![]() |
Respuesta: quien creen que gane la eurocopa (TEMA OFFTOPIC)
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/0/8/308950.jpg A por cierto nos dejabamos a Piqué y a Shakira para el anime jaja ella esta embarazada, eso se rumorea, es que el piquetón piquetón no defrauda, xDDDD http://www.divinity.es/wp-content/ga...s/pique660.jpg Hace un rato acaba de salir Cristiano hablando para tele5, menuda cara de estreñido que tenia, totalmente descompuesto, tiene muy mal perder. Lo has visto? ha hablado bastante bien, que se van con la cabeza alta, que el partido ha estado equilibrado que los penaltys es cosa de suerte bla bla si, lo que tu digas pero ya estais fuera, jajaja. Ronaldo quiere ganar algun titulo para su seleccion como es logico pero bueno, otra vez sera chico... o no. :sarcastico: Bueno que nos vamos a KIEVVVVVVVV! sigo apostando por Italia, me da que se van a meter en la final, es una corazonada que tengo. Jajajaja que chalaos que estan los españoles, yo me parto cuando salen a preguntar a la afición todos borrachos gritando http://s5.as.com/recorte/20120627das...na_Donetsk.jpg |
Debo ser el único español que quería que ganara Portugal. Y también quiero que gane Alemania en la final. No soy antipatriota, pero no me gusta cómo juega España ni tampoco ciertas actitudes generalizadas entre los españoles. Me pregunto por qué nunca me ha emocionado el himno español y, sin embargo, casi cualquier otro himno me hace sentir patriota. Con el himno alemán, por ejemplo, casi me emociono como si fuera mío. No sé cuál es la razón para esto. :enrojecer:
|
Cita:
no soy anti español ni tampoco estoy a favor, soy neutral, aunque hay otras selecciones que me simpatizan por su estilo de juego, como holanda y ahora alemania, ahi si prefiero que sean campeones antes que españa |
Cita:
A mi si que me emociona el himno español cuando lo escucho en las competiciones deportivas o los desfiles militares del dia del Pilar. Estoy pendiente de poner el partido antes de hora porque me gusta ver como enfocan a todos los futbolistas mientras suena el himno. Y no es que sea yo aqui la mas patriotica, que yo cuando he de decir lo malo que tiene españa lo digo y no me corto soy la primera que critica, pero a ver, hay gente que solo se mete aqui para criticar que la gente se alegre por los triunfos del futbol español. Es que no teneis nada mejor que hacer? Señores un poco mas de humor, nadie se olvida de la crisis pero estas cosas animan al pueblo, hace que se desestrese un poco aunque siempre hay amargados que quieren que todos esten de la misma guisa. |
Yo sigo diciendo que españa
|
Para celebrar la victoria no hace falta descalificar a los rivales,no solo hay que saber perder sino tambien ganar :madremia:
Sigo prefiriendo la final soñada España-Alemania y que se vea un buen fútbol :reverencia: por encima de todo. |
Cita:
Tampoco entiendo que la gente se ponga asi porque su equipo llegue a la final de la Eurocopa,¿que ganan ellos?que pasa,que si España gana la copa de repente se solucionaran todos los problemas que tiene el pais.Yo no digo que la gente no se alegre,yo tambien me alegro cuando gana el Madrid,pero es que mirar como lo celebra la gente,creo que he visto ha gente que le ha tocado la loteria celebrarlo menos...nose,seguramente sere un amargado |
Cita:
De todos modos lo que se critica es cómo el fútbol es utilizado en calidad de opio del pueblo. Cómo se utiliza a once tíos en calzoncillos para enardecer el sentimiento patriótico de una población, por lo demás, sumida en los problemas sociales. La mitad de Europa piensa que los españoles somos idiotas y nosotros, mientras, sólo somos capaces de dar la suficiente coba a la esperanza de ser los mejores en el fútbol. Me parece ridículo asomarme a la ventana y ver nueve banderas de España colgando de los balcones cuando hace un mes no había ninguna. ¿Y cuando acabe la Eurocopa qué? ¿Volverán mis vecinos a recordar que viven en un barrio proletario donde a veces no pasa ni el camión de la basura? ¿Dejarán de vestir a sus hijos de tres años con la camiseta de la selección y empezarán a pensar en las taras del sistema educativo? ¿Seguirán hondeando orgullosamente la bandera de España en sus balcones mientras intentan salir del paro? Lo que me indigna es que un deporte adalid de estultos sea el ojo del huracán de la identidad nacional. He dicho. (Además, si había que utilizar un espectáculo que fuese el abanderado de las masas, ya podrían haberse buscado algo más divertido y variopinto que el fútbol. El Imperio Romano sí que tenía sentido del espectáculo y realizaban peleas de gladiadores, que son mucho menos esquemáticas y dan cabida a un mayor espectro de posibilidades :D) |
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cita:
En cualquier caso, si lo que os preocupa es que con el fútbol la gente se desentienda de otras vicisitudes patrias, ya verás como a partir del Lunes (cuando ya hayamos ganado la euro) nos volvemos a cagar en todo lo que sea necesario, como de costumbre. |
se fue eliminado mi segundo favorito los alemanes :llorando:
que grande italia, siempre competitivo, trae de hijo a una potencia mundial como alemania ahora la final luce mas cerrada todavia , que gane el mejor y ojala haya goles y penales :mrgreen: |
Forza italia!
