FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

Moon1 29-jun-2012 01:23

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Pues TODOS tenemos algo de buenos y malos. Y los más malos son los que más prejuzgan y ponen etiquetas de "malos" a los demás, suelen ser manipuladores y dañinos. Pero este es otro tema (es que tenía ganas de decirlo :mrgreen: )

Como habéis dicho ni lo uno ni lo otro, no sabría decir... porque yo estas cosas las vivo muy instintivamente, me gusta el que me gusta y todos tenemos defectos. No se, tiene que haber feeling, he estado con personas que a veces me han resultado aburridas (que eso no es ser ni bueno ni malo como ha dicho Faith) pero luego tenían un "no se qué" que me hacía quererles como a nadie y me atraían. También se pasan rachas en una relación, a veces te aburres otras estás encantada de la vida, pero creo que si hay amor de verdad al final se supera o al menos dura mucho tiempo. Y cuando ha habido amor, aunque ya no haya relación siempre seguirá habiéndolo... pero este también es otro tema. XD

Así que es muy complicado, pero quiero a alguien a mi lado que me valore, que haga cosas por mantenerme a su lado, que me haga sentir especial pero que también tenga personalidad, decisión, que sea pasional y que quiera hacer cosas en la vida, que tenga ilusiones. Pido mucho, lo se, de verdad que lo se :risita::risita:


:beso:


PD: ¡¡¡¡Alive for president!!!! XDDD

Diskant 29-jun-2012 01:31

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 491232)
... Todos queremos que la persona que este con nosotros nos sea fiel y no tenga ojos para nadie mas pero esto no es siempre asi. Tu que pasa si tuvieras novia no mirarias a otras tias? quieres decir que no serias infiel de pensamiento alguna vez?

Siempre vas a ver chicas mejores que la tuya (fisicamente) y si las miras y sientes atraccion por ellas que? o es que tu no tienes ojos en la cara? ni deseos mas alla de los que pueda provocarte tu pareja? esto es algo que tenemos que aceptar porque sino no viviriamos y nos moririamos de celos estando en pareja.

Has dado en el clavo en un asunto muy importante para los que acarreamos con ciertas inseguridades. Esa idea de que la pareja solo tenga ojos para ver la belleza física de su compañero/a es una de las fantasías más nocivas que nos han metido en la cabeza. Genera confusiones y tormentos a muchos (y muchas) el pensar que su novia va a sentir atracción por el galán de la peli, o que el novio va a recrear su vista con las curvas de la modelo de la publicidad de colchones. ¿Significa eso que mi pareja me dejaría por aquél/aquella si tuviera la menor oportunidad? Se pregunta la insegura, acomplejada, atormentada y frágil mente. Y por supuesto que en el fondo cree que es así absolutamente.

Pero la verdad es que no necesariamente.

Es un tema que da para extenderse mucho, pero no quiero hacerlo ahora. Sólo decir que basta una sola evidencia contraria para derribar una teoría, y que escudriñando mi mente resulta que me he hallado a mí mismo en un estado de enamoramiento de lo más novelesco sintiendo atracción física por una tercera.
¿Significaba algo para mí esta desconocida, más que una imagen agradable, más que solo una visión estética y sexualmente estimulante? NO, en lo absoluto. ¿Significaba esto que, inconscientemente, deseaba/prefería yo más a esta desconocida que a la chica que amaba? rotundamente NO.

Una vez me pregunté qué significa para mí la palabra amor en el sentido de pareja. La respuesta que encontré fue ésta: Amar a una mujer significa elegirla a ella por sobre cualquier otra en todo el mundo, suponiendo que tuviera la libertad de elegir a quién quisiera.

Si yo estuviera en pareja y la amara, que vea a otra chica y que me resulte atractiva no significa que si pudiera dejaría a mi novia y la elegiría a ella. La atracción sexual es algo instintivo; pero el amor, la elección del amor, es algo hecho voluntariamente y a conciencia. Yo te amo, yo te elijo..

Finalmente, pensé: "Si esto es asi en mí, entonces puede ser igual en miles de personas más (¡incluídas mujeres!)".
Por supuesto que tendría que tratarse de mujeres que compartan ese ideal mío del amor, un ideal que es totalmente contrario a la idea de "bueh, me conformo con lo que tengo porque lo que quiero me es inalcanzable". El amor del que hablo siente un asco terrible por eso, lo repudia con toda violencia.

Es porque es un ideal, y como tal representa un anhelo de perfección... Sabemos que la realidad es dura y mil veces dura, pero tampoco seamos unos amargados y pesimistas :roll:

Alex84 29-jun-2012 02:13

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 491245)

Si yo estuviera en pareja y la amara, que vea a otra chica y que me resulte atractiva no significa que si pudiera dejaría a mi novia y la elegiría a ella. La atracción sexual es algo instintivo; pero el amor, la elección del amor, es algo hecho voluntariamente y a conciencia. Yo te amo, yo te elijo..

Finalmente, pensé: "Si esto es asi en mí, entonces puede ser igual en miles de personas más (¡incluídas mujeres!)".
Por supuesto que tendría que tratarse de mujeres que compartan ese ideal mío del amor, un ideal que es totalmente contrario a la idea de "bueh, me conformo con lo que tengo porque lo que quiero me es inalcanzable". El amor del que hablo siente un asco terrible por eso, lo repudia con toda violencia.

Es porque es un ideal, y como tal representa un anhelo de perfección... Sabemos que la realidad es dura y mil veces dura, pero tampoco seamos unos amargados y pesimistas :roll:

Exactamente, pero hay pocas personas que piensan así. Tengo amigos que me dicen que ellos pueden amar a su mujer, pero que si una "mamacita" les da el chance, ellos no lo van a desaprovechar “estoy casado pero no castrado” es lo que dicen. Lo mismo pasa con las mujeres, hoy en día hay mujeres casadas q buscan jovencitos para ponerle el cuerno a sus maridos; quienes, según ellas, "no las satisfacen sexualmente" o les "adornan la cabeza". Como están las cosas, la fidelidad es ya casi un mito, y no es pesimismo es realismo. Los que sí sabemos respetar la tenemos difícil, tanto hombres como mujeres, así que es mejor adaptarse de la mejor manera posible...

“Una imagen vale más que mil palabras”:

Clarísimo ejemplo de personalidad arrolladora y ego por las nubes, pero funciona XDDD:


Acá otra de un "nice guy" en superación(ha cambiado su look o apariencia, lo cual le suma puntos), pero se ve que aún le falta lo más importante; necesita un cambio de fondo y desarrollar algo fundamental: la personalidad.


Si tuvieran que escojer, ¿a cuál de los dos preferirían? ¿El After o el Before?

Apuesto a que el After por mucho:mrgreen:jeje

P.D: También creo que un "chico bueno" sin personalidad, aun cuando sea atractivo, las tiene duras frente a un feo labioso, bien arreglado y con personalidad y ego monumentales. Desgraciadamente este es un mundo de apariencias y el ser sincero y noble a veces no basta para conseguir a la chica de tus sueños, y pasar de "ser escogido por las mujeres" a "escoger a las mujeres"; que es lo que todo hombre desea.

