![]() |
Respuesta: Una chica que me llamaba "marginal"
Bah John, es evidente que folfonaguer tiene una carencia de empatía bastante grande, no sé si es asperger, pero da toda la impresión. Si hubiera sido otro forero el que salta con lo de las galletas, quizá me hubiera indignado, pero bueno, supongo que todos tenemos nuestras carencias a nuestra manera, no?
Si no quieres contestarle no lo hagas, pero desviar un tema de esta manera...siempre puedes pasar, decirselo por MP o hablar de lo desagradecida que es la gente en este foro, que es un hecho bastante generalizado, no te creas. |
Tienes una bonita pareja. No pierdas el tiempo con "folloneras" que no lo merecen...
|
Cita:
No tengo alta autoestima, sino que me he vuelto conformista, ni que hiciese alarde de nada, si no menciono a mi novia en esa historia no la puedo contar... es amiga de su prima y vi a esa persona en la boda de esa prima, ¿esto es un juicio?, solo te falta decir protesto y no viene al caso... has puesto en tela de juicio que sea verdad lo que cuento. No se, parece que decir novia es tabu, la verdad es que llevo 13 años sin estar sin pareja, y hablo de mi novia porque es natural, es mi unica vida social, y si he tenido parejas es porque he aprendido a suplir mis carencias no porque haya tenido suerte ni sea mejor que los demas.... Gracias a los que intentan entenderlo y darme su opinión sobre el tema, leo todas las respuestas evidentemente. Y en este momento no me encuentro especialmente mal... y si, creo que soy asperger, ¿no se nota?, los pocos que me aprecian me dicen la frase a ver que dices, ten cuidado con lo que hablas... asi... osea me aceptan como soy, y mas que nada porque yo intento aceptarme y les explico mis problemas pero no en un tono dramático... |
Zenryoku me siento identificado ya que soy de los que hizo eso.
Pero te recuerdo, amigo, te estás dirigiendo a personas que no conocés. Yo si les digo esas cosas a él al menos lo hago en base a sus palabras. Vos no sé en qué te basás, eh? Te pido, ya que habaste, que justifiques por que tengo una autoestima baja por haber dicho eso. Y ME PLANTO EN LO QUE DIJE ANTES: El autor del post parece tener un odio profundo hacia esa persona, que lo entiendo muy bien, pero en algun punto, se cree superior y QUIERE REFREGARSELO. ¿Eso es sano? Saludos, que no se te vaya la lengua de vuelta sin saber. |
Cita:
Yo no me creo superior, solo que ahora me veo capaz de decirle lo que me venga en gana, cuando era un adolescente no era capaz de estas cosas, ni superior ni nada, en su dia ella si que se creia superior para humillar a los demas, no tengo porque perdonar... claro que la odio,no soy un santo, aunque por educación aun no le he dicho nada. |
Cita:
Por lo de vengarte y decirle sus cuatro verdades a aquella chica, has tenido diversas respuestas que te han abierto un abanico de posibilidades, al final eres tu el tiene que tomar la decisión. Te deseo suerte y ojala que tomes la decisión más beneficiosa para ti. |
Ok folfonager disculpa i hablo fruta de vos, es lo que percibo.
luego contanos que paso si? me interesaria! y el perdon le haria bien a tu corazon,no al de ella! saludos |
Cita:
Las personas maduran, no se comportan igual con 15 años que con 30. No te digo que seais amiguisimos, pero eso, un trato cordial si, de esa forma no estareis tan incomodos si volveis a coincidir en algun evento. http://3.bp.blogspot.com/-mUGu2LTW7e...uieroCreer.jpg Respecto a tu novia... esto me parece un jodido "EXPEDIENTE X", y se que no soy la unica que lo piensa. No te lo tomes a mal folfo, no me voy a meter con tu aspecto fisico porque eso no tiene nada que ver para que una mujer o un hombre vea algo positivo en otra persona, debido a su forma de ser, cultura, inteligencia, sentido del humor etc. Cada uno tiene sus cualidades y no siempre tienes que valorar a una persona por su aspecto fisico para tener una relacion, pero vamos ya veo que te las buscas bien guapas, tu novia parece Kate Middleton, la mujer de Guillermo de Inglaterra xD. Muchos te tienen envidia, eso es asi. Piensan que tendra este tio que ha tenido tantas novias y se las lleva de calle? bueno pues que no te extrañe que te pongan a parir. Pasa de los comentarios que ponen en duda lo que explicas. He cruzado un par de palabras contigo en otros post folfo y tengo que decirte, que tanto que te las das de abogado, creo que el respeto, educacion, la diplomacia, el saber estar, la templanza propia de este tipo de personas que EJERCEN LA ABOGACIA, te la has dejado olvidada en la taza del bater y has tirado de la cadena. Igual es el asperger que dices que sufres, eso sin ser diagnosticado. De ahi que diga, esto me parece un "EXPEDIENTE X" porque no se que "cualidades" habrá visto en ti tu novia. Yo no te he visto nada positivo, al menos por lo que he leido de ti en el foro, que conste que no te conozco por supuesto. Cita:
|
Déjala pasar hombre,que te hizo sentir mal de chaval,pues supera tus traumas,a mi muchas personas me hicieron putadas y el dejarlo pasar y perdonar,o al menos no "vengarte" es una virtud.Que unas burlas,por mas crueles q sean no es nada del otro mundo.
