![]() |
Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
Cierto es que una pareja no te soluciona todos tus problemas
a veces te traen otros mira yo tengo fobia social y tengo un novio, y no la paso tan bien con el porque es muy posesivo conmigo, no me deja hacer nada, si no es con el no puedo hacer nada, se pone celoso hasta cuando me habla otra persona y encima me pide que haga todo lo que el quiera u_u a veces las relaciones se vuelven una cruz la solteria por lo menos te da lugar de conocer gente y comunicarte mas y un novio o novia puede ser una carga aun mas pesada.. |
Cita:
Comparto la idea del amigo que dice que una relacion hay que sacrificarse a base de sudor y lagrimas... por ejemplo, al amigo incognito... imaginas lo que debio haber pasado el compa de la pareja que te pidio que le tomaras una foto...? Igual uno debe estar contento consigo mismo para estar contento en compañia... automejorarse para tener el valor de rechazar las posibles parejas que solo nos hagan sentir mal... animo no se dejen... |
Cita:
Cita:
http://images04.olx.es/ui/8/49/58/12...1281540560.jpg Yo soy el morenito, tercero empezando por la derecha. Ponga a un fóbico social en su vida. No se arrepentirá. Lleve uno a su casa. Estamos deseando dar y recibir cariño y mimitos (a mujeres mayores de edad, claro... glups) http://lh5.ggpht.com/-d4snO51Zp1M/T7...5B5%25255D.jpg LLÉVAME A CASA Y a continuación, transcribo un anuncio que apareció en mi buzón hace unos meses, que me resultó bastante cómico: ------------------------------ TODO LO QUE NO HAGA TU MARIDO LO HAGO YO - Encolar sillas - Restaurar armarios - Montar armarios - Desmontar armarios - Poner lámparas - Pequeñas mudanzas - Colocar enchufes - Poner antenas - Poner TDT - Poner tenderetes - Arreglar persianas - Limpiar cristales - Poner cortinas - Pintura en general - Albañilería - Fontanería - Electricidad - Carpintería CUALQUIER TIPO DE ARREGLO POR MUY PEQUEÑO QUE SEA LO HAGO YO. PERSONA RESPONSABLE, LIMPIA, RÁPIDO Y ECONÓMICO ------------------ |
Cita:
y a los que dicen que no es necesario tener pareja, que no es la gran cosa; ya inventense otra cosa... yo sè que no arreglarà mi forma de ser, pero me darìa un poco de felicidad y aumentarìa aunque sea un poco mi autoestima que està por los suelos y màs cuando veo que un ìmbecil tiene novia y yo no :cabezazo: |
yo a los casi 30 anos me he dado duro con la realidad de no saber como comunicarme con una mujer de manera tal que pueda conquistarla, desde los 15 mostre interes en tener una pareja y jamas pude decifrar como comunicarme con una mujer para parecerle interesante y formar una relacion formal. Siempre estuve solo en este problema, jamas alguien me ayudo, ahora tengo dinero en mi bolsillo, carro, pero solo y vacio:llorando:
|
Orales yo tengo 24 años así ¡¡¡ Qué crees que te impida tener pareja..eres feo?
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola yo tengo parejas desde hace muchos años y te digo que a veces es peor que la soledad de la soltería, sobre todo cuando empiezan a parecer terceras personas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
perfecto...qiere decir qe no se ah vivido nada??? perfecto... qe qiere decir exactamente con eso :?:.....?... |
Cita:
Por cierto, RE-Bienvenida :mrgreen: |
Cita:
De verdad este tipo llamado incognito me asusta porque es como si fuese yo y no lo digo por este mensaje sino por otros más. Yo en 1993 hice la promesa de que ese año no pasaría sin que consiguiera una novia, estamos en el 2012 ya y nada.... Me jode esto... Cita:
La cruda realidad es que las mujeres los prefieren asi http://3.bp.blogspot.com/_gppxFhXOKO...s400/7147a.jpg Al final de cuentas no hay nada más nazi que el amor |
Cita:
se perfectamente qe salgo sobrando en todo esto, pero tengo qe corregirte en esto -_- No generalizen qe todas tipas preferimos "lo malo" |
Nerd, NO TODAS los preferimos malos, nunca me han gustado esos tipos de personalidad avasalladora y me ha tocado conocer muchos. Yo siempre he tenido novios mas bien re-tranquilos, para nada fiesteros y con personalidades dulces y tranquilas.
