![]() |
Respuesta: Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres
Cita:
Seguramente debes tener trastorno evitativo de la personalidad igual que yo. Una vez alguien dijo que se parecía a tí y yo vi tus mensajes y te pareces mucho a mi también. Cita:
Uff, a mi igual. Es terrible esa sensación y lo peor era que te podían pillar, eso es lo que más me desagrada, estar como siempre atormentado, de que nadie pueda sospechar nada, que sensación más triste y amarga, de verdad que uno sufre mucho por esto, de pensar que tenías que ponerte al día, da pruebas atrasadas, hasta acordarme me da una sensación de angustia. Ahora pienso que no debí crear este tema, me acordé de malos momentos. |
Una vez me fui a pasear al cementerio (si, una estupidez jajaja).
Otra vez me fui caminando hasta salir de la ciudad, unos 20 kilometros. Me habia peleado con mi papá y no recuerdo que tenia en la mente en ese momento. Hasta que me di cuenta la estupidez que hice, di media vuelta y alguien paró para llevarme, creyendo que era un mochilero :perfecto: Y una decena de veces me fui al cyber... Aunque eso era más que nada para saltarme la primer clase y entrar a las 9 en lugar de las 7,30 |
Me iba al cyber generalmente o sino directamente salia y volvia ,despues en la facu salia a andar en colectivo siempre en lineas distintas
|
aaaa la escuela secundaria , iba a mi casa, estaba sola claro mis padres trabajaban mucho, sacaba mi pipa y empezaba a fumar mucha marihuana con fenciclidina asta el grado de alucinar escuchando musica de rock psicodelico o progresivo. Tenia trece añitos.
|
me iba al cementerio,y me escondía por cinco horas:vaya:
|
que triste y miserable me sentia cuando hacia esto,ya no lo hago solo fue al comienzo de clases en la universidad, que se me hacia insoportable entrar a un lugar lleno de personas que no puedes ni respirar en paz,mi madre me llevaba algunas veces XD y solo esperaba a que se fuera y caminaba como un tonto sin sentido pensando y llorando por que lo e vuelto a hacer y perder mi tiempo y el dinero de mis padres :-(
|
Me sentaba a lado de un roble que habia en el parque....
|
¿Qué hacía? Sinceramente la pasaba muy bien, a pesar de mi soledad. Y de hecho mi escuela es ¿abierta? no sé cómo llamarlo pero puedes entrar y salir cuando se te antoje y saltarte las clases sin problemas y quedarte en la escuela aún así XD.
-Si no salía de la escuela: Dormía. Iba a la biblioteca a leer, escribir o dibujar. Escuchaba música por horas. Vagaba en los pasillos de toda la escuela observando a la gente y el ambiente. Filosofaba con mi único amigo y que era igual de vago que yo. -La mayor parte del tiempo me la pasaba caminando. Hacia allá, hacia otro lado, en fin... hacia ningún destino. Simplemente disfrutaba de la tranquilidad, aire, sol... Lo malo es que luego me entraba la paranoia. -Me iba a las librerías a ver si había algún libro interesante que pudiera comprar o que pusiera en mi lista de pendientes. Cuando lo compraba de inmediato me ponía a devorarlo y solo me duraba máximo dos días XD. -Hace muuucho tiempo, ya casi van dos años, me iba con un par de amigas a almorzar por allí o a veces incluso a los centros comerciales a probarnos ropa. Aunque no éramos mejores amigas, la pasaba bastante bien. |
Siempre me acordaré de mi primera falta a clases jeje. Fue en primaria. Por la tarde teníamos 2 horas de clase, y yo esas 2 horas me las pasé encerrada en la escalera de mi vecindario xDDD. Me sentía toda una rebelde.
Luego en la ESO como no soportaba más el bullying hubieron 2 años en los que casi no iba a clase... Solía quedarme en mi casa a dormir, los días que mi madre se iba a trabajar... Y los que no, me iba al monte, mi pueblo está rodeado de monte, y ahí conocí a una perrita... Que aún, a día de hoy me adora más que a nadie... Supongo que ambas nos sentimos identificadas... Ella está sola todo el día, al igual que yo... Y supongo que lo presiente. A día de hoy intento ir a visitarla las veces que puedo :) |
A los 12 años comencé con la bendita fechoría de escaparme de clases o pasar de largo de la escuela ciertos días :risita:. En ese entonces no hacía más que decirle a mis amigos que me esperaran en algún lado y así caminar incesantemente por el centro comercial y luego rumbo a casa. Eran mañanas de otoño ideales para sentirse cómodo y pasear :); no así en primavera, directamente me daba repelús el calor agobiante, que cuando no asistía, llegaba rápido a casa diciendo que no había clases.
