![]() |
Respuesta: ¿Cuales son las cualidades MENTALES que buscais en una mujer?
Cita:
|
Puro ego se lee por aquí.
Sólo digo, nunca prive de su libertad a un ser humano, de lo contrario al final termina uno volviendose el prisionero 8) |
Cita:
|
Cita:
antes no erais amigos? no se no tiene nada de malo que alguien intente ligar con gente del foro o de donde sea , eso lno lo combierte en un baboso (creo que se utiliza demasiado esta palabra en el foro) pero por otra parte si la gente llega al punto en que se enfada y no quiere por el motivo que sea saber nada el uno del otro , por que se siguen citando uno al otro sin parar ? yo no lo entiendo , sera que soy muy simple para estas cosas |
Que tenga mucho carácter y le guste vacilarme.
|
supongo que lo más importante es que los dos vean que lo único que quiere el otro es que le gustaría ser feliz y sonreir.
y que ella no tenga estereotipos, que me ayude a sentirme agusto simplemente siendo como soy, algo infantil. y que me de masajes. ....... necesito una novia....... |
Que no sea una paranoica/retorcida/histriónica/dramática.
|
Que no sea una histriónica/dramática/hollywoodense de la vida, que sea asertiva. Que no sea un saco de nervios y que no sea una frígida, reprimida, o rencorosa.
|
Cita:
|
vaya Veran, por qué a mi no me han llegado tus privados? :___
Al tema. Una persona que me haga sentir comoda durante horas, ya sea hablando o no. |
Cita:
No temas admitir que me deseas sexualmente, me quieres en tu lecho. ¡Que la distancia no nos separe! Pero eso si guapa el puesto de cibernovia ya lo tengo copado, si quieres te puedes conformar con el de esclava sexual. http://i132.photobucket.com/albums/q...CoF1qlv2fq.gif |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...96/047/3f1.gif |
Cita:
Cuidado con lo que deseas... puede hacerse realidad Las apariencias engañan, como bien sabes. Malapécora no es tan mala como la pintan y los misóginos reprimidos por dentro tienen un corazón de oro. Ahora, otra cosa es que te lo creas y yo no voy a hacer ningún esfuerzo en limpiar mi honor. Que lo hagan aquellas que lo han mancillado. |
Una mínima salud mental...sinceridad...que tenga alguna bella virtud y acepte mis pequeñas rarezas....:timidez:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Teniendo en cuenta que fui uno de los primero damnificados del huracán Faith, y solo por "atreverme" a cuestionarla; por supuesto que me apunto, eso sí como tesorero. |
Ay cuanta maldad, cuanto rencor, cuanto odio, jajajaja tsunami Faith.
Y es que yo, soy un tsunami, yo soy una chica in, y es que soy algo imparable, no te puedes resistirrrr. La cancion de karmele no tiene desperdicio, xDDDD. Con quien os meteriais si no estuviera aqui? esto es como cuando venia a casa el hijo de una amiga de mi madre, era mas pequeño que yo, un terremoto de niño total que me hacia la vida imposible me andaba detras pegando insultando y luego venia como un gatito a que le diera abrazos. Yo me quejaba por supuesto y la madre del niño me decia, que harias sin el? pues la verdad es que esos momentos amor-odio eran impagables. Ay, animalicos, transformais amor en rencor. En el fondo hago una obra de caridad porque dejo que pagueis vuestras frustraciones y vuestras amarguras diarias conmigo pero tanto odio tanto odio, sabeis que el odio tambien rebota y pudre a las personas por dentro no? yo odiaros no os odio, para mi esa palabra no entra en mi vocabulario. Sois molestos y cansinos eso si peeero, para algo esta la lista de ignorados. Voy a darle buen uso desde ya. Chao queridos. |
Cita:
|
Inteligente y activa intelectualmente , compresiva , simpática , cercana , que sea ella misma y nunca dependa de nadie , razonable . No deseo que sea perfecta , acepto sus altibajos como algo natural. Que tenga ganas de aprender de todo. Abierta.
