![]() |
Respuesta: sapo de otro pozo, AQUI, no puede serrrr
Cita:
Yo se los dije, lo predije es el apocalipsis fobico ¡¡¡¡¡ xD........ No pero ya enserio, ya muchos lo habiamos comentado que deberian empezar a limitar, no lo veo muy posible porque el moderador es amigo de estos foreros por lo tanto poco con criterio muy limitado en que es y no permisible. no digo que estos temas esten mal pero distraen de la "realidad" o del objetivo del foro, el unico bueno que he visto fue el de las voces, porque ayudo a muchos a perder miedos, y algunos se molestan porque no muestran signos de timidez, nerviosismo, ansiedad. aunque lo niegen si es por "envidia" hasta yo lo admito ¬_¬ y si me gustaria tener la misma capacidad que ellos en oratoria pero en lugar de atacarlos mejor los tomare como ejemplo. Yo creo que todo comenzo porque algunos de lo tomaron muy personal, faith y killmepliz, que por abrir hilos diciendo que nadie lo tomaba en cuenta, y faith por decir que algunos son amargados por dar su opinion y empezar temas mega sarcasticos como el de harry potter para iniciar una guerra contra esos foreros. no se quien mierd@s tambien abrio ese tema de sexismo (que hasta ahora fue el unico que cerro el moderador). pero a raiz de esa basura se abrieron hilos como "Chicos con los que nunca estaremos tu y yo", "Ser madres lo veis posible algun dia (con acento español)", y sus contra partes machista, "Ser padres, lo veis posible algun dia jolines"???...... y a si se fueron desencadenando mas y mas estas estupidas disputas. Yo solo sugiero que el moderador sea mas imparcial y cierre o mueva hilos por igual sea o no sus amigos/as, porque sinceramente esos hilos del top nada tienen que ver con fobia social o timidez, no tendrian porque figurar en la pagina principal a si como quitaron de esta lista algunos como superaciones y regiones............ propongo que temas de esta indole se muevan a Offtopic si o si. a si se evitan tantos problemas, y no se "censura" a nadie. |
Cita:
No se usa el subforo "offtopic" por la sencilla razón de que los hilos que allí se postean no aparecen en la portada de la página, y son olvidados muy pronto sin apenas visitas. Es por ese motivo que se elije postear temas que sinceramente son offtopic en algún lugar del de "fobia social general". La solución que en este momento se me ocurre, es que tanto el foro de FS general como el offtopic tengan su propia lista de actividad reciente en la página principal. Obviamente el de FS iría primero, con sus 15 hilos (o los que sean) y más abajo la lista perteneciente al foro offtopic. De esa manera, se dejaría bien dividida la actividad del foro y se pondría fin a estas eternas e inútiles disputas. Es cierto que para aquellos que por primera vez visitan este foro, con todad sus inquietudes, su malestar, sus ganas de desahogarse... es verdad que para esas personas no les resulará nada útil toparse con una lista de temas que francamente no se relacionan con el asunto principal que se trata en esta página. Ese es un planteo perfectamente comprensible y lo acepto. Claro que eso no da motivos para "barrer" y eliminar por completo las actividades offtopic que sirven de divertimiento, relajación y lo más importante: que brindan un espacio para la socialización y la camaradería entre los foreros. Bien puede decirse que en ese aspecto el foro en sí mismo resulta ser una terapia: para algunos subir su foto o su grabación; compartir sobre sus series, peliculas, libros o música favoritos; hacer bromas y reírse con chistes o lo que sea... para algunos todo aquello además de un descanso de tantas angustias y preocupaciones también les significa un ejercicio, actividades en las cuales se animan a compartir con otras personas lo cual puede que nunca hayan experimentado en un nivel semejante en su vida "no-virtual" En fin, creo que mi idea podría resultar. Ojalá llegue a oídos (ojos) del administrador y la evalúe. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
si ellos desean subir videos, fotos, grabaciones de voz, etc. que lo hagan
vos deberias estar mas pendiente de lo que haces vos que de los demás hablar por micro no te hace menos fobico :madremia: |
Cita:
chauiu |
Cita:
Cita:
Si te refieres a mi Zona Negativa, lo que quise hacer era una crítica sarcástica a esa nueva moda del foro de dividir a los usuarios en iluminados y dementores. Y por otra parte ¿Por qué no tener una zona donde el que así lo desee pueda dejar su nota de negativismo? Y es que ahora ya es casi un pecado quejarse en el foro. |
Pues a mi me ha echo gracia los que han subido su foto y su voz, porque eran en su mayoria feos y con voces horrendas, me he sentido mejor cuando los he visto y escuchado porque me he dado cuenta que hay gente que esta peor que yo...
