FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Buenos dias princesas/príncipes! (https://fobiasocial.net/buenos-dias-princesas-principes-55297/)

Shaymin 27-jun-2012 03:13

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Mientras haya respeto,cualquiera deberia poder participar en el foro

Shaymin 27-jun-2012 03:18

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 490290)
A la creadora del post le digo que no se preocupe demasiado por las respuestas que está recibiendo. Yo, personalmente, me alegro de que haya gente como tú.

Los fóbicos sociales solemos dárnoslas de inteligentes en internet para contrarrestar lo imbéciles que nos sentimos en el trato cara a cara. Al mismo tiempo, la inseguridad y la paranoia de la que hacen gala algunos les lleva a interpretar desmesuradamente comentarios sin ninguna malicia; por ejemplo: el que tú usaras la palabra normal, o que incluyeses un emoticono comiendo palomitas. Puedes estar segura de que te encontrarás con agudas y verbosas críticas en tu camino, pero no te las tomes muy en serio, suelen ser producto del desesperado intento por reafirmarse a sí mismos que mantienen en boga los especímenes que aquí pueblan (poblamos), y un reflejo del trato hipercrítico que han recibido a lo largo de sus vidas. En conclusión: si quieres saber algo no te cortes en preguntar, porque alguien contestará amablemente, aunque otros no lo hagan.

Y a los fóbicos sociales: no seáis pazguatos por Dios, que todos los días entra gente no registrada a este foro que no tienen ningún problema ni trastorno psicológico. Y sí, leen vuestros comentarios, y probablemente muchos analizan vuestra conducta. Así que si necesitáis que una "normal" se manifieste para daros cuenta de eso sois un poco inocentes, y si lo que os molesta es su sinceridad y su curiosidad pues no comentéis y esconderos en un agujero (¿por qué tanta suspicacia si estáis en el anonimato?). Un poquito de humanidad con los curiosos, que también somos personas. Yo mismamente he entrado a leer a un foro de discapacitados físicos sólo para conocer sus opiniones, pensamientos y manera de expresarse.

Buena suerte :bien:.

Pajaro sin nido,me encanta leer tus comentarios,siempre me parecen muy acertados y parecen ser sinceros,te admiro,quiero ser como tu cuando sea grande XD.

Paola03 27-jun-2012 03:23

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 490295)
Ya en serio, este foro no es únicamente para personas con fobia social sino que admite un amplio espectro de trastornos psicológicos y sociales, pero si tú no tienes el mayor problema de este tipo no me resulta comprensible que estés en este foro habiendo tantos otros sitios de internet en los que puedes invertir tu tiempo.

Esto no es un circo ni un zoológico. No somos tus ratas de laboratorio para que creas que puedes venir a auscultarnos cuando te plazca solo porque te aburres, ¿O es que acaso te gusta ver las desgracias de otros?

Ultimamente soy demasiago haragana como para responder de forma larga.
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de OM.

Pero bueno, cada quien con su tiempo y su vida. Si le da la gana de estar rondando por aqui, ninguno va a cambiar su opinion, por lo que considero este "hilo" innecesario y un tanto... "cansón" :cabezazo:. Venga, que dudo mucho que vayas a estudiar/estudies psicologia o algo asi... bah! me he hartado de escribir. :madremia:

eduardoxp 27-jun-2012 03:28

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 490290)
Yo mismamente he entrado a leer a un foro de discapacitados físicos sólo para conocer sus opiniones, pensamientos y manera de expresarse.

Buena suerte :bien:.

Jajaja

Dí la verdad. Entraste para sentirte mejor contigo mismo.

Es algo tan natural y humano, no tendriamos por que tener verguenza de admitirlo.

A mucha gente le reconforta saber que hay personas que pasan lo mismo (Este foro es un ejemplo de eso, los grupos de ayuda, etc) y/ó que la pasan
peor, no es nada del otro mundo.

Aunque si yo fuese "normal" (Hace años lo fuí), no gastaría mi tiempo en este lugar, estaria afuera con mis amigos/pareja, etc, fue cuando se agudizó la FS que encontre este foro, antes ni sabia de su exsitencia, ni le hubiera prestado atención.

dadodebaja5397 27-jun-2012 03:35

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 490309)
Jajaja

Dí la verdad. Entraste para sentirte mejor contigo mismo.

Es algo tan natural y humano, no tendriamos por que tener verguenza de admitirlo.

A mucha gente le reconforta saber que hay personas que pasan lo mismo (Este foro es un ejemplo de eso, los grupos de ayuda, etc) y/ó que la pasan
peor, no es nada del otro mundo.

