bueno q nos aceptemos como somos

jengi 17-jul-2012 03:16

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Bueno llevo varios dias probando este maravilloso juego y he echo un breve analisis, para los que no sepan de que va.

El juego en si mismo no es mas que un chat 3D que graficamente tiene un acabado artistico con una una estetica muy telecinquera, una mezcla entre "Mujeres Hombres y Viceversa", "Gran Hermano" y "Embrujadas". Si es tu estilo, sentiras que estas en el paraiso.

El objetivo del juego es simple, conseguir la aprobación de las feminas compitiendo a ver quien llama mas la atención, no hay mas. Pero ahh amigo no por simple es sencillo. El mundo esta lleno de obstaculos y enemigos de lo mas variopinto que tienes que sortear para alcanzar tu objetivo.

El mundo esta basicamente dividido en 2 facciones de enemigos que se odian a muerte, los vampiros y los furrier y en medio estas tu. Los vampiros son seres superiores que solo tratan con su misma especie y jamas permitiran que la escoria humana pise su territorio y siempre te miran por encima del hombro perdonante la vida.

Los furrier al contrario que los vampiros estan en la parte mas baja de la escala social, son peligrosos y agresivos y no se andan con tonterias, a la mas minima se te tiran encima. Puedes domesticar un furrier, pero a cambio tienes que sacrificar una parte de tu cuerpo.

Tambien estan los cambiaformas, pero estos son inofensivos y van a su bola, si no les molestas no te molestan.

Economicamente el juego se basa en un sistema capitalista donde todo cuesta dinero y todo tiene un precio. Puedes ganar dinero viendo videos, realizando encuestas, mendigando o prostituyendote.

Consejos.
- Evita los vampiros.
- No mires nunca a los ojos de un furrier,
- Revisa antes de sentarte en cualquier lugar que no haya una aguja con sida.
- Jamas te bañes en la piscina, el nivel de concentracion de acido urico es tan alto que te abrasa la piel.
- Vigila que no te echen droga en el vaso cuando estes en una discoteca para robarte o violarte.
- Administra bien el dinero con cabeza.

aswin 17-jul-2012 03:24

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 499329)
si, puedes comprar una pistola, sonidos de tiros (lo q serian las balas en la vida real) y dispararle a la gente.

http://www.myremoteradio.com/wordpre...-my-money1.jpg

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 499329)
pero no te servira de nada por q alli nadie muere.

Ah Bueno, será en otra ocasión

blah1723 17-jul-2012 04:01

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 498644)
Yo pensé en poner un hilo,hace mucho que estoy en imvu,a mi personalmente me parece una idea estupenda.Me da un pelin de corte que los que me conocen allí sepan que tengo fs sabes,no lo digo a nadie.En todo caso yo si que estoy por si queréis charlar algún rato.
No pondré el nick aquí pero a quien me lo pida se lo daré por msj.
un saludo
fran

MI AVATAR ES ESTE Y BUENO UN POCO DE MI SALA SE VE..
http://userimages.imvu.com/userdata/...2a4b926bf0.jpg

xDD porque lo hiciste con la cabeza tan pequeña al pobre?

Gehirn 17-jul-2012 04:55

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
No es recomendable para personas demasiado susceptibles. Yo me sentí sumamente ofendido cuando me llamaron descerebrado, debido a la apariencia de mi avatar que tenía en ese momento.


AquiCorrentino 17-jul-2012 05:54

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 499280)
Bueno hemos echo una sala de reunión,tiene radio,piscina,baile,masaje,muchos asientos,muebles,playa,etc...

Pedir que os agreguemos de amigos y os la enseñamos. o buscarla en salas es donde estamos.sala forofs

es esta ahí estamos charlando como veis.

http://userimages.imvu.com/userdata/...4610b48f43.jpg

Esa sala es una pasada!! :mrgreen: esa casa tiene de todo, el sueño de cualquier fobi imvu :mrgreen:

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 499476)
suena interesante,ahora los personajes feos donde estan? si yo me hago un personaje trataria que sea acorde a mi.no vot a hacerme rubio de ojos claros y midiendo 1,90 porque asi no soy,si la idea es interactuar entre nosotros,seria bueno q nos aceptemos como somos

Por eso no te preocupes, todo los avatares masculinos que podes elegir por defecto son horribles, asique no vas a tener problema con eso xD

dadodebaja5747 17-jul-2012 08:00

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
http://www.imvu.com/client.php?url=h...&page=redirect



tengo el mismo nick que aquì, quitàndole el guiòn

si me agregan, favor de mandar privado

atenea269 17-jul-2012 08:24

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 499454)
¿Me están diciendo que no puedo matar a nadie en este juego? Caray, he perdido valiosísimas horas de mi vida buscando las mejores armas para que luego me vengan a decir que no puedo matar a nadie.

