FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Tienes algun fetiche? (https://fobiasocial.net/tienes-algun-fetiche-55059/)

Diskant 17-jun-2012 05:27

Respuesta: ¿Tienes algun fetiche?

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 486303)
¿A qué se debe que pensaras en mi cuando hablabas de estas parafilias? :pensando:

No es porque crea que adherís a ellas, es por la curiosidad y el interés tan grande que evidenciás tener hacia todo lo grotesco, bizarro, desagradable, morboso... Principalmente por tus comentarios acerca de aquellos videos en el hilo de la sexualidad, supongo. Ahora veo que se pudo malinterpretar, ¡no lo tomes a mal!

Cita:

Supongo que eso de "¡Yo mismo lo hubiera encerrado en la Bastilla de una patada en los bajos!" solo lo dices en broma, porque si lo dices en serio eres más intolerante de lo que pensaba.

Si, claro que es broma. Creo en la libertad de expresión.

Cita:

:nono.

Puede que no te guste la práctica, el gusto, la parafilia, la preferencia, el fetiche; así mismo, mostrar tu desagrado personal por la idea de verte involucrados en alguna práctica que te disguste, pero eso no te da derecho a despreciar a la persona que lo practica únicamente porque tiene un gusto diferente al tuyo.

Por poner un ejemplo, el hecho que tú no tengas inclinaciones homosexuales y que te cause desagrado verte involucrado en alguna situación de este tipo no te da derecho a despreciar a una persona que si guste ello.

Aprendamos, mi estimado, a ser mas tolerantes.

Disiento. Creo que es intolerancia también caer en el extremo de querer prohibir a alguien el sentir desprecio por otra persona por el motivo que sea.
Más allá de que sea irracional, injustificado, necio.. es parte de la libertad individual. Ahora bien, expresar ese desprecio es algo muy diferente. Por eso hablaba de violentar; que yo tenga el derecho a despreciar a los coprófagos, por ejemplo, no significa que sea legítimo que los insulte o los agreda en ninguna forma.

El ejemplo que das sobre la homosexualidad, además de falso en mi caso, es muy tendencioso. Ciertamente, en mi caso particular, desprecio la práctica homosexual pero no por ello desprecio a ninguna persona por el solo hecho de ser homosexual. Pero existen otros casos, como por ejemplo la pedofilia. Allí no puedo decir lo mismo, detesto esa parafilia y a su vez desprecio a quienes la sostienen. Puedo estar encantado con una persona, pero en el momento en que descubro que tiene esa inclinación despreciarla instantáneamente. (Nótese que hablo de pedofilia y no de pederastía, ya que la última implica el acto delictivo -desprecio justificado, dirías- y la primera se refiere solo a la atracción sexual).

Imagínate una sociedad en la que nadie pueda despreciar a nadie. Un despotismo tan extremo impediría a las personas pensar, juzgar y valorar por sí mismas. Por supuesto que no debe haber lugar para que ese desprecio se manifieste de ninguna forma, pero tampoco se puede pretender invadir y reinar en las mentes de las personas.
A fin de cuentas, el que quiere tener ideales nazistas que los tenga, está en todo su derecho. Pero de ahí a insultar, golpear o agredir de manera alguna a una persona judía -por ejemplo- ... :nono:

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 486309)
Qué curioso es tu filtro. Parece que usas el de "Sólo lo que me gusta a mi es aceptable."

Puedes comprender y aceptar las fantasías del autor que escribe las desventuras de una chica secuestrada, convertida en esclava sexual y sometida a las violaciones y torturas más crueles y humillantes que pueda imaginar la mente humana, pero no entiendes que alguien se excite con heces, así que te crees con el derecho de despreciarle.

Ves completamente aceptable infligir dolor, porque es consencuado, pero desprecias al coprófago, que también tiene el permiso de su pareja.

Es lo más ilógico que he leído en mi vida.

Primero que nada, nunca hablamos de ninguna obra de ningún autor en particular, así que continúas presuponiendo cosas sobre mí sin siquiera consultarme.

Segundo.. ¿Acaso a vos, Ledivan, te parece aceptable lo que no te gusta? Eso sí que suena bastante ilógico... :pensando:

¿No es obvio que para mí solo sea aceptable lo que a mí me gusta? :nolose:

Seguro que lo que pasa, es que ignoras la parte del "para mí". ¿Es que están todos tan acostumbrados a los que se creen dueños de la verdad, y tratan de imponer su visión a todo el mundo?
Pueden quedarse tranquilos, que yo me quedo con mi verdad y mi valoración de la realidad. Todos los seres humanos estamos encadenados a la subjetividad, es bueno reconocerlo y aceptarlo. Por lo tanto la visión de los demás no me importa en absoluto, pueden comer mierd.a si quieren, pueden llamarme enfermo a mí si quieren, no me interesa. Son libres de hacerlo.

Y sobre el derecho a despreciar, ya lo desarrollé más arriba.

MissLaika 17-jun-2012 05:46

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 486191)
Pelo largo, estética desaliñada/alternativa/montañera/hippie/heavy...

Hombres cultos. Profesores de física (cuántica, astrofísica, nuclear...etc).

Artistas. Excentricidad y sensibilidad.

:aplauso:

Los desaliñados greñudos me ponen más que los peinaditos correctos, aún con el pelo largo....

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 486273)
Pero no quiero una modelo, no me importa si es delgada o llenita, pechugona o culona, solo me gustaria que fuera alta :)

Ojalá así pensaran más :D... A mí se me dificulta a veces conseguir pareja por lo mismo. Muchos miden menos que yo, y eso que no soy tan alta. :pensando:

FETICHES:

Los mismos que menciono aintzane me resultan atractivos, pero claro que también debe ser un tanto proporcional con el rostro, porque hay algunos de pelo largo que no les va...

Uhm... Hombres de espalda ancha... (No parecen fetiches, solo gustos xD...) Chicos con pulseras en el tobillo y converse *-*

Uhm... Morder los labios del otro, cuenta?? Jalarle un poco el pelo? Clavarle las uñas?? xD

Gehirn 17-jun-2012 07:32

Cita:

Iniciado por Diskant

En mi opinión el despreciar a alguien cuando no ha hecho ningún daño sólo por sus parafilias y fetiches, desde luego que me parece injusto, ya que uno no elige tener una parafilia, si no que son pensamientos que uno descubre por accidente cuando se topa con el objeto, persona o acción que a uno le excita, incluso podría sentirse culpable por ese hecho, que le gustaría poder borrar esos pensamientos de su mente o suicidarse, porque está consciente que gran parte de la sociedad lo despreciaría si se llegaran a enterar.

Cita:

Iniciado por Dikant
Imagínate una sociedad en la que nadie pueda despreciar a nadie. Un despotismo tan extremo impediría a las personas pensar, juzgar y valorar por sí mismas.

Te equivocas, una cosa es no estar de acuerdo con lo que piensa alguien, y otra muy distinta es despreciar a alguien por lo que piensa. Por ejemplo, una pareja podría no estar de acuerdo mutuamente en un punto porque cada uno tiene diferente una idea política, sin embargo eso no implica que no se respeten y se amen.

¿Cómo reaccionarías si te enamoraras de una mujer que te aceptara, y transcurridos un par de años y después de vivir experiencias que te hicieron sentir muy feliz, te confesara que es coprofílica?

¿Cómo reaccionarías si en un futuro tuvieras un/a hij@, y en su adolescencia te confesara que es coprofílic@?

