![]() |
Respuesta: Confiesate y aceptate (:
Cita:
Pues..bueno todos tenemos nuestros secretos! y gustos que escondemos....y la carga que trae consigo fingir algo para agradarle a alguien es realmente desgastante....me alegra que hallas decidido mostrarte tal como eres! :) porque nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo....y que mejor que dejar de fingir..y ser lo que somos y punto...y tratar de ir mejorando de poquito a poquito! Fuerza! |
Quiero hacer otra confesion al foro, desde hace unos 12 años me dedico a coleccionar musica infantil de mi infancia con artistas infantiles de los 70's y 80's, eso a diferencias de los videos de animacion mi familia no sabe absolutamente nada, ya sea musica comprada en cd original o bajada de internet tengo artistas como:
Parchis Timbiriche El Duende Bubulin Festival Jugamos a Cantar Cepillin Topo Gigio Capulina Pipo Enrique y Ana Lazaro Salazar Canciones de tema de apertura de caricaturas Los Vips Cri cri cantado por Flavio Chespirito Quico Regaliz Ardillitas de Lalo Guerrero No todos los conozcan muchos de ustedes por su edad o porque solo son conocidos por donde vivo yo. No puse esta vez imagenes como mi compu donde tengo para descargar imagenes del celular no esta funcionando y estoy escribiendo ahorita desde otra compu, saludos. |
Cita:
Yo aun tengo los LPs que me compraron mis papás :D |
Cita:
Lo bueno es que ya tengo casi todos los que tenia y mas en CD. :) |
Pues yo colecciono piedras de la playa, no se porque pero me encantan y tengo montones de ellas de todos los colores por mi habitación jeje
|
Soy una floja, si por mi fuera no haría nada todo el día, jamás trabajaría y que me mantuvieran, pero dado que mis papás no son ricos y no quiero que luego alguien me venga a humillar, estudio y trabajaré, trabajaré muy duro, pero sí, eso confieso que mi segundo nombre es pereza y que no soy especialmente buena en nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.