Aunque si yo fuese "normal" (Hace años lo fuí), no gastaría mi tiempo en este lugar, estaria afuera con mis amigos/pareja, etc, fue cuando se agudizó la FS que encontre este foro, antes ni sabia de su exsitencia, ni le hubiera prestado atención.

Estoy de acuerdo contigo, si fuera normal ni siquiera sabría la existencia de este foro. Utilizo el foro fundamentalmente para vomitar todo mi negativismo y por alguna razón aminora esa sensación de sentirme "anormal" ante el mundo. No ando vociferando al resto de la gente que soy una ansiosa fóbica, prefiero hacerlo en este lugar y en forma totalmente anónima.

snaider 27-jun-2012 03:42

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
yo soy nuevo también, saludos:bien:

Pájaro sin nido 27-jun-2012 04:10

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 490309)
Jajaja

Dí la verdad. Entraste para sentirte mejor contigo mismo.

Es algo tan natural y humano, no tendriamos por que tener verguenza de admitirlo.

A mucha gente le reconforta saber que hay personas que pasan lo mismo (Este foro es un ejemplo de eso, los grupos de ayuda, etc) y/ó que la pasan
peor, no es nada del otro mundo.

Aunque si yo fuese "normal" (Hace años lo fuí), no gastaría mi tiempo en este lugar, estaria afuera con mis amigos/pareja, etc, fue cuando se agudizó la FS que encontre este foro, antes ni sabia de su exsitencia, ni le hubiera prestado atención.

Revise usté buen señor mi anterior mensaje.

A este foro entro porque soy fóbico social o estúpidamente tímido y porque me siento solo.
Pero no soy discapacitado físico, y no me hace sentir mejor conmigo mismo entrar a leer en foros de discapacitados físicos. En absoluto.

CAPA 27-jun-2012 05:13

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490037)
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

Que querés decir con "aceptarías a alguien normal?" Que vos sos normal y nosotros anormales??
Para tu información que tengamos problemas para sociabilizar o cualquier tipo de trastorno no nos hace anormales ni diferente a vos:mal::mal:

psiche 27-jun-2012 05:28

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 490290)
Así que si necesitáis que una "normal" se manifieste para daros cuenta de eso sois un poco inocentes, y si lo que os molesta es su sinceridad y su curiosidad pues no comentéis y esconderos en un agujero (¿por qué tanta suspicacia si estáis en el anonimato?). Un poquito de humanidad con los curiosos, que también somos personas. Yo mismamente he entrado a leer a un foro de discapacitados físicos sólo para conocer sus opiniones, pensamientos y manera de expresarse.


También es de inocente decir, de manera tan rotunda y sin dejar lugar para la duda, que x persona viene con buenas intenciones cuando no se cuenta con pruebas fehacientes que lo confirmen. La información que tenemos de la tal crazyannie es insuficiente como para dar un veredicto tan tajante como los que se ven acá, ya sean a favor o en contra. No conocemos las reales intenciones de esta forera, por lo tanto pelearse por ella -tanto para defenderla o para atacarla- es ridículo e innnecesario; solo conseguiremos enfrentarnos entre nosotros estúpidamente.

Cada uno es libre de opinar lo que se le plazca, nadie tiene por qué callarse nada o esconderse en un agujero como decís vos. Tanto la nueva como el resto de los foreros estan en su derecho de manifestar sus mas sinceras opiniónes sin autocontenerse, mientras no se falte el respeto a nadie no veo por qué censurar nada. Se es libre de opinar y de criticar por igual.

Will-Wonka 27-jun-2012 05:41

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Seria interesante tener la opinion de un NORMAL sobre nuestros asuntos.
espero valga la pena leerte :bien:

Shaymin 27-jun-2012 05:45

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 490363)
También es de inocente decir, de manera tan rotunda y sin dejar lugar para la duda, que x persona viene con buenas intenciones cuando no se cuenta con pruebas fehacientes que lo confirmen. La información que tenemos de la tal crazyannie es insuficiente como para dar un veredicto tan tajante como los que se ven acá, ya sean a favor o en contra. No conocemos las reales intenciones de esta forera, por lo tanto pelearse por ella -tanto para defenderla o para atacarla- es ridículo e innnecesario; solo conseguiremos enfrentarnos entre nosotros estúpidamente.

Como era?
Una persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario XD?creo que no era asi.
Si te pones en ese plan,entonces no le podras creer ninguna palabra a nadie.Esta bien desconfiar cuando tienes algo que perder,pero no creo que alguien pierda algo si el autor del tema habla en serio,o si es un troll,asi que lo mas inteligente creo yo,es simplemente creer que es sincera y ahorrarse la paranoia...o es muy tonto lo que digo?XD

OM_RA 27-jun-2012 06:05

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 490305)
Ultimamente soy demasiago haragana como para responder de forma larga.
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de OM.