Diskant 17-jun-2012 08:33

Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 486333)
En mi opinión el despreciar a alguien cuando no ha hecho ningún daño sólo por sus parafilias y fetiches, desde luego que me parece injusto, ya que uno no elige tener una parafilia, si no que son pensamientos que uno descubre por accidente cuando se topa con el objeto, persona o acción que a uno le excita, incluso podría sentirse culpable por ese hecho, que le gustaría poder borrar esos pensamientos de su mente o suicidarse, porque está consciente que gran parte de la sociedad lo despreciaría si se llegaran a enterar.

Sería un tonto si te negara que es injusto. Injusto es para el que es despreciado, pero yo pregunto: el que desprecia, ¿no tiene derecho a ser injusto, si su injusticia no hace daño? :nolose:
La medida que utilizas para diferenciar lo bueno de lo malo es la del daño. Mientras no se haga daño a nadie entonces está bien, y no es reprobable ni digno de desprecio. Entonces, ¿que de malo tiene que alguien desprecie a otro por el motivo que sea, si no le hace ningún daño? Su desprecio sería algo íntimo y privado, ya que como dije antes no debe tener derecho a manifestarlo.
Por supuesto que en todo momento hablo imaginando a personas desconocidas entre sí y sin ningún vínculo.

Cita:

Te equivocas, una cosa es no estar de acuerdo con lo que piensa alguien, y otra muy distinta es despreciar a alguien por lo que piensa. Por ejemplo, una pareja podría no estar de acuerdo mutuamente en un punto porque cada uno tiene diferente una idea política, sin embargo eso no implica que no se respeten y se amen.

Pero claro que son dos cosas distintas. Estás confundido, yo nunca dije que por el simple hecho de que alguien piense diferente se lo deba despreciar. Lo que dije fue que puede despreciarse a alguien por lo que piense/haga, dependiendo de cada uno, de sus valores e ideas.
¡Mira si voy a estar despreciando a todo el que no piense como yo! :vaya: ¿Qué clase de idiota llegaría a ser? :madremia:

Lo que digo es que hay asuntos -quizá más por sensibilidad que por racionalidad- que resultan tan delicados, que inevitablemente se acaba por despreciar a la persona entera. Puede que el hombre fuera más perfecto si esto no le sucediera en ninguna circunstancia, puede que así llegara a ser un ser excepcional que relativiza absolutamente todo y que no posee sesgo alguno, que adopta a su vez tantas subjetividades juntas que se acerca más a la objetividad... pero el ser humano no es perfecto ni lo será jamás.

Yo podría ponerme a buscar los "puntos débiles" de muchos foreros, para ver que tal lidian ellos con el asunto del desprecio, a ver que tan bien logran separar a la persona del acto. ¿Y si hablo del maltrato animal? Ese es un tema que, increíblemente para mí, suscita con frecuencia más rechazo que muchos agravios contra la humanidad.
O podría hablarte, por ejemplo, de alguien que coma fetos humanos muertos. No haría daño a nadie, claro que no. ¿Pero no sentirías desprecio por ese individuo? Si es que no... bueno, supongo que debo felicitarte por estar un paso más cerca del "hombre perfecto" del que hablábamos. De mi parte, lo aborrecería visceralmente.

Cita:

¿Cómo reaccionarías si te enamoraras de una mujer que te aceptara, y transcurridos un par de años y después de vivir experiencias que te hicieron sentir muy feliz, te confesara que es coprofílica?

Sería una situación muy difícil de afrontar, sin duda. Como te dije más arriba todo lo que expuse era presuponiendo que se trata de gente desconocida, obviamente no es lo mismo cuando se trata de alguien cercano, con quién se comparten vínculos afectivos. Lo que haría, siguiendo con la suposición, es hablar sobre el asunto y acordar que si quiere permanecer a mi lado, nunca podrá practicar aquello conmigo. Y dado que también creo en la exclusividad sexual, debería renunciar totalmente a practicar su parafilia.

Cita:

¿Cómo reaccionarías si en un futuro tuvieras un/a hij@, y en su adolescencia te confesara que es coprofílic@?

Igual que la anterior, sería una situación difícil de afrontar. Supongo que lo que haría en primer lugar sería consultar con un psicólogo, porque a diferencia de vos, no estoy tan seguro de que todas las parafilias en todos los casos sean de origen "innato e irreversible"..

Hellckat 17-jun-2012 09:19

Odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja.
Odaxelagnia es una parafilia en relación excitación sexual a través de morder o ser mordido. Tiene asociaciones con estilos de vida de vampiros, pero no necesariamente implica derramamiento de sangre.
Ese es mi fetiche :3.
Me gusta morder el cuello despacio, la lengua, los brazos y que me muerdan a mi, Ñam ñam *w*.

AquiCorrentino 17-jun-2012 12:18

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 486314)

Uhm... Hombres de espalda ancha... (No parecen fetiches, solo gustos xD...) Chicos con pulseras en el tobillo y converse *-*

Uhm... Morder los labios del otro, cuenta?? Jalarle un poco el pelo? Clavarle las uñas?? xD

uñas clavadas ummm...

http://www.threadbombing.com/data/media/2/YEP.gif

Eumolpo 17-jun-2012 13:06

Diskant, pero es que no sé...si a mi no me gustan las aceitunas no voy y le digo al que se las come que es un enfermo. Creo que eso es lo que no acabas de comprender. Es una cuestión de tolerancia y respeto, así de simple. Y te lo dice alguien que sencillamente no es capaz de ver esos vídeos tan raros tipo 1 cup 2 girls o como se llame...

Tal vez lo que no sabes es que hay gente que no tiene, sencillamente, otra manera de vivir su sexualidad que de ciertas maneras que nos parecen tan extrañas. ¿Qué vamos a hacer entonces? ¿Vamos a tacharlos de enfermos para que no puedan disfrutar de esa parcela reducida que tienen de sexualidad o para que se sientan culpables? No sé, me parece demasiado cruel...obrar así no me parece propio de un caballero, como creo, dices ser.

Claro que también pienso que es un poco infantil eso de andar diciendo lo open-minded que uno es, pero tampoco es tan grave...en todo caso me parece mucho menos grave que andar tachando a la gente de enferma.

Faith87 17-jun-2012 13:36

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 486314)

Uhm... Hombres de espalda ancha... (No parecen fetiches, solo gustos xD...)

Si, hombres anchos, que cuando te abracen les sobren brazos, jaja que te puedan rodear todaaaa, si si!

Luego mi otro fetiche, la altura, contra mas altos mejor.

Acrofilia
Excitación por parejas sexuales muy altas

Gente que se excita al hacerlo bajo el agua. No se como sera el nombre, aquafilia? jeje

http://www.hpchile.cl/forense/images...s/22575232.jpg

Cita:

Iniciado por Hellckat (Mensaje 486346)
Odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja.
Odaxelagnia es una parafilia en relación excitación sexual a través de morder o ser mordido. Tiene asociaciones con estilos de vida de vampiros, pero no necesariamente implica derramamiento de sangre.
Ese es mi fetiche :3.
Me gusta morder el cuello despacio, la lengua, los brazos y que me muerdan a mi, Ñam ñam *w*.

Oh oh, tu si que sabes :risita:

Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 486363)
Diskant, pero es que no sé...si a mi no me gustan las aceitunas no voy y le digo al que se las come que es un enfermo. Creo que eso es lo que no acabas de comprender. Es una cuestión de tolerancia y respeto, así de simple.

Estoy de acuerdo con esto. Que no nos gusten esas practicas sexuales, que no las aprobemos o nos den asco etc no es justificacion para juzgar a esa persona como ser humano y decirle tu eres lo peor o eres un enfermo mental. No tiene nada que ver lo que haga en la cama a como sea como persona. Puede ser excelente a nivel personal. Acaso no hay gente heterosexual, conservadora/religiosa de lo mas desequilibrada? gente que llega a misa hace el papelon y luego no hace mas que joder la vida a los demas?.

