![]() |
Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)
Me encantan vuestras aportaciones!
Os traigo este vídeo que vi hace un tiempo y me parece GENIAL, creo que todos deberíamos verlo, es una gran verdad tras otra y me emocionó. :beso: |
Cita:
|
Cita:
Te ha gustado mi contestacion amigo del alma? espero que si porque soy hipermegasensible osea, si me dices que no me pondre a llorar aqui mismo en un rinconcito. |
Cita:
|
Correntino tu eliges, que quieres bailar un twist o un baile raro encima de una atracción de feria? naturalmente lo tienes que bailar conmigo. Yo casi que prefiero la primera opción ehhh, la segunda es un poco precipitada apenas nos conocemos :enrojecer: jajajajaja puro cachondeo lo mio.
|
Cita:
Pero con tigo me le animo hasta al dirty dancing xD |
Cita:
Disculpad pero no me había fijado en que XxXaierXxX ya había colgado el video anterior, ais pero merece la pena hasta repetirlo dos veces en el mismo post :risita: Hakuna matata a todos! Y ya que Faith es otra loca de El señor de los anillos y JdT como yo aprovecho y os dejo otra de las frases del libro que me encantan: "—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? —preguntó Bran después de meditar un instante. —Es el único momento en que puede ser valiente —dijo su padre." Y así es. :beso: |
Os copio otro fragmento de JdT del sueño de Bran:
Cita:
A volar chicuelos :) :beso: |
Música y danza mas festivas no se hallaran tan fácilmente Otra mas ñoña |
Me gusta este tema
ojala se mantenga bien activo en este foro felicidades :reverencia::reverencia::reverencia::reverencia: |
Cita:
|
Cita:
Me voy a dormir un rato, mañana más y mejor. Un abrazooooo :beso: |
Para que no anden diciendo que soy el negativismo hecho persona voy a hacer mi aporte a la Zona Positiva:
Me encanta el Can Can de Offenbach Y ahora imágenes de animalitos: http://i132.photobucket.com/albums/q...ae04717ae9.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q...iyanxayide.jpg . . . . . Y ahora si, a mi Zona Negativa :mrgreen: |
ooh positivismo, yo me apunto!, y aqui les dejo unas escenas de la pelicula el camino del guerrero.......
para que reflexionen ! recurro a ella seguido |
Cita:
|
El que no lleva la belleza dentro del alma nunca la encontrará en ninguna parte :enrojecer: Y la vida ofrece tantas cosas bellas
http://i1191.photobucket.com/albums/...com-351936.jpg |
Miss me pareces una chica muy tierna y dulce. :)
Ahora a ver, le dejé estas propuestas a Faith en su muro como posibles himnos para el hilo :D.... O claro, más obvio imposible: Otra opción patrocinada por mi querido tito camotito: |
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: |
No cuadra exactamente con la idea de "positivismo" que se ha estado siguiendo, más que nada de trata de algo que a mí me resulta fuertemente motivacional. Renueva mis energías y el ánimo por seguir luchando sin jamás rendirme.
Cuando alcanza en clímax, en la porción del minuto 5:24 hasta el 7:20 aprox., se me eriza la piel de todo el cuerpo. Desde la cabeza, la nuca, la espalda, los brazos, el pecho, las piernas.. No puedo evitar experimentar la tensión, la fuerza. Siento como si pudiera lanzarme al combate contra mil hombres yo solo. Las escenas de la batalla inicial y los combates en el Coliseo de esa magnífica película invaden mi mente, mientras que la imaginación se encarga de situarme en ellas.. El ímpetu, la furia, el valor... http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...97598051_n.jpg http://3.bp.blogspot.com/-1MxizNOvHB...wallpapers.jpg http://img182.imageshack.us/img182/764/maximohw7.jpg El mensaje no es precisamente que todo sea color de rosas, ni hermoso, ni cálido, ni sencillo, ni agradable. Solo significa: ¡Luchar hasta la muerte! http://dvdmedia.ign.com/media/review...ladiator_1.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Tengo otra frase de gandalf : no diré no lloreis, porque no todas las lagrimas son amargas. Y respecto a bran, no me chinches con spoilers chiquilla que yo no he leido los libros, todavia no se que va a pasar con bran los sueños y los cuervos de 3 ojos! Te lo he dicho por privi pero por aqui tambien artista, vaya fotos que haces. Cita:
Cita:
