FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla (https://fobiasocial.net/cargar-esta-cruz-de-la-solteria-es-una-pesadilla-55075/)

cherrycream666 18-jun-2012 23:40

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cierto es que una pareja no te soluciona todos tus problemas
a veces te traen otros
mira yo tengo fobia social y tengo un novio,
y no la paso tan bien con el porque es muy posesivo conmigo,
no me deja hacer nada, si no es con el no puedo hacer nada,
se pone celoso hasta cuando me habla otra persona
y encima me pide que haga todo lo que el quiera u_u
a veces las relaciones se vuelven una cruz la solteria por lo menos
te da lugar de conocer gente y comunicarte mas
y un novio o novia puede ser una carga aun mas pesada..

usuarioborrado 18-jun-2012 23:51

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por cherrycream666 (Mensaje 486894)
Cierto es que una pareja no te soluciona todos tus problemas
a veces te traen otros
mira yo tengo fobia social y tengo un novio,
y no la paso tan bien con el porque es muy posesivo conmigo,
no me deja hacer nada, si no es con el no puedo hacer nada,
se pone celoso hasta cuando me habla otra persona
y encima me pide que haga todo lo que el quiera u_u
a veces las relaciones se vuelven una cruz la solteria por lo menos
te da lugar de conocer gente y comunicarte mas
y un novio o novia puede ser una carga aun mas pesada..

Eso que dices mi estimada es cuando uno esta desesperado por buscar pareja y acepta lo primero que se le ponga enfrente... No te critico de tu situacion... realmente yo tambien me ha tocado vivir situaciones parecidas que a veces me dan ganas de decir que la felicidad en pareja no es para mi, pues a veces te topas con parejas indeseables, que en ves de crecer y mantener la ilusion, solo se vuelven una carga mas..

Comparto la idea del amigo que dice que una relacion hay que sacrificarse a base de sudor y lagrimas... por ejemplo, al amigo incognito... imaginas lo que debio haber pasado el compa de la pareja que te pidio que le tomaras una foto...?

Igual uno debe estar contento consigo mismo para estar contento en compañia... automejorarse para tener el valor de rechazar las posibles parejas que solo nos hagan sentir mal... animo no se dejen...

Verandris 19-jun-2012 16:47

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486376)
ATENCION ATENCION solteras del foro. Aqui hay una horda de foreros romanticos solterones que piden a gritos cariño amor y comprension. Algunos prefieren autoengañarse y no pensar en el tema, otros ya han perdido la esperanza. No son adorables? no dan ganas de llevartelos a casa? no como mascota eh, como pareja. Estoy hablando seriamente. Por que no intentar un acercamiento con algun forero chicas? ninguna se anima? lo veis mal? lo veis poco conveniente?

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 486378)
Hasta cierto punto, lo son (adorables). :risita::risita:

Sí, somos adorables y entrañables. Venimos en distintos tamaños, colores y razas. Somos amistosos y asexuados, tímidos y reservados.

http://images04.olx.es/ui/8/49/58/12...1281540560.jpg

Yo soy el morenito, tercero empezando por la derecha.

Ponga a un fóbico social en su vida. No se arrepentirá. Lleve uno a su casa. Estamos deseando dar y recibir cariño y mimitos (a mujeres mayores de edad, claro... glups)

http://lh5.ggpht.com/-d4snO51Zp1M/T7...5B5%25255D.jpg

LLÉVAME A CASA

Y a continuación, transcribo un anuncio que apareció en mi buzón hace unos meses, que me resultó bastante cómico:

------------------------------

TODO LO QUE NO HAGA TU MARIDO LO HAGO YO

- Encolar sillas
- Restaurar armarios
- Montar armarios
- Desmontar armarios
- Poner lámparas
- Pequeñas mudanzas
- Colocar enchufes
- Poner antenas
- Poner TDT
- Poner tenderetes
- Arreglar persianas
- Limpiar cristales
- Poner cortinas
- Pintura en general
- Albañilería
- Fontanería
- Electricidad
- Carpintería