Recordemos la figura del mafioso, "El Padrino" oh dios perdoname si, y luego zas, mata a tal tipo. El asesinato, la violacion, el maltrato a otra persona esto si que me parece grave. Mientras esas personas esten de acuerdo con ello pues no veo el problema por mas extraño que se me hagan esas practicas.

Dejemos a los demas disfrutar de su sexualidad, no los juzguemos a nivel personal por estas practicas extrañas. Esta gente no es enferma mental, son completamente conscientes de lo que hacen y disfrutan con ello, sus experimentos se salen de lo convencional por eso nos choca.

Volviendo al tema de la zoofilia quisiera decir, que lo respeto pero me parece de lo mas antihigienico mantener relaciones con un animal, quien sabe lo que eso te puede traer, infecciones y demas. Aparte considero que se practica una violacion consciente puesto que el animal no sabe que esta copulando con un humano, el no lo elige. Digo copulando o tambien manteniendo sexo oral o vete a saber que cosas mas.

Luego los que se comen mierrda yo lo siento pero esto si que se me escapa al entendimiento, como se pueden comer la mierda de otra persona? o los que lamen la suela sucia de los zapatos, joder eso es super antihigienico. Me parecen guarradas asi de claro pero cada uno que haga lo que quiera.

AquiCorrentino 17-jun-2012 13:49

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486365)
Estoy de acuerdo con esto. Que no nos gusten esas practicas sexuales, que no las aprobemos o nos den asco etc no es justificacion para juzgar a esa persona como ser humano y decirle tu eres lo peor o eres un enfermo mental. No tiene nada que ver lo que haga en la cama a como sea como persona. Puede ser excelente a nivel personal. Acaso no hay gente heterosexual, conservadora/religiosa de lo mas desequilibrada? gente que llega a misa hace el papelon y luego no hace mas que joder la vida a los demas?.

Recordemos la figura del mafioso, "El Padrino" oh dios perdoname si, y luego zas, mata a tal tipo. El asesinato, la violacion, el maltrato a otra persona esto si que me parece grave. Mientras esas personas esten de acuerdo con ello pues no veo el problema por mas extraño que se me hagan esas practicas.

Dejemos a los demas disfrutar de su sexualidad, no los juzguemos a nivel personal por estas practicas extrañas. Esta gente no es enferma mental, son completamente conscientes de lo que hacen y disfrutan con ello, sus experimentos se salen de lo convencional por eso nos choca.

Volviendo al tema de la zoofilia quisiera decir, que lo respeto pero me parece de lo mas antihigienico mantener relaciones con un animal, quien sabe lo que eso te puede traer, infecciones y demas. Aparte considero que se practica una violacion consciente puesto que el animal no sabe que esta copulando con un humano, el no lo elige. Digo copulando o tambien manteniendo sexo oral o vete a saber que cosas mas.

Luego los que se comen mierrda yo lo siento pero esto si que se me escapa al entendimiento, como se pueden comer la mierda de otra persona? o los que lamen la suela sucia de los zapatos, joder eso es super antihigienico. Me parecen guarradas asi de claro pero cada uno que haga lo que quiera.

Es que algunas cosas como que ya se pasan de la raya, y son muy dificiles de "tolerar". Yo creo que es normal q se tienda a juzgar o "acusar" a las personas que les gustan esos fetiches raros de desiquilibrados o "raritos".

Hace 20 años la homosexualidad era tan mal vista como la cropofilia o la zoofilia. Se veia a los gays como raros, desiquilibrados, etc.

Imagino que hay que tratar de ser mas tolerante con los gustos de cada uno, por mas extraños q nos puedan parecer, pero con algunas cosas la verdad que se hace muy dificil.

Lacan 17-jun-2012 14:05

no estoy de acuerdo, para mí alguien que se come mierd...de su pareja o de un desconocido, ya sea hombre o mujer es un enfermo mental, que se orine encima también, que tenga relaciones con un animal :madremia:

Si, jod...er, los considero enfermos porque tienen algún tipo de trastorno en su día a día, no están satisfechos por algo o tienen alguna frustración, y se sienten bien en la perturbación temporal, en la asquerosidad más inmunda en su privacidad, si supiera que la panadera hace esas prácticas sexuales, aparte de no comprarle en pan, nunca la miraría igual, sabría que es una orca, y si fuera hombre un orco.

Ledivan 17-jun-2012 15:07

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486310)
Segundo.. ¿Acaso a vos, Ledivan, te parece aceptable lo que no te gusta? Eso sí que suena bastante ilógico... :pensando:

¿No es obvio que para mí solo sea aceptable lo que a mí me gusta? :nolose:

Seguro que lo que pasa, es que ignoras la parte del "para mí". ¿Es que están todos tan acostumbrados a los que se creen dueños de la verdad, y tratan de imponer su visión a todo el mundo?
Pueden quedarse tranquilos, que yo me quedo con mi verdad y mi valoración de la realidad. Todos los seres humanos estamos encadenados a la subjetividad, es bueno reconocerlo y aceptarlo. Por lo tanto la visión de los demás no me importa en absoluto, pueden comer mierd.a si quieren, pueden llamarme enfermo a mí si quieren, no me interesa. Son libres de hacerlo.

Pues si, encuentro aceptables cosas que no me gustan siempre que no dañen o atenten contra la voluntad de otro ser humano, cada uno hace con su vida y cuerpo lo que quiere y si quiere llenarse el estómago con el fruto salido del intestino de su amado, adelante; Si acaso me pregunto cómo es posible, qué pueden verle, pero no tengo sentimientos negativos o "desprecio" hacia alguien por hacer algo que a mi no me gusta.
Y cuando se trata de prácticas inofensivas soy capaz de intentar entender y aceptar.
¿No me digas que crees que yo soy coprófila y por eso estoy defendiéndolos?

Para mi no es obvio que alguien que acepta y abraza las prácticas sadomaso tenga la mente cerrada, es un bicho raro que no esperaba encontrarme.

Y no trato de imponer mi visión, estaba intentando entender cómo ves tú las cosas, qué regla de medir usas para establecer quién es un enfermo y quién no, pero he desistido porque no usas ninguna.

Yo no me creo con el derecho a despreciar a nadie por una tontería como excitarse con algo que yo no entiendo. Me reservo el sentimiento para quienes realmente se lo merecen.

Moon1 17-jun-2012 15:12

Pues yo os entiendo a todos.

Yo creo que Diskant reivindica su derecho a tener los prejuicios que quiera, a no ser perfecto. Ninguno somos tan santos ni tan liberales, todos tenemos cosas y contradicciones. En esto le entiendo perfectamente.
Ahora también es verdad que eres libre de despreciar a quién quieras, pero si expresas ese desprecio sabes que puede haber conflictos porque faltarás al respeto a alguien, si aquí hay alguien que le gusten estas prácticas y lee que le llamas enfermo o que le desprecias por ello se puede sentir ofendido y con razón porque no es nada que haya hecho en contra tuya ni que haya agredido a nadie, entonces expresar ese desprecio me parece un tanto cruel.

Pues bueno volviendo al tema parafilias, le doy vueltas y aparte de gustos (como espaldas anchas y todo eso que mencionáis) no se yo si tengo muchas, pero si creo que casi todos somos algo sadomasoquistas aunque sea de una forma "suave", el sexo tiene cierto grado de violencia inherente, y en muchos casos siempre hay el rol del que somete y el sometido.