Hay que entender que esto es como en la política, todo depende de quien llegue al poder, en este caso quien administre el foro. Antes se permitía trollear a otros usuarios por permisismo exagerado intencional (o no) por los moderadores, pero la foto no te la dejaban publicar ni aunque les mostraras al mod de turno tu identificación, ahora no te dejan ni postear de que te quieres suicidar cortándote las garganta con una hoja de papel pero sí te permiten subir fotos y sandeces sexistas varias. Pan y circo para las masas de este foro.:risita: |
Cita:
¿Por qué el destino no te atrajo a mi galería años atrás, antes de que abandonara, cargado de una frustración tan amarga que sólo podía haber sido vomitada en forma de verdades en alguno de mis dibujos, por qué? La vida es injusta. |
Y como ya he dicho otras veces: "Y dios aplastará la cabeza de sus enemigos!!!"
:mrgreen::mrgreen: Para mas referencias! :perfecto: http://www.biblegateway.com/passage/...68&version=NVI No os lo leais muy enserio que produce dolor de cabeza... ¿sabeis una cosa? la duda y el cambio engendran miedo y desconfianza. La desconfianza y el miedo engendran violencia... No hay mas vueltas que dar al tema, es la clásica historia de reformistas contra conservadores.... Etc etc etc etc.... |
Cita:
De cualquier manera, este foro no deja de asombrarme, de la peor manera posible. |
Los humanos que aquí pululan deberán enfrentarse tarde o temprano a ese dilema: Permanecer o reaccionar....
Aquí no hay nadie inferior... Aquí hay gente con talento y aptitudes para todo... Los hay mas guapos, mas feos, mas altos, mas bajos, mas listos, mas tontos... NADA nos diferencia de cualquier otro rincon del planeta.... Aquí lo único que habemos somos humanos que en su momento no supimos despegar... Podemos discutir o matarnos, pero mientrastanto la razón se escurrirá entre los dedos para recrearse en la visión de nosotros mismos adorando un sistema informático que, envenenado, se ha convertido en lo que nunca fue: Arena de batalla.... |
Cita:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/pre...os/1373156.jpg Cita:
Quien quiera puede venir, yo no se de donde se han sacado que hay dos bandos, que ignoramos a los negativos etc, solamente he pedido que ahi sea un tema libre de energias negativas nada mas. Cada uno puede venir cuando quiera y postear cuando le apetezca. La norma solamente es aportar algo positivo. A mi lo que hagan el resto de usuarios en el foro me da exactamente igual, aunque algunos parece que no les da igual lo que hago yo. Yo no critico que abran temas de fs, o contando sus penas y que no deban ser atendidos, cuando he dicho eso? en ningun momento. En fin, que la cosa es crear polemica porque nos aburrimos y ya esta. Ya os aviso que no vais a crear polemica a mi costa. Si quereis batalla, poneros a ver la guerra de las galaxias. El hilo positivo esta protegido a prueba de bombas. Cita:
Cita:
http://www.viajaralrededordelmundo.c...Labastilla.jpg SIENTO QUE LLEGO NUESTRA HORA, ESTA ES NUESTRA REVOLUCIONNNN.... toma amaral. Por todos aquellos que algun dia se atrevieron a gritar que la tierra era redonda y que habia algo mas que dragones y abismos donde acababan los mapas... Por la noches de vacío cuando te ibas a dormir, esperando que la suerte volviera a sonreír, con los ojos abiertos esperando un milagro. A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la confederación. Soy del bando progre, si, el bando que se transforma, que se reinventa, el bando que aporta cosas nuevas (a veces incomprendidas por el resto). [B]En fin, que os vaya bonito señores. Yo estaré en la zona positiva con mis "ovejas". |
Cita:
es decir, esto de clasificar a la gente, nosotros somos los buenos y ellos los malos, es precisamente lo q nos ha hecho estancarnos aqui y no salir de aqui. pensar como alguien me hizo esto es q esa persona es horriblemente mala y la demas gente de su estilo tb. ese tipo de pensamientos es lo q nos aleja de los demas muchas veces. lo q lleva a la desunion, y a q sigamos rumiando y atascados en nuestros pensamientos e ideas de lo q supuestamente "es" la gente de fuera, cuando en realidad no lo sabemos por q no conocemos uno a uno a toda la gente de este planeta. igual q tampoco conocemos a todos los de este foro para juzgarlos a todos. |
Cita:
Si el problema fuera sólo de pensamientos tendría una solución mucho más fácil. |
Cita:
Todos iguales y todos en el mismo mundo, ¿o alguien cree que nació forjado de un metal único o que no morirá o que no se lo comerán despues los gusanos? La mente se encarga de nublarlo todo, pero las leyes de la fisica y del mundo son las mismas para todos desde que se formó el planeta. Cualquier otra cosa, es superable, por los medios que hagan falta.... :muyenfadado: Todo esto lo digo divagando, nada contra ti, atenea :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.