FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Avatar? (https://fobiasocial.net/porque-eligieron-el-nombre-que-usan-de-nick-y-porque-usan-su-imagen-de-avatar-55043/)

Sora_Alterno 14-ene-2013 05:57

Respuesta: ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Av

Yo elegí mi avatar porque me identifico con el personaje de Neku Sakuraba. Es un introvertido con marcada tendencia asocial y cierto desprecio hacia la gente al principio del juego; físicamente es similar a Sora de Kingdom Hearts, pero no lo es en cuanto a personalidad, de ahí el Sora_Alterno.

Sigilo 14-ene-2013 07:31

Respuesta: ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Av

Mi nick es una cualidad que no tengo , el sigilo, soy muy torpe. Pero a veces tengo muchos sueños recorriendo tejados o saltando de manera silenciosa por espacios poco convencionales, me gustan además esos personajes como los ninjas o snake el de metal gear... la imagen la dibujé en paint, un dia de ocio...

AnaitatPr 14-ene-2013 11:15

Mi nick es mi nombre al revés y las iniciales de mis apellidos. Mi foto de avatar soy yo :risita:

Sora 14-ene-2013 14:01

Mi nick significa cielo en japonés. Además, me gusta como suena.
La mujer de mi avatar es Marla Singer, del Club de la Lucha. Me gusta el personaje.

aswin 14-ene-2013 14:09

Desde el principio lo elegí y algunos sintieron curiosidad pero no dieron con el significado xD

Mi avatar representa el "alter ego", tal y como en la serie "Dexter", cuyo personaje principal tiene uno. Aquí lo pongo a manera de "un sujeto más que vaga por la red pero sin ser visto".

Ay sí, mucha ciencia ficción :madremia:

Tobbias 14-ene-2013 17:17

Toby porqe me llamo tobias, 84 porqe es mi numero, y uso a bob geldof como pink floyd de avatar porqe muchas veces me sentì asi.
Ademas the wall fue como un antes y un despues para mi, fue como una vision de la realidad del mundo totalmente distinta a como era para mi, me marcò e influyò mucho.

usuarioborrado 14-ene-2013 17:48

Porque no tiene sentido y es gracioso, como la vida misma.

Vincedor 14-ene-2013 18:42

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 485889)
...
la foto de mi avatar es porque en ese tiempo vi la pelicula naufrago ....

No se porqué pero siempre pensé que el de la foto eras tu!

:vaya:

De donde procede la firma? Es de la película también?

rayser 14-ene-2013 20:06

El nick lo saqué de mi propio subconsciente, aunque no me dijo qué era lo que significaba, pero me gustó. Y el avatar porque me gusta south park, y poco más, no tiene más misterio.

Bunbury 14-ene-2013 20:25

Pues, el nombre lo elegí porque me gusta el cantante Enrique Bunbury, que aunque me gusta muchisimo, no me considero una fanática loca, que aunque el nick me agrade, no me fascina, pero lo elegí porque cuando me registre (Que en aquél entonces era "BunburyGirl" Y no "Bunbury") Trate de elegir un nick distinto a los que usaba, ya que no pensaba quedarme en este foro, pero sucedió todo lo contrario :madremia: aunque al menos ya me modificaron el "Girl" de el nick, eso apestaba :cabezazo:. Y el avatar, es porque me gusta My little pony, es mi pony favorita :D

Nihilista 14-ene-2013 20:27

Porque no existe un nick más lírico y un avatar más expresivo. Es como la fobia social, parte de mi identidad :D.

rayser 14-ene-2013 20:47

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 584695)
Porque no existe un nick más lírico y un avatar más expresivo. Es como la fobia social, parte de mi identidad :D.

Has salido de ultratumba :o

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...vpTN6Hgvc_ItmL

dadodebaja30352 14-ene-2013 23:16

Mi nick es por la peli "into the wild", más que la peli lo que me gusto fue la historia de este chico

Jassito 15-ene-2013 01:01

Mi apellido y mi cara, no más.

SigmaX 15-ene-2013 11:55

Sigma es una letra del alfabeto griego, usada normalmente para el sumatorio de factores con un numero de iteraciones equivalente a n = i. Mi imagen de avatar, soy yo.

dadodebaja34283 15-ene-2013 11:59

Elegí el nick de Zooropa porque es el nombre de una banda que me gusta mucho llamada U2 y mi avatar es el cover de un sencillo de ese disco. U2 Rules!! :reverencia:

dadodebaja34329 15-ene-2013 13:08

Lylith
es la luna negra, la diosa que se revelo contra los dioses del olimpo y la castigaron a la vivir en la cara oculta de la luna.

Lo uso desde hace mas de 10 años, fue mi primer nick en internet y sigue siendolo, ya es parte de mi. Gothica, sombria, oscura... aunque realmente si me ves no veras eso, pero es mi interior, el yo mas profundo.

Beowulf 28-ene-2013 18:37

Yo Beowulf, porque desde que vi la película de mi avatar me quede fascinado por el personaje, su osadía y lo intrépido que es, esa seguridad en si mismo que me hace admirarle, me gustaría tener su carácter y enfrentarme a la vida como el se enfrenta a los monstruos, con seguridad y sin temor.

Ale '88 28-ene-2013 19:07

Año en el que salió campeón mi equipo de fútbol favorito, aunque ahora tendría que cambiarlo a 2012 porque también salió campeón hahaha :)

El ávatar es porque tengo cara de niño de 3 años y me gusta el alcohol (aunque ahora he estado dejándolo tanto por estar en tratamiento como para controlar la adicción que venía desarrollando).

dadodebaja34363 28-ene-2013 19:37

Mi nick es mi nombre y apellido real. Dentro de poco (cuando los mods lo dispongan...) mi nick va a cambiar a Serpico, personaje del manga (cómic japonés) berserk . Desde que lo conocí me gusto ese nombre, y lo adopte para varios foros y juegos. Me gusta como suena. Además es un personaje que me gusta mucho: Inteligente, ingenioso, tranquilo, sumiso, frió, hábil.
La imagen de avatar es él y fue la que más me gustó después de un rato largo buscando.