:beso:

Lacan 17-jun-2012 15:13

Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 486387)
Hombre sois libres de juzgar y pensar lo que queráis, sois libres de rechazar a alguien porque realice esas prácticas o por cualquier cosa siempre que no faltéis al respeto, pero luego si os juzgan a vosotros entenderlo también y no os molestéis.

Por lo que a mi respecta que cada uno haga lo que le de la gana, y que una persona haga algo que no es de mi agrado no la va a convertir a mis ojos en una persona desagradable, que tenga cosas que no me gusten es normal, pero esa persona también puede tener cosas que me gusten y grandes virtudes.

Cada uno es libre de juntarse con la gente que quiera y de que una persona le caiga bien o mal, faltaría más, aun así veo algo injusto tachar a toda una persona por una cosa que no hace daño a nadie, pero cada cual que haga lo que le convenga y quiera xD y todo el mundo creo que tiene alguna cosa que le molesta especialmente que pueda condicionar negativamente la percepción que tiene de una persona, pero como ya dije también habría que mirar el resto de cosas, y quien sabe, quizás puedan compensar eso que tanto nos molesta.

Por si acaso hablas de mí, yo no estoy tachando ni nada, pero piensalo bien, un animal, un pobre animal, un gato o un perro o un caballo??¿?¿? que no saben que están haciendo, y como somos muy modernos pues tenemos relaciones con ellos y encima que nos respeten, no hombre no, se esta hablando de animales, luego que se coman mierda, yo lo respeto, lo respeto de verdad, pero ponte un momento a pensarlo, la escena, piensalo, y que me digas que esa persona esta equilibrada, que va hombre, se suele decir q en el sexo vale todo siempre que las dos partes estén de acuerdo, vale, estupendo, pero una cosa es que valga todo y otra no quita que esta persona esté trastornada. Es mi opinión, humilde a más no poder, pero por favor, un poco de raciocinio, que en un calentón alguien sea capaz de eso, es que se le a ido la cabeza hace tiempo.

Moon1 17-jun-2012 15:18

A ver, es que me parece que precisamente nosotros deberíamos ser los últimos a tachar cualquier comportamiento que nos choque como locura. Ya quitaros ese vocabulario de la cabeza, que si "está desequilibrado", "mal de la cabeza"... que ya se que son formas de hablar y yo también las uso a veces, pero es faltón y no es fiel a la realidad.

La gente hace cosas mu raras y que a alguno nos pueden parecer desagradables y no están relacionadas con enfermedad mental alguna, así que olvidémonos de eso que no todo en la vida es estar chalado o cuerdo, hay más cosas que explican lo que hacemos.

PD: que además a todos nos pueden llamar desequilibrados por algo, aquí no se libra nadie de hacer cosas "raras".

Lacan 17-jun-2012 15:26

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 486399)
A ver, es que me parece que precisamente nosotros deberíamos ser los últimos a tachar cualquier comportamiento que nos choque como locura. Ya quitaros ese vocabulario de la cabeza, que si "está desequilibrado", "mal de la cabeza"... que ya se que son formas de hablar y yo también las uso a veces, pero es faltón y no es fiel a la realidad.

La gente hace cosas mu raras y que a alguno nos pueden parecer desagradables y no están relacionadas con enfermedad mental alguna, así que olvidémonos de eso que no todo en la vida es estar chalado o cuerdo, hay más cosas que explicar lo que hacemos.

PD: que además a todos nos pueden llamar desequilibrados por algo, aquí no se libra nadie de hacer cosas "raras".

Dime algo más raro que tirarse a un animal o comerse la mierda de otro, yo desde luego me corto los dos brazos que cosas parecidas o más raras no he hecho.

Pero claro, a cada uno le han educado como le han educado, luego hay padres que ven porno con los hijos o madres que tienen un consolador a la vista, y luego los hijos dicen que es lo más normal del mundo, de hay a "mama, donde esta el perro que quiero tirármelo?" hay una línea muy fina.

Ahora dirán que soy del opus, es que aquí no hay termino medio.
Diagnostico:
Familia desequilibrada por una educación guay.

Ledivan 17-jun-2012 15:26

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486398)
Es mi opinión, humilde a más no poder, pero por favor, un poco de raciocinio, que en un calentón alguien sea capaz de eso, es que se le a ido la cabeza hace tiempo.

Das por hecho que los que hemos expresado comprensión hacia esta práctica tan escandalosa lo hemos hecho sin pensar?
Porque yo sí me he parado a intentar determinar los difusos bordes entre las prácticas saludables y las alarmantes.

Cita:

Dime algo más raro que tirarse a un animal o comerse la mierda de otro, yo desde luego me corto los dos brazos que cosas parecidas o más raras no he hecho.
Qué tal esto?

Moon1 17-jun-2012 15:30

Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 486396)
Interesante aclaración :-)

Adjuntare un par de pinturas de J. Saudek, famoso por sus fotografías de desnudos eróticos "impúdicos"
[/SIZE][/U][/B]

¿Pinturas o fotografías? :risita: bueno hoy en día a veces hay poca diferencia :P

Yo os recomiendo un clásico: Robert Mapplethorpe, entrad directamente en google imágenes:

http://www.google.es/search?hl=es&pq...OsLX0QX64dXvCg

Opuesto a Newton en cuanto a orientación sobretodo xDD un maestro de la iluminación y la composición, pero muy ochentero, yo lo veo bastante salvaje, puro, desnudo (nunca mejor dicho) sus fotografías crearon siempre mucha polémica, y es monotema hasta para los bodegones de flores, claramente sexuales.

Lacan 17-jun-2012 15:34

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 486402)
Das por hecho que los que hemos expresado comprensión hacia esta práctica tan escandalosa lo hemos hecho sin pensar?
Porque yo sí me he parado a intentar determinar los difusos bordes entre las prácticas saludables y las alarmantes.

Bueno, vale, como se suele decir: en la cama que haga cada uno lo que quiera. Y yo lo respeto

Pero que digais que tirarse a un animal o comer escrementos humanos es una fantasia más de acuerdo..., que digais que esa gente no esta desequilibrada no. Esa gente está mal. Y como muchos de aquí debería de tratarse. Mi opinion es.

Ledivan, tu me puedes citar porque eres muy guapa.

Moon1 17-jun-2012 15:35

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486401)

Pero claro, a cada uno le han educado como le han educado, luego hay padres que ven porno con los hijos o madres que tienen un consolador a la vista, y luego los hijos dicen que es lo más normal del mundo, de hay a "mama, donde esta el perro que quiero tirármelo?" hay una línea muy fina.

Ahora dirán que soy del opus, es que aquí no hay termino medio.
Diagnostico:
Familia desequilibrada por una educación guay.

A ver Thomas, que no lo flipes, que esto no es una competición a ver quién hace las cosas más raras, es que todos tenemos cosas raras, ¿te gusta que te laman un dedo? (es un ejemplo ¬¬) pues ala ya es raro para mi porque a mi no. Y te aseguro que para mi madre sería escandaloso hablar de sexo oral por ejemplo, y para ella los homosexuales son unos enfermos ¿para ti también? pues a eso me refiero, que son todo cuestión de perspectivas y que a todos nos pueden llamar raros por algo.

Jesús que cruz, y que cansinos sois a veces :risita:

PD: Lo escatológico nos puede parecer una cerdada o chocar, pero no está relacionado con una enfermedad mental. Siempre llevándolo todo a los extremos... pesao xD

Lacan 17-jun-2012 15:46

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 486408)
A ver Thomas, que no lo flipes, que esto no es una competición a ver quién hace las cosas más raras, es que todos tenemos cosas raras, ¿te gusta que te laman un dedo? (es un ejemplo ¬¬) pues ala ya es raro para mi porque a mi no. Y te aseguro que para mi madre sería escandaloso hablar de sexo oral por ejemplo, y para ella los homosexuales son unos enfermos ¿para ti también? pues a eso me refiero, que son todo cuestión de perspectivas y que a todos nos pueden llamar raros por algo.

