![]() |
Respuesta: ¿Cuanto es tu estatura?
Yo mido 1.71, si me siento chiquito aveces hehehe... Alguna vez me senti acomplejado por eso, dado que soy hombre. Pero despues lo supere y he andado desde con personas muy bajitas, hasta con la gran altura de 1.90 a 2,00 mts. :o
Alguna vez me tope con que las personas de baja estatura suelen verse mas jovenes y tiernos. No se que tanto sea verdad, pero me gusta creer que es verdad :risita::risita::risita: |
Cita:
|
Yo mido 1,71 :)
|
Cita:
|
Mido 1,62 y me veo enana pero hay cosas peores que unos míseros centímetros.
|
1,72:) (no me deja poner menos de 10 caracteres)
|
mido 1.70 :) espero crecer mas xD
|
Soy un tapon jajajja 1,58
|
1,74...aquí me consideran alta pero leyendo a Miss por ejemplo me doy cuenta que no :P Debería tener amistades tan altas como ella, así tendría un complejo menos ñ.ñ :P
|
1,82 + o menos
|
1,90. Y no son pocos los golpes en la cabeza al entrar en el metro, o las incomodidades en coches pequeños, autobuses y aviones sobre todo; es una tortura aguantar un vuelo de 2 horas en un avión (con el gravamen de ser fumador encima).
Al ser muy delgado se me añade el problema de encontrar ropa de mi talla; largo y talle con los pantalones sobre todo. Como todo; tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. |
1,85 :enrojecer: ;-)
|
de todas forma nadien tiene la culpa de su estatura,es cosa de suerte creo yo... mido 1.74(estatura normal para mi pais) pero siempre digo 1.75 .... se ve mas bonito :risita:
PD:como odio cuando veo a pendejos del colegio mas alto que yo o a una mujer sea mas alta que yo :muyenfadado: !! |
1,89 no tengo complejo de bajo XDD
|
Vaya, debo ser la unica gnomo por aqui.. mido algo asi como 1.50
Pero bueh, aun me quedan varios años por crecer |
Cita:
|
mi altura apenas el 168 siempre a sido un complejo tremendo aunque nunca he sido el mas chaparrito, siempre me han intentado molestar por ser bajito y con lo cual siempre terminaba dandoles de piña, aunque tenia su lado positivo ya que me ganaba no se si el respeto o el miedo de los demas para que no se metieran conmigo bueno en fin esa es mi experiencia.:muyenfadado:
|
1.82 con 18 años
|
cuando me medí era 1,84 no se si habré subido algo
|
Hola, me acabo de registrar en el foro porque me ha llamado la atención este hilo. Tengo una especie de mania con la estatura, la cual creo que me causa mi fobia social, bueno todas las fobias que tengo, inseguridad, dificultad para relacionarme, incomodidad en sitios con personas desconocidas, etc.
Soy un chico de 27 años y 1,58m lo cual es muy poca estatura para un chico de mi país, que es España, donde lo normal es 1,75m. He leído algunos mensajes de este foro, varios hilos y me siento identificado con lo que les sucede a muchos foreros, que unos por unas cosas y otros por otras tienen problemas de fobias. En mi caso el causante de las fobias es la poca seguridad que tengo en mí mismo, soy muy inseguro a causa de esta baja estatura. Supongo que aquí cada uno tendrá sus problemas por ahí, ya que estamos en un foro de este tipo. |
1,75m pero que eso tiene a ver con la fs?
|
mido 1.70 soy un enano :(
|
1,72 con 19 años.
