FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   MARVEL la sigue cagando... (https://fobiasocial.net/marvel-la-sigue-cagando-54311/)

Danimotero 16-may-2012 21:28

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 474767)
de todas manera la culpa de que se hagan pelis muy malas de Marvel no la tiene Marvel, la tienen los cineastas, las productoras y la gente que va a ver esas pelis.

Bueno vale quizá no la tiene 'toda'.. pero algo si sabrá sobre a quien le vende los derechos y en que condiciones

din4 16-may-2012 21:35

lo del actor pues hay no me meto , aunque en nunca me abandones no estubo mal la peli por lo que he visto intenta ser mas fiel al comic que sus antecesoras que mezclaban todas las historias en esta sale la verdadera primera novia de peter que murio por culpa del duende verde en la pelea del puente que sale en la primera versión , per abra que esperar a verla para decidir que tal esta la verdad tendrian que esperar mas tiempo para empezar la historia con otro enfoque como se hizo con batman basandolo en los comic de frank miller que a mi personalmente me gusta mucho mas que el punto de vista de tin barton

sawyer 16-may-2012 21:37

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 474752)
ayyyy... menos mal que de momento no hay ningún fan de los Vengadores por aquí jejejeje... parece que el sentido común está volviendo a la gente... espero que el tiempo ponga a ese truño donde merece: en la basura...
A mí me gustó incluso más El Capitán América (la peli)... el personaje de Ojo de Halcón es interesante pero si hacen una peli suya seguro que la cagan... si es que estoy por hacerme director de cine y darles una lección a estos ineptos, merecen la cárcel por hacerme perder mi tiempo y mi dinero xDD
(vale ya dejo de ser tan gafapasta xd)
Siempre nos quedarán directores buenos como el que hizo Kick Ass y X:Men Primera Generación, lo que demuestra que es posible innovar y hacer cosas serias en este género

Jajajjaja me hizo reír...pero oiga decir lo de el capitán américa es demasiada exageración, ese traste de película se la recomendaría a aquel que tiene el sueño alterado, y sufre de insomnio, seguro después media hora se duerme cual bebé arrullado Pfff....Me gusto X:Men primera generación :bien:....Y sigo en mi posición de que habrá que esperar para esta peli de spiderman (me encanta imaginarme el rol doctor lagarto XD)

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 474582)
Tengo que disentir con todos ustedes. Pienso que ya la cagaron desde el principio cuando eligieron a Tobey Macguire, Kirsten Dunst y el otro que hace del amigo. No creo que los nuevos actores puedan ser peor, en mi opinión habrá que verlos.

omG! are you kidding me? ¿se está quejando de James Franco? why? A mí me encantó! :)

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 474610)
por el trailer no puedes juzgar algo, parece mentira que a estas alturas estemos así... a mí con saber que está dirigida por Frank Miller me basta y me sobra para que mis expectativas sean buenas.... no tengo necesidad de contaminarme con las críticas... y al fin y al cabo, leyendo las críticas y viendo el trailer me creía que los Vengadores iba a ser una película de 10, y me encuentro con un engendro castaña americanado

:aplauso: De acuerdo, totalmente de acuerdo.

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 474613)
Lo mas salvable fue nuevo actor que hizo a Hulk que me convenció mucho mas que cualquiera de los anteriores (aclaro, su actuación como el doctor Banner, no como Hulk).

Mark Ruffalo es adorable! <3

imail 16-may-2012 21:44

Una cosa que no se si lo mencionasteis para aclararlo, la nueva peli de Spiderman no es de Marvel, es de Sony Pictures.

LOU SPIN 16-may-2012 22:55

Así se quedó el bueno de Tobey tras ver la nueva película:

http://media.tumblr.com/tumblr_lm77u4oOM71qisyu3.gif

Danimotero 16-may-2012 22:59

criaturita :llorando:

Diskant 16-may-2012 23:06

¿Soy yo, o la enorme mayoría (por no decir todos) los estrenos actuales son una mierd@? :nolose:

De cinéfilo nada, aclaro. Pero después de ver algunas de las últimas películas que pasaron recientemente por la cartelera.. me dan ganas de ir comprando los DVD de aquellas producciones que se quedaron grabadas en mi mente para volver a verlas otra vez. ¡Es que ya no quiero perder mi tiempo!