Pero bueno, cada quien con su tiempo y su vida. Si le da la gana de estar rondando por aqui, ninguno va a cambiar su opinion, por lo que considero este "hilo" innecesario y un tanto... "cansón" :cabezazo:. Venga, que dudo mucho que vayas a estudiar/estudies psicologia o algo asi... bah! me he hartado de escribir. :madremia:

Cada quien puede invierta su tiempo como bien le plazca, solo espero que no haga uso de su tiempo para fastidiar o entorpecer el funcionamiento del foro con comentarios y temas que puedan resultar tan alejados de los demás usuarios como dañinos para estos.

psiche 27-jun-2012 06:08

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 490375)
Como era?
Una persona es culpable hasta que se demuestre lo contrario XD?creo que no era asi.
Si te pones en ese plan,entonces no le podras creer ninguna palabra a nadie.Esta bien desconfiar cuando tienes algo que perder,pero no creo que alguien pierda algo si el autor del tema habla en serio,o si es un troll,asi que lo mas inteligente creo yo,es simplemente creer que es sincera y ahorrarse la paranoia...o es muy tonto lo que digo?XD

Pero pelearse con otros foreros porque se le cree ciegamente a alguien del cual no se sabe absolutamente nada si que es un desperdicio.

Mas inteligente, en mi humilde opinión, seria pasar de opinar a favor o en contra de x persona si no se tiene mayor información al respecto.

Por otra parte, la paranoia es un desorden mental caracterizado por ideas irracionales y delirios de corte persecutorio -entre otras cosas-. En este caso, no se aplica tal concepto ya que no hay nada que pruebe que crazyannie esté diciendo la verdad, o lo que es lo mismo, que los foreros escépticos estén equivocados.

Tanto la suspicacia como la ingenuidad son rasgos típicos de los fobicos y evitativos. Caer en ambos extremos es peligroso.

Shaymin 27-jun-2012 06:22

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 490390)
Pero pelearse con otros foreros porque se le cree ciegamente a alguien del cual no se sabe absolutamente nada si que es un desperdicio.

Mas inteligente, en mi humilde opinión, seria pasar de opinar a favor o en contra de x persona si no se tiene mayor información al respecto.

Por otra parte, la paranoia es un desorden mental caracterizado por ideas irracionales y delirios de corte persecutorio -entre otras cosas-. En este caso, no se aplica tal concepto ya que no hay nada que pruebe que crazyannie esté diciendo la verdad, o lo que es lo mismo, que los foreros escépticos estén equivocados.

Tanto la suspicacia como la ingenuidad son rasgos típicos de los fobicos y evitativos. Caer en ambos extremos es peligroso.

Tienes razon,es una tonteria defender a alguien sin conocerlo,y mas aun ponerse a pelear por este tipo de temas...sabes,dejemoslo en que yo tengo la razon y tu no,y asi se termina todo ok?

dadodebaja15388 27-jun-2012 07:19

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por crazyannie;49011¿0
EN LA VIDA ME HE BURLADO DE UNA PERSONA TÍMIDA.
Precisamente yo, que era muy tímida antes, alucinada perdida me has dejado

Pe-pero que clase de imagen tienes de la gente sin FS? yo en la vida me burlaría de alguien que lo sufriera y dudo que una buena persona se burlara jamás de algo así.
Por encima de todo respeto a las personas, y si tu te quejas de que la gente no te ha respetado(o eso me haces pensar con lo de que han contribuido al dolor) y te ha hecho ser como eres...no deberías dar ejemplo y respetarme tu a mi, sin pensar que soy de una determinada manera por ser diferente a ti?

http://img525.imageshack.us/img525/7...bwa1r43w4h.png


¿Respeto? Ya es muy tarde para eso. Yan han hecho mucho daño. Yo sólo trato al mundo como él me ha tratado. Ellos juzgan a todo el que no es como ellos, ¿y tú me pides que no haga lo mismo?

http://img404.imageshack.us/img404/9559/hammurabi.jpg



http://img692.imageshack.us/img692/2...ferentdiqo.jpg


¿Imagen de la gente sin fobia? He tenido que lidiar con ellos desde que tengo uso de razón. Siempre se han burlado y han cometido agresiones verbales. Ha sido constante. No han sido ataques imaginarios. Así que no tengo una imagen lejana de la gente normal. Aparte de ser unos matones consiguen todo con una facilidad pasmosa, eso arde.

http://img844.imageshack.us/img844/316/cobraql.jpg


¿Los fóbicos te dan ternura? Eso es insultante. Es la clase de ternura que daría un paralítico, un retrasado mental o un anciano senil. ¡Nadie necesita esa clase de lástima!

