![]() |
Respuesta: Datos curiosos sobre ti owo
Cita:
|
Cita:
Una curiosidad mía es que sufro de colitis ulcerosa, una enfermedad intestinal. |
Cita:
http://lh4.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/S-...use%5B2%5D.jpg Ovejanegra: ¡Llevando el patetismo a límites insospechados! :sarcastico: |
Cita:
|
Cita:
PS: "él"... yo no le presto tanta atención a esas cosas en la pc. |
Cita:
Volviendo al tema del hilo, puedo doblar la lengua por los lados, formando una especie de canutillo :D |
Cita:
:reverencia: Gloria de dioses! Asunto terminado! |
Cita:
Mis datos curiosos. Siempre bloqueo la puerta con algo antes de dormir, me siento mas seguro. A veces me pongo en la piel de algun personaje de ficcion al tratar con la gente. Tengo varias pero ahora mismo no lo recuerdo. A por cierto, soy el unico que penso que ti owo era una persona? un asiatico tal vez? |
De cada dos personas que conozco, una es la mitad.:D
Ahora en serio,cuando conozco a alguien no suelo acordarme de su nombre. Lo mismo me pasa viendo series o películas.:?: |
Tengo una obsesión insana con las hadas.
|
Cuando era pequeño tenía a una avispa volando alrededor de mi cabeza, y yo pensé que era una mosca. Le di un golpe desde arriba y la aplasté contra mi cuero cabelludo, pero ella me picó en su último sorbo de vida. Durante un par de años sentía dolor en el lugar donde me había picado ese pérfido bichejo, pero con el tiempo se me pasó y, ¡sorpresa! En ocasiones posteriores en las que he sido picado por avispas no me ha dolido ni se me ha hinchado ni nada. De alguna manera milagrosa aquella primera avispa me inoculó el poder de ser inmune a las picaduras de avispa (quizás fue mi merecido premio por matar a la bestia, y desde entonces soy avispa-man... bueno, esto último es mentira, pero el resto es curiosamente cierto).
A pesar de todo no me fio de las avispas, no vaya a ser que la próxima vez me duela :D |
Cita:
|
Una vez aplaste a un pollito mientras dormia
No tengo colmillos Me gusta masticar los cachetes de las personas (aunque nunca lo he hecho) Soy una maldita duende Me gustan las quesadillas @_@ Aveces maldigo o golpeo cosas de la nada Me gusta el yaoi Y ya :3 |
datos sobre mi....
soy aburrida, hablo poco y nada, cuando digo un chiste solo yo lo entiendo me dan miedo las arañas, me entra panico cuando estoy en la calle y veo que hay gente conocida no se porque pero tiendo a esconderme o miro al suelo y tiemblo xd me gusta comer waffles, no tengo amigos, la mayoria de la gente me tiene miedo o simplemente creo que no existo xddd |
De pequeña me gustaba hacer sufrir psicologicamente a mis mascotas. Tenia dos loritos enanos como estos, la parejita.
http://centropet1.homelinux.org/nota...s/foto22-v.jpg Bueno pues ellos vivian tan felices en su nidito de amor en una jaula grande y yo cuando me aburria iba y les tocaba las narices. A veces castigaba al macho dejandolo sin comida ni agua porque era un avaricioso. Cuando se ponian a comer siempre picaba a la lorita para ser el primero. El comia primero y luego ella, se zampaba todas las pipas y claro a mi esto con 8 años ya me tocaba mucho la moral. Resulta que la jaula tenia una especie de separador, tipo esto https://www.tiendanimal.es/images_g/...ble-grande.jpg Pues los separaba durante horas, ya no me acuerdo si se daban picos a traves de la rejilla separadora, han pasado muchos años. Si no queria que se vieran lo que hacia era poner un carton asi no tenian contacto visual pero cantaban. Por las noches se dormian los dos juntos acurrucados. La lorita puso un par de huevos pero como yo siempre estaba por alli metiendo la mano al final pasaba de ellos y no les daba calor. Si, lo se fui muy cruel, no me siento orgullosa. :cabezazo: Cabe destacar que el macho se murio atragantandose con una pipa. Se puso todo inchado y morado, no digo que se lo mereciera aunque era un poco ****** pero bueno. La lorita se quedo muy triste, tardo en superarlo pero se recompuso. Y bueno ella termino muerta (supongo), porque un dia mi madre estaba limpiandole la jaula dejo la puerta abierta y se escapo. |
Cita:
|
Cita:
Desde entonces no me ha picado avispa ni abeja alguna, aunque me pasen muy cerca o se me paren encima, porque evito que se sientan amenazadas por mí :perfecto: |
A mí me picaron también de pequeña, en la mano por tirarle piedras al muro donde estaba el avispero. Que mal lo pasé.
|
cosas curiosas sobre mi ....:?:
tengo una cicatriz enorme en la rodilla izquierda de tanto ir al gimnasio tengo unos abdominales rollo cristiano ronaldo :enrojecer: (no tengo nada mejor que hacer asi que me paso muchas hora en el gym) del ojo izquierdo veo menos de lo normal por una enfermedad que sufrí de muy joven ("en el pais de los ciegos el tuerto es el rey") mi gran idolo es leo Messi me gustaria ser escritor , pero mis libros no le interesarian a nadie supongo :madremia: etc... |
Ok, esto es interesante, vamos allá....
