![]() |
Respuesta: propuesta para jugar online entre foreros
Cita:
agreguense al grupo del facebook: https://www.facebook.com/groups/331108970301333/ si tampoco tienen facebook,bayanse al diablo..ja,era un chiste tienen que bajar el garena http://intl.garena.com/register/ luego se registran y agregan mi nick:ariel23casla,eso sirve para jugar entre nosotros |
[quote=ariel23casla;487692]
Cita:
Ahí te agregué. Deberías poner todos esos datos en el topic principal para los que sigan entrando, la descarga y todo eso. Para los demás, mi usuario en Garena es: aswinfs |
Cita:
|
Bueno, yo ya tengo el Killing Floor instalado y el mando configurado. También me he bajado el programa de mensajería ése y he agregado a los tres foreros que han puesto aquí su nick. El mío es: RobertoNeville.
|
[quote=ariel23casla;487692]
Cita:
Ya acepte a los demás en el Garena... |
mejor, una propuesta para vernos :D
|
Buenas, ya los agregue a todos al garena en estos momentos estamos jugando el usuario alex y yo con respecto al killing floor deben tenerlo actualizado a la version 1034 :bien:
|
Atención por favor, a todos los que quieran jugar al Killing Floor y no les resulta o no saben como, hagan lo siguiente: bájense el juego de la página de Facebook del foro y las actualizaciones hasta la versión 1034(si pueden bajarse más mapas mejor), luego busquen en google el garena plus, se crean una cuenta y lo bajan. Después me Agregan, mi nombre de usuario es Alex8424, y ahí nos vemos para indicarles todo acerca de como configurar para jugar por garena sin problemas, crear partidas, etc. El juego es muy divertido se los aseguro.
Salu2. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.