Para alguien que está hundido en una enfermedad devastadora e incurable -un cáncer mental-, es molesto ser visto como una curiosidad. Sé que no puedes evitar sentir intriga, el morbo es algo muy común.

dadodebaja15388 27-jun-2012 07:37

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Dudo mucho que a diario entren demasiadas personas normales al foro. La gran mayoría desconoce el término "fobia social". Además, no suelen clasificar a los ineptos sociales de manera tan sofisticada. Para ellos, un fóbico social es un retardado, imbécil, inepto, bobo, tonto, pendejo, pendejito, estúpido, marica, guevón, aguevado, y unas cuantas descripciones más que se me escapan. Al menos todas estas son las que yo he recibido por parte de esa maravillosa gente durante más de 20 años. Oh, los adoro.

http://img208.imageshack.us/img208/1349/yaoming.png

Uploaded with ImageShack.us

dadodebaja15388 27-jun-2012 07:49

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 490414)
Tal cual xD
Las respuestas son la mejor muestra :madremia:
Que te digan que entras en X -gente "inferior" a ti- foro para sentirte mejor contigo mismo¿?!
Yo estoy en la tira de foros, a cada cuál mas extraño, aunque en la mayoría no me "muestro". No sé de donde se puede sacar que a alguien le haga sentirse mejor las "desgracias" de los demás, si annie se siente bien sabiendo que somos tímidos o nos incomoda la gente, en fin, a mí no me va a cambiar mucho la vida, qué paranoia os traeis, ¡que es una simple humana, madre mía!
Y...victorsket, por favor, deja de recrear tus traumas con alguien que no te conoce de nada simplemente porque la clasificais y se clasifica como alguien "normal". Los fóbicos o personas con problemas para socializar, tímidos extremos, depresivos o cualquier otra cosa, no son mejores personas que alguien "normal", no sé a qué esa clasificación reveladora. No sé donde está el drama con hablar con gente que no tenga nuestros problemas pero sepa que los tenemos, igual nos ayuda a muchos. En el día a día tienes que tratar con gente "normal", no creo que le pongas cara de león rugiendo al panadero...en fin, qué peliculerismo.

Los fóbicos no son mejores personas, sólo han sido machacados por la gente normal.

A la gente normal no le puedo poner cara de león porque carezco de genes para esos colmillos. Me conformo con no mirarlos, afortunadamente, ya casi no los veo, hace años que ni me asomo a la ventana.


http://img23.imageshack.us/img23/5008/geniusmeme2.png

Uploaded with ImageShack.us

eduardoxp 27-jun-2012 07:54

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
La verdad el problema radica en el tono tan condescendiente de la OP.

Si hubiera cuidado bien sus palabras otra historia seria.
Y no entiendo por que se enojan con los usuarios que manifiestan desagrado a su post.

FS = hipersensibilidad, deberian entenderlo todos los que estamos aquí.

Nenuhar 27-jun-2012 09:03

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
NORMAL NO EXISTE NADIE¡¡¡¡¡¡¡
-¿que sería una persona normal?
habría que ver lo que se entiende por normalidad...............

rayser 27-jun-2012 09:06

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Ya ha conseguido su objetivo: una guerra entre fóbicos
Ahora solo le toca observar :palomitas:

Creo que tanta paranoia nos deja cada vez peor. Aunque es verdad que tenías que haber cuidado un poco tus palabras, ya que a la gente no le suele gustar sentir lástima por parte de otros.

Pero creo que ya has aclarado las cosas, aunque habrá que seguir estando alerta...

Nenuhar 27-jun-2012 09:10

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
:aplauso:

tambien creo que captaste lo mismo que yo.....

:aplauso:

Alex84 27-jun-2012 09:43

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490037)
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

http://media.egotvonline.com/wp-cont...11/03/sway.gif

¡Rayos! algo anda mal... :mrgreen:XDDD

ninfalone 27-jun-2012 10:05

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
La verdad yo no veo porque tanta paranoia y tanto negativismo, es solo una chava que desea comprender un poco mas de este padecimiento que tenemos, creo que seria muy buena idea que la gente que no sufre de esto viera como vivmos el dia a dia para que pudiera comprender mas nuestra situacion, annie no ha dado indicios de que sea mala onda asi que nose porque no dejamos de ser tan paranoicos al respecto mientras no se dignen a molestar a los demas ni a faltar al respeto y eso yo no le veo problema al contrario veo que puede ser algo beneficioso para los fobicos sociales porque mas gente nos podria comprender mejor :) y porfavor no se comparen con las pobres ratitas de laboratorio que ya de por si las maltratan un monton por hacer medicamentos valiendoles gorro lo que ellas sientan como para que tambien vengan a decir eso de ellas, ya quisieran ellas estar libres como nosotros estamos.... si queremos respeto nosotros tambien debemos de respetar

Saludos

Brian_Griffin 27-jun-2012 10:20

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 490431)
NORMAL NO EXISTE NADIE¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdo.