Hasta que edad crece uno? |
Cita:
Pero si te interesa te diré que se está creciendo hasta los 25 años, aunque a partir de los 18 es a razón de 1 milímetro al año, así que de los 18 a los 25 como mucho crecerás casi 1 centímetro. Ponle que llegues al 1,73m que es una estatura estupenda. |
solamente 1,7m
|
Cita:
Me pasa que he buscado y preguntado en varios sitios sobre hasta que edad se crece,y todos me dan respuestas muy distintas...ojala sea como tu dices y pueda crecer un poco mas hasta mis 25 años,porque aunque igual 1,72 es mas o menos el promedio aqui en mi pais,quiero ser mas alto,mucho mas alto. Me choca ver que los jovenes de hoy en dia esten siendo cada vez mas altos y me sobrepasen...de hecho pienso que mi vida mejoraria muchisimo si fuera mas alto...quizas hasta podria llegar a ser feliz. |
Cita:
|
Hola, la estatura de niña me acomplejaba por ser alta en relación al grupo, no me sentía a gusto con mi cuerpo. Ahora se que la FS me ocupa más que los complejos infantiles, tengo amigos más bajos que yo....¿Y? .... no és el fin del mundo. Mi pareja es más alto y me hacer reir :D eso es importante, reirme de mis complejos o de mis miedos sería verlos desde otra perspectiva la de humor y no me muero por eso, lo afronto un día si y cuatro no:) jajaaja son más las veces que puedo con la FS a que me dejo paralizar por esta y esto tiene que ver con mi actitud más.
|
Cita:
Bueno el promedio se saca midiendo a un grupo de personas pero no quiere decir que lo normal sea exactamente 1,75m. El promedio es el punto medio en la estadística, es decir que la mayoría están un poco por debajo del 1,75m o un poco por encima y entonces se dice que la media entre ambas magnitudes es 1,75m. Pero hablando de matemáticas, lo normal en España es medir entre 1,70 y 1,80m más o menos. La mayoría de chicos de mi generación están ahí, entre esas dos magnitudes. Pero obviamente 1,80m sería más bien alto o desde donde podría comenzar el alto y el 1,70m lo más normalito. De todas formas esto son simples estadísticas, en España hay muchos chicos de mi generación que no llegan al 1,70m. Yo conozco a muchos que estan en 1,65m y algunos, como yo, en menos. Y también hay muchos que están en 1,67m-1,68m; es decir, que no hay que tomarse la media como algo absoluto, la media es simplemente la media en una estadística, son estudios simplemente, pero luego hay chicos de todas las estaturas vamos. Me parece exagerado que con 1,72m digas que no eres feliz, si no eres feliz será por otros problemas psicológicos que tengas pero desde luego que no es por el tema de la estatura. A mi lado eres incluso alto. Conozco a muchos chicos de 1,65m que son completamente felices. En mi caso concreto es cierto que me afecta este tema porque me crea inseguridad pero en mi caso es comprensible porque mido solamente 1,58m. Pero vamos que tampoco es para arruinarme la vida ni nada por el estilo, lo voy llevando para adelante y tal. Me crea inseguridad y de ahí algunas fobias pero las voy superando o al menos lo intento, vamos que dentro de lo que cabe intento ser lo más feliz posible, aunque no sea plenamente feliz pero se hace lo que se puede. Pero en tu caso no tiene sentido alguno que digas que tu estatura te hace infeliz, tienes una estatura envidiable para muchos. Cita:
Pues creo que por ahí va el tema, no es la estatura tu problema, lo que pasa es que buscas algún defecto de ti mismo para amargarte. Deberías acudir a un psicólogo o al menos leer por tu cuenta libros de autoayuda y psicología en sus diversas ramas. |
1.70
No niego que me gustaría medir 15 centimetros mas :-( |
1,69 No se si eso es bajo, medio o que.... pero tampoco me importa, asi que...:D
|
Yo mido 1,83 y encantado de la vida hoyga ^^
|
soy mujer y mi estatura es 1.70
|
1,77. Prácticamente no he crecido desde los 14.
|
1.80 sin zapatillas, 1,82 con zapatillas.
|
1,82 m, pero vivo en el país equivocado así que no me hace mucha gracia ser alto. Tengo que irme al extranjero para cambiar de opinión.
|
1.90 o mas, o para los que me conocen 8 cuadernos y medio xD
|
1,80 y algo; hace tiempo que no me mido
, |
www.youtube.com/watch?v=9qY2MOe8j2M
|
De México, bien promedio, 1.60 soy chica pero tierna.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.