Jesús que cruz, y que cansinos sois a veces :risita:

Has visto? ya se empieza con los etiquetamientos, te crees que por decir esto que pienso ya me dan asco los homosexuales, sacando las cosas del tiesto, yo no soy cansino monada, yo doy mi opinión igual que tu la tuya, flipando estoy claro, para no estarlo.
Y no me cites, por favor.

Moon1 17-jun-2012 15:52

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486411)
Has visto? ya se empieza con los etiquetamientos, te crees que por decir esto que pienso ya me dan asco los homosexuales, sacando las cosas del tiesto, yo no soy cansino monada, yo doy mi opinión igual que tu la tuya, flipando estoy claro, para no estarlo.
Y no me cites, por favor.

jajajajajajaja...

Muy bueno, en serio... ¡que he hablado de mi madre no de ti cansino!, que eres un cansino, te comparaba su caso, ¿a ti te parecen unos enfermos? ¿verdad que no? pues a eso me refiero, a ella si porque es su mentalidad, ahora tú estás haciendo lo mismo con otra gente por tener otras preferencias.

Y a no ser que te haya dado por trollear ya puedes ir ajustando tus dioptrías porque me lees muy mal :risita:

Lacan 17-jun-2012 16:03

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 486416)
jajajajajajaja...

Muy bueno, en serio... ¡que he hablado de mi madre no de ti cansino!, que eres un cansino, te comparaba su caso, ¿a ti te parecen unos enfermos? ¿verdad que no? pues a eso me refiero, a ella si porque es su mentalidad, ahora tú estás haciendo lo mismo con otra gente por tener otras preferencias.

Y a no ser que te haya dado por trollear ya puedes ir ajustando tus dioptrías porque me lees muy mal :risita:

Para empezar, un abrazo para tu madre.

En primer lugar, comparar a los homosexuales con comerse la caquita y copular con animal no es ni por asomo equiparable.
Unos se acuestan con humanos, y otros con animales.

En segundo lugar, yo no soy cansino, yo doy mi opinión, si no te gusta no califiques,y no trolleo ¿porqué pensar eso? por dar mi opinión sincera...ay...

En tercer lugar, no me cites, es que no sabes leer? a ver si la miope vas a ser tu.

Ya no escribo más aquí, por la caquita de los 10 mensajes...

Lacan 17-jun-2012 17:13

Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 486438)
No, no te hablaba a ti, si quisiera referirme a mi te abría citado, simplemente leí y di mi opinión ; ), por mi haz lo que quieras, pues yo no voy a cambiar de opinión y tú tampoco. Oh, y que yo sepa nunca he entrado a comentar si esa gente está trastornada o no, solo he dicho que me parece injusto tachar a una persona entera solo por una cosa ; ).

No sé, yo he dicho que me excita la sangre, y para tener sangre pues hay que herir (obviamente voluntariamente y con consentimiento de ambos) por lo que supongo que según tú seré una persona trastornada ; )

Nunca he visto porno, jamás, y mucho menos con mi familia, y me excita la sangre y me da igual lo que cada cual haga mientras no hiera a nadie ; ).

No me extraña hija, eso es algo extraño, pero bueno si tu pareja lo consiente, a me me chupa la sangre una y le doy una patada. Pero bueno, cada uno que haga lo que le de la gana. No he dicho que lo de la sangra sea un trastorno (un pelín si), pero bueno...cada uno sabrá lo que hace.

Diskant 17-jun-2012 17:39

Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 486363)
Diskant, pero es que no sé...si a mi no me gustan las aceitunas no voy y le digo al que se las come que es un enfermo. Creo que eso es lo que no acabas de comprender. Es una cuestión de tolerancia y respeto, así de simple. Y te lo dice alguien que sencillamente no es capaz de ver esos vídeos tan raros tipo 1 cup 2 girls o como se llame...

Tal vez lo que no sabes es que hay gente que no tiene, sencillamente, otra manera de vivir su sexualidad que de ciertas maneras que nos parecen tan extrañas. ¿Qué vamos a hacer entonces? ¿Vamos a tacharlos de enfermos para que no puedan disfrutar de esa parcela reducida que tienen de sexualidad o para que se sientan culpables? No sé, me parece demasiado cruel...obrar así no me parece propio de un caballero, como creo, dices ser.

Claro que también pienso que es un poco infantil eso de andar diciendo lo open-minded que uno es, pero tampoco es tan grave...en todo caso me parece mucho menos grave que andar tachando a la gente de enferma.

Eumolpo, mejor tómate tu tiempo para leer con cuidado todo lo que escribí si quieres opinar, porque no me has entendido bien. De cualquier manera más abajo vuelvo a internar esclarecer aún más mi postura.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486365)

Exacto, ya lo he dicho yo mismo varias veces antes: que cada uno haga lo que quiera. Solo que no esperen que yo entienda, acepte y juzgue con imparcialidad TODAS las conductas humanas porque... no soy capáz. ¿Porqué? porque soy un ser humano común y corriente educado según una cultura, y no puedo escapar al prejuicio moral en determinados casos (o el esfuerzo requerido para hacerlo es demasiado alto y no me interesa).
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 486393)
Pues si, encuentro aceptables cosas que no me gustan siempre que no dañen o atenten contra la voluntad de otro ser humano, cada uno hace con su vida y cuerpo lo que quiere y si quiere llenarse el estómago con el fruto salido del intestino de su amado, adelante; Si acaso me pregunto cómo es posible, qué pueden verle, pero no tengo sentimientos negativos o "desprecio" hacia alguien por hacer algo que a mi no me gusta.
Y cuando se trata de prácticas inofensivas soy capaz de intentar entender y aceptar.
¿No me digas que crees que yo soy coprófila y por eso estoy defendiéndolos?

Para mi no es obvio que alguien que acepta y abraza las prácticas sadomaso tenga la mente cerrada, es un bicho raro que no esperaba encontrarme.

Y no trato de imponer mi visión, estaba intentando entender cómo ves tú las cosas, qué regla de medir usas para establecer quién es un enfermo y quién no, pero he desistido porque no usas ninguna.

Yo no me creo con el derecho a despreciar a nadie por una tontería como excitarse con algo que yo no entiendo. Me reservo el sentimiento para quienes realmente se lo merecen.

No, no tengo razón para creer que sos cropófila :nolose:

La mente cerrada no la tengo, aunque te parezca mentira. Porque yo soy consciente de ese prejuicio, de ese sentimiento visceral (el mismo que expresa Thomas) y me lo cuestiono. Te parecerá que no pero yo hago ese ejercicio. La diferencia es que sencillamente decido no luchar contra eso, y dejarlo ser. ¿Porqué invertir tanto esfuerzo mental en tratar de comprender y aceptar algo que me produce el más profundo de los ascos y el más íntimo desprecio? Yo podría dedicarme, y decir; "bueno, es que en definitiva el asco por la materia fecal es algo aprendido culturalmente, y puede que instintivamente también por el hecho de que transmite enfermedades.. pero a su vez es cierto que es algo que sale del propio cuerpo, y lo que el propio cuerpo produce, ¿porqué habría de ser rechazado?." O no sé, no tengo mucho material pero podría leer algún escrito de un coprófago argumentando a favor de su práctica sin escandalizarme, y luego hasta podría yo mismo militar (falsamente) a favor de la coprofilia si quisiese.
¿Pero sabes? No me interesa hacer todo eso, como ya te dije. No me molesto conmigo mismo por mostrarme intolerante ni irracional (porque sé que no es una actitud racionalmente justificada, lo admito) porque me reconozco un ser humano imperfecto. He aprendido a vivir con ello. Tengo miles de falencias más importantes que solucionar de mí mismo antes que ocuparme de "abrir mi mente" para aceptar a los coprófilos.

