![]() |
Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
tuve un buen trabajo en una multinacional, trabaje en varios paises. Actualmente,aun muy lejos de lo que seria la edad de la pension (tengo 45) me puedo dar el gusto de no trabajar y no tener necesidades.
Inicie a estudiar una segunda carrera que estoy finalizando, amo viajar, generalmente combino viajes a USA con algun curso de estudio (de ingles o antropologia o nutricion) y ayudo a mi familia. La ropa, comida no me interesan, soy muy sencilla... unicos lujos, de vez en cuando algun par de aretes de oro o platino y nada mas. Aunque ahora que descubri el economico acero quirurgico, ni en aros gasto. Bueno eso, gasto en viajes, estudio y familia. |
Cita:
|
een ayudar a los perros callejeros ¡¡¡ como no salgo ni tengo novio no me afecta mucho gastarlo en ellos y lo hago de corazÓn
|
Cita:
|
Cita:
|
sexo drogas y rockanrol
|
Putas Harry, putas!!!
|
pues mi nivel no es alto ni tan poco pobre lo que pasa esa que trabajo y lo que hago es comprarme ropa o aparatos o en aveces en pedas xp pero es mejor gastarlo en uno mismo ya que aumenta mucho la seguridad y se siente muy bien eso :perfecto:
|
Cita:
http://i1094.photobucket.com/albums/...9/camas006.jpg http://i1094.photobucket.com/albums/...9/camas007.jpg http://i1094.photobucket.com/albums/...itrinas002.jpg |
Gasolina, mensualidad del coche(por suerte solo queda un año xD), pequeños arreglos en la casa, ayudar a mi familia, videojuegos, pagar gastos, ahorrar ...
[Ironic mode ON] No en fiestas y juergas como muchos de aquí. ;-) [Ironic mode OFF] |
:reverencia:
AYYYY¡¡¡ QUE CHULADA¡¡¡¡¡ AYY¡¡¡¡ QUE MARAVILLA¡¡¡ QUE PRECIOSO¡¡¡ Y QUE ORDEN¡¡¡ Y QUE LIMPIEZA¡¡¡AYYYY....ayyy.lindísimo....tanto como si la cama estuviera llena de gatos¡¡ yo ...me haría la colección completa de la gama mazda¡¡¡¡desde el comienzo hasta los prototipos....que jamás se verán en la calle... :reverencia: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hoy NECESITO comprar esa cocktelera tan guapa que he visto que trae un pequeño cubitero para hielos. Me gusta gastarme el dinero en un poquito de alcohol para tomarlo en mis preciosas copas de "Martini" pero poquito ¿eh? el aperitivo y eso pero con clase.
Y viva la alegría, que no hay crisis |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mira: http://www.google.es/search?hl=es&q=...Jemp0QWdy42cCQ Cita:
|
Soy estudiante asi que tengo lo que me dan mis padres mesualmente (les agradesco muchisimo por ese dinero). En este momento gasto un poco en cosmeticos para verme bien ahora y en el futuro, suplemento de Omega 3 para cumplir con el requerimiento diario del mismo y un poco de ropa. Lo que me queda lo ahorro y compro algo para disfrutar mas mis hobbies (anime, manga, hacer ejercisio, tocar y escuchar musica) o para mejorar algo mi habitacion (soy una persona muy hogareña asi que hacer de mi habitacion un lugar agradable y confortable es una necesidad)
|
Cita:
vos sos un tremendo maleducado, ademas de bestia que solo sabe burlarse de los demas sin ni siquiera intentar entender, es la segunda respuesta de desprecio que das a personas. Evidente que abriste este thread para hacerte el superior y atacar personas... que haces vos en un foro para fobicos? hacerte el superior. si, lo voy a pensar... ya me parecia muy agresivo y no me decidia a escribir, despues de esta experiencia con uno como vos, si se admite gente como vos, me parece que mejor me retiro. |
Cita:
Tenía pensado contestar este hilo pero es que tu actitud da poquísima confianza. Parece que hubieses escrito esto para sentirte mejor contigo mismo y demostrarte que tu vida no es tan mediocre o limitada como la de otros. Erika, ni caso a semejante trol. Cree el ladrón... PD: Citroen, me encanta tu colección. Y no hagas ni caso a los críticos. |
No gasto mi dinero. Las pagas que me dan mis padres las voy acumulando sobre mi cama y duermo sobre ellas cual dragón celoso de compartir su preciado oro. Ni que vengan un montón de enanos y un mago, mi dinero se queda donde está :muyenfadado:
http://www.john-howe.com/portfolio/g...ia/1/Smaug.jpg |
Cita:
|
Pues si yo gano de lo que trabajo de hecho luego compro asi aparatos que hagan falta, algunos libros, historias y novelas... En una temporada estuve comprando dvds originales, pero deje de hacerlo para obligarme a mi mismo a tener mas vida social, y aunque lo sustituyo por Cds de musica, son para la coleccion y si un dia quiero pss simplemente los vendo por Mercado Libre... Salu2
|
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
PD: La ultima vez que contesto un mensaje tuyo, hazte a la idea. Cita:
Paz :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aplausos para el señor. |
Cita:
Sociofobia, a ver si se te pega algo la actitud de personas como Lou Spin, Diskant o Psiche (los primeros que se me han ocurrido) que, lejos de tratar mal a la gente con sus bromas, irradian una actitud positiva y de confianza en los que les rodean. Lo dicho, no estamos aquí para auparnos por encima de nadie. |
Ya no me queda.
|
En libros.
|
Gasto, desperdicio mi dinero en tratamientos, terapias y análisis de laboratorio orientados a tratar de enmendar un error que cometí por estúpido, por impulsivo. hace año y medio; un daño orgánico que ha hecho que me sienta más muerto de lo que me pude haber sentido antes. Soy un idiota.
|
Cita:
Cita:
|
trabajo estable buen sueldo por supuesto soltero completamente lo gasto en gran cantidad de tonterias no escatimo en gastos en comer lo que quiera o en ropa..... no pienso mucho en el futuro
|
el dinero me lo gasto en mi auto de lujo de segunda que me compre, ya sea gasolina o algo que le tenga que arreglar, como no tengo con quien salir, pues me voy a comer algo en alguna restaurante, aveces cuando estoy muy deprimido me voy de putas, esta es mi vida, en soledad
|
En DVDs de pelis piratas que veo un par de veces para luego almacenar
ah y tambien en un club nudista, se estan haciendo ricos con exhibicionistas como yo:timidez: |
En comprar comida, en pagar el piso, en el coche, en gasolina, en bus (cuando no voy en coche), en ropa (ya tengo un tema sobre fobia a ir a comprar ropa),en internet, en algún libro si eso (aunque voy a la biblio), en medicamentos, en pagar pistas de tenis, en alcohol, en la carrera, en libros para la carrera, en un psiquiatra que bosteza y mira la hora cuando le hablo, en cuidados a mi mascota, en invitar a mi hermano más mayor a comer por decisión de mis padres, y en lo que tercie...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.