Salu2.

andresito9999 29-jun-2012 02:22

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Solo falto decir que los chicos buenos siempre usan lentes y que los chicos malos usan chompas de cuero, son estereotipos de películas gringas. Lo malo es que hay mucha gente que no aprecia un buen corazón. Lo mismo se podría decir de las chicas buenas vs chicas malas y saquen ustedes sus propios esterotipos.

Verandris 29-jun-2012 02:45

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Te doy la razón, amigo Alex. Hoy la fidelidad es una rara avis y las mujeres más valiosas e intelectualmente competentes (no todas, desgraciadamente) se pirran por semejante rareza o eso es lo que quiero creer. Lamentablemente hay mucha distracción y muy poca voluntad de dar un empujón a las relaciones. Todo es rápido, se han de tener más experiencias en el menor tiempo posible... y tonto el último.

Dios mio, si que está desmejorado Charlie Sheen, casi ni le reconocía. Se nota que el tiempo y la "mala vida" han hecho mella en él... aunque me da que a él no le importa mucho.

Y creo que esa es la clave. Conocer nuestro verdadero fondo, sabernos seres sexuales y deseables (me parece muy triste que algunos foreros se hayan autodefinido como asexuales), ejercitar el potencial que tenemos sin dejarnos avasallar por los demás...

Sobre lo del ANTES y DESPUES... Alex, personalmente me parece que se le han sacado las fotos a ese chico en el mismo día sólo que con gafas (¿por qué la fatídica manía de pensar que las gafas son un obstáculo para las mujeres?) y un tanto desarreglado, y más tarde con camisa de tarde de domingo y peluquería cara. Además la luz amarilla de la calle hace milagros mientras que en la primera sólo tenemos la del flash y la que puedan dar las bombillas de casa, blanca generalmente. Si a todo esto añadimos que en la segunda ocasión el chico esboza ya una media sonrisa, estamos claramente ante el típico ejemplo prototípico del ANTES/DESPUES amañado.

http://img.neeerd.com/29928/29928-0-...-y-despues.jpg

Los "cambios radicales" en mi opinión no suelen ser tan sencillos salvo para casos como el de la foto que propones, en que sólo requería un pequeño "maquillaje" superficial. A la mayor parte de personas que no ligan no creo que les baste con eso. Es tema de actitud.

Efectivamente, al chico bueno y aún atractivo le gana por goleada un Peter Dinklage con las canicas bien puestas (aún a riesgo de confundir personaje con actor, me da que no distará mucho en la realidad de su "alter ego" Tyrion Lannister). Si tener personalidad es ser un "chico malo", Tyrion lo es. En cambio, si se trata de evitar sumergirse en los sentimientos más conmovedores y profundos del ser humano, entonces me da que no. No es tan fácil la dicotomía.

http://img.poptower.com/pic-42120/pe...age.jpg?d=1024

En esta foto Peter quiere entrar claramente dentro del concepto "chico malo" (fijaos en la chupa de cuero). Está claro que algún tirón tendrá esa forma de ser. ¿Es sólo fachada?, probablemente.

Y ya que entramos en los personajes televisivos, House por supuesto que también lo es. Aunque no sé si también su contrapartida de carne y hueso, Hugh Laurie. Me da que no.

Quizás nos falten datos de sus vidas intimas. Si son listos, como creo que son ambos, estas no trascenderán mucho. Aunque es evidente que los dos están felizmente (suponemos) casados... quizás no sean tan "malos" con sus parejas como aparentan en sus vidas de ficción.

http://i20.photobucket.com/albums/b2...ping003oy1.jpg

Por cierto, aquí voy a ser yo el malo. ¡¡¡Quizás Hugh y Peter debieran hacer un cambio de parejas urgente!!!

http://gossip.whyfame.com/files/2011..._wife_baby.jpg

Azabeth24 29-jun-2012 03:24

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por andresito9999 (Mensaje 491267)
Solo falto decir que los chicos buenos siempre usan lentes y que los chicos malos usan chompas de cuero, son estereotipos de películas gringas. Lo malo es que hay mucha gente que no aprecia un buen corazón. Lo mismo se podría decir de las chicas buenas vs chicas malas y saquen ustedes sus propios esterotipos.

Totalmente ciero Andresito9999...


Se estereotipan mucho los chicos bueno o malos... pienso que no es algo de actitud, personalidad o look... es mas bien como actuan frente a una relacion amorosa de cualquier tipo...

Chico bueno es aquel que es correcto en la relacion, fiel, te quiere, te llama, te mima, te hace sentir importante y amada. Con el cual encontraras una relacion duradera y estable

Chico malo es aquel que quizas tambien te quiere, pero no te entrega de la misma manera, infiel, escurridizo, poco atento, aparece cuando tiene tiempo, no entrega lo suficiente en la relacion ... con el cual encontraras una relacion tormentosa porque no estan en la misma sintonia.

A muchas mujeres especialmente en su juventud busca o elige tipos solo por su fisico o personalidad, no teniendo en cuenta que si "es el tipo con quien seria feliz".. tendemos a tratar a ver que pasa y sin darnos cuenta nos vemos envueltas en relaciones que al final son un tormento y que la relacion funciona en una via.
Con el tiempo aprendemos que la "pinta" no lo es todo.. la "personalidad" no lo es todo... lo que realmente es todo es la manera que nos ama y nos trata...

Definitivamente, yo prefiero un chico bueno.. que me ame, fiel, que me trate como una reina y con un buen corazon. Será mucho pedir???? :mrgreen:

program77 29-jun-2012 07:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Faith87 ha sido un decir, pero lo has dicho, me ha sonado a "premio de consolacion", venga, ya como tengo una edad no estoy en condiciones de poder elegir al chico potente me quedo con el chico bueno que al menos tiene algo de estabilidad economica.

Apolonia 29-jun-2012 14:59

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo a un chico que se autocalifique como bueno, no lo quiero ni en pintura… que en realidad son los peores, porque muchos confunden la timidez con la bondad y ser tímido no implica ser bueno.
Luego hay chicas que no los quieren "buenos" porque llaman así a los que simplemente son tonticos. Chicas, dejad de llamar "bueno" a un chico al que simplemente le falta un hervor… si tan malas sois vosotras: ser sinceras, que por no hacerle daño a él se lo estáis haciendo a otros que siendo buenísimos tienen una personalidad arrolladora y una inteligencia superior a la media y se comen el mundo, pero si se califican de entrada como buenos, la gente piensa que va a ser un pringao o un soso… y en mi tierra, esos conceptos no son lo mismo. Si el tío no te gusta porque es un mindundi… díselo, joder. No me vengas con el típico: "No, es que… eres muy bueno para mí, a mí no me gustan tan… buenos". DILE QUE LE VAS A REGALAR UN PUTO CEREBRO POR SU CUMPLEAÑOS Y QUE SE LO VAS A ENVOLVER CON ALGO DE PERSONALIDAD Y NO SEAS TAN… SNOB… SO ZORRÓN. ;-)


Por favor, que rabia me da la gente hipócrita, que por quedar ellos bien y no sentirse culpables utilizan mal el lenguaje y la cosa se generaliza y todos acabamos confundidos. Hablad con propiedad... coño. No cuesta nada. /&$($#@€50u***/

sawyer 29-jun-2012 15:06

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 491202)
¿Y los chicos comunes donde quedamos? Yo no soy ni bueno ni malo. Puedo llegar a ser un desgraciado, mentiroso y manipulador, etc, pero tambien abnegado, sincero, comprensivo...y asi.