¿Tan pocos somos los que demandamos algo, algo, aunque sea un poquito de argumento?
¿Es todo animaciones 3D, humor estúpido y acción descerebrada? Ah y claro, no podía faltar el componente erótico del que hacen tanto abuso.. :vaya:

Es como con los videojuegos; ¡cómo se nota en algunos el apuro de los desarrolladores por lanzarlos lo más rápido posible! :madremia:

Ya estoy como los viejos amargados jajajajaj: "Películas y videojuegos eran los de antes" :risita:

LOU SPIN 16-may-2012 23:09

Y ya que estamos, a mí me gustaba más el que hacía de Hulk en la serie de los años 80, cuando era un tío cachas pintao de verde y con un pelucón a lo rollo funky. ¡Si tengo su foto en mi perfil y todo!

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/04/21/799910.jpg

Faith87 16-may-2012 23:20

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 474802)
Así se quedó el bueno de Tobey tras ver la nueva película:

http://media.tumblr.com/tumblr_lm77u4oOM71qisyu3.gif

Ay mi niñoooo, si es que es como un osín de peluche, y los ojitos que pone cuando esta con Mary Jane. Ay, ay, tan tierno, tan de verdad. Vale, ya me ha salido la vena de fan histerica pero ay, ay. Y cuando Mary Jane se arreglaba en su casa y el la miraba desde la ventana en plan eres la mujer de mi vida, no hay otra igual que tu. Y la miraba en plan amor no en plan guarrindongui ehhh.
Te puedo echar una foto? ponte asi ponte asao. No me saques fea. Eso es imposible. AYYYYYYYY. Y ese beso, ese beso inolvidable bajo la lluvia...
ay dios mio... que recuerdos...

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lx...8nujo1_500.gif

Ya paro porque se me va la pinza, adoro a la parejita.

LOU SPIN 16-may-2012 23:39

No, Faith, no. Me parece que estás más confundía que Dinio de noche. El inefable Tobey McGuays (o como se escriba) es un tipo muy normalillo, que no digo yo que asuste al miedo, ¡ojo! pero estoy seguro de que cualquier vecino de tu rellano está más bueno que él.

Lo que pasa es que eso de ir por ahí vestido de Spiderman luce mucho y además a las titis se os van los ojos cuando veis a un pavo con ropa de color rojo, que está comprobado por rigurosos estudios científicos realizados por la Univerdidad de la Sorbona.

Pero míralo, míralo en estas fotos. Tremendo batacazo el que se va a llevar el pobrecillo cuando se caiga de tu pedestal.

http://www.wwtdd.com/wp-content/uploads/2009/07/tm.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...UD2qks-OicqvBA

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Y3JyO6mXBXgOdQ

Faith87 17-may-2012 00:45

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 474835)
No, Faith, no. Me parece que estás más confundía que Dinio de noche. El inefable Tobey McGuays (o como se escriba) es un tipo muy normalillo, que no digo yo que asuste al miedo, ¡ojo! pero estoy seguro de que cualquier vecino de tu rellano está más bueno que él.

Lo que pasa es que eso de ir por ahí vestido de Spiderman luce mucho y además a las titis se os van los ojos cuando veis a un pavo con ropa de color rojo, que está comprobado por rigurosos estudios científicos realizados por la Univerdidad de la Sorbona.

Pero míralo, míralo en estas fotos. Tremendo batacazo el que se va a llevar el pobrecillo cuando se caiga de tu pedestal.

Ay que ver lou, lo mala que es la envidia, que quieres que tu conan acapare todos los flashes. Oyesssss, esas fotos son de mi niño cuando estaba desentrenado. A mi no me la das con queso. Tobey lo pasaba muy mal con las dietas y todos los dias ahi como un campeon yendo al gimnasio para ponerse fuerte. No has visto la escena de la transformacion del antes y el despues o que? ahi no hay nada digital, el chico se curro su cuerpo danone a base de sudor y lagrimas.

http://2.bp.blogspot.com/-JVW5clh02u...ider_Man_2.jpg

Y me ponen esta cosa...

http://www.todayheads.com/wp-content....jc.051512.jpg

Es normal que luego se saltase un poco la rutina, tanto control machaca a cualquiera. Luego te coges al chorizo, a las pizzas, es normal.
Tambien se ha hecho mayor, pero que oye, que Tobey siempre tendra un lugar en mi corazon aunque sea viejo y tenga esa barriga que parece la boca de un pelicano. Mas vale un Peter Parker en mano que ciento Conans volando.