Que es lo que le puedes hacer además? como te puedes vengar? no creo que hay nada q puedas hacer con palabras,a lo mucho se sentirá apenada.Lo q puedes hacer es guiñarle un ojo o algo,sonreirle.En algun momento si puedes hacer una conversación con ella,y recordarle como te hizo pasar.Pero en lugar de quererte vengar hazle saber que lo has superado,se mejor que ella. Hay personas muy inmaduras y más en su juventud.Esa persona pudo haberte dicho mil cosas,pero hay gente mucho peor,no creo que se merezca que le hagas nada.Por que tu lograste continuar con tu vida,por lo que veo.Tienes novia,y tal,que más te da lo que paso hace años? |
Cita:
|
No hay mejor venganza que mostrarle que es tan insignificante que ni siquiera te acuerdas de ella :muyenfadado: por otra parte algun dia puedes hacer broma de eso y hasta hacerla tu amiga... tu decides
|
buaf, ni que ser abogado sea la panacea, yo trabajo un poco de abogado (doy consultoría legal en una notaría por las mañanitas) y me faltan unas cuantas asignaturas (historia, penal2,romano y optativas), porque estudié antes otras carreras, y muchos tenéis un concepto de las películas, hay abogados con vergüenza y otros que son unos trápalas (oh dios cada vez son más).
La profesión no hace a la persona, es la persona lo que hace ser un buen profesional o no. |
Cita:
Pues en teoría no puedes hacer esto... y panacea no es, solo es que me ha costado mucho, no esfuerzo de estudio sino mas bien privarme de otras cosas y al final para nada... eso y mi novia es lo único que tengo... Cita:
No se si me tomas el pelo,sobre todo con de Kate Middleton, yo ya se que soy feo gracias... mi método para ligar no es de conversación... no me las llevo de calle, he tenido relaciones serias los últimos 13 años... |
Cita:
|
Cita:
Si que tengo algo, ellas piden en los bares, hablan con la gente y yo suelo ir callado a su lado. Mi novia actual es la que me dice que tengo fobia social, a veces no puedo ni probarme unos zapatos o pedir algo en un bar, comprar... en 13 años he tenido 3 relaciones largas, una de 8 años, tres con la actual, uno con otra y unos meses sin nada, no se que galan soy solo por tener relaciones estables... ni me las doy de galan... |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
podriamos abrir el tema "Pon a caldo a Folfonager" y zanjar esto de una vez. |
Cita:
La verdad, le tengo mucho odio, no es venganza ni nada, seria decirle 4 cosas. Joder, como me ponen, tan malo soy que me marginan hasta en un foro de fobia social... es mas, me excluyen o me pretenden excluir sobre todo por tener pareja, asunto por el que me llueven las criticas... De verdad no os dais cuenta que la gente normal no se pone a la defensiva si alguien habla de su pareja?, es mas, he hablado de un modo incidental para contar la historia porque era parte en la misma... no se como por decir eso me llueven criticas y nadie o casi nadie ha respondido salvo 4 contados... |
Cita:
la sensibilidad esta a flor de piel y por todo hay que tratarnos con pinzas porque por todo no sentimos ofendidos, invadidos, rechazados, humillados, etc. yo abri un tema sobre condones y ¡lluvia de criticas! y a joderme por tener vida sexual satisfactoria... mira folfo en ese caso mejro pasar de esos comentarios, los que se joden con la envidia son ellos, tu si tenes que mencionar a tu novia para comentar algun problema que te acongoja pues dale lo cuentas y ya si los demas se siente super ofendidos es cosa suya ahora rsulta que tenemos que cuidar no mencionar el sexo, amigos, pareja, familia, etc. porque alguien del otro lado se puede soltar a llorar por eso nunca superamos los problemas, porque nos encanta ser quejicas y llorar por todo en cuanto a la mina esa pues pasá de ella!! tantos años deberian servir para apaciguar un poco el rencor o la venganza contra la mina, ya si queres solo dile te acordas de mí?? soy el marginal y tu eras la pelotuda que me jodia con eso, te acordas?? hola, tr saluda el marginal, como te va enla vida? y ya!!! no le des mas importancia de la que merece la mina esa. |
Cita:
|
Es más importante la capacidad de perdonar que la venganza. La venganza es el recurso de los perdedores, de los que jamás ganarán ninguna batalla.