CUALQUIER TIPO DE ARREGLO POR MUY PEQUEÑO QUE SEA LO HAGO YO. PERSONA RESPONSABLE, LIMPIA, RÁPIDO Y ECONÓMICO

------------------

dadodebaja5747 20-jun-2012 06:40

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 486328)
Hoy me siento asfixiado de la soledad, no soporto estar 30 anos de mi vida soltero, sin haber conocido el amor, esta cruz se ha vuelto una pesadilla, hoy me senti realmente mal cuando en un centro comercial una pareja me pidio que les tomara una foto, verlos tan felices, y yo tan solo, me senti muy mal, siento que vine a este mundo para sufrir de soledad, no se si tenga el valor de quitarme la vida, o de conformarme con lo que tengo y no pensar en lo imposible de lograr, tener una mujer que me guste.

te comprendo, por un lado la familia y la sociedad presionando con que debes tener familia porque todo mundo forma una, "hace su vida" dicen... y por otro lado y el màs doloroso el sentirse vacìo, estar siempre sòlo, no sè a quien le duele màs, a mi ego o a mi corazòn...

y a los que dicen que no es necesario tener pareja, que no es la gran cosa; ya inventense otra cosa... yo sè que no arreglarà mi forma de ser, pero me darìa un poco de felicidad y aumentarìa aunque sea un poco mi autoestima que està por los suelos y màs cuando veo que un ìmbecil tiene novia y yo no :cabezazo:

incognito 26-jun-2012 05:08

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
yo a los casi 30 anos me he dado duro con la realidad de no saber como comunicarme con una mujer de manera tal que pueda conquistarla, desde los 15 mostre interes en tener una pareja y jamas pude decifrar como comunicarme con una mujer para parecerle interesante y formar una relacion formal. Siempre estuve solo en este problema, jamas alguien me ayudo, ahora tengo dinero en mi bolsillo, carro, pero solo y vacio:llorando:

boo 26-jun-2012 06:56

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Orales yo tengo 24 años así ¡¡¡ Qué crees que te impida tener pareja..eres feo?

incognito 26-jun-2012 17:13

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 489893)
Orales yo tengo 24 años así ¡¡¡ Qué crees que te impida tener pareja..eres feo?

pues no tengo un circulo social en el cual conocer mujeres, la unica manera seria hablandole a una mujer que vea por la calle, y siendo timido es muy dificil no ponerse nervioso y crear una confianza de manera que la persona quiera tener una amistad

RoboticSoul 26-jun-2012 17:48

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 490009)
pues no tengo un circulo social en el cual conocer mujeres, la unica manera seria hablandole a una mujer que vea por la calle, y siendo timido es muy dificil no ponerse nervioso y crear una confianza de manera que la persona quiera tener una amistad

No hagas eso, por favor. La gente que lo hace da miedo: nadie quiere hacerse amigo de un desconocido que ha decidido acercarse a ti sin ningún motivo. Si quieres conocer chicas apúntate a alguna actividad donde haya chicas, un curso de algo, un deporte, manualidades, cualquier cosa. Incluso puedes intentar hacer amigas y ligar en este mismo foro, pero no le entres a una inocente viandante...

Dusty 26-jun-2012 22:25

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Hola yo tengo parejas desde hace muchos años y te digo que a veces es peor que la soledad de la soltería, sobre todo cuando empiezan a parecer terceras personas.

dadodebaja30719 26-jun-2012 22:39

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Dusty (Mensaje 490143)
Hola yo tengo parejas desde hace muchos años y te digo que a veces es peor que la soledad de la soltería, sobre todo cuando empiezan a parecer terceras personas.

Y si como decia mi abuela, "No todo lo que reluce es oro", muchas veces creemos que quienes se casan y establecen una familia son mas felices que alguien que nunca encontro el amor de su vida y pude realizarse en la vida, pero eso es un error no todo es absoluto en esta vida. Muchos casados quieren salir del infierno de ese matrimonio y muchos solteros ingenuamente quieren encontrar esa pareja estable o futura esposa que despues les terminara (en algunos casos) arruinando su vida y querran volver a estar solos que es lo mejor.

dadodebaja30719 26-jun-2012 22:44

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 490152)
Y muchos de esos casados que consideran ese matrimonio un infierno, ¿por qué no salen de él? Algunos, tal vez, porque consideren un infierno peor estar solos.