I LOVE YOU TOBEY 4EVER AND EVER. XD

http://2.bp.blogspot.com/_t8m67qe5KE...irl_crying.jpg

slimshady90 17-may-2012 02:54

Yo la verdad apoyo esta nueva película . Yo he leído cómics de Spider-Man desde hace mucho tiempo , me lei como 47 cómics de Ultimate-Spider-Man xD y la verdad aunque este sea un REBOOT no lo veo como una mala idea , por que se ve que esta película va a contar la historia de una manera diferente . Otra cosa buena de esta película es que es mucho mas fiel al material de los cómics ya que en esta película Peter crea el lanza redes y Gwen Stacy es su primera novia que también lo fue en los cómics xD . AAH por cierto la MARVEL no tiene la culpa por que es la sonny quienes tienen los derechos del personaje , por eso ellos son los únicos que pueden sacar películas de Spider-Man , por otro lado en esta película tenemos aun spider-man mas sarcástico y con mas personalidad lo cual es otro punto extra asi que en el lugar de estar juzgando la pelìcula debemos darle una oportunidad , según parece la película esta en manos de un buen director y también un buen guion . Lo único que no me gusta es que spider-man se la lleva quitándose su mascara xD.

PD: Estoy ansioso por ver la nueva pelicula del caballero oscuro , tambien creo que MARVEL hizo un gran trabajo con los vengadores :reverencia:.

DeathcrushKira 17-may-2012 06:37

Pues se supone que esta nueva saga estara mas basada en el comic, ok pero ¿en cual de todos? hay muchos universos de spiderman como para tener contentos a todos y si enserio se tratase del original pues tienen un pequeño detalle y es que ¡Hay 5 decadas de diferencia! y pretenden adaptarlo a la epoca actual??? yo no me creo esa de que "mas adaptado al comic", mas bien me recuerda a la serie que pasaban en television hace unos años(no recuerdo el nombre) ahi si se las creo mas o menos

Y en cuanto a la otra saga pues es buena y tobey es buen actor y no lo niego pero hay unas cuantas fallas de adaptacion pero nada serio, habra que ver que tal esta esta nueva adaptacion

en cuanto a quien se parece mas si tobey o el nuevo pues me da igual, usaran mascara la mayor parte del tiempo

en cuanto a los vengadores es muy buena pelicula, me gusto como a cualquier niño en la sala, pero para ser "Los Vengadores" es una mala adaptacion, deja mucho que desear si conoces el comic

espero que si llegan a hacer "Civil War" que sea algo decente o mejor no la hagan

Dirak 17-may-2012 07:09

Cita:

Iniciado por slimshady90 (Mensaje 474886)
creo que MARVEL hizo un gran trabajo con los vengadores :reverencia:.

:o
Un momento, dejame sacar mi capucha y antorcha y llamar a la turba... no, es broma :D
Pero no, no estoy de acuerdo.

AquiCorrentino 17-may-2012 07:23

Demasiado sobrevalorada los vengadores, y no, no esta buena.

hispano5 17-may-2012 11:59

Uf.... una muestra de como la gente sin tener ni pajolera idea de algo critica..

1º La rubia no es Mary Jane, es Gwen Stacy su segundo amor (el primero fue su compañera de trabajo Betty Brant)

2º Han querido hacer un remake de spiderman con el título de Amazing Spiderman adaptado al nombre de los cómics; con el primer Peter Parker de las pelis la cagaron soberanamente y se supone que quieren arreglarlo un poquito y empezar de cero.
Claro que si quieren empezar desde el principio de los tiempos podrían añadir a villanos como el camaleón, o el compañero de insti que le hace Bullying (Flash), o hablar del Buitre; aunque esos pj no venden mucho...

3º Este Spiderman es una mezcla de los cómics clásicos y de los del universo paralelo a marvel, hablo de la saga ultimate publicados por primera vez en el 2000 para captar público juvenil; en la actualidad en el universo ultimate muere Peter Parker y lo sustituye un negrito llamado Miles Morales! :o

4º Y sobre el actor Tobey noseke no ensalza para NADA el carisma de Spider-Man peor que lo ha hecho este actor no lo hará este otro, si te leyeras un cómic verías que SpiderMan es un adolescente con hormonas revolucionadas. Irónico, un poco payaso, bocazas y MUY INTELIGENTE; no un depresivo llorica como lo han puesto una y otra vez en las pelis... por Dios Spidey no es así!! vale que sea un empollón pero no un empollón depresivo.
Siempre será un Héroe con rasgos de antihéroe

Y otra cosa, no critiques una película habiendo visto sólo un puñetero trailer!.

