FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Maldito Facebook. (https://fobiasocial.net/maldito-facebook-53970/)

Paola03 05-may-2012 00:11

Respuesta: Maldito Facebook.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 468970)
O neurotipicos :mrgreen:

Pendejos, esa es la palabra. :perfecto:

dadodebaja30719 05-may-2012 02:42

Facebook es la imagen de los superficiales. Aquellas personas que deben tener un vacio muy profundo y lo intentan llenar mostrando cada paso de su vida. La culpa la tienen los tontos que siguen las "monerias" de otros, es simple si muchos les amargue el facebook y saber de la vida de ex compañeros y colegas de actividades no lo usen, lo mejor es abstraerse de esas redes sociales que no son más que un pasatiempo frivolo.

dadodebaja30719 05-may-2012 02:43

Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 469716)
Yo tengo facebook y lo uso para estar informado de cosas que me gustan

Para eso esta el Twitter :D

Carlos22 05-may-2012 04:45

yo cerré mi facebook ayer, de verdad q esa pagina es un martirio para algunas personas como nosotros, ahora solo utilizo el twitter q es mucho mas reservado y optimo..... algun dia abriré el facebook solo cuando concidere q tenga algo bueno q mostrar, si es q se me da la suerte de q todo en mi entorno cambie hahahahaah

katem 05-may-2012 06:38

Para mí facebook sólo sirve para estar al tanto de ciertos temas de interés por el contenido que suben ciertas paginas. Mi muro está vacío, nadie me comenta pero se que es porque yo tampoco le comento a nadie, y las veces que me escriben algo no les pongo ni siquiera un "me gusta", como que eso ya dejó de importarme, además cancelé la suscripción a casi todos mis "amigos" para que no me aparezcan sus publicaciones en inicio xd

dadodebaja24873 05-may-2012 08:18

Este tema es muy bueno porque la mayoria de los que ponen cosas sobre facebook son muy lógicas y muy objetivas.
La mayoria en facebook trata de aparentar y de llenar un vacio sin llenadera, porque quieren sentirte importantes cuando hay un escollo que les hace imposible serlo, son gente conformista que como dicen por ahí una frase facebookera, "las chicas de antes se desnudaban por dinero, las de ahora por un like" o cosas así! y púes es la verdad, se conforma la gente con sentirse querida o importante por un medio social, es algo hipnotico esto porque concuerdo con muchos de que esto del facebook es como una dependencia que te da tentación abrilo aunque sepás que ni Dios se acordo de ti por mensajes privados o notificaciones. La verdad es que hay que ser fuerte y muy independiente para que esto no les dañe, hay que sentirse feliz por tus propios logros y gustos personales que por ser como los demás... para mi escuchar un OST de un videojuego que me haya gustado es algo maravilloso! pero para muchos una frikeada tremenda!!!! en cambio si me pongo a querer ser como los demás voy a acabar por no ser nunca feliz y les aseguro que el día que tenga novia, no subiremos fotos de nosotros dandonos besos o demostrando nuestro cariño.... eso se mantendra en el anonimato, seremos dos pero sin dejar de ser uno mismo, con nuestras personalidades unicas y no depender de como ser felices en base a los demás

ANIMO! y muy buenas las opiniones y respuestas de todos

Dirak 05-may-2012 10:00

Pues... no me sirve de mucho en realidad, pero me da el consuelo de ver que mis ex-compañeros de escuela se ven mucho mas viejos y acabados que yo :D

usuarioborrado 05-may-2012 10:37

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 468799)
a mi lo que me rejode es ver a mi ex :cabezazo::cabezazo:
XDDDD

tal cual xD

usuarioborrado 05-may-2012 10:52

Hace siglos q no lo abro... pero claro si me llega al correo un aviso d alguien entro y... ala! la liamos
porque aunque no quieras ver a alguien te lo ponen ahí en 1ª plana y yo no necesito saber quien se ha ido a Turquía o de fiesta porque cada uno hace lo q le da la gana y no me interesa jo***!

