![]() |
Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?
Cita:
|
Yo he hablado con más de una persona en el chat, y es triste que gente que tiene una cabeza mejor ordenada que la mayoría estén pasando por todas las calamidades que padecemos.
|
Cita:
aqui nadie me hace caso , Ni por el chat puedo ser social Que depresión... !! en vez de ir para adelante voy para atrás:llorando:... |
Bueno aparte una vez un tipo me dijo algo obsceno , (prefiero no decir lo que me digo) ni siquiera me lo dijo en mi lengua tuve que buscar la traduccion.. ja
Pero para terminar Fue Horroroso , Por que si no mas me van a hablar para eso mejor no, uno no sabe si anda depre o asi ,y lo que te salgan con esas cosas pues noo.... !! Habia un chavo con el que hablaba mucho me hacia reir olvidar mi mundo de depresion y tristeza , Me Gustaba charlar con el creo que la vdd fue con el que platique mas que los demas ( aunque nisiquiera se acordaba de mi nombre) y pero desde que cumplo años ya no me hablo , supongo que maduro y ya no quiere nada con gente como yo.. ja !!... :o |
vaya, he ido a mirar a ver si estaba chicatriste en el chat y no la he encontrado...:?::pensando::cabezazo::nolose:
Yo uso mas el chat del hispano, canal #fobiasocial . Aunque este tambien esta bien para charlar. |
Claro , es comprensible ya q no sabes con quien estas hablando ....:bien:
|
Que pasa con la gente que borra sus mensajes? :?:.
Yo me referia al minichat del foro y es por algo parecido a lo que dijo malapecora, no me referia al chat general,que por cierto espero que vuelva a funcionar que me gustaba mas. Cita:
Saludos a todos y gracias a todos por comentar. |
Yo mas que evitar no lo uso.No me sale abrirle conversación a alguien así por las buenas,hasta por internet soy tímido para algunas cosas.Pienso,no molestes a nadie que seguro que estarán haciendo cosas más interesantes que hablar contigo.
Alguna vez que me han abierto conversación he contestado. |
Cita:
|
No esta mal si conoces a alguien, pero prefiero un chat global, no en plan IRC y menos entrando desde web con un applet, a esa red hay que entrar bien protegido con un IRcap y cortafuegos en condiciones.. sino algo como lo que hay embedido en la web pero con una sala global para todos los conectados, estaría genial.
|
A mi directamente no me funciona, si intento entrar me pone "page not found", he probado a activar los javascript y nada.
De todas formas no se si me atrevería a entrar, los chat me dan un poco de corte :timidez:, hay demasiada gente. |
yo no lo evito, eso si si no me hablan yo no hablo, pero me gusta conocer gente..., y bueno no esta de moda ahora???, mucha gente hace amigos ho en dia por internet, no se supongo que por eso no lo evito
|
pues no se nisiquiera como les aparece a los demas si conectado o no por defecto , de todas formas nunca me han habierto una conversación y a mi me da mucho corte habrirsela a alguien
|
Pues a mi me da igual, no me interesa, casi no hay mujeres. Y las pocas veces que me ha hablado alguien, resulta ser "hombre buscando hombre", no soy homofóbico pero es desesperanzador. Suerte de fóbico social. Ja, ja, ja...
|
El chat del foro es una PM, dicho mal y pronto.
Además creo que no hay el mismo tipo de personas que las que aparecen en el propio foro, aunque a veces coincidan. Muchos son personajes grotescos, chabacanos, bromistas de baja estofa, kamikazes del insulto grosero y sin medida. No me gusta. Por allí no me veréis. |
Yo he usado muy poco el minichat y ahora último ya no lo utilizo. Tal vez sea tiempo que vuelva a usarlo. :pensando:
De todos modos debo admitir que he tenido buenas experiencias en las pocas conversaciones que he llegado a tener por este medio, sazonadas por supuesto con algún que otro troll o alguien que no te hace caso cuando lo saludas. Otro problema que se me ha llegado a presentar es que varia gente me hable al mismo tiempo, yo por lo general prefiero hablar con una persona a la vez. |
Sí, para darme a conocer entre la gente del foro.
Gracias a él estoy teniendo grnades progresos en mi desarrollo psicopersonal. |
Cita:
|
No lo uso mas porque siempre se me cuelga en lo mas interesante de una charla!!:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
|
yo lo evito, demasiada gente que cuenta problemas, ya tengo suficiente con los mios xD
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.