A eso de los 16 ó 17, pocas veces con un grupito de compañeros (más mujeres), una tomaba la iniciativa de decir: "no entremos una mierda"; a lo que nos quedábamos en la plaza de enfrente del colegio consumiendo alguna gaseosa y conversando un poco. También, cuando habían actos por fechas especiales y salíamos temprano, hacía lo posible por fugarme de la ceremonia bajo el sol: iba al baño, me retiraba el guardapolvos y me lo ataba en el vientre y por encima me ponía el sweter. Creyendo que era un visitante, el portero me abría la puerta :D y salía glorioso del montón de pibes que también intentaban desesperados huir de las ceremonias y no los dejaban. PD: Ah, y cuando me daba paja tomar el bus, me quedaba durmiendo en mi habitación. A eso de las 12:25 p.m., me ponía el guardapolvo o uniforme y salía rápidamente al patio de casa y me metía al comedor simulando haber llegado. A pesar de todo, modestia aparte, jamás repetí ningún año y me egresé a los 17. |
generalmente fui siempre responsable :) ,que tiempos.......
|
Me quedaba en casa fingiendo estar enfermo.
Cita:
|
vagabundear por las calles por el parque, en las iglesias, los centros comerciales, llegue a meterme algunas veces al cementerio segun buscando la tumba de mi abuelito y no la encontre o_0, tambien llegue a meterme al zoologico y caminar sin rumbo eso lo hice a diario desde que entre en la adolescencia hasta que entre a la universidad y que mi padre se empezo a dar cuenta y me cuestiono que si caminaba por las calles sin rumbo y que si me quedaba sentada en la plaza por horas y me delate y es que él trabaja como medico en el hospital psiquiatrico entonces ya me ve como una paciente :-(.
Me alegra saber que no fui la unica que paso por todo ese martirio tratando de huir de la escuela. Eso me consuela pues se que no soy la unica que lo vivio. |
Paseaba por la calle. Durante un curso tuve una amiga que muchas veces faltaba... y cuando ella faltaba yo también lo hacía, porque para mí ir al instituto de aquellas era un martirio. me costaba muchísimo. pero un día su madre se dio cuenta (mi amiga se lo contó ¬¬) y se armó la gorda.
Pienso que estaba mal que me quedase en su casa cuando se quedaba ella, en lugar de ir a clases... pero eso ya es pasado. |
Yo era más de inventarme alguna excusa para quedarme en la cama.
|
La temporada que más falté fue la de 1-3º de la ESO (secundaria), pero nunca he sido de hacer piras, por lo general me ponía enfermo, vomitaba, tenía dolores de cabeza... y lo más gracioso es que no fingía, por aquella época tenía terror al colegio (supongo que todo eso era causado por la ansiedad). Hoy en día no falto ni aunque tenga médico, si hace falta pospongo la cita.
|
si era por la mañana me volvia a casa mis padres trabajaban, si era por la tarde me la pasaba dando vueltas por ahi
|
Pensaba que era el único :vaya:. No conocí a nadie en mi curso que hiciese lo mismo que yo. Me ponia los auriculares, o leía algo y me pasaba horas en algun paque apartado con árboles. O me iba a pasear por la playa o sitios que no conocía mucho. Dependiendo del día o no iba a clase en todo el día o iba a tercera hora en adelante. Dejé casi todas las asignaturas para junio/septiembre, lo que me sorprende todavía hoy en día es que las aprobase todas.
Lo que no sabía entonces era que todo eso que hacía era una respuesta para descargar ansiedad. Disfrutaba de esa soledad, pero con el tiempo empezaba también a ahogarme. |
Me quedaba en casa sintiéndome culpable durante un par de horas y desviando mi atención con todo tipo de entretenimientos (gracias, Internet) el resto de la mañana o de la tarde.
Creo que si hubiese tenido que, como muchos de los que comentan, pasar las horas dando vueltas por ahí, hubiera ido a la universidad con mucha más frecuencia: si algo me enerva más que estar en clase es estar en la calle. |
Ir a la biblioteca sobretodo (no necesariamente a leer). Luego también caminar y caminar mientras escuchaba música (sobretodo me gustaba hacer esto cuando llovía).También entrar en una iglesias , pero vacías o casi vacías. Subir a la loma cerca de casa...Lugares tranquilos.
|
Nunca falte a clases, no hubiese sabido que hacer ni a donde ir.