PD: Con esto no quiero decir que esté a favor de la película, iré a verla como un buen fan de Spidey y después compararé con los cómics que tengo en mi Biblioteca Marvel (de ultimate). Aunque ya se que me sentiré violado puesto que Marvel como empresa que es siente la necesidad de vender, haciendo la historia más atractiva que los cómics para captar y vender.
Es un negocio esto...

hispano5 17-may-2012 12:24

Cita:

Iniciado por slimshady90 (Mensaje 474886)
Yo la verdad apoyo esta nueva película . Yo he leído cómics de Spider-Man desde hace mucho tiempo , me lei como 47 cómics de Ultimate-Spider-Man xD y la verdad aunque este sea un REBOOT no lo veo como una mala idea , por que se ve que esta película va a contar la historia de una manera diferente . Otra cosa buena de esta película es que es mucho mas fiel al material de los cómics ya que en esta película Peter crea el lanza redes y Gwen Stacy es su primera novia que también lo fue en los cómics xD . AAH por cierto la MARVEL no tiene la culpa por que es la sonny quienes tienen los derechos del personaje , por eso ellos son los únicos que pueden sacar películas de Spider-Man , por otro lado en esta película tenemos aun spider-man mas sarcástico y con mas personalidad lo cual es otro punto extra asi que en el lugar de estar juzgando la pelìcula debemos darle una oportunidad , según parece la película esta en manos de un buen director y también un buen guion . Lo único que no me gusta es que spider-man se la lleva quitándose su mascara xD.

PD: Estoy ansioso por ver la nueva pelicula del caballero oscuro , tambien creo que MARVEL hizo un gran trabajo con los vengadores :reverencia:.

http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk

+1 Eres de los míos

decidido 17-may-2012 16:33

http://www.todayheads.com/wp-content....jc.051512.jpg

Jaja.... menudo peinado lleva.... como m***** le va entrar la máscara de Spiderman??? va a parecer un cabezón mas tipo Megamente que Spiderman :risita: Solo faltaría un Spiderman negro con peinado afro... y que pelee estilo capoeira... :D

Danimotero 17-may-2012 16:48

No, va, en serio.. ¿eso no es un fotograma real de una peli real verdad? vamos no jodas.. que pena

FantasIa 17-may-2012 18:20

A mí tampoco me ha gustado que hagan este reboot de la saga Spiderman.
Es uno de mis superhéroes favoritos y ya lo tenia hecho al aspecto de Tobey M, y todos los demás personajes con sus respectivos actores, que hicieron un genial trabajo en las anteriores películas.

La verdad es que no me llama la atención este nuevo film -.-
Espero que se estrellen en la taquilla xD aunque probablemente eso no ocurrirá xD

Por cierto, ahora Marvel es de Disney, no? tal vez tenga algo que ver... (ni idea, eh)

PD: el físico de Tobey era mucho mejor para Spiderman, el nuevo actor me parece que está demasiado delgado para el papel.

Will-Wonka 18-may-2012 14:33

La saga del ARACNIDO con el buen Toby llego a su tope, el actor tiene mas de 35 y ademas la ultima entrega defraudo.

Es entendible que en tan poco tiempo hagan borrón y cuenta nueva ya que la franquicia SPIDERMAN vende, y esta nueva version parece mas madura que la anterior, que pecaba de caer en la comedia romantica barata.

Y espero que PETER PARKER se parezca mas a la serie animada de los 90s que de lejos era el mejor SPIDY, con un humor tan acido y sarcastico.

No la espero con entusiamo pero habra que verla.

slimshady90 20-may-2012 07:11

Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 474963)
:o
Un momento, dejame sacar mi capucha y antorcha y llamar a la turba... no, es broma :D
Pero no, no estoy de acuerdo.

y puedes decirme ¿Por què piensas que Los Vengadores no es una buena pelicula? :?:

Lacan 20-may-2012 15:26

hoy me he encontrado a un amigo que dice que los Vengadores es una buena película, todo esto después de decirme 4 veces que tenía novia, no sabía si darle la enhorabuena o sentirlo.

AquiCorrentino 20-may-2012 15:32

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 476281)
hoy me he encontrado a un amigo que dice que los Vengadores es una buena película, todo esto después de decirme 4 veces que tenía novia, no sabía si darle la enhorabuena o sentirlo.

Y que tiene que ver los vengadores con que tu amigo tenga novia?. No entiendo la relacion.

