![]() |
Respuesta: La zona negativa
En cuanto a la musica clasica me gusta esta de Beethoven que ademas creo que cumple con el requisito de negatividad en cuanto a emociones (tristeza en este caso)
|
Por cierto, no me considero negativo ni mucho menos pesimista. No soy el tipico lloron o emo. Pero asi como quedo planteada la division en el foro y despues de haber echado un vistazo a la zona positiva me quedo claro que ahi no puedo pertenecer. Se podria decir que a pesar de no considerarme negativo ni depresivo, me cae mejor la gente que si lo es
|
|
|
Odio mi maldita existencia.
|
|
Cita:
Ojala que se todo este bien entre ustedes. ;-) |
Ponys! *O* <3! *Subiendo post -w-* Cita:
Saludos gente -w- |
http://www.digitalfotored.com/fotogr...ativocolor.jpg
Ver las cosas de manera negativa es mucho mas original e interesante.. asi q se joden http://desmotivaciones.es/demots/201...Negativo_2.jpg XD.. espero esto no afecte en esa absurda guerra positivo vs negativo q supuestamente hay en el foro estos dias.. pero bueno q va.. es la zona negativa.. a la v.. mierda |
Se puede ser negativo en varios idiomas xD
|
Lalalala...
Me fastidian los que creen que los populares son "cool" y que no entienden que existen populares por que los "otros" les dan ese "poder" al verlos superiores, mejor dotados, más sociable, etc. etc. Y se siguen quejando amargamente de por qué ellos no son populares.... ::madremia:: |
No sé si es pesimista, desde luego remueve el alma para dejar un tinte de oscuridad impreso. Una mente demasiado coloreada estallaría si se la expone a una atmósfera tan fúnebre.
Mi pequeña aportación. Para quienes tengan problemas con el inglés hablado, no tengo ganas de traducirlo pero... -The tree has friendly growths, yet you do not. You are terribly sad! -You have a true friend if you have your own tumor! *A short while later =D* -You may not live much longer, however I am willing to offer you my body. -Thank you very much... |
Cita:
... Dejo una imagen: http://i132.photobucket.com/albums/q...0870526954.jpg |
|
Maldita sea, por error compré un Chap Stick para mujer :muyenfadado:
|
Sublime rincón de lúgubre misantropía y entrega a la oscura e inevitable muerte.
Aquí mis amigos Behemoth, de la profunda Polonia, el metal más black-quema-iglesias que se puede encontrar! http://vimeo.com/5986449 He de admitir que me encanta disney y particularmente la banda sonora del Rey León, así que perdonarme si una mañana de desbordante belleza primaveral posteo en el otro hilo, cada mañana me levanto de una forma! |
vaya mierda de país, la gente siempre esta vacilando de lo que tiene o deja de tener, pero es que a mí me da igual, y que no vean que te da igual que si no es peor...estoy condenado.
|
|
|
A alguien mas le pasara?.. digo.. respeto los gustos de cada persona.. pero cuando escucho a mago de oz.. o muchas bandas de power metal principalmente.. o iron maiden.. ese estilo de canto.. me hace querer.. tomar por la cabeza a esos tipos y azotar sus craneos contra una pared para q callen.. supongo q es una ira mal direccionada..
|
Cita:
Los únicos cráneos que deberían ser azotados contra la pared son los de los reggaetoneros. :muyenfadado: |
Cita:
mejor volarles la cabeza a esos reggetoneros con unos mazos vikingos \m/ |
Larga vida a Cradle of Filth y Dream Theater.
Power metal.. musica energica?.. nu c.. pero nunca me ha agradado ese estilo de canto.. (6) |
http://twitcam.livestream.com/9yy3e
Vean esa trasmision en vivo, va acorde con el tema de la negatividad , igual ven y eso y diran que nosotros no somos tan peor e.e |
Jamás, nadie, nunca.
|
M i e r d a
|
Lo intente, en serio lo intente ¿y que gane? nada... siento que hice el ridiculo... y aunque me siento libre con eso (llena de tranquilidad), siento que perdi algo importante. :cabezazo::vaya:
|
Música para relajar los nervios. |
Tal día como hoy...me abría las venas en canal.
¿Se pueden decir este tipo de cosas en este hilo? ¿Soy yo, o los sábados todo invita a tener pensamientos suicidas? :pensando: |
Agobiadísima hoy
como casi todos los fines de semana últimamente :x |
|
Esto q voy a decir es muuuuuuy negativo también, así que consideré oportuno ponerlo aquí :D
Cada vez que escribo un post sale entre 6-48h después y luego ya no viene a cuento porque el tema va por otro lado! Y ya no continúas con el tema aunque te interese mucho porque cuando llegues habrá caducado como el yogur natural! ya está! ufff... me siento mejor :mrgreen: pd, si no pasa la censura lo entenderé, ya sé que estaba cerrado el tema :bien: |
:@ ultimamente me siento muy molesto.. ya llevo tiempo.. aunq lo he estado utilizando.. se necesita el enojo pra no dejarse aplastar.. hacerse respetar.. poder responder.. o no c.. pero no estoy seguro q sea normal.. :@
|
Me siento mal cuando me hieren, pero me siento un maldito asco cuando yo soy el que hiere :llorando:
|
(6) maldita sea.. quiero matar.. hm..
|
Hace algún tiempo me compré un libro que seguramente a más de uno le suene: "El Secreto", me atrajo su publicidad, "conseguiras todo lo que te propones", aguanté aproximadamente 30 páginas, el positivismo no es lo mio, y si cavernas cálidas y oscuras.. mm.m.
|
|
Cita:
|
Me mate de la risa...en verda me parece muy bueno este hilo..para sacarlo todo..no sirvo definitivamente para ser negativa....ni positiva...me quede estancada en el neutralismo!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.