O porque no querran repartir sus bienes con su esposa y salir perdiendo, o tal vez tendran temor a perder la tenencias de sus hijos, algo de eso habra...

*lilith* 27-jun-2012 02:17

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 486561)
"Una insuficiencia de amor es una insuficiencia de vida"- E.M.Cioran


perfecto...qiere decir qe no se ah vivido nada???


perfecto... qe qiere decir exactamente con eso :?:.....?...

AquiCorrentino 27-jun-2012 02:42

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 490152)
Y muchos de esos casados que consideran ese matrimonio un infierno, ¿por qué no salen de él? Algunos, tal vez, porque consideren un infierno peor estar solos.

Una vez que estas casado y con hijos ya es complicado separarse. Muchas personas no lo hacen por los hijos, porque no tienen a donde irse a vivir, etc. Mas alla de q ue tambien le puedan tener miedo a quedarse solos.

Por cierto, RE-Bienvenida :mrgreen:

Nerd 27-jun-2012 14:35

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 489882)
yo a los casi 30 anos me he dado duro con la realidad de no saber como comunicarme con una mujer de manera tal que pueda conquistarla, desde los 15 mostre interes en tener una pareja y jamas pude decifrar como comunicarme con una mujer para parecerle interesante y formar una relacion formal. Siempre estuve solo en este problema, jamas alguien me ayudo, ahora tengo dinero en mi bolsillo, carro, pero solo y vacio:llorando:


De verdad este tipo llamado incognito me asusta porque es como si fuese yo y no lo digo por este mensaje sino por otros más. Yo en 1993 hice la promesa de que ese año no pasaría sin que consiguiera una novia, estamos en el 2012 ya y nada....

Me jode esto...


Cita:

Iniciado por verandris
Ponga a un fóbico social en su vida. No se arrepentirá. Lleve uno a su casa. Estamos deseando dar y recibir cariño y mimitos (a mujeres mayores de edad, claro... glups)

http://lh5.ggpht.com/-d4snO51Zp1M/T7...5B5%25255D.jpg

LLEVAME A CASA


La cruda realidad es que las mujeres los prefieren asi

http://3.bp.blogspot.com/_gppxFhXOKO...s400/7147a.jpg

Al final de cuentas no hay nada más nazi que el amor




*lilith* 28-jun-2012 02:08

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 490526)


La cruda realidad es que las mujeres los prefieren asi

http://3.bp.blogspot.com/_gppxFhXOKO...s400/7147a.jpg

Al final de cuentas no hay nada más nazi que el amor




se perfectamente qe salgo sobrando en todo esto, pero tengo qe corregirte en esto -_-


No generalizen qe todas tipas preferimos "lo malo"

Azabeth24 28-jun-2012 02:55

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Nerd, NO TODAS los preferimos malos, nunca me han gustado esos tipos de personalidad avasalladora y me ha tocado conocer muchos. Yo siempre he tenido novios mas bien re-tranquilos, para nada fiesteros y con personalidades dulces y tranquilas.

Azabeth24 28-jun-2012 03:08

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 489882)
yo a los casi 30 anos me he dado duro con la realidad de no saber como comunicarme con una mujer de manera tal que pueda conquistarla, desde los 15 mostre interes en tener una pareja y jamas pude decifrar como comunicarme con una mujer para parecerle interesante y formar una relacion formal. Siempre estuve solo en este problema, jamas alguien me ayudo, ahora tengo dinero en mi bolsillo, carro, pero solo y vacio:llorando:

Incognito, no necesitas decifrar como comunicarte con una mujer para parecer interesante, cuando le gustes a una chica, dale la oportunidad de conocer tu verdadero yo, simplemente se tu mismo, ella se interesara en ti con tu timidez y todo lo que tienes por dentro y por fuera.