Ósea que es como jugar a tener un vida del tipo "salgo de fiesta todos los fines semana" pero por internet. Ya decía yo porque tanto accesorios fashion como lentes, chalinas, y calzoncillos con relleno (wtf), en vez armas y místicos poderes…Cuando menos se puede tener cibersexo.

Aunque sé que yo soy apestado para muchos de los que están en este thread, dejo mi Nick, ya que tal vez alguna lubrica moza quiera conocerme: SAECTAR. :beso:

para mi no eres apestado asi q vente conmigo, per echate desodorante. si, es muy pijo y la gente es igual de borde y superficial q en la vida real, asi nos serivira de practica, si conseguimos hacernos un hueco en imvu lo podremos intentar en la vida real.
Cita:

Iniciado por jengi (Mensaje 499517)
Bueno llevo varios dias probando este maravilloso juego y he echo un breve analisis, para los que no sepan de que va.

El juego en si mismo no es mas que un chat 3D que graficamente tiene un acabado artistico con una una estetica muy telecinquera, una mezcla entre "Mujeres Hombres y Viceversa", "Gran Hermano" y "Embrujadas". Si es tu estilo, sentiras que estas en el paraiso.

El objetivo del juego es simple, conseguir la aprobación de las feminas compitiendo a ver quien llama mas la atención, no hay mas. Pero ahh amigo no por simple es sencillo. El mundo esta lleno de obstaculos y enemigos de lo mas variopinto que tienes que sortear para alcanzar tu objetivo.

El mundo esta basicamente dividido en 2 facciones de enemigos que se odian a muerte, los vampiros y los furrier y en medio estas tu. Los vampiros son seres superiores que solo tratan con su misma especie y jamas permitiran que la escoria humana pise su territorio y siempre te miran por encima del hombro perdonante la vida.

Los furrier al contrario que los vampiros estan en la parte mas baja de la escala social, son peligrosos y agresivos y no se andan con tonterias, a la mas minima se te tiran encima. Puedes domesticar un furrier, pero a cambio tienes que sacrificar una parte de tu cuerpo.

Tambien estan los cambiaformas, pero estos son inofensivos y van a su bola, si no les molestas no te molestan.

Economicamente el juego se basa en un sistema capitalista donde todo cuesta dinero y todo tiene un precio. Puedes ganar dinero viendo videos, realizando encuestas, mendigando o prostituyendote.

Consejos.
- Evita los vampiros.
- No mires nunca a los ojos de un furrier,
- Revisa antes de sentarte en cualquier lugar que no haya una aguja con sida.
- Jamas te bañes en la piscina, el nivel de concentracion de acido urico es tan alto que te abrasa la piel.
- Vigila que no te echen droga en el vaso cuando estes en una discoteca para robarte o violarte.
- Administra bien el dinero con cabeza.

jajajajaja, buenisimo, aunque te has dejado a los sadomaso y a las salas de cibersexo. resumiendo, imvu es un mundo de fantasia, y como las cosas q hay las hace la misma gente q juega, pues puede haber de todo. si conseguis dominar el programa creador, podreis llevar vuestro propio mundo de fantasia alli tal y como lo imagineis. tb hay otras cosas q hacer, como liarse a tiros en el metro con una banda rival.
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 499585)
No es recomendable para personas demasiado susceptibles. Yo me sentí sumamente ofendido cuando me llamaron descerebrado, debido a la apariencia de mi avatar que tenía en ese momento.


mas bien es q no tienes otra cosa mas q cerebro, mas bien serias descabezado.

dadodebaja27072 17-jul-2012 11:09

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 499549)
xDD porque lo hiciste con la cabeza tan pequeña al pobre?

jajjajaj la tiene bien,si lo ves de cerca.
saludos

AshesInTheGrain 17-jul-2012 12:25

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 499329)
si, puedes comprar una pistola, sonidos de tiros (lo q serian las balas en la vida real) y dispararle a la gente. pero no te servira de nada por q alli nadie muere.

