![]() |
Respuesta: ¿QUé tal te encuentras hoy??
Me siento idiota, traicionada por mi misma, engañada por mis propias fantasias e ilusiones..:cabezazo:
|
Me siento bien y normal. Como me gusta sentirme.
Hoy ha hecho un dia muy agradable, con sol y sin viento, y eso siempre me da buen rollo ^^ |
CUn una mega ansiedad que no puedo quitarmela de encima... jeje apenas rompi con mi chava y pss ando checando a otra pero si es dificil... Animo
|
mee sientoo aburrido, solitario, rechazado , con ganas de cambiar aunque no se como
|
Estoy en optimas condiciones.Estoy en calma,porque aprendo de los errores y quiero mejorar.Estoy en calma porque estoy activo.Una cosa que me deprimia mucho ,no solo era que queria hacer una cosa y no me salia,sino que nisiquiera la intentaba de que salga,o sea,estoy satisfecho porque me esfuerzo.
Les recomiendo muchisimo la practica del esfuerzo.Cosas sencillas:estana haciendo abdominales me dolia la pansa y el cuerpo todo tensionado a no dar mas,saque la colchoneta,pero repentinamente pare,y segui con otra serie;otra,estaba haciendo hombros,yo quiero tener hombros mas grandes,me dolia al deltoide posterior,si,pero le segui dando hasta que llegue al punto de fayo,llegar al punto de fayo que alegra,saber que di mucho me alegra,saber que DI mucho por MI ,eso me valoriza,eso hace que me valla satisfecho el dia de hoy.Saludos!! |
Yo triste..... preguntándome cuál es mi propósito en esta vida.
|
Necesito salir a comprar algo, cualquier cosa, una tontería, pero no tengo pasta. Llegados aquí, ¿qué hago? ¿me como el bote de galletas, por aburrimiento?
De momento, la idea, no se ha apoderado de mí, la de comer, digo |
Indecisa :pensando:
|
mal---------------------------
|
Hoy me siento peor que ayer,y mejor que mañana.Mientras sienta,esa será la triste verdad.
|
Repentinamente es como si me hubiesen vaciado la pila, estoy reventada.
También me he encontrado lo suficientemente animada como para pensar en la playa. Hace un rato me he tenido que exponer a la luz del sol y he pensado que podría ir. Desde los 14 no me he vuelto a poner un bañador. Pero me encuentro con la duda de que no sé qué hacen los adultos en la playa. ¿Hacen algo más que tomar el sol? Yo adoraba nadar. Adoro una playa de piedras con agua cristalina y vida marina que está casi siempre vacía, el único peligro es pisar los erizos de mar. No sé si podría llegar sin coche. Pero tendría problemas con mis pertenencias. No sé si a mi hermano le gusta esa playa. |
Cita:
¡Mal, estoy mal, fatal! |
Ilusionada :risita:
|
hoy estoy bien, y con ganas de vivir:)
|
:mal: :mal: :mal:
|
Hoy llena de ganitas:enrojecer: es un hermoso día para salir a correr, montar o jugar al tenis!
|
sin ganas de nada
|
En paz.
Llevo tiempo queriendo poner en orden mis ideas sobre este último año así que me voy a explayar por aquí. Siento que he vuelto atrás en el tiempo por el hecho de volver a mi antiguo instituto, el sitio donde empecé a ser quien soy, el punto de partida de todo lo que iba a ser. Volví con la cabeza baja pero volví, y no me importó que nadie lo viera. Antes de eso perdí un año de mi vida escondida en mi casa, sin saber qué hacer de mí misma, sin saber hacia donde ir, hasta que me decidí a volver allí. Y creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me siento en casa, siento que estoy en el lugar correcto, que hago lo que quiero hacer y que estoy con la mejor gente que podía encontrar aunque a veces sean odiosos. Echaba mucho de menos ese instituto… realmente los mejores años de mi vida han sido allí, no en la universidad, ni en esos sitios que se supone que son lo más de lo más, no con esas personas nuevas que más o menos he elegido yo y con las que me llevo tan bien, los mejores años de mi vida fueron con gente con la que me tocó crecer por azar y que acabaron siendo mis amigas, esas en las que todavía confío a ciegas aunque no las vea nunca. Me encanta ser una cría de nuevo. No me arrepiento de haber salido de allí pero necesitaba volver para poder volver a salir de allí algún día, pero esta vez siendo diferente, eligiendo otro camino, siendo otra persona mucho más madura y con las ideas mucho más claras…quizá no una Matahari invencible, seguro que de aquí a un año seguiré siendo miedica, pasota, tristona… pero cuando vuelva a salir de este instituto de alguna manera seré otra, otra versión de mí, esta vez seré la mejor versión que pueda, y después ya no volveré nunca más. |
:pensando:
Me siento como basura. :sisi: |
mal, mal, mal... otro día exactamente igual al de ayer, sin ninguna emoción, sin nada que me cause un poco de entusiasmo, creo que lo más feo es que no pase nada en tu vida (por ahora).
Espero sentirme mejor y por lo menos aportar algo al foro y no solo cosas negativas. Saludos. |
Cita:
Con respecto a lo de aportar al foro cada uno expone lo que siente. Saludos y ánimo. :) |
Mal. A veces trato mal y hago mucho daño a la gente que quiero, hoy ha sido un día de esos y me siento la peor persona del mundo.
|
Deprimida y expectante :mal:
|
Aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo ooooooo....
|
Cita:
|
estable, nadie me molesto hoy por lo tanto estoy mejor.
|
Estoy flipando.