algun/s hasta cuelgan fotos de su casa! yo alucino con la necesidad de exponer su vida (ficticia, x otra parte) q tiene la gente!

tengo un nombre falso y un avatar, cualquier día lo cierro

en fin, no me gusta

creo q eso ha qdado claro :D

voltaire 05-may-2012 13:23

El tema es muy bueno... Es cierto, facebook puede ser una genial forma de aumentar algunas enfermedades mentales, como la depresión y la fobia social... Es mejor de echo restringir nuestra andanza por redes sociales... Lo mejor de intenrten son precisamente los foros y los blogs... Las redes socaiels tienen una dudosa utilidad, y un nombe miuy malo, pues de normal, las redes sociales no nos ayudan a socializar... Tenemos que saber que el mundo real no tiene que ver con Interent.. el mudno real empieza cuando apagamos el ordenador. Los fb somos precisamente los que más tendríamos que apagar el ordenadro y salir a la calle a solucionar nuestros problemas...
http://seduccionyautoayuda.com

EKELEDUDU 31-may-2012 18:14

Cita:

Iniciado por missparanoid (Mensaje 468617)
:mal: Cada vez que entro a Face me quedo en blanco ... me da una sensacion extraña como de pena y envidia ... hoy mismo me puse a ver un rato el face de algunas ''ex amigas'' y se veian tan contentas , tan bien con sus vidas... y yo! aqui sintiendome como la mierda ! , que rabia !! >.< . a ustedes les pasa lo mismo?

En realidad, superé esa etapa ya hace mucho tiempo. El único inconveniente en relación a mi fobia que me trajo el Facebook fue que sirvió para que todos mis ex compañeros de colegio secundario me contactaran e insistieran en que me reuniera con ellos. Yo en ese entonces no sabía que lo mío era fobia, pero el caso es que no me quería reunir, siento terror hacia ese tipo de encuentros, no importa con quiénes sean. No obstante, me reuní con ellos una vez. La cosa tuvo sus pros y sus contras, pero de cualquier modo, sobreviví.

LadyMary79 31-may-2012 19:00

Yo diria que ni te hagas problema! EL FACEBOOK LO UNICO QUE GENERA SON PROBLEMAS, lo digo x experiencia. Diria que dejes de enfocarte en esas estupideces y te pongas las pilas con lo que es tu problema. Te dejo un abrazo y mucha fuerza...
Sol ~

andrestrozado 31-may-2012 19:10

HAZ COMO YO!!,pon la opcion "cancelar subcripcion" en la parte de inicio en el boton d ela derecha del estado de tu amiga,asi no veras lo que hacen pero la tendras como amigas y solo cuando tengas ganas podras visitar su perfil.
:bien:

SergioLuis 31-may-2012 19:16

No tengo facebook nunca me parecio bueno lo vi nacer y quiero verlo morir.

MarcSFC 31-may-2012 19:36

No vale la pena que sufras por esto.

El problema es que no solo queremos ser felices, sino que queremos ser más felices que los demás.
Por muchas fotos que cuelgen y muchos comentarios que hagan, si tan felices son, por qué estan más pendientes de a ver que piensa o dice la gente, de que vivir el momento?

Yo por ejemplo, si voy de viaje hago fotos, pero no las cuelgo en el facebook, a nadie le interesa lo que hago o dejo de hacer, hay gente que necesita colgarlas porque así la gente sabe que ha estado en Londres o París.
La gente es muy mediocre y necesita aparentar a traves de facebook o similares.

andrestrozado 31-may-2012 19:44

Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 480548)
Por muchas fotos que cuelgen y muchos comentarios que hagan, si tan felices son, por qué estan más pendientes de a ver que piensa o dice la gente, de que vivir el momento?

para alimentar sus egos...

Lacan 31-may-2012 19:45

se creó algo al final en el facebook? me gustaría que alguien pusiera me gustas a las cosas que pongo :muyenfadado:

dadodebaja30719 31-may-2012 19:47

Cita:

:mal: Cada vez que entro a Face me quedo en blanco ... me da una sensacion extraña como de pena y envidia ... hoy mismo me puse a ver un rato el face de algunas ''ex amigas'' y se veian tan contentas , tan bien con sus vidas... y yo! aqui sintiendome como la mierda ! , que rabia !! >.< . a ustedes les pasa lo mismo?