Generalmente ustedes chicos comunes son los que más gustan, al menos en mi caso, lo creo porque los chicos normales me dan sensación de cercanía y me hacen empatizar con ellos al ver que como yo tienen la mar de defectos así como muchas cualidades, lo ideal sería que desde el principio quede claro que no todo son rositas,yo tengo una amiga que lleva con su novio 6 años :) y el chico desde el principio se mostró como era, tengo entendido que hasta una advertencia le dió jiji, no de esos novios que se acuerdan de fechas, que hace cosas románticas, no, pero sí ese novio que le gustaba mucho su novia y como tal la respetaba, siempre dándose sus espacios, la relación ha perdurado porque la chica es más de lo que el no es, es decir romántica, detallista, etc y ha sabido ver que él la quiere sinceramente. Mi punto es que no tiene que ser todo a blanco o negro, los matices están allí para colores y personas, y a menos que se fabrique una mentira total para ennoviarse, uno sabe eso y no se estrellará luego...ah eso sí, esos que se pintan buenos, pero son solapados, mienten, manipulan y hacen más daño que el peor de los "malotes" a esos no los soporto, ya que se quiten la máscara y se dejen ver en todo su esplendor.

Faith87 29-jun-2012 15:35

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo lo que critico es que vayan de duros por la vida y no nos dejen ver su verdadera naturaleza desde el principio. A ver por que tienen que engañar actuando de una forma que no corresponde a su personalidad adoptando actitudes que no van con su forma de ser. Es que me parece ridiculo. No quiero un tio que sea un tolai ni quiero que me estafen Apolonia. Prefiero ver sus defectos e inseguridades y contra antes mejor.

Parece que tienen un chip implantado en el cerebro, no se dan cuenta que lo de ser bueno no va reñido con lo de tener una personalidad atractiva.

Si la chica os rechaza es porque no le gusta vuestra personalidad, porque sois tonticos, porque le aburris, porque no teneis chispa o suficiente atractivo fisico. Que esa os rechace no significa que el resto tambien tenga que hacerlo. Pero sabes que pasa que ellos no ven esto, ven que son muy buenos, aburridos, que son unos perros falderos, que tendra que ver la bondad con tener o no tener una personalidad atractiva (inteligencia, sentido del humor, buena autoestima, valentia ante la vida...)?

Lo de dividir en bueno o malo es simplemente una forma de hablar, no todo es blanco o negro. No me explico como una relacion puede salir a flote si a ti te hacen creer que son de una manera y luego descubres que es de otra. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

En general el que va de malo actua arreglo a unas estrategias de seduccion bastante definidas como lo de dar una de cal y otra de arena, no estar pendiente de su chica para desesperarla, darle celos, mostrarse como un tipo duro, distante, incluso agresivo o que la ofende, que oculta sus miedos, que no la necesita y eso piensan que nos pone a todas. Pues no, a todas no nos va la marcha.

A mi por ejemplo me gusta que el chico sea el mismo desde el primer minuto, claro y transparente, que no me venda la moto haciendome creer que es de una manera cuando luego resulta que es de otra. Yo no huyo ante los problemas ni los defectos, no quiero a un tio perfecto porque yo no lo soy, solo pido a alguien sincero y autentico y si siendo asi su personalidad consigue enamorarme fantastico.

Estos piensan que actuando como unos cretinos van a agradarle a una chica, si la quieren para un kiki pues vale mira no lo critico porque al fin y al cabo a ella le molara ese rollo si elige un tio aparentemente rudo y ca.pullo pero y la que busca una relacion seria? hay derecho a que te estafen y te vendan algo que luego no se corresponde con la realidad? luego sales con un tio y descubres como es en realidad y dices joer, no se ni con quien estaba saliendo!! :madremia:

Nihilista 29-jun-2012 18:10

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 491474)
Yo a un chico que se autocalifique como bueno, no lo quiero ni en pintura… que en realidad son los peores, porque muchos confunden la timidez con la bondad y ser tímido no implica ser bueno.
Luego hay chicas que no los quieren "buenos" porque llaman así a los que simplemente son tonticos. Chicas, dejad de llamar "bueno" a un chico al que simplemente le falta un hervor… si tan malas sois vosotras: ser sinceras, que por no hacerle daño a él se lo estáis haciendo a otros que siendo buenísimos tienen una personalidad arrolladora y una inteligencia superior a la media y se comen el mundo, pero si se califican de entrada como buenos, la gente piensa que va a ser un pringao o un soso… y en mi tierra, esos conceptos no son lo mismo. Si el tío no te gusta porque es un mindundi… díselo, joder. No me vengas con el típico: "No, es que… eres muy bueno para mí, a mí no me gustan tan… buenos". DILE QUE LE VAS A REGALAR UN PUTO CEREBRO POR SU CUMPLEAÑOS Y QUE SE LO VAS A ENVOLVER CON ALGO DE PERSONALIDAD Y NO SEAS TAN… SNOB… SO ZORRÓN. ;-)


Por favor, que rabia me da la gente hipócrita, que por quedar ellos bien y no sentirse culpables utilizan mal el lenguaje y la cosa se generaliza y todos acabamos confundidos. Hablad con propiedad... coño. No cuesta nada. /&$($#@€50u***/


Dejando de lado algún exabrupto, estoy bastante de acuerdo con lo que has expresado. La hipocresía es el tributo que el vicio le paga a la virtud como reza el adagio. En nuestra imaginería social se equipara al "bueno" con "el tonto", por eso esta encuesta me parece de lo más fraudulenta (como si existiera alguna que fuese científica por aquí :D).

Primero, eso de la bondad y de la maldad está muy cogido con pinzas. Todo el mundo es malo, lo cual no evita que tenga un gesto de consideración en su puñetera existencia, pero esa catalogación, ¿qué pretende?, ¿Acaso es justo decirle a otra persona cómo debe ser para que consiga su propósito (en el caso del foro, la mayoría de hombres busca ligar)? Esto es lo que llevan haciendo los tíos durante mucho tiempo y ahora parece que las mujeres copian el esquema más obtuso y cerril. Sea cada cual como le de la gana y no andemos tratando de amoldar la realidad a nuestras mentes.