Aunque si a veces fingía estar enfermo. |
Yo no solia hacer demasiadas "campanas", pero recuerdo que un día cuando me disponía a escaparme junto con un par de compis, me atropelló un coche y salí despedido (milagrosamente sin apenas un rasguño) Después de aquello, decidí dar media vuelta y volver a clase (supongo que pensé que aquello había sido un castigo de dios por ser un chico malo) :D
|
Me iba al cybercafé, me iba pa lo de algún amigo, incluso a mi kasa porque mi vieja nunca estaba...
|
Ir a mi casa a jugar videojuegos, y luego escuchar el regaño de mis padres ya que los llamaron del colegio diciendoles.
|
Pues, mis padres se enteraban,
siempre fui a casa, mi padre trabajaba, aunque le daría igual, y mi madre, pues ya me conocía, le preocupaba un poco más, pero pasaba un poco igual. |
Faltaba a clases cuando había una alguna prueba en la universidad y por razones que ni yo misma puedo explicar prefería mil veces no entrar a la universidad y dar esa prueba. Rendirla significaba ser la peor, ya que generalmente ocurría cuando no había podido estudiar como correspondía y ser el peor el resultado era la peor humillación que me podría ocurrir.
Me daba vueltas por la plaza pensando en porqué me pasaba esto, porqué Dios me castigaba, inclusive recuerdo que siempre había una iglesia y me metía a ese lugar sintiéndome tan culpable. Lo peor fue haber repetido este comportamiento tantas veces y por ello haber perdido semestres en aquellos momentos....Este hilo me hizo recordarlo, fue horrible... |
yo me iba a mi casa a dormir.
me podeis ayudar con un click? https://epicfreeprizes.com/?ref=2062425 |
Yo no faltaba a clase porque si lo hacía me mataban en casa.
|
aveces me quedaba a dormir en casa..
otras a pasear.... algunas veces entraba a las cabinas de internet... lo que se me ocurria... me ayudais con un click? https://epicfreeprizes.com/?ref=2062425 gracias |
yo me quedaba de vaga dentro de la misma ciudad universitaria, descansaba en los jardines, dibujaba en las paredes XP.
También tomaba un bus y me iba al centro a pasear. |
Cita:
A una prima mía le pasó lo mismo. :risita: Cita:
|
Cita:
Recuerdo que la bibliotecaria era una señora mayor bastante gorda, llamada Carmina. Siempre estábamos solos. Habrá muerto ya, supongo. |
una epoca lo hacia para escaparme de una profesora con la que tenia que rendir examen. La esquive durante 5 o 6 semanas jajaja
iba hasta una plaza cercana y me sentaba a escuchar musica hasta que se hicieran las 10 para que no haya nadie en mi casa y asi poder ir a dormir:risita: |
Yo hacia lo mismo de recorrer en bus todo el dia, hasta me dormia en el bus,pero la mayoria de las veces me hiba a jugar videojuegos todo el dia, otras veces pero pocas cuando tenia dinero y estaba con sueño me hiba a un hotel , arrendaba un cuarto y me quedaba durmiendo, y otras veces que no tenia dinero ni ganas de ir al colegio, caminaba por las calles de mi ciudad todo el dia ya que peor era estar sentado en una vereda sin hacer nada :madremia:
|
Cita:
Solía ir a diferentes para variar, que paz. En recreos si que iba a la de el instituto, pero era un puto asco, ahí entraba todo dios. Los ********** incluidos, hubo una época en que eso era como estar en clase de plástica. Todo el mundo haciendo lo que le salía de ahí. Fumando,comiendo,riendose a carcajadas,tirandose condones...etc una jungla. P I |
puuuueeeees yo solia ir a un parque cercano con gente de dudosa reputaciòn a hacerles compañia mientras fumaban porros.
O si hacia mal dia,me iba a la cafeteria del instituto a comer triskys y fumar...eso si,con libros delante,por si acaso se pasaba por alli algun profesor o el jefe de estudios decirle que estaba repasando pa algùn examen:D |
Tenía tan súmamente asumida la responsabilidad de ir todos los días a la escuela, por el miedo de faltar y el qué dirán, que nunca me atreví a faltar.
Sólo en las pocas ocasiones en las que me puse enfermo. |
Caminaba hasta la plaza, me sentaba en unas bancas y esperaba que pase el tiempo para luego seguir caminando (aproximadamente 15 minutos) hasta mi paradero, todo eso me llevaba cerca de dos horas
|
yo me iba con mis amigas a dar la vuelta por ahi o ibamos a mi casa a ver peliculas
|
Entraba a las primeras 2 clases porque me encantaba esa profesora, y para hacer tiempo. Luego me regresaba a la casa y a ver anime toda la mañana. O jugar videojuegos.
Buenos tiempos. Lo haría de nuevo, pero no puedo dejarme reprobar la facultad xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.