Pues que pena... ¿Tampoco se puede despedazar gente con el coche como en el Carmageddon? Ah, claro, si nadie muere supongo que de despedazar nada. ¿Y pelear se puede?

Faith87 17-jul-2012 12:59

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Dejo unas cuantas fotos =) tengo que comprarme unas manos pequeñas xD.

http://i1116.photobucket.com/albums/...4645f0aca5.png

Ayer descubrimos un par de salas nuevas, ejem ejem. Sala de poses romanticos y el metro "hot", ese donde estan dale que te pego todo el tiempo.

Moon te queda mejor el peinado pelirrojo.

http://i1116.photobucket.com/albums/...457f095123.jpg

Una conversacion surrealista. Neville con sus gallumbos de superman y sin cabeza.

http://i1116.photobucket.com/albums/...47f24b7c7a.jpg

Aqui Cesar cogiendo a mi keka en brazos, pesa mucho?

http://i1116.photobucket.com/albums/...54dde9627b.jpg

Yo todavia no he explorado esas salas peligrosas de bandas callejeras, vampiros y demas.

AquiCorrentino 17-jul-2012 13:13

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Imagenes hot del metro hot :mrgreen:

Aqui esta el usuario Garehin creo que era el nick con una chichi, bajo la atenta mirada de mamdoce xD

http://userimages.imvu.com/userdata/...4c6a9e9b46.jpg

http://userimages.imvu.com/userdata/...55b9b8c25e.jpg

Neville 17-jul-2012 14:19

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Aquí estamos AquíCorrentino, Faith87 y un servidor pegándonos un baile.

http://img692.imageshack.us/img692/1281/dancing3n.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/4295/dancingi.jpg

http://img844.imageshack.us/img844/2695/dancing2.jpg

atenea269 17-jul-2012 14:24

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 499670)
Pues que pena... ¿Tampoco se puede despedazar gente con el coche como en el Carmageddon? Ah, claro, si nadie muere supongo que de despedazar nada. ¿Y pelear se puede?

si q se puede pelear, pero mas al estilo kung fu, hay varias salas de entrenamiento con trastos de esos de artes marciales, y lo q hace alguna gente tb es comprarse poderes y hacer competiciones de poderes. tb hay salas de bola de dragon y series asi, donde la gente se disfraza de los personajes y pelea.

tb hay cosas mas para chicas, como disfraces de hadas o de sirena, y salas q son bosques encantados con cosas de magia, tb hay dragones y se puede volar en ellos. imaginad lo q querais, lo q querais, y seguro q esta en imvu. extraterrestres, lugares espaciales, selvas con indios, navis de avatar y sus bosques, mares con sirenas, fondos del oceano, bosques con hadas y duendes y casas en una flor, no se, es q hay de todo, no hay nada q no se halla hecho, hasta cosas normales como institutos, clases, casas, habitaciones, paisajes naturales, sitios lejanos como china, japon, arabia, de todo, hay de todo.

Apolonia 17-jul-2012 15:14

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
http://userimages.imvu.com/userdata/...57255e8028.jpg
Parece una fábrica de putones... además de un poco aburrido, ¿no?.

Ledivan 17-jul-2012 16:57

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Estábamos disfrutando el baile de una striper Apolonia y yo, y nos han kickeado.
¡Pero si no hicimos nada inapropiado!

Moon1 17-jul-2012 17:07

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 499751)
Ya tenía una cuenta ahí, pero me cuesta mucho mantener -como chat en sí no me causa ninguno- el interés por estas cosas, más allá de hacer el muñequito xD

A mi me pasa lo mismo....... creo que ayer quedó claro :risita: muy currado el tuyo.

Mi puti avatar: soy elegante, por detrás y por delante...

http://img193.imageshack.us/img193/8972/yoppptb.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/6050/yop2.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/3280/yoprj.png

Apolonia 17-jul-2012 17:10

Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
 
Si, solo estábamos viendo a una gogó bailar, porque Ledi se cansó de darme un masaje...

http://userimages.imvu.com/userdata/...58b1675123.jpg

Por si alguien lo duda, aquí está la prueba que lo atestigua.



PD.: Bueno, visto así, también parece que fuera a estrangularme... no está muy claro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.