RVIL 28-ene-2013 20:21

Ps, mi nick, por que es como la vida misma... no tiene ningun sentido.

Y el avatar, es un giratiempo, y ps, ya se imaginaran, de todas maneras, lo cambio con cierta frecuencia, a lo sumo dura dos semanas.

Adbeel 28-ene-2013 20:41

Adbeel es un nombre bíblico, significa: "Aliento" y "milagro de Dios"

Mi Avatar "La carita Feliz" es simplemente una Autosugestión para hacerle creer a mi subconsciente que estoy feliz :D :aplauso: :)

atenea269 28-ene-2013 21:26

atenea es una diosa de la mitologia griega, mi favorita por q es la diosa de la inteligencia, y me encantaba q esa cualidad se la encargaran a una mujer y no a un hombre, jajajajaja. los numeros son la fecha de mi nacimiento, y la foto, he tenido varias, pero la q tengo ahora es una lechuza, por q la lechuza era el animal q se le asociaba a atenea, por eso de q los buhos siempre han sido caricaturados con gafas y como seres inteligentes y lectores.

Triskel 28-ene-2013 21:47

1 Archivos Adjunto(s)
Trisquel es un símbolo celta que simboliza la evolución y el aprendizaje. También representa pasado, presente y futuro y el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

La chica de mi avatar es Megurine Luka de Vocaloid en una canción llamada Toeto. Una chica tímida con sombrero de gato.

Anna_ 28-ene-2013 21:56

El nombre porque me llamo así y el _ para que no quede tan soso el nombre solo , y la imagen de mi avatar porque las rosas amarillas son mis flores favoritas.

Mrx 27-mar-2013 21:29

:pensando: no sé
Si se pudiera lo habría dejado en blanco

Caravaggio 27-mar-2013 21:56

Mmm no se, se me vino a la cabeza...Buscaba un nombre masculino y ese servia.

FantasIa 27-mar-2013 22:05

Porque se parece a mi nombre real y a mi nombre artístico.
Y porque me gustaria vivir en una fantasia.

Voliminal_09 27-mar-2013 23:26

Mi nick se debe a un documental de mi banda favorita (Slipknot), el documental se llama Voliminal: Inside The Nine, tomé el Voliminal y puse el Nine en números porque la banda está formada por nueve integrantes.
Mi avatar es el nanograma o estrella de nueve puntas, cada punta representa los integrantes de la banda, pero por alguna razón solo puedo ver la imagen en mi perfil, cuando respondo un tema nunca sale mi imagen

Winchester 28-mar-2013 00:04

Mi nick es por el apellido de los dos hermanos protagonistas de la serie sobrenatural y mi avatar porque me gusta mucho esta serie.

dadodebaja35157 28-mar-2013 01:38

Mi nick es por la canción "coffee and tv" de la banda Blur. Canción con la que me siento identificada. De momento no tengo avatar pero todo llegará.

Giggi 28-mar-2013 02:59

Es una variación inventada de mi propio nombre :sarcastico: no significa nada.

LunaLLena16 28-mar-2013 03:43

Luna llena porque me encanta la noche hay tanta paz :3 y bueno lo de 16 lo típico, la edad pero me equivoque porque tengo 17 pero como los cumplí hace poco todavía no me acostumbro xD

Morochita 24-abr-2013 05:36

Mi nick pues porque hay rubias y morochas jejeje y yo soy morocha osea cabello negro piel latina jejeje pues eso y mi imagen porque tengo el cabello largoo y dice algo que siempre lo pienso jejeje

Santy_CR 24-abr-2013 05:43

emmm bueno yo ... me llamo santiago por eso el santy y CR son las iniciales de mis apellidos, en cuanto a mi avatar .... es una foto mía ....

soy lo mas simple y aburrido de este mundo :madremia::madremia::madremia:

Huaykoche 24-abr-2013 06:22

Mi nick es por los habitantes originarios de mi tierra...
La foto del avatar es el gran Jose Condorcanqui Noguera A.K.A Tupac Amaru, lider de una gran rebelion contra el Imperio Español en la vecina Republica del Perú (yo soy chileno)

Kexal 24-abr-2013 07:23

Es un id de juego donde no pude poner el que quería porque esta ocupado, se supone que debió haber sido Quetzal, bueno a partir de eso me quede con ese nick y aun si tuviera la disponibilidad de cambiarlo lo dejaría como esta, ya me acostumbre xd aunque viéndolo por otro lado :?: creo que Quetzal queda mejor xd

:D

luisdegongora 24-abr-2013 07:35

Luisdegongora: Es el nombre del instituto donde quiero realizar el curso de bachillerato que me falta y que para mí representa una nueva vida en una ciudad. Aparte adoro la literatura.

El avatar es una foto que Nubosa me puso en mi perfil, no tiene nada que ver conmigo es por simple señal de aprecio a esa persona.

Ametrino 24-abr-2013 09:50

Justo al meterme en este foro estaba curioseando variedades del cuarzo destacaba la bolivianita tambien llamada ametrino... y como no tenia muchas ganas de pensar un nick diferente a mis habituales motes ofensivos que uso para trollear en las partidas online me puese el de la piedra...

Davinci 24-abr-2013 12:01

Davinci viene claramente de Leonardo Da Vinci, persona a quién admiro mucho.

El avatar lo elegí para causar consciencia con respecto al cuidado de nuestro planeta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.