Lacan 20-may-2012 15:33

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 476290)
Y que tiene que ver los vengadores con que tu amigo tenga novia?. No entiendo la relacion.

yo tampoco, pero nunca esta de mal saber que a los amigos les gusta decir que tienen novia.

EDITO: Correntino, si de veras eres el moderador, quita lo del límite de mensajes, que nunca he visto tal represión y menos en un foro de personas sufridas como nosotros.

Neville 20-may-2012 15:34

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 476290)

Será que las mujeres quieren hombres con mal gusto cinematográfico. Uhm, eso explicaría muchas cosas.

AquiCorrentino 20-may-2012 15:37

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 476295)
Será que las mujeres quieren hombres con mal gusto cinematográfico. Uhm, eso explicaría muchas cosas.

xD (mensaje corto)

Jerkerian 20-may-2012 17:22

Frank Miller será el director, no? pues ya está!!! no hay que darle más vueltas, será una gran película, superará a todas las spider-mans que se hayan hecho hasta ahora, acordaos de lo que digo :D

slimshady90 20-may-2012 17:23

Acaso alguien puede decirme porque creen que los vengadores es mala pelicula xD

Jerkerian 20-may-2012 17:28

Cita:

Iniciado por slimshady90 (Mensaje 476326)
Acaso alguien puede decirme porque creen que los vengadores es mala pelicula xD

está muy sobrevalorada, le doy un 5, lejos del 7.5 que hay en filmaffinity xd...
guión flojo, derroche de efectos especiales pero no hay tensión ni emoción ninguna... a mí me aburrió y muchísimo. Típica y predecible, y para colmo parece hecha por neocons de USA :muyenfadado:

EDITO: (que no me deja enviar mas mensajes este conchudo foro) xd...
me refería a Zack Snyder, no a Frank Miller xdd... aunque creo que está negociándose todavía, ni idea tengo

Lacan 20-may-2012 17:57

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 476325)
Frank Miller será el director, no? pues ya está!!! no hay que darle más vueltas, será una gran película, superará a todas las spider-mans que se hayan hecho hasta ahora, acordaos de lo que digo :D

Frank Miller tiene de director (y más que sea bueno) lo que yo de neozelandés.
Estas películas las tiene que dirigir un Zack Snyder, Sam Raimi (aunque ya le vale, que sea forrado a costa del hombre araña) o David Fincher si me apuras.
De todas maneas el cine se esta yendo a la mierda, no hay ideas, ni creación, hablo del cine norteamericano claro, porque del español, apaga y vamonos.

malapecora 20-may-2012 19:05

mira que me aburren de sobremanera los comics y las pelis de ciencia ficción, pero juzgar una pelicula por el simple hecho de que el actor no sea lo suficientemente guapo, me parece un poco ridiculo.

Además, no es un don nadie, Andrew Gardfield es uno de los protagonistas de la red social, pelicula no precisamente de serie B, yo lo conocía y mira que no tengo ni papa de cine.
Emma Stone es la chica de moda de Hollywood, cosa que me asquea bastante porque a parte de producirme envidia insana, la encuentro en todas partes.

Las pelis de comics son asi, se van renovando continuamente, cambian a personajes que ya están un poco carcas por caras mas nuevas,vuelven a sacar tajada con la misma historia, no tiene nada de malo. Esto es como cuando ves el Rey León con 5 años y te parece la mejor pelicula del mundo y la ves ahora y te decepciona, siempre se va a sobrevalorar las peliculas, actores... que en un momento de tu vida te marcaron, pero eso no quiere decir que sean más o menos buenas.

Moloch 28-may-2012 14:57

Las pelis Marvel se han convertido en una franquicia (in)digna de los Harry Potter, Saw, Narnias, etc... lo que pasa que aquí tienen material por un tubo o se lo inventan al caso y tenemos héroes y secuelas para rato. Hasta que la taquilla aguante.

Yo por mi parte, disfruto de los cómics originales, en edición de lujo (cara of course) cartoné, retapados, con limpieza d color de las ediciones MasterWorks. Esa era la magia y el espíritu original. A partir de aquí se puede estirar todo lo que tu quieras.

alessandro 28-may-2012 15:03

Lo que ocurre en mi caso, es que no puedo separar lo emotivo del cómic. Quiero decir... me vinculé primeramente con DC. En realidad, sabemos que ellos fuerón los creadores del concepto "superhéroe". Marvel viene después...

Marvel esta muy bien, para filmes, pues gasta una millonada en efectos y demás. Pero para cómics " DC RULES":mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.