|
Yo voté por Italia y espero que la ganen, parte en mi sentimiento a ese pais donde tengo mis raices y de donde vinieron mis bisabuelos hacia Argentina. No tengo nada contra España pero prefiero a la escuadra Azurra ganar la Euro, la roja ya gano muchos titulos internacionales y es hora que pierdan en algo, se anotan en todas: ganaron el ultimo mundial y euro de futbol, ademas en otras displinas: Nadal en Tenis, la seleccion de basquet, Handball, etc
Por eso Avanti Italia!! |
Cita:
|
Que por ganar el mundial y la eurocopa ya os pensais que tenemos suficiente? de eso nada bonitos. Que siga la buena racha y que sigan dando alegria a la gente que buena falta le hace. Por mi que arrasen con todo, es el mejor momento para el futbol español. Este deporte es tan respetable como el tenis, basket, ciclismo... no se porque le teneis tanta tirria, encima que sois antiespañolistas cargais contra el futbol.
Yo ayer me puse a dar saltos de alegria literalmente, asi que a mi me vale. Y no me olvido de la crisis ni del paro ni de los recortes, lo tengo bien presente pero a ver, no esta mal desestresarse un poco no? que todo son malas noticias joer. De opio nada pajaro sin nido y si la gente quiere colgar banderas españolas en los balcones y llevar la camiseta de la seleccion que la lleve, no hacen ningun mal. Que luzcan los colores de su patria cuando les de la gana, tambien vamos a criticar eso? Que tendra que ver la mala gestion del gobierno español para que uno reniegue de su pais y no lo ame? Yo no tengo ninguna camiseta de españa pero en estos momentos no le haria ascos si me regalaran una de la seleccion aparte que el rojo me encanta. Y vamos a ganar por supuesto. :mrgreen: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...xmko1_1280.jpg |
Cita:
|
Yo tenia mi pronostico reservado, lo que veia al momento de las llaves de los cuartos de final era si Italia lograba vencer a Inglaterra, para mi se convirtia automaticamente en el gran candidato para ganar la Euro al menos para mi, ya que Italia en los torneos importantes independientemente como este se crece mucho, mas porque en semifinales le toco Alemania un cliente de ellos en competiciones oficiales, eso le ayudara para llegar muy embalado para la final, aunque España es el favorito, yo creo que gana Italia esta Euro, en cambio si hubiera avanzado Inglaterra veia yo a Alemania en la final pero no para ganar la Euro, saludos.
|
Espero que la final la gane Italia.