Pero bueno, más importante, acabo de destrozarme el horario de sueño. Tengo tendencia a irme quedando más y más tarde despierta y finalmente acabo por tener el horario de sueño tan desplazado que parezco un ser nocturno. |
Muy triste, con el autoestima por el suelo y los ojos a punto de desbordar en lágrimas.
|
tanqui, recien bañadojjj
|
>w< ¡Genial! :gafas: |
Aburrido pero algo más relajado...
|
Un poco mal, porque hice sentir mal a alguien importante para mi :(
|
Me siento bien.Creo que voy mejorando sobre mis miedos.Estoy tratando de concentrarme en ellos.Ya no escucho mucha musica,ni pierdo mucho tiempo en internet.Pienso que tengo que hacer cosas mas importantes.Estoy mejorando en el area de relaciones con el sexo opuesto,ya les perdi bastante el miedo a ellas.Hay una chica en el trabajo,me llama mucho la atencion,es de esas chicas que te imponen respeto..es una mujer noblisima,noblisima,no se si entienden,no solo que tiene una presencia que iradia primavera,lo que hace y como es,se nota su calidad.Ustedes saben que la veo,la miro,le presto mucho interes,soy muy atento con ella,le ayudo,y la sigo mirando(y eso que mi mirada tiene impacto y todo)...pero casi si reacciona.O reacciona aveces y otras dias soy como un completo desconocido.Es una chica muy superior a mi,es una mujer muy capaz en toda su palabra,yo le temia por eso,que le parecere inmaduro o algo asi.Hoy note pequeñas roturas en ella:dice mi nombre sin proposito,me quedo un rato mirandola y me quedo en esa pose sumisa como esperando algo de ella y dice "no nada mas",y mueve la manito y rie y sigue de largo..(hubo un dia en que la tenia loca,decia mi nombre a cada rato y me abrazo y todo,pero el otro dia ni un hola jajaj)¿que pasara por su cabeza?¿Seguramente esperara a un masculino mas apto para ella,con sus mismos gustos?(yo me acuerdo que un compañero la provocaba pero tampoco le saco nada)...ooooo...que es lo que mas me interesa...¿sera timida con los hombres!?..me cuesta pensarlo,porque yo la trato con el perfil de timido:le hablo poco y soy servicial con ella;valla a saber...
De todos modos,no le voy a dar mucho lugar...en estos dias estoy redescubriendo mi belleza,y tengo que aprovechar,ya las miradas de tantas chicas no las puedo despreciar mas,mañana vamos a ver si me animo con la punk del curso. |
|
Pues... un poquito más feliz. :)
|
Hoy fue gracioso para mi jaja.Al fin,trate de tener contacto con la punk.Pero nada..no pasa nada..friiaa tambien.La veo,espero a que pase por mi lado,y le digo "disculpame que me acerque asi,me llamas la atencion,me encanta tu pelo"..la primera frace ni la habra escuchado porque no me di cuenta que tenia el mp3.No tartamudee,solo hable un poco rapido.Me dijo gracias,y siguio con lo suyo.Ni me dejo decirle "hola me llamo fulano"..no,se paro un instante,se saco el auricular,gracias y siguio por su camino.Pero no me importa,me importa que estoy orgulloso de mi que es la primera vez que encaro de la nada a una femina.Estoy leyendo foros de seduccion cientifica..cometi ciertos errores al abordarla...no hice las cosas con lentitud y seguridad,no hice contacto visual,lance sin conciencia lo que ya tenia preparado,esta re nervioso,hable rapido y sin fuerza,...encima que le abri la puerta y todo..ni un "me llamo fulanita" nada,pero bueno..ya se la proxima.No hay que preparar nada,hay que hacerlo todo en el momento con naturalidad.Yo en mis planes no me fije que tenia auriculares,y sihubiese hecho lo correcto,la hubiese mirado un rato,le hubiese hecho un gesto para que se saque el auricular,le hubiese dicho hola con calma,y le hubiese hablado y seguido con calma y confianza.Pero bueno,al menos no tartamudee y no dije nada fuera de lugar,incluso le toque el pelo cosa de hacer contacto corporal.Naaada..pero igual estoy feliz,ya aprendi del fracaso y me saque mucho el miedo a acercame a feminas.
Al final,me quede sin pan y sin la torta,ni la compañera de trabajo ni la chica del curso.Vere como me manejo(seguire llendo a el bar ese de gente rara,o tal vez valla a la de la gente normal),pero la verdad que estoy mas que tranquilo porque tenia mucha ansiedad de hablar con esta chica a ver que pasaba. Tambien aprendi que hay que hacerse valer,la mayoria de la feminas les importa un bledo si uno es atento o las trata con calidez,lo importante es dar una imagen imponente,un voz fuerte y gestos bien cuidados,caso contrario te convertis en el buenaso,en su sirviente,hasta ahora de tanto que trate bien ninguna me devolvio el gesto..que se le va a hacer,no guardo rencor,yo sigo en mi alegria imaginaria y mis dias de fantasias color magenta. Saludos!!! y progresemos iiiiiuuuuuuujuuuuuuuuuuu:mrgreen::mrgreen::mrgreen : |
Cita:
|
Hoy, después de muchos días genial,... vuelvo a estar deprimida, circunstancias externas, decepciones. No entiendo nada.
|
agotado y un poco deprimido :cabezazo:
|
Pos yo me encuentro bien jeje, hace sol, los pajaros cantan las nubes se lebantan jajaja, pues eso bien, lo que me jode es que por la tarde tengo que ir a trabajar jaja.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.