Para mayor INRI la persona que inició el hilo ahora se desdice:
Cita:

Iniciado por Faith87
Lo de dividir en bueno o malo es simplemente una forma de hablar, no todo es blanco o negro. No me explico como una relacion puede salir a flote si a ti te hacen creer que son de una manera y luego descubres que es de otra. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

.

Cita:

Iniciado por Faith87
Estos piensan que actuando como unos cretinos van a agradarle a una chica, si la quieren para un kiki pues vale mira no lo critico porque al fin y al cabo a ella le molara ese rollo si elige un tio aparentemente rudo y ca.pullo pero y la que busca una relacion seria? hay derecho a que te estafen y te vendan algo que luego no se corresponde con la realidad? luego sales con un tio y descubres como es en realidad y dices joer, no se ni con quien estaba saliendo!

!

¿Estos quiénes? Y lo de la "estafa" es una perla impresionante. Siempre he visto las relaciones como un negocio, me lo confirman. Si necesitabas desahogarte, perfecto, pero convertir ese solaz en un juicio con una sentencia previa cargada de prejuicios es insoportable se pinte como se pinte.

Faith87 29-jun-2012 18:26

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 491511)

Para mayor INRI la persona que inició el hilo ahora se desdice: .

¿Estos quiénes? Y lo de la "estafa" es una perla impresionante. Siempre he visto las relaciones como un negocio, me lo confirman. Si necesitabas desahogarte, perfecto, pero convertir ese solaz en un juicio con una sentencia previa cargada de prejuicios es insoportable se pinte como se pinte.

Pero que me estas contando? de que me desdigo yo si desde el primer momento he dicho que no todo es blanco o negro, simplemente he utilizado esos adjetivos (bueno y malo) para diferenciar los chicos que actuan siendo ellos mismos, mostrando sus miedos, inseguridades, actuando como lo sienten en cada momento, de corazon y los que prefieren engañar conscientemente utilizando estrategias de seduccion "dudosas" o bien por miedo al rechazo o porque son unos HDP.

Cuantas veces habre escuchado eso de...ay esa chica no me quiere soy demasiado bueno, me he quedado como el eterno amigo ahora me tendre que volver malo.

WTF? es que una persona elige hacerse malo? si no te quiere no sera porque seas bueno, ahora resulta que todas somos masocas, sera porque tu personalidad no es lo suficientemente atractiva. Y bah paso de contestarte al resto porque no has hecho mas que retorcer mis palabras.

Nihilista 29-jun-2012 18:44

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 491517)
Pero que me estas contando? de que me desdigo yo si desde el primer momento he dicho que no todo es blanco o negro, simplemente he utilizado esos adjetivos (bueno y malo) para diferenciar los chicos que actuan siendo ellos mismos, mostrando sus miedos, inseguridades, actuando como lo sienten en cada momento, de corazon y los que prefieren engañar conscientemente utilizando estrategias de seduccion "dudosas" o bien por miedo al rechazo o porque son unos HDP.

Menuda definición más rara. ¿Ser bueno es ser auténtico? Pues se puede ser un auténtico cabrón :D. Si tú te has tragado con todo el equipo las "técnicas de seducción" es problema tuyo. A lo mejor habría que distinguir entre "gente (no dividiendo entre sexos) despierta", ojo avizor siempre ante cualquier muestra de embeleco y "gente torpe" que se cree cualquier mentira si viene recubierta del celofán de los halagos. Luego, si caíste en la trampa a soltar el discurso.

Cita:

Iniciado por Faith87
Cuantas veces habre escuchado eso de...ay esa chica no me quiere soy demasiado bueno, me he quedado como el eterno amigo ahora me tendre que volver malo.

WTF? es que una persona elige hacerse malo? si no te quiere no sera porque seas bueno, ahora resulta que todas somos masocas, sera porque tu personalidad no es lo suficientemente atractiva. Y bah paso de contestarte al resto porque no has hecho mas que retorcer mis palabras.

Una persona buena (auténtica, si lo prefiere, madame) puede tener una personalidad que no atraiga sexualmente, ¿debería cambiarla para agradarte a ti o a otra gente que piense como tú?, ¿Y qué pasaría si te dijera un tío que si quieres agradar tienes que cambiar de personalidad porque eres demasiado X o Y? Yo mandaría al cuerno al que me trate de manipular para satisfacer su manera reducida de concebir el mundo.

Tus palabras se retuercen solas, dales su definición natural y no las uses a tu conveniencia que formas un lío para una cuestión muy simple.

decidido 29-jun-2012 18:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 491081)
Existirán casos así, pero tener confianza en uno mismo no lleva automáticamente a la chulería y a maltratar a otros seres humanos.
No está reñido con ser buena persona y tener empatía.


Yo imagino al chico malo como una persona muy inestable que realmente no tiene confianza en si mismo, la finge para protegerse y su fachada incluye chulería y maltrato porque es la única forma que ve viable para hacerse respetar.



Dando por supuesto que esta gente no hace nada para conseguirse ligues.
Creo que la realidad dista mucho de eso.

Esos somos los chicos "buenos"...

decidido 29-jun-2012 18:49

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 491408)
CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO CHICO BUENO ... Mil veces, estoy hartísima de los malos, parece que hoy en día los chicos buenos ya se han extinguido, puf donde haya el ultimo en su especie no duden en contactarme!!!

Segura q a la hora de la hora terminas por no dar bola a los chicos "buenos"???...

Moon1 29-jun-2012 18:54

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Como dice Ledivan estáis confundiendo los chicos buenos con los chicos inseguros... y viceversa.

program77 29-jun-2012 18:56

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
poca empatia veo aqui con el feo. No entendeis que un feo-soso si no adopta ciertas estrategias no lo mirarian ja-mas? nin-gu-na? en-la-vida?

Hay mucha desigualdad en este tema. Una tia, por fea que sea, siempre tendrá algun pagafantas detras adulandole (para ver si se la lleva al catre o lo que sea, pero lo hace). En cambio si eres un tio "normal", un tio mas que discretito fisica y psiquicamente, no la mira ni una sola tia.

Es como si tuvierais el liston super alto! :cabezazo: . Es como cuando se oye decir "a mi no me gustan petaos" (piensan en este):
http://www.diariosur.es/prensa/notic...L-MMM-P1_1.jpg
"a mi me gustan normales" (y piensan en alguien asi):
http://static.photaki.com/fitness-ca...ilo_242643.jpg (aclaro que este tiene mucho gym encima)

O cuando decis "a mi no me gustan grandes" (pensando en una de 25cm), "a mi me gustan normales" (pensando en una de 18cm. Aclaro, que de 18cm reales ni el 5% de los tios la tienen).

hieidraa 29-jun-2012 19:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
pues la verdad esque no se porque pero el malo nos llama mas la atención casi siempre, cosa de la que nos acabamos arrepintiendo tarde o temprano, pero la razón no la se. Ami me a pasado que estube entre dos chicos uno era un cielo de hombre super atento y cariñoso y el otro era mas pasotilla y mentiroso..y aunque sabia donde me metia escogi al segundo.

