![]() |
Respuesta: 23 años y virgen
yo tengo 26 y en este mes cumplo 27...creo que estoy peor que tu. ah! y no hagas caso de ir a una casa de prostis...te puedes contagiar algo jaja :vaya:
|
Cita:
pues nose a que tipo de mujeres te refieres , por que no todas son asi que tampoco generalizes Bueno si todo el problema es el dinero , pues que se ponga a trabajar para que tenga todas esas mujeres atras de el La vdd es que me molesta que pienses asi decidido que creas que la mujer se mueve con el dinero y que es muy facil abrir las piernas ..que Machista eres se nota que no respetas pero para nada ala mujer , piensas pero muy mal andas en barrios donde se necesita dinero para aflojar.. supongo pero la realidad es que solo necesitas tener ''labia''... si esto lo tienes tienes a todas las viejas que quieras , no el Dinero'.... !! |
A los 21 perdi la VIRGINIDAD en un BURDEL, no veo por que tanto drama,
lo importante es ganar EXPERIENCIA:) |
“Sí tienes un problema, ocúpate de él y despreocupate”. En tu caso, tu problema tiene solución, así que no sufras más y entra en acción. Trata de salir un poco, conoce chicas y aprovecha mejor las oportunidades que se te presenten, y ya verás. :perfecto:
|
Cita:
En lo personal jamas he querido ir a una discoteca, me sentiría bastante incomodo en un lugar como ese. Cita:
--- Cita:
Cita:
|
El sexo está sobre valorado, no niego que sea agradable, pero tampoco es algo que va a cambiar tu vida. Relájate, preocúpate de ir superando tu fobia social(o el trastorno que tengas) y mejorando tu autoestima, el resto(conocer a una chica que te guste, etc.) llegará solo en el momento en que menos esperes. Saludos y mucho animo.
|
Cita:
|
Recordemos que este es un foro para gente con problemas en las relaciones sociales por lo general, en mayor o menor grado.
El sexo implica un acercamiento bastante intimo así que nos es increíblemente complicado (por mucho que "se abra una chica de piernas"), a lo que hay que sumar la tremenda importancia que se le da en la sociedad actual. En cierto modo entiendo muy bien el complejo que arrastramos los que somos vírgenes a ciertas edades, cuestión de sobre llevarlo. Como dicen por ahí todo caerá por su peso =) Un día le dije a una buena amiga que me preocupaba como se tomaría la chica con la que esté, que a mi edad no tuviera ninguna experiencia con chicas, y me respondió algo como "se extrañará, pero no le será ningún problema, en todo caso se interesará del por que" |
Cita:
Mmm... mmm... :mrgreen: |
Cita:
En fin, las mujeres son lo más hermoso del planeta... por eso la tienen fácil eso de encontrar pareja y por lo tanto tener sexo... Mientras a los hombres solo nos queda, como dices, tener labia... y en alguien que sufre de ansiedad es complicado tenerla... pero con esfuerzo e inteligencia todo es posible... :bien: Saludos mujer... haber cuando te conectas al chat... :risita: |
Cita:
La desesperación que uno puede sentir no sólo es por perder la virginidad, si no de no haber tenido pareja, de no haber vivido un romance como el que todas las personas que han estado enamoradas describen, de no haber tenido por lo menos una cita con una mujer para intentar conocernos a fondo. Conforme uno va teniendo más edad, estos hechos se vuelven más deprimentes, ya que las personas van cambiando su forma de pensar y sus gustos, por lo que me imagino que las sensaciones de tener pareja en diferentes etapas de la vida son diferentes, por lo tanto uno se siente fatal por no haber vivido dicha sensación en la juventud o en la adolescencia por ejemplo. Desde que era un adolescente, y no podía conseguir novia, tenía la esperanza de que en un futuro no muy lejano llegaría el momento de que una mujer se fijara en mí, los años han transcurrido rápidamente, y ahora con más de 27 años, sigo sin haber conseguido por lo menos una cita. Muchas personas aconsejarían que opte por una prostituta para perder la castidad, sin embargo si me es difícil hablar por teléfono o ir a comprar algún producto, mucho más difícil me sería tener que buscar a una prostituta para pedirle que me venda sus servicios. Por otra parte, si me siento fatal que se me rechace en un ambiente cibernético como el de un foro de Internet, me sentiría fatal realizar el coito con una mujer que sé que le sería indiferente y que en su mente seguramente pasarían ideas de rechazo hacia mi persona. Cita:
|
Cita:
|
Compañero no se de que te quejas, algunos la perdimos con 25 o mas ( mi caso ).