No es antiespañolismo ni nada parecido, unicamente iria con España de manera incondicional si tuviera despues amigos para poder salir de fiesta a celebrar, pero al no tenerlo pues me centro unicamente en lo futbolistico, sin importarme paises, y apoyo a los equipos que a mi gusto se lo merezcan. Y creo que España esta jugando de manera muy pobre, teniendo en cuenta los jugadores que tiene, que son los mejores. Italia en cambio esta jugando de maravilla, contra Alemania me impresiono el partidazo que hizo, pero ya venia jugando muy bien desde antes. Ademas me gustan mucho Pirlo y Balotelli (Que jugadores tan distintos) asi que AVANTI AZZURRA! Va a ser una final muy interesante, Italia ya dio guerra a España en la fase de grupos, y despues de la exhibicion que dio contra Alemania, ha demostrado que saldra a competir y a tener el balon y sera un partido muy de tu a tu, como el que hubo contra Portugal, solo que Italia es mucho mejor que Portugal! PD: http://www.meneame.net/story/eurocop...ganan-italiano Podrian tomar un poquito de ejemplo los jugadores españoles, en estos tiempos de crisis pues estos detallitos no estan mal, de todas formas supongo que ellos tambien tendran pensado donar ese dinero, son tan españoles y les importa tanto la poblacion española que ya estaran deseando donar todo a sus cuentas en suiza ;-) |
Cita:
No entiendo porque la gente no quiere que gane su país en una competición deportiva, vale que todos tenemos problemas, que el gobierno nos vapulea, que hay gente española mala (y italianos malos, y ya de su gobierno ni hablemos), que hay crisis y demás, y problemas más importantes pero es España, tu país, donde tus antepasados echaron raices, de donde es tu vecino, el policia que te da seguridad, tu abogado que te defiende, tu médico que te cuida, la amargada funcionaria que te gestiona, tu profesor que te enseña, el parado que lucha, el panadero que te amasa el pan, etc... no lo entiendo, la verdad que no. Ahora vendrán las olimpiadas, también quieres que España se quede en 0 melladas? es como sabotear a tu país porque a tí te sale de las pelotas. Más egoista, imposible. PD: España ha hecho desde hace ya un huevo de tiempo (nos remontamos a... Usa 94 por ejemplo?) mejor juego que los italianos, siempre chulos con los españoles y a la defensiva. |
Cita:
Dices que es ridiculo que alguien se sienta orgulloso de su pais. Pues entonces segun tu hay millones y millones de personas que son unos ridiculos por amar a su nacion, su cultura, por mantener y abrazar una serie de costumbres o pensamientos que les identifican como pueblo y miembros de una comunidad especifica. Que hay de extraño en alegrarse por los triunfos que consiguen los deportistas españoles? y quien dice deportista dice actor, escritor, cientifico... habra quien piense a mi no me representan, no claro, estan representando al pais, no a ti en particular, si tu no te sientes española pues normal que no puedas emocionarte cuando esas personas elevan a lo mas alto el nombre de españa. A ti ni fu ni fa pero entiende que hay muchisimos otros que si se emocionan y apoyan a sus compatriotas y no hablo solamente de los españoles, (americanos, alemanes, argentinos... etc etc). Digo antiespañolistas porque estoy hasta las narices de que aparezca gente como tu diciendo que abajo españa como si nuestro pais fuese la mayor basura de europa. A ver si demuestras un poco mas de inteligencia, leete algun libro de geografia, historia y arte, viaja, visita los paisajes que tenemos en españa y el patrimonio artistico-cultural, disfruta del clima y de la gastronomia. Ah no, es que españa solo se reduce a los 4 politicos podridos que estan llevando a la quiebra el pais. España es una mierda pinchada en un palo por culpa de la crisis y los descerebrados que se drogan y hacen botellon en la calle. Oh si, nuestro pais solo es eso querida. |
Cita:
A mi Italia nunca me ha gustado nada, y por ejemplo cuando ganamos la Eurocopa y el Mundial pues si iba con España porque me gustaba como lo hacian, y por historia los italianos se habrian merecido que España pactara con Croacia un empate para eliminarles, un poco de su propia medicina, pero eso no quita que en este torneo se esten saliendo. |
Cita:
|
Cita:
Respeto tu opinión pero... la pasión manda y la pasión por el fútbol se da en los que la conocen, la viven... a muchos les apasiona pintar, jugar un videojuego, su trabajo, un hobbie en particular... a otros el fútbol, aunque el fútbol no lo es todo, la pasión lo vale y púes nunca sabras lo que se siente, pero no te preocupes, habra cosas que te apasionen y eso será maravillosa... FORZA ITALIA! |
La que nos espera esta noche... duelo a muerte España vs Italia.
http://www.futegoal.com/wp-content/u...taly_final.jpg |
si pierde españa..