|
Cita:
Sabes, a mi me cuesta que me guste alguien, no soy exigente fisicamente... el problema es que siempre pienso que buscan solo sexo y que no quieren una relacion seria. Siempre he pensado que los buenos hombres ya estan ocupados (casados o con novia).. aunque no pierdo la esperanza de que aparezca algun dia. :) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
tengo cinco más que tú, lo que pasa es que una vez me puse a ver tus mensajes y encontre que eran tan parecidos a lo que mi vida es, ademas que eres más o menos de la fecha que me inscribi en el foro con mi cuenta anterior, por eso me acuerdo algo de tí |
La cruda realidad:mrgreen::
Otra muestra más: Friend zone: La maldición de los hombres “buenos” |
Al final tendremos que abrir una encuesta para que todas las chicas del foro voten y digan si prefieren a chicos buenos o malos. Esta creencia de que todas preferimos a los malotes esta muy extendida (es una leyenda urbana) puede dañar vuestras relaciones porque muchos creen que utilizando esa tactica de mantenerse frio, distante y agresivo van a conseguir algo y puede que consigan el efecto contrario. Todo por no mostrarse tal cual son. Teneis terror a convertiros en el eterno amigo y que os terminen rechazando.
El que un chico sea bueno no conlleva que no tenga una personalidad atractiva. Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, POR QUE MEZCLAIS?. El malo utiliza estrategias sucias para desconcertar a la chica, se piensan que todas tienen un cerebro primitivo y les gusta el macho alfa que les da una de cal y otra de arena? acaso no hay chicas que prefieren a chicos tranquilos y que se comporten arreglo a su forma de ser? muchas lo unico que quieren es conocer al chico con el que estan, descubrir su personalidad "pura" ya con eso si esa personalidad te atrae es suficiente para volverte loca por el. Pero claaaaro al haber tenido malas experiencias vosotros pensais que esto no puede ocurrir, que siempre estareis en la zona de friends y no pasareis al siguiente nivel. :cabezazo: Espero que algun dia la experiencia os demuestre cuan equivocados estabais y seais conscientes de las meteduras de pata que habeis hecho actuando como unos cretinos. |
Cita:
Por lo menos desde mi punto de vista requiere un equilibrio muy difícil de conseguir. Estaría bien que las chicas diesen su opinión sobre esto :bien: |
Cita:
Yo prefiero la versión de Humon. http://fc06.deviantart.net/fs71/f/20...on-d4uaxfb.jpg http://humon.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d4uaxfb Cita:
|
Cita:
|
A ella le gusta el 'buen chico' (El verde) que sólo tiene ojos para la maciza.
Es un ciclo, porque al final sale el machoman preguntándose por qué no puede llamar la atención de la gamer (Tiene un mando en el pecho) |
Cita:
De todas formas muchas veces al "verde" le gusta la "gamer" y tampoco hay forma :-(. |
yo me siento bien soltera pero solo de momento quiza mas adelante piense en tener una pareja
|
http://www.likecool.com/Style/TShirt...ller-Shirt.jpg
muy mal por el chico verde mira que no fijarse en la gamer |
amigos yo pensaba lo mismo de la soledad, hasta que ahora tengo pareja y ahora quiero mi libertad jajaja, piénsenlo bien, es mejor estar soltero y tener follamigas, pareja implica responsabilidad, mas adelante hijos, así que es mejor hacer hit and run.
|
Cita:
|
Lo peor y lo que más me da risa de los que se sienten orgullosos tener "follamigas" es el día que... les dan la noticia de los 9 meses... eso si que es peor, porque a parte de que no amas a esa persona, tendras que mantener una nueva vida minimo por 18 años.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.