Por una simple razón: ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos..

Alex84 29-jun-2012 20:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Solo se esta demostrando que algunas mujeres nunca entenderán la mentalidad masculina.:risita:

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 491528)

O cuando decis "a mi no me gustan grandes" (pensando en una de 25cm), "a mi me gustan normales" (pensando en una de 18cm. Aclaro, que de 18cm reales ni el 5% de los tios la tienen).

¿Estas seguro?, yo creo que hasta de más puede haber jeje:roll: :mrgreen:

amaka_hahina 29-jun-2012 20:17

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo creo que hay una relacion inversa entre bondad y personalidad/inteligencia social. Es muy dificil ser malo siendo alguien marginado, sin poder, que es como tienden a ser los chicos buenos. Como si esto fuera poco tambien tenemos que coincidir que es dificil obtener poder siendo bueno. Esta suma de motivos hace que efectivamente los "buenos" sean los "tontos" ( no para las matematicas :mrgreen:) Como a las mujeres no les gustan los tontos, tampoco les gusta el tipico "chico bueno". Pero no les disgustan por su bondad, les disgustan por otras caracteristicas que suelen ir unidas (dije suelen, no siempre). De esa forma se explica que a las mujeres no les gusten los chicos buenos por mucho mas que los malos como la logica indicaria, sino que mas bien esta parejo, tal vez con una leve ventaja a favor de los malos

PD: lo del masoquismo inherente a algunas mujeres es otro de los factores

Alex84 29-jun-2012 20:31

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 491537)
pues la verdad esque no se porque pero el malo nos llama mas la atención casi siempre, cosa de la que nos acabamos arrepintiendo tarde o temprano, pero la razón no la se. Ami me a pasado que estube entre dos chicos uno era un cielo de hombre super atento y cariñoso y el otro era mas pasotilla y mentiroso..y aunque sabia donde me metia escogi al segundo.

Por una simple razón: ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos..

Muy bien por reconocerlo.:bien:

En mi opinión creo que es porque el "malo", al no tenerte mucho en cuenta(porque se preocupa más por él mismo), actúa libremente como él es y así demuestra su competencia, liderazgo y personalidad(no se esfuerza demasiado), no trata de "dorarte la píldora" o "bajarte el cielo", en vez de eso, te hace trabajar más para que te ganes "el premio"; y todos sabemos que lo que más nos cuesta, más lo valoramos. Y el "bueno" pues casi siempre esta tan desesperado y falto de afecto que se te entrega en bandeja de plata y piensa que podrá conquistarte con rosas, chocolates y todo lo que el dinero pueda comprar, agradándote en todo, poniéndose de tapete, siendo tu confidente cuando tu ex te ha dejado mal, etc, etc.

Salu2.

amaka_hahina 29-jun-2012 20:38

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 491572)
Ni malo, ni bueno...
Nosotras queremos un macho alfa (nada tiene que ver con bondad o maldad) :)

Ahi esta el error, todo tiene que ver con todo. Los estereotipos surgieron por algo, no porque sean todos mitos. Es imposible que X caracteristica no tenga ningun impacto sobre la caracteristica Y. Que sea un macho alfa nos dice que es alguien con mucho poder, el poder vuelve a los hombres malos, y ese es solo uno de los factores. Eso quiere decir que es mucho mas probable que un macho alfa sea malo que bueno

decidido 29-jun-2012 20:45

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 491527)
Como dice Ledivan estáis confundiendo los chicos buenos con los chicos inseguros... y viceversa.

Todos somos "chicos malos" solo que los "buenos" no tienen seguridad para serlo...

:pensando:

Pájaro sin nido 29-jun-2012 23:33

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
¿Qué tal un cuento? Nunca es mal momento para un pequeño cuento, ¿verdad?

Hefesto, ¿le conocéis? Era un tipo frío y aburrido. No vivía en el Olimpo, como el resto de los dioses, sino que se había instalado bajo tierra, escondido en su fragua, escudado por su trabajo en la forja. Así, el pobre desdichado, jorobado y cojo, no tendría que tratar con el resto de los dioses, tan bellos, pulcros y felices. A Hefesto se le encogía el gaznate de pensar en las oportunidades que sus hermanos tenían y que para él sólo eran un sueño inalcanzable. Soñaba con la sabía Atenea, siempre amable y diligente, pero a un tiempo hermosa; soñaba con Artemis, tan juvenil, siempre pidiéndole puntas de flecha para poder ir de caza; pero sobre todo soñaba con Afrodita, la más hermosa y atractiva de todos los dioses. Hefesto hubiese deseado poder estar con alguna de ellas, pero éstas nunca se fijaban en él. “¿Y qué culpa tengo yo?”, se decía el dios compungido. Al fin y al cabo él no había elegido ser como era. Cuando nació, su madre Hera le había despreciado, mandándole lejos del bello Olimpo y separándole de sus hermanos, y desde entonces no había podido congraciar con ellos. Hefesto les envidiaba mientras que ellos apenas pensaban en él.

Un día ocurrió algo asombroso, los dioses le habían comunicado que Afrodita sería desposada con él en castigo por su vanidad, y Hefesto nunca había estado tan ilusionado. Se subía por las paredes de la emoción y se dirigió presto a encomiar a su amada fabricando joyas tan hermosas que embelesaban la vista de mortales e inmortales, y le habría bajado las mismas estrellas del cielo si hubiese hecho falta… pero Hefesto seguía siendo frío y aburrido, un feo jorobado que no sabía sorprender a su esposa. Para Afrodita estar con Hefesto tenía un sabor amargo, ya que todos los días eran iguales: el muy soso siempre se levantaba e iba a trabajar a su fragua, al atardecer volvía y sin mediar palabra le ofrecía una joya perfecta. Afrodita apreciaba la belleza de las joyas, pero al cabo de un tiempo ya tenía mil joyas perfectas. Afrodita sabía que Hefesto admiraba su belleza, pero todos los dioses lo hacían del mismo modo. Afrodita sabía que su marido la quería, pero ella no le quería a él. Era muy difícil querer a Hefesto, y la joven pizpireta encontraba demoledoramente atractiva la figura de Ares, el dios de la guerra. Cierto es que Ares no la regalaba cosas y que adoraba la batalla más que a nada en el mundo, pero era tan diferente de su marido… Ares era intrépido, tenía picardía y desbordaba pasión por los cuatro costados. Afrodita se sentía bien con él porque éste era como una caja de sorpresas que no dejaba de asombrarla a cada momento, en palabra y obra; cada uno de sus actos la invitaba a la duda y la obligaba a pasar la noche elucubrando y sopesando los porqués. Eso es, los sentimientos. Afrodita sabía que Ares era capaz de hacer cosas malas, que provocaba guerras y muerte, pero con él se sentía enormemente bien, y eso era lo que realmente importaba.

