FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguien mas evita el chat del foro? (https://fobiasocial.net/alguien-mas-evita-el-chat-del-foro-54870/)

felizYdeprimido 08-jun-2012 18:59

Respuesta: Alguien mas evita el chat del foro?

Cita:

Iniciado por citroends23 (Mensaje 483023)
hola. Si que te he contestado varias veces, pero unicamente me has respondido unas cuantas. No se si es porque no quieres responderme o porque te va mal el chat, espero que sea por lo segundo. Y no eres el unico. Hablo a mucha gente que le digo "hola" indistintamente de su genero, y me dicen hola y no responden mas. Si me lo haces una vez, no pierdo mas el tiempo, busco otra persona con la que pueda tener una conversacion mas fluida y entretenida.

A mi me da igual que sean chicos o chicas, solo quiero pasar el rato sin aburrirme. Es absurdo hablar unicamente por chat con chicas, si a fin de cuentas no os veo. Que mas da leer a un hombre que a una mujer. Solo son palabras.

bueno disuculpa solo que nosotros ya abiamos hablado y como las ultimas 4 veses que te dije hola no me contestaste supuse que no me queria hablar por alguna razon .pero yo tambien espero que fuese el mal funsionamiento del chat por que me agra hablarte y hablar con cualquiera del foro

CuyMagico 08-jun-2012 19:00

Yo he hablado con más de una persona en el chat, y es triste que gente que tiene una cabeza mejor ordenada que la mayoría estén pasando por todas las calamidades que padecemos.

chica_triste 08-jun-2012 19:24

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 483228)

decidido muchas veces eh querido hablar contigo y no salimos de un hola como estas ''.... Noou !!
aqui nadie me hace caso , Ni por el chat puedo ser social

Que depresión... !! en vez de ir para adelante voy para atrás:llorando:...

chica_triste 08-jun-2012 19:28

Bueno aparte una vez un tipo me dijo algo obsceno , (prefiero no decir lo que me digo) ni siquiera me lo dijo en mi lengua tuve que buscar la traduccion.. ja
Pero para terminar Fue Horroroso , Por que si no mas me van a hablar para eso mejor no, uno no sabe si anda depre o asi ,y lo que te salgan con esas cosas pues noo.... !!

Habia un chavo con el que hablaba mucho me hacia reir olvidar mi mundo de depresion y tristeza , Me Gustaba charlar con el creo que la vdd fue con el que platique mas que los demas ( aunque nisiquiera se acordaba de mi nombre) y
pero desde que cumplo años ya no me hablo , supongo que maduro y ya no quiere nada con gente como yo.. ja !!... :o

program77 08-jun-2012 19:40

vaya, he ido a mirar a ver si estaba chicatriste en el chat y no la he encontrado...:?::pensando::cabezazo::nolose:

Yo uso mas el chat del hispano, canal #fobiasocial . Aunque este tambien esta bien para charlar.

Yokkao778 10-jun-2012 04:10

Claro , es comprensible ya q no sabes con quien estas hablando ....:bien:

Perezoso 11-jun-2012 00:30

Que pasa con la gente que borra sus mensajes? :?:.

Yo me referia al minichat del foro y es por algo parecido a lo que dijo malapecora, no me referia al chat general,que por cierto espero que vuelva a funcionar que me gustaba mas.

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 483120)
Bueno si a alguien le interesa la idea le dire a esta gente que sabe como seguir entrando que lo publique.

A mi me interesa :).

Saludos a todos y gracias a todos por comentar.

Keleman 16-jun-2012 22:55

Yo mas que evitar no lo uso.No me sale abrirle conversación a alguien así por las buenas,hasta por internet soy tímido para algunas cosas.Pienso,no molestes a nadie que seguro que estarán haciendo cosas más interesantes que hablar contigo.
Alguna vez que me han abierto conversación he contestado.

aswin 17-jun-2012 17:05

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 483046)
Aparte creo que hay mucho troll suelto asi que cuidadito.

Que gran verdad. El otro día me conecté solo para "saludar" y enseguida me hablo un troll diciendo pendejadas ¬¬ Diría su nombre de usuario pero neh... :mrgreen:

Wave 17-jun-2012 18:57

No esta mal si conoces a alguien, pero prefiero un chat global, no en plan IRC y menos entrando desde web con un applet, a esa red hay que entrar bien protegido con un IRcap y cortafuegos en condiciones.. sino algo como lo que hay embedido en la web pero con una sala global para todos los conectados, estaría genial.

ignitron 17-jun-2012 19:05

A mi directamente no me funciona, si intento entrar me pone "page not found", he probado a activar los javascript y nada.
De todas formas no se si me atrevería a entrar, los chat me dan un poco de corte :timidez:, hay demasiada gente.

kat20coru 17-jun-2012 20:03

yo no lo evito, eso si si no me hablan yo no hablo, pero me gusta conocer gente..., y bueno no esta de moda ahora???, mucha gente hace amigos ho en dia por internet, no se supongo que por eso no lo evito

din4 17-jun-2012 21:18

pues no se nisiquiera como les aparece a los demas si conectado o no por defecto , de todas formas nunca me han habierto una conversación y a mi me da mucho corte habrirsela a alguien

dadodebaja15388 17-jun-2012 21:19

Pues a mi me da igual, no me interesa, casi no hay mujeres. Y las pocas veces que me ha hablado alguien, resulta ser "hombre buscando hombre", no soy homofóbico pero es desesperanzador. Suerte de fóbico social. Ja, ja, ja...

Verandris 17-jun-2012 21:22

El chat del foro es una PM, dicho mal y pronto.

Además creo que no hay el mismo tipo de personas que las que aparecen en el propio foro, aunque a veces coincidan.

Muchos son personajes grotescos, chabacanos, bromistas de baja estofa, kamikazes del insulto grosero y sin medida. No me gusta. Por allí no me veréis.

OM_RA 18-jun-2012 03:10

Yo he usado muy poco el minichat y ahora último ya no lo utilizo. Tal vez sea tiempo que vuelva a usarlo. :pensando:

De todos modos debo admitir que he tenido buenas experiencias en las pocas conversaciones que he llegado a tener por este medio, sazonadas por supuesto con algún que otro troll o alguien que no te hace caso cuando lo saludas. Otro problema que se me ha llegado a presentar es que varia gente me hable al mismo tiempo, yo por lo general prefiero hablar con una persona a la vez.

Potro_salvaje 18-jun-2012 16:19

Sí, para darme a conocer entre la gente del foro.
Gracias a él estoy teniendo grnades progresos en mi desarrollo psicopersonal.

Verandris 19-jun-2012 16:27

Cita:

Iniciado por Potro_salvaje (Mensaje 486770)
Sí, para darme a conocer entre la gente del foro.
Gracias a él estoy teniendo grnades progresos en mi desarrollo psicopersonal.

Será una ironía, ¿no?

luzx 20-jun-2012 00:09

No lo uso mas porque siempre se me cuelga en lo mas interesante de una charla!!:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

SerialKiller 20-jun-2012 00:30

yo lo evito, demasiada gente que cuenta problemas, ya tengo suficiente con los mios xD

Paola03 20-jun-2012 00:53

Cita:

Iniciado por SERIALKILLER (Mensaje 487259)
yo lo evito, demasiada gente que cuenta problemas, ya tengo suficiente con los mios xD

Are you kidding me?

SerialKiller 20-jun-2012 01:07

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 487273)
Are you kidding me?

maybe......

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.