Pero, por lo poco q he visto de este foro, a veces se habla "de la gente normal" (l@s q no andan x aquí con problemillas de estos) así q...

Nenuhar 27-jun-2012 10:40

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
pero fíjense bien....
alguien que ya se está definiendo como normal....
ÑOS¡¡¡¡
ÑOS¡¡¡
(COMO SE DICE EN CANARIAS,LO SIENTO)
chiquita prepotencia...saber ya que tú si eres normal y los demás no...
ayyy...vaya debate....se va a sacar de esto....
y que conste,que...
se confirma con esto que todos los que están aquí no son fóbicos sociales,que tambien entran otro tipo de gente,que registrados sin padecer nada hay bastantes(que no se me malinterprete xd...que no quiere decir por eso que no padezcan nada o que sean normales jejje)
-y A FAVOR DE LA "NUEVA ENTRANTE" pues decir que se agradece su sinceridad,que no se haga pasar por algún enfermo pa estar aquí,aunque me reafirmo en que creo que completamente normal no existe nadie................:mrgreen:

crazyannie 27-jun-2012 10:51

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
No sé que es Ños, lo siento...
No tenia intención de sonar prepotente, como he dicho antes no sabia que término utilizar y si a alguien le ha ofendido, lo siento.

El icono de las palomitas no lo puse por nada en especial, me parecio gracioso, cuqui...no sé...también me gustan estos:timidez::cabezazo::enamorado::helado:

No creo tener ningún problema psicologico, si bien antes era muy tímida es algo que ya esta casi solucionado y me considero abierta(esto es por algo que han dicho atrás, no lo digo por decir)

El foro lo encontre porque estaba buscando libros que leer y ultimamente me gustaron veronika decide morir y por 13 razones, ambos del suicidio, busqué libros relacionados con esos dos titulos y no encontre nada, así que busque sobre el suicidio y me topé con este foro, me pareció interesante y estuve leyendo hasta que me decidí.

Perdón si me exprese mal, pero no sabia como empezar.

wiholi 27-jun-2012 12:12

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Hola, no te tienes que disculpar por no saber utilizar bien los términos, por tu avatar o por tener curiosidad. Este foro es libre y nos ven muchas personas no registradas que incluso comentan, no se porque hay ciertos usuarios que se toman mal que aparezca esta chica y diga la verdad, le honra que nos lo dijese mientras otros pasan desapercibidos. Tampoco entiendo porque se meten con la imagen de su avatar cada uno es libre de poner la imagen que quiera. Comprendo a aquellos usuarios que sacan las uñas porque como ha dicho un usuario hemos sufrido todo tipo de crueldades e incluso incomprensión por no ser iguales en hábitos, gustos, acciones como los que se consideran ``normales´´.
Como ya te explicaron normales no hay nadie, no hay un patrón para saber quien es normal y quien no, para ti será normal x persona y para otro otra y así sucesivamente...
Al igual que tu tienes curiosidad por nosotros, yo la tengo por ti y me gustaría que me respondieses si me haces el favor a estas preguntas:
-¿Porqué al leer un hilo de suicidio entraste aquí?
-¿Qué estudias? XD es por saber si observarnos te sirve para tu carrera XD.
-¿Porqué lees libros de suicidió?
-¿Cuál fue el hilo que leíste para querer entrar?
-¿Qué impresión te llevas del foro?
Paro ya que si no me vició a preguntar XD. Te doy la bienvenida y espero que ayudes a mucha gente con tus experiencias y ell@s a ti. Saludos

crazyannie 27-jun-2012 12:27

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 490475)
Al igual que tu tienes curiosidad por nosotros, yo la tengo por ti y me gustaría que me respondieses si me haces el favor a estas preguntas:
-¿Porqué al leer un hilo de suicidio entraste aquí?
-¿Qué estudias? XD es por saber si observarnos te sirve para tu carrera XD.
-¿Porqué lees libros de suicidió?
-¿Cuál fue el hilo que leíste para querer entrar?
-¿Qué impresión te llevas del foro?
Paro ya que si no me vició a preguntar XD. Te doy la bienvenida y espero que ayudes a mucha gente con tus experiencias y ell@s a ti. Saludos