|
Tierna, sensible, dulce, inteligente, comprensiva, apasionada... En fin, creo que ya la encontre... Haber si me hace caso... :risita:
|
Que no sea exigente! jajajaja
no púes a decir verdad que me acepte como soy y que sea una chica comprensiva, amorosa y tierna. Responsable, cariñosa, humilde, independiente... que no sea tan fantasiosa, que no espere que yo sea el principe azul, que simplemente ella me vea como su pareja, el hombre que la ama, pero más alla de eso que deje las tonterias que algunas buscan "mi principe azul, mi chico ideal", que ella deje de tener esa idea distorsinonada de amor que pone la sociedad occidental |
Pensamiento critico por sobre todo... nada me hace sentir mas identificado que una persona que ve mas allá de los cesgos cognitivos y los facilismos intelectuales.
|
Que sea razonable y le guste conversar. Que se pueda hablar con él aunque tengamos opiniones distintas.
Y que no diga tacos XD Aunque si es uno o dos de los básicos no me importa XD A todos se nos escapan alguna vez XDDDDDDDDDjajaja Y que sea lo más empático posible -.-U |
seguridad en si misma, independiente, decidida y entregada en todo lo que haga
|
El cerebro de una mujer me importa poco , con tal que sea dulce y buena es suficiente
|
Tiene que ser una persona no cuerda a la realidad :mrgreen: solo empezando por ahí... :sarcastico:
|
Quiero una tonta. Las listas son una decepción.
|
¿Cualidad mental? Pues todo lo necesario para tener esa mirada especial de buen amante...perro y dulce a la vez... con una pequeña dosis de ven a probar lo prohibido.
Con eso basta para sentir lo que vale la pena sentir, todo lo demas son detalles que no valen la pena para algo que esta destinado al fin. |
Aún no tuve novia. Lo pimero es el físico pero...
Cualidades mentales... Que sea buena amiga. |
que tenga mucho sentido del humor, que le gusten las bromas, que piense en temas trascendentales, que le gusten las conversaciones profundas, a poder ser la psicologia y la vida espiritual, que tenga personalidad pero que a la vez no tenga muxo caracter, que sea tierna, sincera, comprometida, y buen corazon, quizas pido demasiado.
|
Yo de una mujer busco esto:
-Algo de inteligencia -Que sea tierna y amable -Femenina, sin pasarse -Que no sea una "tiquismiquis" -Que respete a los demás -Que sepa cocinar bien, no hay nada mejor que llegar a casa y tener a una mujer guapa cocinando la cena :mrgreen: -Que sepa reírse de las cosas, que tenga buen humor, no hay nada peor que una mujer mal humorada :mal: -Y bueno, todo lo demás ya es obvio, tener algo en común, el físico, etc... PD: Encontré una mujer así, pero ya "pertenecía" a otro hombre, mala suerte supongo ahah |
En un principio: Que use la cabeza. Ahí ya habríamos empezado con el pié derecho :perfecto:
|
yo valoro la fidelidad y la sinceridad, feminidad, e inteligencia
|
Cita:
Yo sólo pido sentirme bien con ella, aunque puede resultar un poco complicado saber qué necesito para esto (ni yo mismo lo sé). Supongo que sería que me entendiese, que me me resultase agradable o simpática, que tuviésemos intereses comunes y que me demostrase que me quiere (no sólo que me lo dijese). A partir de aquí ya procuraría poner algo de mi parte. |
2 Archivos Adjunto(s)
http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1349817421
Tal véz no todos opinen asi pero yo si http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1349817421 SI LO SÉ HE VISTO MUCHO ANIME :mrgreen: ahhh si en mi vida llegara a conocer una mujer con esa personalidad!!!!!! -extrovertida -inteligente -alocada -con carácter -que no pretende ser una niñata inocentona (algo que realmente me ha gustado) -una tsundere de pura cepa -y un largo etc. que es mi ideal :enrojecer: |
Me siento como una persona exigente diciendo esto y lo otro sobre lo que busco en una mujer aunque admito que me siento atraído por las que son reservadas.
|
Cita:
http://www.vozlatino.com/wp-content/...8/aplausos.gif |
Cita:
|
Cita:
Entiendo que el lenguaje del mensaje era inapropiado. Pido disculpas :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.