|
Folgonager... Ya te eh dicho que tienes que hacer creeme es la mejor opcion... Aprovecha las oportunidades O MUERE LENTAMENTE LAMENTANDO EL TIEMPO PERDIDO.
|
Aquí huele a niños/as resentidos con el mundo....
|
yo creo que se sentia tensa mas que nada por miedo que le dijeras a tu novia que clase de persona tan absurda y mala es.
supongo que estara canviada, pero no creo que se arrepienta mucho. lo unico es que seguro que sentiria verguenza y miedo a alguna represalia o indirecta que le pudiera soltar tu y tu chica. seguro que se sentira humillada al ver que solo sirve para hacer pedicuras. me alegro por ti ese canvio tan positivo, amigo si ya lo dicen ,quien rie el ultimo rie mejor. lo mejor es olvidarlo ya se ha dado por aludida |
Bueno... me he vuelto a topar con esta arpia... en casa de mi novia, venia a hacer la pedicura, podia haber aprovechado para fastidiar un poco pero no soy asi... mi novia me ha dicho que estaba cohidida hasta que me he marchado... evidentemente le he contado a mi novia lo simpática que era esta mujer y que me hacia estas cosas...
Dios... como la odio... no se como me permito ser tan educado, no como ella en tiempos... es una pena poder vengarse y no hacerlo... |
No hagas nada, su propia lengua la castigó. Todo se devuelve.
|
Soraya Montenegro detected, jajajaja, eras marginal, como la marginal de María Mercedes.??? es broma.
Pues se ve que se ha arrepentido de todo, sigue adelante, por que ella también seguirá y se abochornará de sus errores |
Eres un resentido de los cojones, Y si no hubiese gente trabajando en fabricas de galletas, que coño te desayunarías tú todas las mañanas, hay que joderse.
|
yo no me vengaria ni nada de eso simplemente le haria quedar claro que en su momento te molestó, pero a ella ni la insultes ni nada, con tono serio,le dices:
(no se como te llamas ,supongamos que tu nombre es Pedro ,por decir uno.) ya se que hace tiempo de esto pero,tú a mi ME RESPETAS y me LLAMAS por MI NOMBREe que es PEDRO vale ENTIENDES porque me tenias hasta los cojones y se lo repites si hace falta como tres veces como imponiendote, asi que tu a mi me llamas PEDRO VALEE. y que se lo tome como quiera. |
Cita:
|
Pues a mi me gusta como suena "marginal", suena mejor que "marginado". No sé, como si lo primero fuese voluntario y lo segundo no. Si me lo dijeran ahora... sería un cumplido.:)
Pd: Si ya, no aporto nada, da igual, pasad de mi. |
Cita:
Coño, ese es mi problema. A mí me da rabia que juzgen sin saber... |
Cita:
Jajaja genial la loca se soraya |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
Brindo por tus huevos de decirle "4 cosas". Pero si yo fuera ella y me dijeras algo me reiría en tu cara, porque demostraría que has estado jodido toda tu vida a razón de cuatro gilipolleces de adolescentes. Yo también he sufrido bullying, chaval. Un bullying de narices, desde los 12 hasta los 17 constantemente, me puteaban a todas horas... joder, pero eran unos críos de mierda que veían todo de rosa. Puede que me ría de ellos porque son unos ignorantes de la vida, pero vacilar a alguien porque trabaje haciendo galletas... me parece de subnormales. |
si tienes mucho rencor acumulado diselo,pero si sabes perdonar mejor olvidate del tema
|
Las personas cambian con la edad. Seguro que ahora es mucho más madura y se avergüenza de su pasado.
No veo necesario recordárselo. Cita:
Cita:
A nadie le gusta los silencios incómodos y las conversaciones forzadas. |
Yo creo que no le diría nada, no creo que me hiciera sentir mejor. ¿Qué esperas que te diga, que se disculpe? Psé, ¿y crees que una disculpa te hará sentir mejor? Empezarás a comerte la cabeza en plan "y cree que con disculparse es suficiente, con lo que me hizo...".
Ná, pasa página, es lo mejor. Déjala con la duda de no saber si tú lo recuerdas o no. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.