1.- Porque era de este foro, hay un hilo sobre un libro de suicidio o algo así, y al ver fobia social me entro curiosidad porque nunca habia visto un foro de este tipo.
2.- Soy pequeñita...ahora me ire a segundo de bachiller artístico(tengo 17 años, aunque no me hace mucha gracia decir mi edadxDD), aunque me interesa muchísimo la psicologia y desde quinto de primaria la quise estudiar hasta que hace un par de años lo cambiaron al científico...y yo y las matemáticas no nos llevamos para nada bienxDDDD
3.-No es que lea libros de suicidios, pero esos dos me gustaron especialmente...y además me parecen interesantes los libros que hablan sobre los motivos que hace que una persona llegue tan lejos, porque es MUY fuerte tener el valor de hacer eso....
4.- El que me hizo decidirme del todo para registrarme?Pues no sé...me leí varios, pero no hubo uno en concreto.
5.- Me parece un foro muy interesante, y diferente, como he dicho hay cosas que me producen cierta ternura, pero ante todo me da mucha curiosidad ver las dificultades diarias y esas cosas...no es morbo como habeis dicho...es simplemente intentar empatizar.

Muchas gracias^^

EuforicState 27-jun-2012 13:02

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 490482)
¡Debe de ser, con lejos, el post de presentaciones con más mensajes!:risita:

Yo tengo algunas dudas, como... ¿rechazar a alguien porque afirme ser "normal",no es lo mismo que el rechazo que os hace la "sociedad" por así decirlo?
¿Juzgar a alguien por un solo mensaje, y porque afirme ser "normal" (sí, lo pongo de nuevo) no es prejuzgar?¿Tan difícil sería darle una sola oportunidad, por pequeña que sea antes de... "rechazarla"? No sé... creo que a todos nos hubiera gustado tener una oportunidad antes de que nos jodieran por ser "diferentes", ¿no?

Si queremos algo, deberíamos dar ejemplo antes, aunque bueno, es solo una opinión. De todas formas toda discusión es inútil, ya que ser "normal" no es motivo de ban que yo sepa xd

Mira no te pensaba hablar pero en este caso vamos a hacer una excepción. Esta chica lo primero que dice es que le parecemos curiosos y (¿)tiernos(?), y pone el emoticono de las palomitas, como si fuéramos bestias de muestra en un circo medieval a punto de ser observadas, asegurando totalmente que ella es normal (no como nosotros).

Y aquí la gente que habla normalmente tiene problemas, unos más y otros menos, pero esto no es un tablón para curiosos sino un lugar para crecimiento personal y superar nuestras enfermedades, aunque aún así respeto su postura y su derecho a entrar aquí ya que yo lógicamente no puedo hablar por todos, de hecho hablo desde mi opinión puramente personal, pero me ha molestado sobremanera la forma en que se ha presentado, podría haberlo hecho causando menos ruido y polémica, y menos molestias para todos. E igual que ella tiene derecho a decir esas cosas yo tengo mi derecho a expresar mi molestia, aunque no le importe a nadie.

witness 27-jun-2012 13:09

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por EuforicState (Mensaje 490490)
Mira no te pensaba hablar pero en este caso vamos a hacer una excepción. Esta chica lo primero que dice es que le parecemos curiosos y (¿)tiernos(?), y pone el emoticono de las palomitas, como si fuéramos bestias de muestra en un circo medieval a punto de ser observadas, asegurando totalmente que ella es normal (no como nosotros).

Y aquí la gente que habla normalmente tiene problemas, unos más y otros menos, pero esto no es un tablón para curiosos sino un lugar para crecimiento personal y superar nuestras enfermedades, aunque aún así respeto su postura y su derecho a entrar aquí ya que yo lógicamente no puedo hablar por todos, de hecho hablo desde mi opinión puramente personal, pero me ha molestado sobremanera la forma en que se ha presentado, podría haberlo hecho causando menos ruido y polémica, y menos molestias para todos. E igual que ella tiene derecho a decir esas cosas yo tengo mi derecho a expresar mi molestia, aunque no le importe a nadie.

En otras palabras me ha sentado como una provocación.

La polemica la ha causado ella, o vosotros?

A mi tambien me dan ternura las personas muy timidas, siendo yo tambien uno de ellos, pero aun asi veo a alguien muy timido y me gusta.....pero bueno, ya veo que mejor no decirselo, que igual se enfada y me dice que no es un animal de zoo. Y enfadarse por un simple icono me parece muy tremendista. Montais un melodrama de la nada.