Más tarde Afrodita conoció los placeres del alegre y divertido Hermes, y sucumbió a la belleza de Apolo, cuya lira la elevaba por encima del hogar de los dioses (y también su aulós :D). Hefesto mientras se quedó solo, más huraño que nunca, hasta que un día trató de violar a Atenea, su admirada diosa virgen, y descubrió que ni eso era capaz de hacer.

Conclusión: ninguna chica en su sano juicio se iría con Hefesto (y con razón). Muchas en cambio se irían con Ares sin ponderar bien y mal. No es que quieran, es simplemente que les han robado el corazón. Es lo que sucede a veces con los chicos “malos”, ¿no es así? Que tienen la cualidad de robar los corazones.


P.D.: Si Bueno significa sincero y Malo significa fraudulento, como lo concibe Faith, la pregunta de “qué prefieres” es casi tan obvia como: “¿Qué te gusta más comer: chocolate o mierda?”.

Lacan 29-jun-2012 23:46

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
realmente es muy difícil saber si alguien es malo o bueno, por las apariencias no se puede juzgar (cosa que hacen muchas chicas, y chicos también...), cuando os imagináis a un malote os lo imagináis melenudo o rapado con tatuajes, cara de malote, etc... y esa es su imagen, otra cosa son los hechos que lo pongan como persona mala o buena.
Dudo yo que una chica quiera (pero las hay, y mucho) estar con un chico o hombre malo que no respeta, que la utiliza, que la insulta, etc... en ese caso la chica en cuestión tendría algún problema psicológico, lo mismo que si un chico busca una mujer mala para que lo trate mal, el chico tendría a mi entender problemas mentales.

Faith87 30-jun-2012 00:00

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 491623)

P.D.: Si Bueno significa sincero y Malo significa fraudulento, como lo concibe Faith, la pregunta de “qué prefieres” es casi tan obvia como: “¿Qué te gusta más comer: chocolate o mierda?”.

Vaya por lo menos tu si que has entendido lo que queria decir. Es preferible un chico sincero que vaya de frente y se muestre tal y como es con defectos y virtudes. Al menos yo lo veo asi, es la unica forma que tengo de conocer a una persona. Y si hablamos de amor, es necesario conocerse, no me voy a enamorar de alguien que no conozco realmente. Me interesa saberlo todo, yo me muestro tal y como soy desde el principio. Si no le gusto a un chico pues que se vaya a paseo, no voy a fingir ser algo que no soy y si me nace estar pendiente de el voy a estar, si prefiero dejar de hacer algo para prestarle atencion lo voy a hacer porque yo soy asi, hago las cosas desde el corazon.

Entonces yo tambien deberia seguir una estrategia y ponerselo dificil o pensar ahora le voy a joder de esta manera le voy a dar una de cal otra de arena etc, mira no, paso de esos rollos. Me parece muy infantil y yo ya tengo una edad para estar con ese tipo de jueguecitos. No sere yo la que interprete un papel, mi conciencia estara bien tranquila.

Si quieres tener una relacion seria con alguien has de saber como es y de que pie cojea, yo no se que tendra de atractivo estar con un tio que utiliza toda clase de artimañas falseadas para hacerte creer que es de una manera cuando luego es de otra. Y eso que ha dicho la compañera de que todas queremos un macho alfa... di que si mujer, yo jane tu tarzan, tu tarzan yo jane y vamos a follar a las plataneras. :mrgreen:

Esto es como cuando compras algo de la teletienda, la mayoria de veces te enseñan un producto aparentemente atractivo y luego cuando te llega el paquete a casa, oh sorpresa. Pues prefiero ver el articulo "basura" en todo su esplendor y si me gusta asi lo comprare igualmente pero al menos quiero ver como es de verdad.

P.d: me ha gustado la historia de hefesto y afrodita. Me recuerda al pobre jorobado de notre dame :-(

Lisandro 30-jun-2012 00:35

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Hola a todos. Vi el tema esta mañana y me quedó dando vueltas en la cabeza todo el día.

Mi aporte es: No nos dejemos etiquetar! que bueno, que malo, que atento, que no atento, y la gran concha del mono!!!! Aprendamos a disfrutar en nuestro interior sin importar las apariencias, por Dios!

Les refuto todos los egos con lógica:

El chico malo, dice que es un despreocupado por las mujeres, que se las coge a todas y no se queda con ninguna. ¿por que malo? quizas aparte haga obras de beneficiencia, quizas trabaje cuidando al medio ambiente. ¿POR QUE MALO?

Es mas, el chico bueno quizas se haga el tierno, le mande mensajes todo el dia y bla bla y en realidad sea un ser que lo hace porque no se quiere ni a si mismo, y busca aprobacion y atención.

El chico bueno, tambien puede que sea veridico! se dice que es super atento por su dama. ¿Eso que tiene de malo? Mientras el tenga tambien su vida, que tiene de malo ocuparse tambien de tu pareja? Nada mas lindo que encontrarse con un par...

Ven como hay ejemplos que contradicen todo lo que leimos, y esos encuadres?

encima despues sale ese "seductor":madremia:, que si bien es mas interesante, porque es una mezcla, que se vaya tambien a la concha del mono. PERSONAS SOMOS, PER-SONAS!!
Y las reglas las pone nuestra **** mente en base a preceptos y prejuicios del pasado...

No nos etiquetemos, disfrutemos!
abrazos... :D
oh me inspire :p

dadodebaja22612 30-jun-2012 13:41

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 490996)
Aqui va una lista de gilipolleces varias que he encontrado por internet.

¿Por qué no funciona ser un chico bueno?
Simple. Porque un chico bueno es…
- Predecible (llamadas telefónicas, emails, regalos, invitaciones, más regalos y atenciones)
- Obsesivo
- No hace nada a parte de querer estar con ella

Vamos esto no es ser bueno…es ser un empalagoso,por lo menos para mi :madremia:
Si a mi me gusta un hombre no me pongo a clasificarle en "bueno" o "malo" me gusta y punto…y me gusta con sus defectos y con sus virtudes.

Raist 30-jun-2012 14:37

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
El que sea un fucker y chico bueno a la vez! que tire la primera piedra! :sisi:

Raist 30-jun-2012 14:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
No son tonterías por cierto, yo creo que tú mismo lo has descrito Faith87. El chico "malo" es un chico que se hace valer, que no tiene necesidad de nadie y sabe lo que quiere, y ahí la mayoría de chicas perciben que tiene cierto valor con respecto a otros.

El "bueno" se puede decir que tiene como esa necesidad de:" apruébame por favorrrr!!!! préstame atención", es una persona que no vale, que necesita que los demás le digan cual es su valor.

Y la verdad que esperar que la vida tetrate bien por ser buena persona, es como esperar que un toro no te pegue una cornada por ser vegetariano xD.

Aún así me parece admirable que pienses que prefieres a un chico bueno, siempre hay excepciones supongo:).

Nikolai 30-jun-2012 14:51

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A mi me resulta interesante leer esto:

http://unmisogino.blogspot.com/2011/...maltraten.html

InuYasha 30-jun-2012 15:02

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Pienso que el mal no es infligido sino sufrido. El que comete un mal, lo hace como un juego, una broma... Pero el que sufre un mal... eso es otra cosa. Está lleno de odio, de sufrimiento... y lo que hace es pagarlo con el resto.