Creo que se sacarle la parte bueno a todo, incluso a las peores cosas :bien: A veces me creo mejor que los demás :mal: No soy capaz de acabar nada de lo que empiezo :cabezazo: A pesar de todos los defectos que tengo, no me considero una persona fea :bien: |
Cita:
----------- ¿Cuál es mi poder como avispa-man? Que soy muy avispado :meparto::meparto: En fin, si me banean después de esto lo comprenderé. ----------- Ya que esto va de datos curiosos: tengo dos dedos del pie unidos por una menbrana de piel y algo de carne. Quizás tengo ADN de batracio, o soy familia de los profundos que pretenden revivir a Cthulhu :roll:. Mis padres me dijeron que el médico les ofreció separarme los dedos, pero le dijeron que no. Un día les pregunté por qué y me contestaron que si por algún casual tenían que identificar mi cadaver una característica física de esa guisa les vendría que ni pintada :mrgreen:. |
Cita:
|
Cita:
http://www.dross.com.ar/Pieizquierdo%201.jpg |
Vale...
Cita:
|
Cita:
|
Cuando era más joven, perdí un testículo en un accidente.
|
- Suelo decir los refranes al reves
- Desde pequeño tengo la manía de tener algo entre las manos y jugar con ello. La percha es mi objeto más característico. - Leo por la noche antes de dormir. Justo antes de quedarme dormido veo como el libro se va a estrellar en mi cara, pero a la mañana siguiente cuando me despierto está perfectamente colocado en la mesita ¡¡y con el marcapáginas!! |
-Apenas tengo memoria a corto plazo, soy incapaz de recordar caras, nombre y relacionarlas con el cotidiano =/ (ni hablar de hechos, comidas, etc)
-Suelo crujir casi todas mis articulaciones elementales ( dejé el cuello por miedo a dañarlo ) -Siempre caigo bien a la gente muy mayor ( las amigas de mi madre me adoran por ser tan educado y callado ... xD ) -Suelo usar "dibujitos ascii" sin saber lo que significan ( OwO , n.n y similares) -Ante el miedo hablo como un poseso y la gente me encuentra "normal", pero solo me dura unos minutos, quizás algún día. -Soy el único de mi familia al que se le dobla el dedo pulgar hacia atrás. -Estornudo con las luces brillantes. -Suelo pasar la mayor parte de mi dia en mi mundo imaginario ( nada de hadas, solo una vida normal) -Suelo apartar a cualquier persona que se me acerque demasiado. -La mandíbula me cruje al masticar ... cualquier cosa y muy sonora. Etc, etc Todo chorradas =) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Que bueno que Micahia ya se tomó el trabajo de explicarlo por mí .... Cita:
Mmmm.. cualquiera diría que aprovechaste la mínima oportunidad que creíste ver para agraviarme... ¿Que pasa muchacho, por qué esa animadversión hacia mí? :pensando: Bueno oveja, anda y recuerda: Si no quieres volver a mostrarte como un "corrector inepto", engreído, patético y ridículo... ¡A prestar más atención la próxima vez! ;-) |
Cita:
¡Con amigos como estos quién necesita enemigos! http://img804.imageshack.us/img804/6...mtg1qf7ok7.gif P.D: Mentira OM_Ri :beso: |
Cita:
¡Todavía que te hago el enorme favor de corregir tus errores ortográficos! XD . . . . Espera un momento...¿Amigo? ¡Tengo un amigo! http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...d6a51d5a00.gif Cita:
|
Cita:
Pero bueno, no me apetece enzarzarme en disputas sin sentido con gente de tu calaña, así que a otra cosa, mariposa. Otra curiosidad: soy zurdo. |
Cita:
-Escribir: zurdo total. No puedo escribir nada legible con la derecha. -Coger los cubiertos: ambidiestro. El otro día me puse a cortar comida con la izquierda y me di cuenta de que toda mi familia me estaba mirando por la forma extrañísima en que tenía agarradas las cosas. Luego tuve que reconocer que era más fácil cortar con la derecha sin tener que retorcer tanto los brazos. -Abrir botes y otras cosas que requieran algo de fuerza física: diestro. P.D.: Apolonia da miedo :o. P.D.2: No he estado siguiendo la discusión sobre la ortografía ni sé de qué va, pero si se trata de hacer acusaciones a diestro y siniestro, Diskant no pone las tildes de los "qué" :D. |
Bueno, yo tambien soy zurda =D
Amo la musica y me gusta leer. Me gustan mucho las Verduras y en especial la cebolla xD Me gusta conocer cosas nuevas, gente, lugares, comidas etc.. Soy una persona por de mas sensible, timida y cariñosa. Me considero sencilla, y muy caprichosa. Eso si! soy una persona de caracter muy fuerte jajaja Una de mis debilidades es que me toquen el pelo y me acaricien la espalda ♥ Di Mas Que Un Dato Curioso Me Parece! Jajajaj :enrojecer: |
Cita:
Pero ya lo decía yo en su momento:
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://sp3.fotolog.com/photo/35/61/1...16460581_f.jpg Aunque creo que va siendo tiempo de que te dignes a responderme el mp.. ¬¬ ¿No fue suficiente represalia ya? :mrgreen: Cita:
http://www.elmundoamarillo.com.ar/wp...lamardo_05.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.