No te comas la cabeza por eso, no todo el mundo moja lo que dice |
Cita:
qe onda con el mundo xD |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿No será que estás sobrevalorando el "amor"?, es contradictorio argumentar la sobrevaloración de una cosa sobrevalorando otra. Cita:
|
El sexo está sobrevalorado.
Y el amor, pisoteado, prostituido y maltratado. La mayoría de la gente de esta sociedad no sabe lo que es eso. |
yo tengo 27 y estoy en la misma, no se como para los demas es tan facil y no se trata de que quiero sexo lo
|
Cita:
Eso solo para los machos alfa o para los que nazcan con el don de la habilidad social. Mientras que en la mujer ni siquiera se ocupa tener habilidad social para tenerlo. |
y? yo tengo 26 y soy pobre y que? despreocúpate la virginidad no se nota pero la pobreza si, hay mejores cosas por las que preocuparse :bien:
|
Cita:
Espero te hayas retractado a estas alturas. Cita:
Y no creo que seas taaaaaan pobre si tienes Internet, de hecho puede que el tipo sea igual o más "pobre" que tú. La verdad, me parece una burla tu posteo, además de sentimentalismo barato. Cita:
|
Encontrar a la persona especial llevara tiempo y quizas nunca aparezca. Ese es el riesgo que corres tambien. :-(
|
yo con 19 sigo asi :cabezazo: aunque lo he dicho en diferentes hilos ya estoy pensando seriamente en ir a un prostibulo :?:
|
Cita:
|
Cita:
la mayoría de gente pobre no es virgen. P.D:Pobre y tienes internet :/ |
Cita:
Te lo digo por experiencia, yo soy medianamente atractivo y sigo virgen, y por lo que he leído en muchos post por acá, muchos acá son atractivos y han tenido oportunidad de tener sexo o relación de pareja, pero la oportunidad se viene abajo por falta de habilidades sociales. El macho alfa que no folla es una de 3. Una: es asexual, dos: Es muy flojo o tres: siente que nadie lo merece. Respecto a lo de prostituirse, es mucho más fácil para una mujer que para un hombre. A una mujer tal vez le toque mucho viejete, pero también puede encontrar un hombre atractivo aunque "chico bueno", de esos a los que las chicas aman mandar a la friendzone. Para un hombre, en cambio, si no es atractivo ni alfa, lo más probable es que termine teniendo a puros Snorlax como clientes, y eso si tiene suerte. |
Hola,bonitas canciones :) te felicito.A ver,yo tengo 21 años y sólo he tenido sexo una vez que fue cuando perdí la virginidad y te aseguro que hubiera preferido seguir siendo virgen como tú.Los demás chicos con los que he estado c nunca fueron nada serio ni tampoco tuve relaciones sexuales con ellos y ya no solo por mi timidez si no porque pienso que sexo y amor van unidos,parecera cursi o tonto pero yo lo veo asi,no tienes porque entregar eso a cualquiera que se te ponga enfrente o hacerlo porque te sientas "presionado" por la sociedad que nos rodea que acostumbra a perder la virginidad a temprana edad,yo cometí el error de hacerlo con un tio que no valia nada en absoluto,tu aun tienes la oportunidad de hacerlo con alguien que lo valga.Ademas a las tias no nos gustan que los tios esten demasiado "usados" bueno,al menos hablo por mi. Animate.:beso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.