Y la descripcion del foro, segun google, es Foro de discusión sobre fobia social y trastornos de ansiedad. Asi que no veo donde pone que swui solo se pueda si tienes una enfermedad....

EuforicState 27-jun-2012 13:10

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 490491)
La polemica la ha causado ella, o vosotros?

A mi tambien me dan ternura las personas muy timidas, siendo yo tambien uno de ellos, pero aun asi veo a alguien muy timido y me gusta.....pero bueno, ya veo que mejor no decirselo, que igual se enfada y me dice que no es un animal de zoo. Y enfadarse por un simple icono me parece muy tremendista. Montais un melodrama de la nada.

Y la descripcion del foro, segun google, es Foro de discusión sobre fobia social y trastornos de ansiedad. Asi que no veo donde pone que swui solo se pueda si tienes una enfermedad....

¿Qué parte de opinión puramente personal no has entendido? Quizás la parte de que es extremadamente subjetiva.

witness 27-jun-2012 13:11

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por EuforicState (Mensaje 490492)
¿Qué parte de opinión puramente personal no has entendido? Quizás la parte de que es extremadamente subjetiva.

Que tiene que ver eso con lo que te he respondido? Ya se que es tu opinion personal, por eso te he respondido a ti :madremia:

EuforicState 27-jun-2012 13:13

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 490493)
Que tiene que ver eso con lo que te he respondido? Ya se que es tu opinion personal, por eso te he respondido a ti :madremia:

Pues entonces ya está, no tengo nada que añadir, no me gusta discutir por tonterías y ya me estoy pasando de discutir.

Ledivan 27-jun-2012 13:15

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Os ofendéis hasta por que use la palabra normal para referirse a si misma, cuando sois los primeros en hacer esa distinción de gente "normal" y "vosotros"?

wiholi 27-jun-2012 13:33

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
La chica uso algunas palabras que algunos usuarios pues le sienta mal, pero creo que no es la primera aquí ni la ultima. Se entiende que a los usuarios no les guste el icono, la forma de expresarse...pero nadie es perfecto. Tiene el mismo derecho a estar aquí que cualquiera de los que estamos aquí porque es un foro público y entra quien quiere e incluso se nos observa sin registrarse. Creo que a diferencia de otros la chica ha expresado lo que viene hacer aquí y no tenía porque hacerlo, al igual que ella entenderá que no tiene que usar ciertas palabras, tendríais que tener empatía por esta chica aunque no tenga problemas como nosotros más que nada por lo que hemos sufrido y por quienes hemos sufrido. No podemos ver la paja en el ojo ajeno, si pedimos respeto lo tenemos que tener por los demás, no podemos parecernos a los que nos hicieron sufrir y no nos dieron una oportunidad, por un simple error no se puede lapidar a nadie. Somos humanos y cometemos errores, de ellos aprendemos. Saludos

Nenuhar 27-jun-2012 14:20

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490467)
No sé que es Ños, lo siento...
No tenia intención de sonar prepotente, como he dicho antes no sabia que término utilizar y si a alguien le ha ofendido, lo siento.

El icono de las palomitas no lo puse por nada en especial, me parecio gracioso, cuqui...no sé...también me gustan estos:timidez::cabezazo::enamorado::helado:

No creo tener ningún problema psicologico, si bien antes era muy tímida es algo que ya esta casi solucionado y me considero abierta(esto es por algo que han dicho atrás, no lo digo por decir)

El foro lo encontre porque estaba buscando libros que leer y ultimamente me gustaron veronika decide morir y por 13 razones, ambos del suicidio, busqué libros relacionados con esos dos titulos y no encontre nada, así que busque sobre el suicidio y me topé con este foro, me pareció interesante y estuve leyendo hasta que me decidí.

Perdón si me exprese mal, pero no sabia como empezar.