De allí que los grandes malvados de la historia tengan un pasado tan tortuoso.

Los buenos, no han sufrido y viven felices.

http://uo-planescape.wikidot.com/loc...288613000).jpg
http://lasvocesdelosangeles.com/arteangeles/art2.jpg

El diablo y sus subditos, no sufren, hacen sufrir. Los que estan en el infierno son los malos, los atormentados.
En una carcel, el alguacil o los guardias no son malos. Son los delincuentes quienes son malvados.

Nosotros no llamaremos al diablo malo por castigar a los pecadores. Sino que llamaremos malos a los pecadores, y quizas incluso Santo al diablo que los castiga.
Los buenos ya iran al cielo, así que nada...

Esta es mi opinion:vaya:

Lacan 30-jun-2012 15:05

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Para nada de acuerdo Inuyasha, que los buenos no han sufrido? un ser bueno en esta sociedad suele sufrir más que un malote (los que están insensibilazados, pero en el fondo están más acojonados), un ser bueno, puede ser fiel a su manera de ser, y no convertirse en un malote (olé por esos!), otra cosa son los lobos vestidos de cordero, y los corderos vestidos de lobos.

Un ser bueno, se deja atormentar más que un malo que sigue el rebaño. La bondad tiene mucho que ver con la genética y con la experiencia.

Apolonia 30-jun-2012 15:51

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 491832)
No son tonterías por cierto, yo creo que tú mismo lo has descrito Faith87. El chico "malo" es un chico que se hace valer, que no tiene necesidad de nadie y sabe lo que quiere, y ahí la mayoría de chicas perciben que tiene cierto valor con respecto a otros.

El "bueno" se puede decir que tiene como esa necesidad de:" apruébame por favorrrr!!!! préstame atención", es una persona que no vale, que necesita que los demás le digan cual es su valor.

Y la verdad que esperar que la vida tetrate bien por ser buena persona, es como esperar que un toro no te pegue una cornada por ser vegetariano xD.

Aún así me parece admirable que pienses que prefieres a un chico bueno, siempre hay excepciones supongo:).

Eso es alguien con baja autoestima, que a su vez puede ser un veneno de persona.


Igual que a las que les va la caña y que las traten como mierda, suelen ser de ese palo, mujeres con traumas infantiles, muy inmaduras/inseguras o con baja autoestima. Pero a una mujer sensata y segura de sí misma no le gusta que la rebajen ni que se pretendan hacer los chulos con ella, al contrario, prefieren ser independientes y ser ellas quienes llevan las riendas de la pareja, no se dejan dominar.

También puede ser el caso de mujeres "machistas" que hacen como muchos hombres que tratan a la mujer como un objeto, pues ellas tratan a los hombres para lo mismo (para pasar el rato ya sabéis cómo...) y para eso prefieren que sean hombres ********(c-a-b-r-o-n-e-s), para no enamorarse de ellos y por morbo (supongo). Estas si pueden ser seguras de sí mismas, pero nunca las verás con pareja ya que se trata precisamente de eso: de follar solamente. Pero dudo que nunca hayáis conocido a ese tipo de mujer, porque además es algo infrecuente, aunque las hay. Asique los chascos os los habréis llevado más bien de las primeras que he mencionado.


Pero qué pasa, ¿qué no existen (y muchos) hombres bobos y con nula autoestima que se rebajan y se dejan ningunear por la diva de turno de la que viven enchochaos hasta las trancas y no se la quitan de la cabeza ni cuando duermen?. Pues es lógico que también pueda pasar a la inversa y que hayan mujeres con la autoestima destrozada que se dejen escupir por el chulapo de turno. Pero ni todas somos así, ni es algo exclusivo de las mujeres.

unico91 30-jun-2012 16:15

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo pienso que en esta vida hay que tener un poco de las dos cosas (bondad sí, pero también maldad). Si siempre eres bueno, se van a aprovechar de ti o en el mejor de los casos te verán como su "mejor amigo". Y al contrario, si siempre te portas mal, puede que al principio la estrategia te salga bien, pero tarde o temprano acabarás alejando a todo el mundo de ti (chicas, amistades...) al final quedarás sólo y la gente te odiará. Los extremos nunca son buenos, lo mejor es el punto medio (ser buen chico pero a veces ser un poco duro y no ceder siempre ante lo que ella diga).

Creo que lo ideal es ser un chico detallista y caballeroso, pero sin llegar a ser tan empalagoso ni andar a ponerlas en un pedestal. Hay que buscar tiempo para uno mismo, y no estar todo el rato tan pendientes de ellas, si siempre les damos lo que quieren al final terminan perdiendo todo el interés y se irán con otro que sí las ponga a raya. Y eso es así, las mujeres dicen que quieren hombres buenos y que las traten como princesas y todo eso, pero al final terminan aburriéndose de ese tipo de hombres, y terminan con hombres con más personalidad y carácter y que no hacen todo lo que ellas les digan, y en este último grupito es donde entrarían los llamados "malotes". Pero más bien lo que ellas buscan es un chico seguro de sí mismo y que también se imponga un poco en la relación, ellas no quieren a un pagafantas que la obedezca como si de su esclavo se tratara.

Así son las cosas, y también es cierto ese dicho de "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos".

Alex84 30-jun-2012 22:10

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 491857)
Pero a una mujer sensata y segura de sí misma no le gusta que la rebajen ni que se pretendan hacer los chulos con ella, al contrario, prefieren ser independientes y ser ellas quienes llevan las riendas de la pareja, no se dejan dominar.

¿Pero por qué tanto feminismo enfermizo? Si nadie ha hablado de rebajar a la mujer, ni mucho menos dominarla. Al contrario, lo que se pretende es que tanto el hombre como la mujer salgan ganando, pero el problema es que hay mujeres que por muy guapas y/o adineradas son muy vanidosas, porque están acostumbradas a ser tratadas como diosas cuando en realidad son solo simples seres humanos como todos los demás.

Yo no creo que a una mujer se la deba endiosar por su belleza y no creo tampoco que los hombres “nerds, sosos, feos” o como quieras llamarles, no tengan derecho a pretender a la persona que se les de la gana; y tampoco creo que no puedan conquistarla porque para eso precisamente esta la estrategia, para que conquiste a la que le guste y sea feliz, y que no viva resignado a lo que le venga; para que tengan más posibilidades de escoger y se equilibre un poco más la balanza porque las mujeres (bonitas o feas) sí que escogen. Que yo he visto hombres de ese tipo al que tanto critican con mujeres muy lindas, así que, no es imposible, de entre tantas mujeres que hay en el mundo, hay muchas que siendo bonitas no son superficiales. No entiendo como algo así puede parecerles malo a algunas personas.