La regla que vos usás para distinguir entre enfermos y sanos mentalmente, ¿es el DSM? ¿o usas la fórmula "hace daño/no hace daño"?

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 486395)
Pues yo os entiendo a todos.

Yo creo que Diskant reivindica su derecho a tener los prejuicios que quiera, a no ser perfecto. Ninguno somos tan santos ni tan liberales, todos tenemos cosas y contradicciones. En esto le entiendo perfectamente.Ahora también es verdad que eres libre de despreciar a quién quieras, pero si expresas ese desprecio sabes que puede haber conflictos porque faltarás al respeto a alguien, si aquí hay alguien que le gusten estas prácticas y lee que le llamas enfermo o que le desprecias por ello se puede sentir ofendido y con razón porque no es nada que haya hecho en contra tuya ni que haya agredido a nadie, entonces expresar ese desprecio me parece un tanto cruel.

¡Moon.. me entendiste perfectamente! Eso... me emociona :cry: xD ¿Verdad que no era tan complicado? :nolose:

Sobre expresar el desprecio, ya lo dije también en varias ocasiones y lo vuelvo a aclarar para todos; no creo que nadie tenga el derecho a expresar el desprecio que sienta por alguien de ninguna forma.
Y es verdad, supuse que en el foro no hay ningún coprofílico.. aunque si lo hay -y perdóneseme la asquerosa maldad- tampoco me preocupa. Puede venir y defender su práctica si quiere, y hasta agredirme a mí en respuesta a mis agravios. ¡Que tendencia a algodonar el mundo que tienen algunos! No, el mundo no se volverá nunca un paraíso, y los hombres jamás seremos ángeles.

Gawain 17-jun-2012 17:50

Quisiera plantear el tema de la pedofilia... muchas personas apenas escuchan esa palabra tienen una reacción impulsiva de que se es un violador de niñ@s, ¿pero hay algo realmente malo en esa atracción si no se actúan esos impulsos?

Si se fantasea con niñas, por ejemplo, pero se es plenamente consciente de que llevar eso a la practica es totalmente inaceptable y por tanto jamas se hará, ¿ debería seguir siendo algo reprochable socialmente?

Para comparar hay mujeres que les excita la idea de ser violadas, pero eso no quiere decir que en verdad les gustaría estar en esa situación, es solo una expresión de su sexualidad. Hay muchos que se excitan con la idea del sexo duro e incluso violento, pero más allá de fantasías jamas lastimarían a una mujer, ¿eso es reprochable moralmente?

Francamente a mi no me lo parece.

Gehirn 17-jun-2012 20:26

Cita:

Iniciado por Diskant
Su desprecio sería algo íntimo y privado, ya que como dije antes no debe tener derecho a manifestarlo.

Pero en tu caso ya lo estás manifestando en este foro, por lo que si alguien con coprofilia te lee, lo estarías dañando psicológicamente, ya que se podría sentir culpable por su parafilia, y tomando en cuenta la clase de foro que es, entonces podrías provocar incluso que se suicide.

Cita:

Iniciado por Diskant
Pero claro que son dos cosas distintas. Estás confundido, yo nunca dije que por el simple hecho de que alguien piense diferente se lo deba despreciar.

Eso lo dije porque tú dijiste que si no se permitiera el desprecio en la sociedad, habría un despotismo tan extremo que no se podría juzgar, pensar y valorar las cosas.

Cita:

Iniciado por Diskant
¿Y si hablo del maltrato animal? Ese es un tema que, increíblemente para mí, suscita con frecuencia más rechazo que muchos agravios contra la humanidad.

Como ya lo dije antes, es injusto el desprecio cuando alguien no ha hecho daño. Quien maltrata a un animal sí está haciendo daño, y es injusto que algunos lo aprueben sólo porque muchos seres humanos se creen superiores al resto de los animales.

Cita:

Iniciado por Diskant
O podría hablarte, por ejemplo, de alguien que coma fetos humanos muertos. No haría daño a nadie, claro que no. ¿Pero no sentirías desprecio por ese individuo? Si es que no... bueno, supongo que debo felicitarte por estar un paso más cerca del "hombre perfecto" del que hablábamos.

Si no hizo ningún daño, pues no, yo no sentiría desprecio por ese individuo, hay animales que a veces por necesidad se comen a los de su misma especie. En una ocasión me tocó observar a una perra con sus cachorros hambrientos, que se comían a uno de los cachorros que no pudo sobrevivir por inanición.

Cita:

Iniciado por Diskant
Lo que haría, siguiendo con la suposición, es hablar sobre el asunto y acordar que si quiere permanecer a mi lado, nunca podrá practicar aquello conmigo. Y dado que también creo en la exclusividad sexual, debería renunciar totalmente a practicar su parafilia.

El que alguien sea coprófilo, no significa que necesariamente coma heces, por lo que en el caso de que te casaras, ella se excitaría por el simple hecho de que entraras al baño y dejaras tu olor, incluso en esos momentos, ella podría fantasear contigo.

Cita:

Coprofilia

Consiste en la atracción por oler, saborear, untarse o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar individual o colectivamente.

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de contraer enfermedades tales como la hepatitis A o la neumonía.
http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofilia

Cita:

Iniciado por Diskant
Igual que la anterior, sería una situación difícil de afrontar. Supongo que lo que haría en primer lugar sería consultar con un psicólogo, porque a diferencia de vos, no estoy tan seguro de que todas las parafilias en todos los casos sean de origen "innato e irreversible"..

Yo nunca dije que todas las parafilias fueran “innatas e irreversibles”, simplemente dije que uno no elige tener una parafilia, sea cualquier manera inconsciente que se haya formado ese pensamiento.

Por otra parte, es comprensible que si tu hijo practicara la coprofagia, te preocuparas por su salud, pero si sólo fuera coprófilo sin practicar la coprofagia, no veo porqué intentar modificar sus pensamientos.

Cita:

Iniciado por Thomas
ya sea hombre o mujer es un enfermo mental

¿Y qué si fueran enfermos mentales? Los que padecemos TOC, TPE, fobia social, entre muchos otros trastornos mentales, somos considerados por la psiquiatría como enfermos mentales, y aún con el sufrimiento muchos nos oponemos a buscar ayuda médica.

Cita:

Iniciado por Thomas
que se orine encima también

Por lo que para ti, los que recomiendan y practican la orinoterapia están enfermos mentales. De igual forma los que eyaculan encima de su pareja deberías considerarlos así.

Cita:

Iniciado por Thomas

En este planeta hay cosas sorprendentes que nos podrían parecer raras, como un chef asexual que cocinó y sirvió sus propios genitales, y la gente sin prejuicios pagó y se comió el platillo, debido a que en Japón no está prohibido el canibalismo.

http://www.huffingtonpost.com/2012/0...html#s=1019016

Cita:

Iniciado por Diskant
¿Porqué invertir tanto esfuerzo mental en tratar de comprender y aceptar algo que me produce el más profundo de los ascos y el más íntimo desprecio?