-me ahorro el jaleo nocturno por la calle de tanto exaltado dando por saco con el pito del coche por la noche -podré 'pinchar' a mis compañeras futboleras ne le trabajo ... sea pues, aupa Italia :D :risita: nah no es que quiera que España pierda, pero, si perdiera me la suda bastante y sí pasarían esas dos cosas :mrgreen: |
Italia ganara...viva Balotelli!
|
La verdad, me preocupa mucho más el incendio que está arrasando Valencia que quién ganará o perderá la Eurocopa. De hecho creo que Rajoy no tendría ni que desplazarse a Kiev, sino visitar a los ciudadanos afectados.
:muyenfadado: |
|
Cita:
Por donde estoy yo ha llovido esta mañana pero no se si habra llegado algo de lluvia a la zona de valencia. Me da mucha pena cuando pongo las noticias la gente ha tenido que salir de sus casas con lo puesto, que horror que se te queme todo, puffff. :cabezazo: |
ayer por la tarde venia en coche por la autovia que viene desde aragon la autovia mudejar (no me acuerdo del numero) y pasamos por en medio de la nube de humo, se veia toda la zona de fuego.. brutal, vaya mierda. Y en la radio dicen: los responsables en libertad con cargos, no me jodas el daño que hacen se les deberia joder la vida bastante mas, ya sea adrede o por huevones, si eres tan listo de decir ah yo tiro la colilla no pasa na, o ah yo hago la torrá donde me sale de los hueevos no pasa na, y luego si pasa.. que te lo hagan pagar pero bien, medio sueldo embargado de por vida para pagar lo que cuesta repoblar toda la zona a ver si el siguiente chulo de mierda se le despertaba media neurona
|
HEMOS GANAO, LA COPA DEL MEAO
Y LOS QUE HAN PERDÍO, SE LA HAN BEBÍO. OBÍ, OBÁ CADA DÍA JUGAMOS MAS :D JUGAMOS MAS . OBÍ, OBÁ, DÓNDE ESTABA BENZEMÁ E INGLATERRÁ, E INGLATERRÁ . :D OBÁ, BAMÁ HASTA OBAMA DIJO QUE DIJO QUE SPAIN IS DIFERENT IS DIFERENT. Y ESO QUE NO TENÍAMOS AL GUAJÉ AL GUAJÉ NI A PUYOL, A PUYOL PERO SÍ AL GOL AL GOL . VICENTE DEL VICENTE DEL DEL BOSQUÉ, DEL BOSQUÉ QUE HUEVOS QUE TIENÉS, QUE TIENÉS . TORITO HAY TORITO BRAVO QUE LLEVA BOTINES, PERO NUNCA CLAVOS . IKER, IKER, IKER ES PELOTUDO COMO ÉL, INIESTA Y EL NIÑO, NO HAY NINGUNO . Y, QUE VIIIVA ESPAÑA ESPAAÑA ES LA MEJOOR .............................. Pd : a mis hermanos americanos, a no ser que seaís brasileiros, de momento, no dudeis de LOS CAMPEONES DEL MUNDO |
felicidades al campeon
italia una decepcion hoy, se hicieron chiquitos |
Balotelli prometiste marcar 4 goles no? JAJAJAJAJA.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6...szto1_1280.jpg Ala, a disfrutar, alegria alegria :mrgreen: triplete, ya se han callado unas cuantas bocas. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6...d27o1_1280.jpg http://i1116.photobucket.com/albums/.../campeones.jpg |
Nos olvidamos de dormir esta noche, ¿verdad?...
Por culpa de Bufon, Boluchi, no sé qué Oliva... y sus amigos que han sido apalizados... con esos nombres... :madremia: |
Cita:
Despues de intentar amañar el partido :mrgreen:, solo les quedó irse a rezar :risita: a sus habitaciones :D |
Hemos ganadoooooo!!!!!!
Que viiva españaaaaa!!!! |
España...está cla:risita:ro jajajjajjaj
|
Felicidades! yo no le iba a España por ciertas razones y por algunos "sobrados" internautas que creen que este equipo es el mejor de la historia. Pero púes estan en una epoca dorada y creo que han ganado justamente esta euro, felicidades!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.