![]() |
Respuesta: Trivial
Cita:
AL-Arte y Literatura ¿Qué novela comienza así: "El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo."? |
crónica de una muerte anunciada, he hecho trampas :risita: ^^ trampas trampitas :risita: pero si te digo la verdad el principio me sonaba mucho, sospechaba q era esa.
ciencias: segun la teoria de cuerdas, q hace la 11ª dimension? a ver, una pista, 3 son x,y y z, la 4º es el tiempo, 6 q no vemos y una que...... que........ ...... venga! |
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 20 puntos Wiholi 10 puntos Lionheart tienes 20 puntos Ashesinthegrain tienes 10 puntos Atenea269 tienes 10 puntos |
Cita:
voy a cambiar la pregunta en vista de q nadie acierta. :arrow: cual es el animal mas pesado de la tierra? |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, hay otras ballenas que dicen que pueden vivir sobre 210! (No lo dicen ellas, sino los investigadores ;)) DP-Deportes y Pasatiempos ¿Cuál ha sido el jugador más bajo en la historia de la NBA? PD: Atenea, tramposa, GGGGRRRRRRRRRRRRR |
Cita:
Si es correcto me toca geografía. ¿Que capital europea esta formada por 2 antiguas ciudades separadas por el rio Danubio? |
Cita:
|
Cita:
|
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 30 puntos Wiholi 20 puntos Lionheart tienes 20 puntos Ashesinthegrain tienes 20 puntos Atenea269 tienes 30 puntos Ciro_Smith 10 puntos |
Cita:
Si he entendido bien, ahora tendría que escribir una pregunta sobre cine y espectáculos. ¿Cuál fue la última película que dirigió Stanley Kubrick? |
Cita:
historia: donde se encontraba la mitica ciudad de los tartesos en españa? |
Lo estudie en historia pero dudo la respuesta, :madremia: Cadíz
|
Cita:
|
Arte y literatura: ¿Qué pintor se corto el lóbulo de la oreja?
|
Cita:
|
Cita:
Pero no preguntes quién es tu cantante favorita que sería demasiado facilito Fl..digo... atenea.:) |
Cita:
ciencias: que estrella del firmamento marca el norte? |
Si atenea acertaste!!
|
Cita:
Deportes o pasatiempos… ¿Que personaje de videojuegos interpreto Angelina Jolie en el cine? |
Lara Croft.
Pregunta de Historia (me la soplan, porque soy malísima planteando preguntas. Menos mal que no soy profe ;) ): ¿Qué día de qué año se tomó la Bastilla? |
Cita:
Pero Neskita creo que te tocaba geografía.La pongo yo… ¿En que ciudad esta expuesto en un museo en su honor el diván de Freud? |
No tengo ni idea, pero me la juego a la carta más obvia: Viena.
Perdón por saltarme la categoría de geografía, no me di cuenta. |
Cita:
No pasa nada tampoco hacia falta pedir perdón yo tengo que revisar el orden para no liarme así que tranquila :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Sí, yo también creo que es Londres. Me lo sopló una amiga que sabe mucho de psicoanálisis... porque el comodín de la llamada si se podía utilizar, no? En cualquier caso, si es Londres tampoco gano yo, así que...
|
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 60 puntos Wiholi 20 puntos Lionheart tienes 20 puntos Ashesinthegrain tienes 20 puntos Atenea269 tienes 40 puntos Ciro_Smith 10 puntos Neskita 10 puntos |
Cita:
Cita:
Con el permiso de Wiholi si la parece bien,si se contesta una pregunta y se esta seguro de que la respuesta es correcta o casi seguro,lo mejor es poner la siguiente pregunta para que el juego sea mas fluido. |
como este chico no la pone la pongo yo :D para q esto no se venga abajo:
cine y espectaculos: ¿como se llama el afamado director de cine de culto japonés creador del programa de los 80 "humor amarillo" (nombre en españa, nombre original: "the takeshi,s castle")? |
Cita:
Me toca historia ¿En la mitología griega que naufrago fue cautivo de la ninfa Calipso? |
Cita:
arte y literatura: como se llamaba el jefe de psiquiatria del hospital monte sinai de miami, q dedico su vida a escribir libros describiendo las supuestas sesiones de regresion a vidas pasadas de sus pacientes? pista: a ver, el 1º libro que escribio de toda esa saga fue "muchas vidas, muchos maestros" |
Cita:
Dudaba entre 2 pero con la pista me decanto por Brian Weiss. |
Cita:
|
Ciencias y naturaleza
¿Cuantas estrellas forman el famoso Cinturón de Orión en la constelación del mismo nombre? :pensando: Se me acabaron los mensajes. Respuesta correcta atenea te toca preguntar. |
Cita:
deportes y pasatiempos (pasatiempos por q yo deportes nada de nada, jaja): como se le llama al movimiento en ajedrez de cambiar de lugar el rey por la torre? |
Creo que es el "movimiento de roque". O por lo menos así lo llamo yo.
Si acerte sería geografía: Por ejemplo, ¿qué estilo de relieve es el más antiguo? |
Cita:
no entiendo a q te refieres con eso de estilo de relieve, te refieres en geologia? tipos de sistemas montañosos, estructuras naturales o algo asi? bueno, ya q he gastado un mensaje voy a contestar. los volcanes? |
Lo siento. Planteé mal la pregunta. Fallo mio.
Me refería a la unidad de relieve más antigua de la península ibérica (montaña, cordillera...etc). No era el volcán. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.