POR MI PARTE....DISCULPADA COMPLETAMENTE¡¡¡¡
no veo en tí mala intención,sólo he visto sinceridad....
te pido yo disculpas por lo de prepotente,..sólo me molestó eso de ponerte como normal.,COMO QUE NO PADECÍAS DE NADITA..tambien eso es debido a cierta suceptibilidad que arrastro.
Tambien que uno está acostumbrado a ver gente que entra al foro como si fuéramos divertimento..no sé si me explico...
ÑOS: es igual como a un término de asombro...como a decir..MIRA TÚ,COMO A QUEDARTE CON CARa DE ASOMBRADO...nosé como explicarlo mejor,aquí se dice muchísimo.
-valor y sinceridad,de eso tienes bastante....porque ya te darás cuenta todos los que hay por aquí,solamente para enfrentar a usuarios,crear polémicas,e irse,gente que tiene mas o menos una vida organizada y feliz,que no padecen en realidad estrictamente nada....ya verás...
.WENO ME REPITO QUE NO SE TENGA O SE PADEZCA DE NADA RELAMENTE NO ME CREO QUE EXISTA PERSONA,PERO POR LO MENOS ALGO NO DE GRAVEDAD,SINO SÍNTOMAS CON LOS CÚALES SE PUEDE VIVIR...ME REFIERO

AquiCorrentino 27-jun-2012 15:37

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Bienvenida al foro princesa!! :mrgreen:

dadodebaja22612 27-jun-2012 15:49

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 490316)
yo soy nuevo también, saludos:bien:

Bienvenido al foro snaider :bien:

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 490420)
La verdad el problema radica en el tono tan condescendiente de la OP.

Si hubiera cuidado bien sus palabras otra historia seria.
Y no entiendo por que se enojan con los usuarios que manifiestan desagrado a su post.

FS = hipersensibilidad, deberian entenderlo todos los que estamos aquí.

Exacto y por una mala elección de palabras y emoticono (en mi caso no me ofendió) haremos como en la inquisición a la hoguera por bruja

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490037)
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

Eres sincera y no has ofendido a nadie a propósito es mas te han atacado y no has perdido los nervios digno de admirar.
Por mi parte bienvenida.
No pensáis que la opinión de alguien que no sea hipersensible podría ayudarnos en muchos de los temas que se abren darnos una perspectiva diferente no se yo no lo veo mal.

ovejanegra 27-jun-2012 15:58

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Bienvenida, y que disfrutes del espectáculo.


Pájaro sin nido 27-jun-2012 16:02

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 490363)
También es de inocente decir, de manera tan rotunda y sin dejar lugar para la duda, que x persona viene con buenas intenciones cuando no se cuenta con pruebas fehacientes que lo confirmen. La información que tenemos de la tal crazyannie es insuficiente como para dar un veredicto tan tajante como los que se ven acá, ya sean a favor o en contra. No conocemos las reales intenciones de esta forera, por lo tanto pelearse por ella -tanto para defenderla o para atacarla- es ridículo e innnecesario; solo conseguiremos enfrentarnos entre nosotros estúpidamente.

Cada uno es libre de opinar lo que se le plazca, nadie tiene por qué callarse nada o esconderse en un agujero como decís vos. Tanto la nueva como el resto de los foreros estan en su derecho de manifestar sus mas sinceras opiniónes sin autocontenerse, mientras no se falte el respeto a nadie no veo por qué censurar nada. Se es libre de opinar y de criticar por igual.

Buenas Psiche. A ti te he leído por aquí en varias ocasiones, así que sé que eres una persona inteligente, pero te tengo que recomendar que releas mi primer mensaje porque no has captado bien lo que hay escrito en él.

No se censura a nada ni nadie. No se le pide a nadie que se calle, ni tampoco se dice que la usuaria que ha abierto el hilo sea buena persona (tal como dices, no tengo pruebas de ello).
Lo que sí se dice es que un gran número de usuarios han interpretado el mensaje inicial de manera negativa, sobreinterpretándolo y concibiendo maldad en él. Por eso mismo me he dirigido a la creadora del post para decirle que no se preocupe por eso, ya que he pensado que podría sentirse herida y malinterpretada (parece que hay muchos fóbicos que no se preocupan ni lo más mínimo por el efecto que pueden causar sus palabras).
Otra cosa que digo es que todos los días entra aquí gente que no es fóbica social, y nos leen. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si, a pesar del anonimato, a alguien de aquí le ofende ser leído por gente "normal" y le molesta su curiosidad, ya pueden ir a "esconderse en sus agujeros" para no sentirse monos de feria, porque están siendo leídos a diario por gente normal que entra aquí por curiosidad (¿entiendes ahora el enunciado? No hay condena, no hay censura. Es un simple razonamiento). Además, tampoco defiendo en ningún momento las buenas intenciones de crazyannie, simplemente remarco lo que ha sucidido aquí: la interpretación desmesurada, el ataque indiscriminado, el rechazo que han impreso muchos foreros en sus comentarios, la poca empatía que han demostrado algunos. Lo remarco para ellos mismos, para ver si se dan cuenta de su propia manera de actuar y de que se comportan como sus acosadores. Pero no, ni censuro, ni defiendo sin pruebas.

Espero que las cosas se hayan aclarado :bien:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.