![]() |
Respuesta: Creen que el amor existe?
claro que si, es lo unico que quiero para mi vida, quien diga que no existe en vez de andar de pesimista deberia buscarlo, porque si lo encuentran nada sera mejor en su vida que un amor sincero y que te apoye.
|
La verdad está allí fuera:sarcastico:
|
Una de las cosas mas bonitas que pueden haber en esta vida es el amor hacia esa persona que te hace ver la vida mas bella y mas aún cuando la puedes compartir y experimentar. Porque el amor tambien es compartir lo bueno y lo malo de las cosas que nos van pasando en esta vida y aún en los peores momentos esa persona siempre estará allí incondicionalmente, dándote todo su apoyo, comprensión y cariño, porque por esa persona se lo darías TODO.
Como dijo un autor, cuyo nombre no me acuerdo, mas vale haber amado y perdido que no haber amado nunca... ^_^ |
El amor entra por los ojos, casi siempre es asi, pero actualmente con las nuevas tecnologías, te puedes enamorar por internet. Vote que si existe el amor, porque he visto gente que no puede estar el uno sin el otro...que envidia!!
|
claro que existe pero no dura para siempre
|
No existe, pero hay que inventarlo en el dia a dia
|
El amor si existe pero no debemos confundirlo con costumbre .
|
Los hombres no dejais ke exista....lo estropeais con falta de romanticismo, pensando soooolo en los amigos y babeando a toda le k pasa.........cuando conseguis a una mujer sea como sea su aspecto ya os gustan las demas......
|
Si el amor si existe y existe varios el amor a la familia, a los amigos, a la pareja
|
Si, existe, de aca a la China. Aunque no me ame a mi mismo, amo a varias personas y eso es una forma de amor... solo falta amarme, aceptarme, amigarme, perdonarme
|
respuesta que alguno de ustedes le dará.
|
a esta se le ha dado un mistisismo y una sobrevaloracion algo exagerados
el amor --propiamente dicho-- no existe esto solo se resume en varias palabras mas instinto humano,gustos e intereses y por que no la --quimica-- entre ambos NO ES MAS QUE ESO |
el amor existe, solo que su verdadera esencia ha sido maltratada vulgarmente
|
creo q lapalabra amor ha sido distorsionada por los mercaderes del consumismo
y nos han llevado a confundir amor por sexo y lujuria, o un estereotipo marcado q no hace mas qu ver la vanidad de muchas personas el susodicho amor existira pero en una minuscula cantidad de personas :llorando: aquellos q pueden dar el mas sublime amor a sus semejantes sera muy afortunado el/la escogido/a para acompañante aunque el/la le pateara el trasero pasado el encantamiento |
|
Amor de pareja no lo creo, porque luego no es bien correspondido.
En cuanto a la familia, amigos, mascotas, si. |
Ash .. es obvio que existe, al igual que el odio jaja
|
Por supuesto que existe. Es solo que la gran mayoria de las veces, cuesta mucho encontrarlo.
Es dificil saber cuando alguien realmente te ama o solo esta embobado por un tiempo limitado. Y es dificil encontrar a alguien que sepa diferenciar el amor de la lujuria. Muchos creen que tener sexo es demostrar que amas a tu pareja, y es un gran error. El amor no pasa por la cursileria de andar a los besos en publico, mandarse cartitas, mensajitos, pajaritos y que se yo... ni pasa por tener sexo tampoco. El amor pasa por la aceptacion, la comprension, la comunicacion, la confianza y el respeto. Y hay una union entre esas personas que es dificil de explicar a menos que lo hayas sentido. No pasa por tener intereses en comun tampoco (aunque a veces es un bonus). Simplemente "enganchas" con ellos. |
De pareja... no.
|
El amor existe como recurso que tenemos los humanos para acortar la separación (de la que somos conscientes, a diferencia de los animales) que tenemos con respecto a la naturaleza y el entorno.
El amor es una forma de calmar la angustia que esta separación y su consecuente sensación de soledad genera. |
Me declaro romántico, si, si creo en el amor, y también creo que algún día lo encontraré... :bien:
|
buena pregunta, crecí creyendo que existia gracia a disney :madremia: , pero :llorando: no a todos nos toca, existe para unos....
no se porque pero las veces q alguien me ha llegado a interesar siempre es un imposible :llorando: |
sip si existe ♥
|
el amor existe...
:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.