Sabes, a mi me cuesta que me guste alguien, no soy exigente fisicamente... el problema es que siempre pienso que buscan solo sexo y que no quieren una relacion seria. Siempre he pensado que los buenos hombres ya estan ocupados (casados o con novia).. aunque no pierdo la esperanza de que aparezca algun dia. :)

incognito 28-jun-2012 04:22

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 490526)
De verdad este tipo llamado incognito me asusta porque es como si fuese yo y no lo digo por este mensaje sino por otros más. Yo en 1993 hice la promesa de que ese año no pasaría sin que consiguiera una novia, estamos en el 2012 ya y nada....

Me jode esto...




cuantos años tienes tu? como es eso que en 1993 prometiste conseguir algo, debe ser muy mayor eh.. yo en ese año ni me pasaba por la mente una mujer por eso que la niñez fue muy feliz para mi, mi pesadilla son las mujeres ....es normal eso que pienses que lo que escribo parece ser lo que escribes, digo, aqui la gran mayoria tenemos un problema en comun...

Nerd 28-jun-2012 05:46

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Azabeth24 (Mensaje 490874)
Nerd, NO TODAS los preferimos malos, nunca me han gustado esos tipos de personalidad avasalladora y me ha tocado conocer muchos. Yo siempre he tenido novios mas bien re-tranquilos, para nada fiesteros y con personalidades dulces y tranquilas.

bueno, con esto le contesto a lilith igualmente, es claro que hablo en general, que hay excepciones ¡pues claro!, pero aun asi a nosotros se nos hace un mundo encontrarlas



Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 490900)
cuantos años tienes tu? como es eso que en 1993 prometiste conseguir algo, debe ser muy mayor eh.. yo en ese año ni me pasaba por la mente una mujer por eso que la niñez fue muy feliz para mi, mi pesadilla son las mujeres ....es normal eso que pienses que lo que escribo parece ser lo que escribes, digo, aqui la gran mayoria tenemos un problema en comun...


tengo cinco más que tú, lo que pasa es que una vez me puse a ver tus mensajes y encontre que eran tan parecidos a lo que mi vida es, ademas que eres más o menos de la fecha que me inscribi en el foro con mi cuenta anterior, por eso me acuerdo algo de tí

Alex84 28-jun-2012 07:18

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
La cruda realidad:mrgreen::


Otra muestra más:

Friend zone: La maldición de los hombres “buenos”

Faith87 28-jun-2012 10:40

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Al final tendremos que abrir una encuesta para que todas las chicas del foro voten y digan si prefieren a chicos buenos o malos. Esta creencia de que todas preferimos a los malotes esta muy extendida (es una leyenda urbana) puede dañar vuestras relaciones porque muchos creen que utilizando esa tactica de mantenerse frio, distante y agresivo van a conseguir algo y puede que consigan el efecto contrario. Todo por no mostrarse tal cual son. Teneis terror a convertiros en el eterno amigo y que os terminen rechazando.

El que un chico sea bueno no conlleva que no tenga una personalidad atractiva. Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, POR QUE MEZCLAIS?. El malo utiliza estrategias sucias para desconcertar a la chica, se piensan que todas tienen un cerebro primitivo y les gusta el macho alfa que les da una de cal y otra de arena? acaso no hay chicas que prefieren a chicos tranquilos y que se comporten arreglo a su forma de ser? muchas lo unico que quieren es conocer al chico con el que estan, descubrir su personalidad "pura" ya con eso si esa personalidad te atrae es suficiente para volverte loca por el.
Pero claaaaro al haber tenido malas experiencias vosotros pensais que esto no puede ocurrir, que siempre estareis en la zona de friends y no pasareis al siguiente nivel. :cabezazo:

Espero que algun dia la experiencia os demuestre cuan equivocados estabais y seais conscientes de las meteduras de pata que habeis hecho actuando como unos cretinos.