A mí también esas cosas me dan mucho asco y me incomodan, incluso he comentado que me incomoda tener un sistema digestivo y todo lo que implica, por lo que preferiría ser un androide con otra forma de obtener energía que no fuera comiendo. Pero a pesar de que me incomoda ser un ser vivo con un sistema digestivo, no desprecio a los que les excitan las heces.

Cita:

Iniciado por Gawain
Si se fantasea con niñas, por ejemplo, pero se es plenamente consciente de que llevar eso a la practica es totalmente inaceptable y por tanto jamas se hará, ¿ debería seguir siendo algo reprochable socialmente?

Yo no desprecio a esas personas, cada quien es libre de tener las fantasías que le exciten. Me parecería el colmo de la intolerancia que se despreciara a una persona que se siente culpable por sus fantasías por culpa de los prejuicios de la sociedad, y por no tener el control dentro de sus sueños, haya soñado con una de sus fantasías sexuales.

¿Cuántas personas no se habrán quitado la vida por sentirse culpables ante los prejuicios injustos de la sociedad?

Cita:

Iniciado por Diskant
¡Que tendencia a algodonar el mundo que tienen algunos!

¿En qué foro crees que estás participando?

Cita:

Evaluaciones negativas de las reacciones de los demás en el TPE

Estas personas tienen problemas para evaluar de forma realista las reacciones de los demás, tendiendo a interpretar una reacción neutra o incluso positiva, como negativa. Pueden buscar reacciones positivas incluso en personas que no tienen ninguna importancia en sus vidas, como dependientes de comercios, y desean causar a todo el mundo una buena impresión, pues para ellos es sumamente importante que nadie piense mal de ellos. Esto es debido a su creencia de que "Si alguien piensa mal de mí, su crítica tiene que ser cierta".

De este modo, temen cualquier situación en la que puedan ser evaluados por los demás, porque las reacciones negativas e incluso las neutras confirman su propia creencia de que no valen nada y no gustan a nadie. No utilizan criterios interiores para juzgarse a sí mismos, sino que se basan en lo que creen que los demás piensan de ellos (y además creen que los demás los ven de manera negativa). E incluso cuando se le presentan pruebas de que gusta a los demás o es aceptado, esta persona tiende a descartarlas o no creerlas. Más bien piensa que si alguien lo acepta es porque no lo conoce de verdad o porque ha logrado engañarle: "Cree que soy competente porque le he engañado o no me conoce de verdad". "Si me conociera más sabría lo torpe que soy".

Lacan 17-jun-2012 20:46

jaja aquí se ha abierto la caja de pandora, uno va y dice que "que opinamos de la pedofilia" porque según él no debería de estar mal visto las fantasias sexuales con chiquillos y chiquillas, otra y otro dicen que sí hay cosas más raras " en que mundo vivo??" que hay gente que cocina genitales de otro a la sarten y se los come. Es decir, estamos llegando ya a la psicopatía perversa, y os quedáis tan panchos. Claro que habrá cosas peores, y más peores (el asesinato ya no es una práctica sexual, el que se comió al otro lo mató antes). Pero por favor trazar una línea divisoria del bien y el mal ya que se os va la pinza.

InuYasha 17-jun-2012 21:03

Pues la verdad es que no... eso del fetiche suena a morbo, y todo lo morboso está corrompido.
http://2.bp.blogspot.com/-DJVE28tfxX...d-Flanders.jpg

Gehirn 17-jun-2012 21:46

Cita:

Iniciado por Thomas
que hay gente que cocina genitales de otro a la sarten y se los come. Es decir, estamos llegando ya a la psicopatía perversa, y os quedáis tan panchos. Claro que habrá cosas peores, y más peores (el asesinato ya no es una práctica sexual, el que se comió al otro lo mató antes). Pero por favor trazar una línea divisoria del bien y el mal ya que se os va la pinza.

Te estás confundiendo, el chef se cortó sus propios genitales, el mismo los cocinó y cobró legalmente por el platillo, no asesinó a alguien para realizar sus platillos, eso no es ningún tipo de psicopatía porque no está haciendo sufrir a alguien.

No sé si has visto la película “Soylent Green" de 1973 , en caso de que la hayas visto, vete haciendo a la idea de los hechos que ocurren en la película, porque cuando los recursos alimentarios sean escasos debido a la sobrepoblación, es probable que esa será la cruda realidad. Ese filme me dejó traumas en mi infancia, por lo que yo optaría por extinguirme antes de vivir en una situación así, pero obviamente espero que ese destino no nos alcance.

Faith87 17-jun-2012 21:57

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486522)
jaja aquí se ha abierto la caja de pandora, uno va y dice que "que opinamos de la pedofilia" porque según él no debería de estar mal visto las fantasias sexuales con chiquillos y chiquillas, otra y otro dicen que sí hay cosas más raras " en que mundo vivo??" que hay gente que cocina genitales de otro a la sarten y se los come. Es decir, estamos llegando ya a la psicopatía perversa, y os quedáis tan panchos. Claro que habrá cosas peores, y más peores (el asesinato ya no es una práctica sexual, el que se comió al otro lo mató antes). Pero por favor trazar una línea divisoria del bien y el mal ya que se os va la pinza.

Aqui estoy de acuerdo contigo, Thomas for president. Los niños dejarlos aparte, es asqueroso que se exciten con criaturas tan pequeñas, por dios, con lo inocentes que son.

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 486446)
Quisiera plantear el tema de la pedofilia... muchas personas apenas escuchan esa palabra tienen una reacción impulsiva de que se es un violador de niñ@s, ¿pero hay algo realmente malo en esa atracción si no se actúan esos impulsos?

Para comparar hay mujeres que les excita la idea de ser violadas, pero eso no quiere decir que en verdad les gustaría estar en esa situación, es solo una expresión de su sexualidad. Hay muchos que se excitan con la idea del sexo duro e incluso violento, pero más allá de fantasías jamas lastimarían a una mujer, ¿eso es reprochable moralmente?

Francamente a mi no me lo parece.

Si, es enfermizo, tu te imaginas metiendole la po--- dentro de una niña para reventarla? eso te pone? te pone imaginar que una niña pequeña te la chupa como si fuera un chupachups, sin saber lo que hace ni lo que significa? te pone mirarle sus partes intimas porque no tiene pelos? mira lo siento pero aqui si que me pongo seria, imaginarse este tipo de cosas y excitarse con ello me parece una aberración. A los niños ni tocarlos, ni de pensamiento ni palabra ni obra, con eso si que no trago. Y no me compares la fantasia de la pedofilia con la otra de dejarse violar.

Como puede alguien excitarse con los niños/as? es que es perverso. La gente que se excita con bebes y todas esas cosas mira... yo con esto si que no puedo. Me da igual que se me eche todo el colectivo open mind, pero es que hay cosas que no, que no se pueden tolerar, ni siquiera como fantasia.

Que horror tener hijos y que tuvieran maestros/as que se excitasen con ellos o los mismos curas. Puaj, con esto si que no trago.

Claro, como no lo llevamos a cabo en la realidad barra libre no? creo que tu cerebro esta bastante podrido. El dia de mañana tambien te excitaras pensando con tus hijas pequeñas o con tus sobrinitas? manda huevos.

Ledivan 17-jun-2012 22:10

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486445)
La regla que vos usás para distinguir entre enfermos y sanos mentalmente, ¿es el DSM? ¿o usas la fórmula "hace daño/no hace daño"?

Estoy en ello. Cada vez que encuentro una norma que podría ser válida, recuerdo prácticas a las que no les veo nada de malo y que comparten la misma naturaleza.