Me gusto el aporte que hiciste en otro tema que se llamaba que imagen asociarias a ti. Tu pusiste un guerrero cabizbajo, cansado, con muchas batallas a sus espaldas, con la espada en la mano llena de sangre. Asi creo que vamos muchos, pero ah, seguimos con la espada en la mano, (esperanza) y mientras la tengamos seguimos a salvo. Y bueno mi aportacion disney de hoy: Esta cancion me gusta mucho, ahi fueraaaa... libre bajo el sol, dame un dia ahi fuera, para respirarrrr.... Pobre jorobado, cuantas veces me habre sentido identificada al estar "recluida" no a la fuerza evidentemente, (cada uno por sus motivos no?). El se oculta por miedo, no quiere que la gente lo vea y lo rechace por culpa de su aspecto. -Estas deforme, y eres feo, y esos son crimenes que el mundo no permite. Vete y siempre se reiran de ti. -Soy un monstruo... Como se que hay personas que estaran pasando por esa situacion ahora mismo pues este es mi aporte. |
Cita:
Cita:
No se preocupen damas, yo puedo con todas xD Cita:
Cita:
|
Cita:
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lx...u8o0o1_400.jpg Ok bueno, ahora llega el momento de la seducción, porque tanto baile pues como que habrá que dar un paso más allá :risita: cuidado con esta loba, que es especial, jajaja....AUUUUU. Una pareja de baile que me gusta bastante, rita hayworth y fred astaire. Vaya ritmo! =) |
Cita:
En su momento pensé en dar alguna explicación, ya que alguno podría entenderlo mal y creer que el mensaje es negativo.. pero luego me dije: "Aquellos que sean capaces de verlo serán quienes compartan el mismo espíritu", y evidentemente así fue :perfecto:. Cansado, abatido por tanto pelear, a veces hasta desanimado... pero aún de pié con la espada en mano, dispuesto a seguir adelante. No es fácil, pero se puede. |
Mi pequeña aportación motivacional. Una frase de Steve Jobs.
"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición." La lei en una pagina de nombre y contenido muy obvio.... http://www.frasesmotivacion.net/frases-motivadoras Hay algunas capaces de erizar los pelos! Edito: Se me olvidaba!!! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
MMMM... entrenate duro, quiero verte bailar como Michael Fassbender, jaja y luego hablamos. Estaba pensando... jajaja bueno a ver si me grabo con el microfono y subo algo sorpresa. |
Cita:
Faith ese diálogo del pobre Bran sale en la primera temporada de la serie también :bien: Niña positiva :beso: |
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cita:
Bueno ya que parece que a muchos les gusta la sangre y tal, (incluida a mi) dejo este video de spartacus porque hoy tengo la adrenalina por las nubes y necesito sacarla de algun modo, tengo que ver algo violento para calmarme. Uf, uf, tengo unas ganas de dar puñetazos... no son horas para ponerme a dar golpes no. Encima el jodio calor que esta haciendo, mi casa parece un horno!! Bueno el aporte positivo es: no te dejes vencer por tus enemigos, lucha y sangra hasta el final. KILL THEM ALL. |
Cita:
Me encantó esta película... trae consigo enormes valores positivos y un mensaje de autosuperación que todos deberíamos adoptar en nuestras vidas. :roll: |
Hola buenos dias gente que tal? yo más calmadita. Lo bueno del ser humano es que un dia puede estar de una forma y al dia siguiente de otra. Nada es permanente. No hay mal que cien años dure ...etc etc.
Para empezar las aportaciones positivas de hoy: Retrato de una princesa moderna. Nos podemos volver locas buscando al hombre ideal, jajaja. Para finalizar, estas frases de Alejandro Jodorowsky, mi idolo. http://www.clubcultura.com/clubliter...mg/indexgr.gif Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia. (que gran verdad) Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman. (potenciar la belleza interior, me gusta la idea) Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario. (fuera etiquetas) Esta frase me recuerda al "be water my friend" de Bruce Lee. |
Buenos dias por la mañana. Este hilo me viene de perlas para con cierta persona, a ver si lo visita de vez en cuando.
Aqui os dejo lo que yo llamo pura miel. |
No se si ya habrán puesto este video, pero igual lo dejo:
|
Cita:
WHO AM I? A CHAMPION! WHO AM I? A CHAMPION!!! oh oh, casi me ha dado un orgasmo. Gracias, excelente aporte. Encima con la música del último mohicano, que más se puede pedir? Estoy animada, el verano me pone de buen humor, ja ja. |
Cada vez que escuchaba esta me ponía de muy buen humor :D
:beso: |
Una canción, pero sobre todo un video de la belleza de la vida, de la lucha, del instinto, de nunca rendirse, de no tener miedo de ser los primeros, de poner el ejemplo, de hacernos valer, de hacer lo que queremos y ser libres, de ir... Hacia lo salvaje.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.