FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Sueles fijarte en gente atractiva??? (https://fobiasocial.net/sueles-fijarte-en-gente-atractiva-55547/)

Apolonia 14-jul-2012 15:23

Respuesta: Sueles fijarte en gente atractiva???

Este hilo es una absurdez... ¿cómo va a decir alguien que no? si te fijas en alguien es porque algo de esa persona te atrae, si no te parece atractiva ¿por qué ibas a fijarte?. Luego está que se puede ser atractivo de muchas formas y lo que cada uno entienda por atractivo/a... pero ese ya es otro tema.
De lo que no hay duda es a que nadie puede decir que no a esa pregunta, porque se estarían contradiciendo o engañándose a sí mismos.

Templario1993 17-jul-2012 17:43

Siempre te entra mas por los ojos una persona agraciada, pero al final por experiencia se que la gente que me acaba gustando es por como son cuando estoy con ellas, las 3 chicas que me han gustado eran muy normalitas físicamente.

Cryolite 17-jul-2012 20:32

Sí, suelo fijarme en chicas atractivas, pero me llaman mas la atencion las que comparten cualidades de mi forma de ser.

felizYdeprimido 17-jul-2012 23:47

ese es mi mayor problema, por que soy una persona fea

dadodebaja15388 18-jul-2012 01:33

Cita:

Iniciado por Myndi (Mensaje 494166)
A mi me gustan los chicos imperfectos, no sé si feos pero poco atractivos.. por alguna razón me atrae la imperfección en el rostro, osea tampoco que sea tan imperfecto si para que estamos con cosas, muchos o la gran mayoría de nosotros somos superficiales, tal vez no siempre pero es algo normal que lo primero entre por la vista, pero también hay quienes nos dejamos encantar con la personalidad de la persona o sus sentimientos más que por algo fisico...

A todo el mundo le inquieta la gente atractiva, ya sea como fuente de deseo sexual, envidia o malestar. Es seguro que los atractivos no pasan desapercibidos.

Giggi 23-jul-2012 22:57

Depende de lo que consideremos como atractivo

Partamos de la base de que soy gay :nolose:, no sé si lo que sea atractivo para los homosexuales lo sea para las mujeres, pero yo supongo que generalmente en los hombres se ve como atractivo el mega fisicoculturista con 100 kg de musculo, lo cual a mi no me gusta ni un poco

Es que en definitiva la belleza depende de los ojos de quien lo vea :?: no hay ningun patron general real

zlatan507 24-jul-2012 03:28

yo por mi parte no me fijo en nadie porq yo sé q nadie se va a fijar en un man tan feo como yo, así q para q perder mi tiempo

inseguro 13-ago-2012 01:24

yo no estoy para exigir mucho asi q de 4 puntos para arriba, dale q va

Karai Guasu 13-ago-2012 03:45

Todos nos fijamos en gente atractiva, porque una persona atractiva es aquella que nos atrae, y si nos fijamos en una persona es porque nos atrae. Es algo muy subjetivo. Una chica atractiva para mí puede no serlo para tí.

La belleza es subjetiva.

xmartinx 13-ago-2012 18:56

Cuando era más chico era muy superficial, pero ahora con más experiencia solo me fijo en el interior de las chicas, en sus valores, sus virtudes, su personalidad, aunque reconozco que un poco atractiva tiene que ser.

Wolfshade 19-ago-2012 09:54

A pesar de que no estoy en condiciones de exigir nada, si me suelo fijar bastante en mujeres atractivas. Todo entra por los ojos.
Quizas ese fue y es uno de mis problemas. Ya se que la personalidad es importante, si es buena persona, sus valores, etc...y aunque lo intento me cuesta cambiar la manera de ser. Supongo que influye el tener poca o nula experiencia tambien.

Panecito 19-ago-2012 12:32

Si, pero no intento nada porq se que me van a decir que no :risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.