Si digo que mi límite se encuentra en gente que se ampute algo buscando gratificación sexual, recuerdo todas las modificacioness extremas a las que se somete mucha gente que se corta la lengua en dos, se implanta prótesis bajo la piel, se tatua los globos oculares o sin ir más lejos la gente que se deforma los lóbulos que da algo de angustia verlo cuando ya casi caben dos dedos, pero me parecen aceptables porque ellos están contentos, casi lo consideran arte y me pregunto qué hago yo diciéndoles que está mal.

Así que al final quizá acabe rigiéndome por el "Mientras sea tu cuerpo..." y "mientras no te provoques una minusvalía"

Gawain 17-jun-2012 22:40

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 486522)
jaja aquí se ha abierto la caja de pandora, uno va y dice que "que opinamos de la pedofilia" porque según él no debería de estar mal visto las fantasias sexuales con chiquillos y chiquillas,

Pues da algún argumento de porque no estas de acuerdo y con mucho gusto debatimos el asunto. ¿Para eso existen los foros, no?

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486553)
Si, es enfermizo, tu te imaginas metiendole la po--- dentro de una niña para reventarla? eso te pone? te pone imaginar que una niña pequeña te la chupa como si fuera un chupachups, sin saber lo que hace ni lo que significa? te pone mirarle sus partes intimas porque no tiene pelos? mira lo siento pero aqui si que me pongo seria, imaginarse este tipo de cosas y excitarse con ello me parece una aberración. A los niños ni tocarlos, ni de pensamiento ni palabra ni obra, con eso si que no trago. Y no me compares la fantasia de la pedofilia con la otra de dejarse violar.

Eh, en primer lugar, ¿por que te exaltas tanto por una opinion?, es un foro, solo estamos discutiendo.

En segundo lugar, nunca dije que yo particularmente tuviese esa tendencia, solo queria abrir un poco la discusión hacia un tema que me pareció interesante.

Cita:

Claro, como no lo llevamos a cabo en la realidad barra libre no? creo que tu cerebro esta bastante podrido. El dia de mañana tambien te excitaras pensando con tus hijas pequeñas o con tus sobrinitas? manda huevos.

En otros foros el insultar de esa manera da lugar a sanciones. El que lo hagas tan abiertamente me da a pensar que no es el caso aquí. Lastima.

Disculpa que mi opinión no sea la misma que la tuya, ¿pero eso te da derecho a insultarme y denigrarme sin siquiera entender mi punto de vista?, mira que ese tipo de actitudes no son para nada productivas, porque si entras a una discusión para insultar y denigrar a aquellos que piensan diferente, ¿entonces para que exponerte a otras opiniones en primer lugar?

Si quieres debatir el asunto, me encantaría, pero respetando que yo no creo haberte insultado en ningún momento.

InuYasha 17-jun-2012 22:43

Y porque esas ganas de pregonarlo Gawain? Remordimientos de conciencia?

Gawain 17-jun-2012 22:50

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 486572)
Y porque esas ganas de pregonarlo Gawain? Remordimientos de conciencia?

Gosh, ¿este foro siempre esta tan lleno de gente tan desagradable?

Me rindo, el que tenga una opinion no popular que me gustaria debatir claramente quiere decir que soy un degenerado violador de niños :madremia:.

A la hoguera con todos los que piensen diferente.

Moon1 17-jun-2012 22:59

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 486445)
¡Moon.. me entendiste perfectamente! Eso... me emociona :cry: xD ¿Verdad que no era tan complicado? :nolose:

Sobre expresar el desprecio, ya lo dije también en varias ocasiones y lo vuelvo a aclarar para todos; no creo que nadie tenga el derecho a expresar el desprecio que sienta por alguien de ninguna forma.
Y es verdad, supuse que en el foro no hay ningún coprofílico.. aunque si lo hay -y perdóneseme la asquerosa maldad- tampoco me preocupa. Puede venir y defender su práctica si quiere, y hasta agredirme a mí en respuesta a mis agravios. ¡Que tendencia a algodonar el mundo que tienen algunos! No, el mundo no se volverá nunca un paraíso, y los hombres jamás seremos ángeles.

Diskant, tienes razón, a veces hacemos un problema de donde no lo hay, tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que no te gusta o deprecias, y si hay alguien que se siente ofendido ya saldrá a decirlo. De mientras no hay ningún problema.

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 486577)
Gosh, ¿este foro siempre esta tan lleno de gente tan desagradable?

Me rindo, el que tenga una opinion no popular que me gustaria debatir claramente quiere decir que soy un degenerado violador de niños :madremia:.

A la hoguera con todos los que piensen diferente.

Gaiwan te entiendo. Has tocado un tema polémico pero se veía a venir que saldría, tendemos a irnos a los extremos. Pues mi opinión es que no veo el problema de alguien que lo sea obviamente siempre que no lo lleve a la práctica, al fin y al cabo estas cosas no se elegirán y un pedófilo no tendrá la culpa de serlo.
Pero si alguien lo es tampoco debería ni comentarlo (no digo que tú lo seas, ya se que solo quieres abrir el debate) ya que obviamente es algo desagradable y ofensivo. Esa es mi opinión.

dadodebaja30719 17-jun-2012 23:08

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 486284)
Hola guapo, yo mido 1.75, cuando nos vemos? xDDDDD.

:D cuando me saque la loteria

psiche 17-jun-2012 23:12

Cita:

Eso me hizo recordar una cosa muy importante.

¡Feliz Día del padre para todos! , al menos en lo que respecta a Argentina y algunos países de latinoamerica.

http://www.appsmashups.com/wp-conten...-del-padre.jpg

luzx 17-jun-2012 23:27

Hay deseos que deberían ser reprimidos y tratados de forma psicológica y o psiquiátrica, no tiene nada que ver que solo sean deseos y que no se vayan a realizar, que sean de común acuerdo bla bla bla, hablar con tanta liviandad de estos temas…mmm.. y cada uno hace lo que quiere..mmm…no me fio de esa justificación.
las desviaciones requieren tratamientos.
Coprofilia: puede producir enfermedades graves (está claro en que caso)
Asfixiofilia, sadismo: se puede perder fácilmente el límite del respeto y acabar en la muerte.
pedofilia, zoofilia: lo juzgo como el pensamiento de una mente enferma, y bajo ningún punto de vista puede atenuarse la gravedad del asunto aclarando que es un pensamiento que no se llevará a cabo .o no hay casos de pedófilos que se convirtieron en pederastas?
Que quede claro, no hablo de despreciar a nadie, despreciar a alguien que tiene una enfermedad mental o pensamientos que no puede controlar es cruel. Hay que actuar a tiempo para evitar la condena.

luzx 17-jun-2012 23:43

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 486592)
Eso me hizo recordar una cosa muy importante.

¡Feliz Día del padre para todos! , al menos en lo que respecta a Argentina y algunos países de latinoamerica.

http://www.appsmashups.com/wp-conten...-del-padre.jpg

:madremia: No te ofendas( de seguro que no, pero aclaro por las dudas), tu humor- especialmente sarcástico- es muy bueno, al menos yo lo disfruto. Pero esta vez te pasaste, totalmente fuera de lugar.

psiche 17-jun-2012 23:50

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 486603)
:madremia: No te ofendas( de seguro que no, pero aclaro por las dudas), tu humor- especialmente sarcástico- es muy bueno, al menos yo lo disfruto. Pero esta vez te pasaste, totalmente fuera de lugar.

Si, la verdad creo que esta vez me pasé .... pero es que no pude con la tentación, fue mas fuerte que yo.

Por si acaso, me disculpo con los que... :cabezazo: (iba a meter la pata de nuevo) se pudieran haberse sentido ofendidos con mi comentario. Sorry!!! :rezar:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.