Hay que entender que no todas son tan presumidas, hay chicas muy dulces también con las que uno se puede sincerar y comportar como todo un “chico bueno”, pero abundan de las otras, las “arpías” con las que “o eres ‘malo’ o no follas”, y eso es así porque a estas “niñas mimadas” hace falta bajarlas de su pedestal para que se comporten amigablemente, y no aumentarles el ego que ya lo tienen más grande que una casa. Yo no le veo nada de malo a eso, más bien sería una lección de humanidad para ese tipo de gente.

Lo de que las mujeres lleven la rienda de la relación… ¿Pero por favor a quien queremos engañar? Aquí no se trata de dominar a nadie. Simplemente el hombre es hombre y la mujer es mujer aquí, allá y en la Conchinchina. Y que yo sepa la naturaleza y años y años de evolución han propiciado que el hombre sea quien tiene que llevar las riendas de la relación, y que a la mujer precisamente le guste y se enamore de él por eso (lo cual no quiere decir que el hombre la controle, sino solamente que cada uno cumple el papel para el cual esta más preparado).

Por favor admitámoslo a la mujer le gusta que el hombre se imponga, le gusta sentirse apoyada en él, que la haga sentir segura y protegida, vamos que eso no es malo y es hasta bonito. Ahora con el feminismo extremo algunas mujeres pretenden actuar como hombres y quieren que los hombres actuemos como afeminados, eso no puede ser. Y luego dicen que no les gustan los “tonticos”, pero si ustedes mismas (mujeres feministas) lo que quieren es imponerse, entonces, lógico búsquense un tonto que se los permita porque los hombres inteligentes jamás vamos a permitir eso.

Y ya que me voy extendiendo, voy a decir también que no me parece justo lo que le hacen algunas mujeres “alegres” a los hombres “buenos” que cuando son jovencitas las van a buscar y como tienen muchos pretendientes se hacen de rogar o rechazan hombres muy buenos y se van con tipos “malvivientes y hasta feos” tontamente. Pero después, cuando ya han rodado bastante y no son las mismas de antes (ya nadie las desea) y saben lo que verdaderamente vale en la vida, empiezan a sentir la soledad y se dedican a pescar al más “tonto”; pero eso sí que tenga carro y un buen trabajo no? No me parece justo que ahora sí pretendan al “bueno” y ¿por qué antes no? Por que no tenia carro y no vestía de marca? Psssss. Oportunistas es lo que son, y con esas cae el más tonto.

Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 491857)
También puede ser el caso de mujeres "machistas" que hacen como muchos hombres que tratan a la mujer como un objeto, pues ellas tratan a los hombres para lo mismo (para pasar el rato ya sabéis cómo...) y para eso prefieren que sean hombres ********(c-a-b-r-o-n-e-s), para no enamorarse de ellos y por morbo (supongo). Estas si pueden ser seguras de sí mismas, pero nunca las verás con pareja ya que se trata precisamente de eso: de follar solamente. Pero dudo que nunca hayáis conocido a ese tipo de mujer, porque además es algo infrecuente, aunque las hay. Asique los chascos os los habréis llevado más bien de las primeras que he mencionado.

Yo de esas son de las que más conozco, solo basta salir a algún antro y abundan y para llevártelas a la cama tienes que o ser un cabronazo o tener plata, la del chico bueno definitivamente no funciona.

Danileiter 30-jun-2012 23:10

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
ah bueno y malo?que tal uno neutro,no me considero bueno ni malo,porque estaria intentando imponer algo.Ademas lo bueno y lo malo es totalmente subjetivo por ejemplo estoy la mayoria del tiempo en la calle.puede ser malo para algunas personas pero yo creo que es bueno porque en la calle aprendo,conosco y veo mucho.

Miss 30-jun-2012 23:22

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
El malo, ese que es puzante en cada palabra, que no le molesta ser frontal, directo y sincero, que es inteligente, misterioso y cautivador; y que, seguramente, cuando seas su novia te va a celar hasta con el suegro.

Igual, qué se yo, hay tantas especies de chicos buenos y malos, y tantas acepciones para ambos términos que me quedé cortita.

amaka_hahina 30-jun-2012 23:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 492042)
Lo de que las mujeres lleven la rienda de la relación… ¿Pero por favor a quien queremos engañar? Aquí no se trata de dominar a nadie. Simplemente el hombre es hombre y la mujer es mujer aquí, allá y en la Conchinchina. Y que yo sepa la naturaleza y años y años de evolución han propiciado que el hombre sea quien tiene que llevar las riendas de la relación, y que a la mujer precisamente le guste y se enamore de él por eso (lo cual no quiere decir que el hombre la controle, sino solamente que cada uno cumple el papel para el cual esta más preparado).

Ahora con el feminismo extremo algunas mujeres pretenden actuar como hombres y quieren que los hombres actuemos como afeminados, eso no puede ser. Y luego dicen que no les gustan los “tonticos”, pero si ustedes mismas (mujeres feministas) lo que quieren es imponerse, entonces, lógico búsquense un tonto que se los permita porque los hombres inteligentes jamás vamos a permitir eso.

Acaso no se puede ser mujer, femenina y llevar las riendas? :? Que en el 90% de los casos el hombre es el que las lleva en una relacion ya lo sabemos todos pero decir que eso no debe cambiar nunca es una vision muy machista. La pregunta es... La mujer es MUCHO mas tonta que el hombre? Yo creo que no tanto como para quedar siempre en el rol pasivo. Entonces si no es mas tonta y estamos de acuerdo en que la femeneidad no se pierde al actuar de una forma tanto o mas proactiva que el hombre que es lo que nos lleva a pensar que la mujer tiene que seguir siendo la relegada en toda relacion?

Y por que dices que solo los "tonticos" dejan que la mujer se imponga? Entonces estas reconociendo que el tonto siempre es el del rol pasivo, o sea la mujer? Como podes decir "los hombres inteligentes jamas vamos a permitir que la mujer se imponga" dandole una connotacion negativa a la palabra imponerse cuando unos renglones mas arriba decias que es natural que uno de los dos se imponga (el hombre) Por que la mujer debe permitir lo que tu jamas permitirias?

Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 492042)
Por favor admitámoslo a la mujer le gusta que el hombre se imponga, le gusta sentirse apoyada en él, que la haga sentir segura y protegida, vamos que eso no es malo y es hasta bonito.

yo lo veo enfermizo

Moon1 30-jun-2012 23:55

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Si no hay más, en la gran mayoría de los casos nos gusta alguien seguro que nos aporte cosas. No alguien que nos haga sufrir, no alguien amuermado, no alguien egocéntrico, no alguien sin ilusiones... en definitiva nos gustan con personalidad y que nos demuestren cosas.

No, no nos gustan los malos porque hacen daño, una persona con determinación y personalidad no tiene nada que ver con ser malo. Pero tampoco nos gustan los inseguros porque pueden ser muy problemáticos y hacer daño igual, de hecho hay pocas cosas peores para una relación que convivir con alguien triste y gris. Eso tampoco es ser bueno.

:beso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.