ignitron 28-jun-2012 11:15

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 490948)
Pero claaaaro al haber tenido malas experiencias vosotros pensais que esto no puede ocurrir, que siempre estareis en la zona de friends y no pasareis al siguiente nivel. :cabezazo:

El problema está en no ser un capullo y a la vez no caer en la zona "friends" (me ha hecho gracia la expresión, nunca lo habia oido asi:)).
Por lo menos desde mi punto de vista requiere un equilibrio muy difícil de conseguir. Estaría bien que las chicas diesen su opinión sobre esto :bien:

Ledivan 28-jun-2012 11:25

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 490933)
La cruda realidad:mrgreen::


Yo prefiero la versión de Humon.
http://fc06.deviantart.net/fs71/f/20...on-d4uaxfb.jpg
http://humon.deviantart.com/gallery/?offset=48#/d4uaxfb

Cita:

I'm so tired of being asked "Why do women only like jerks"/"Why do guys only want bimbos?"

They. Don't.

I'm a chubby little geek girl, but in every school or workplace I've been to there has always been one or two guys who liked me, ranging from total geeks to the football hero. So obviously not all men want a "bimbo". You just have to keep your eyes open.

And I'm the living proof that not all women want "jerks", seeing as I only have eyes for nice guys with manners, and couldn't care less if he has a nice car (In fact, don't ever try to impress me with your car. It's a major turn off for me). And no, I'm not a rare breed. Like I said, open your eyes.

So don't blame it on others that you tend to fall in love with people who don't like your type.

ignitron 28-jun-2012 13:20

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 490966)

No acabo de pillaro:?:, ¿a la chica "morada" quien le, gusta el chico "verde", o el "azul"?

Ledivan 28-jun-2012 14:10

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
A ella le gusta el 'buen chico' (El verde) que sólo tiene ojos para la maciza.

Es un ciclo, porque al final sale el machoman preguntándose por qué no puede llamar la atención de la gamer (Tiene un mando en el pecho)

ignitron 28-jun-2012 14:59

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 490982)
A ella le gusta el 'buen chico' (El verde) que sólo tiene ojos para la maciza.

Es un ciclo, porque al final sale el machoman preguntándose por qué no puede llamar la atención de la gamer (Tiene un mando en el pecho)

Tiene su lógica :pensando:.
De todas formas muchas veces al "verde" le gusta la "gamer" y tampoco hay forma :-(.

anadelia 28-jun-2012 20:30

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
yo me siento bien soltera pero solo de momento quiza mas adelante piense en tener una pareja

din4 28-jun-2012 22:02

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
http://www.likecool.com/Style/TShirt...ller-Shirt.jpg


muy mal por el chico verde mira que no fijarse en la gamer

SerialKiller 29-jun-2012 19:37

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
amigos yo pensaba lo mismo de la soledad, hasta que ahora tengo pareja y ahora quiero mi libertad jajaja, piénsenlo bien, es mejor estar soltero y tener follamigas, pareja implica responsabilidad, mas adelante hijos, así que es mejor hacer hit and run.

Alex84 29-jun-2012 20:43

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Cita:

Iniciado por SerialKiller (Mensaje 491547)
amigos yo pensaba lo mismo de la soledad, hasta que ahora tengo pareja y ahora quiero mi libertad jajaja, piénsenlo bien, es mejor estar soltero y tener follamigas, pareja implica responsabilidad, mas adelante hijos, así que es mejor hacer hit and run.

Puede ser, pero depende de cada uno... personalmente me parece que no hay nada mejor que una pareja estable( sí de verdad la quieres, claro). Pero te doy la razon, lo del hit and run es mejor que nada.

dadodebaja24873 30-jun-2012 19:10

Respuesta: cargar esta cruz de la solteria es una pesadilla
 
Lo peor y lo que más me da risa de los que se sienten orgullosos tener "follamigas" es el día que... les dan la noticia de los 9 meses... eso si que es peor, porque a parte de que no amas a esa persona, tendras que mantener una nueva vida minimo por 18 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.