UFFFFF!!, si te contara como veo a mis ex compañeros de estudios, conocidos, exnovias, mejor no hablar del tema es deprimente.

Lei el otro dia en un hilo de este foro no recuerdo el usuario que lo dijo pero era una frase muy sabia que: "lo mejor es no comparar tu vida con la de los demas" y es un consejo muy sabio porque no hace más que bajonearte y estancarte en tus adversidades. Lo mejor es intentar autosuperarse pero jamas compararse con terceros.

naomi81 31-may-2012 20:36

entre hace poco , a mi cuenta depues de un mes y me encontre con la sorpresa de q ... NADA ni una notificacion pendiente y solicitudes de amistad (cero) prefiero mil veses el msn :muyenfadado:

naomi81 31-may-2012 20:38

desearia q fuera una moda pasajera, pero lo dudo :mal:

princesa88 01-jul-2012 13:16

Cita:

Te comprendo, pero te has parado a pensar en que alomejor avecs ellas se sienten como tu ? yo mira lo uiliz para criticas de peliculas ponr alguna foto pro para nada más... de que me sirve tener 200 amigos por ejemplo si luego ni siquiera nadíe me llama paa ver como me van las cosas??

No te sientas así somos muchos, lo único si te sientes así es prejudicarte a ti mism@, hay cosas más importants en esta vida que eso! ;-)

Apolonia 01-jul-2012 15:43

Maldigo maldecir, malditos los que maldicen por maldecir cualquier cosa, lo maldicen todo. Os maldigo, maldecidores.
...
:malvado:

voltaire 01-jul-2012 17:00

Nadie debería de juzgar el mundo desde las redes sociales. Estos nuevos medios han tenido una repercusión por un lado, positiva en nuestras vidas... Pero vivir en la red es una acto de suicidio, de echo, puede causar depresión en personas proclives... A mi me pasó, por eso ahora sé que el mundo real empieza cuando apago el ordenador. haz lo mismo, empieza a pensar que la única realidad está fuera de internet.
video-blog-de-superacion-personal

leices 01-jul-2012 17:28

La verdad es que siempre vas a tener ex amigas que son mas felices en las fotos luego que yo tengo la suerte de vivir en un pueblo pequeño me entero de la verdad, no suele ser asi, yo creo que la gente tiene la necesidad de poner que son tan felices pero en realidad no es asi. No hay que ponerse triste tienes que pensar que si no esta en tu vida es por algo y que estas mejor !!!!!! Si lo pasas mal tienen razon cierralo o elimina a toda esa gente que no les hablas

*lilith* 01-jul-2012 19:48

Cita:

aveces con el face...pero enterandome antes como era esto...me informe d esto antes d entrar..pues entonces no le tomo mucha importancia.

lo qe si me importa es ver en la realidad realmente si la gente veo qe es feliz o no. lo qe si me caga a sobremanera es eso, qe otros tengan en su muro de la vida felicidad o buenas cosas

PD::.. no eres tu "ella-paranoid" ??

dadodebaja24873 02-jul-2012 07:10

Me sucede lo mismo igual con los likes y eso... a quien no le pasara en este foro, tienes un "amigo" agregado y pone de comentario "Hice de la caca" y le dan 10000 likes y tú pones un poema y tienes dos likes "el tuyo y el de tú otra cuenta de facebook... o el típico que le da like a cualquier cosa".

La verdad esto es decisión propia, que no les afecte mis queridos amigos!

ninfalone 02-jul-2012 08:07

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 492616)
Me sucede lo mismo igual con los likes y eso... a quien no le pasara en este foro, tienes un "amigo" agregado y pone de comentario "Hice de la caca" y le dan 10000 likes y tú pones un poema y tienes dos likes "el tuyo y el de tú otra cuenta de facebook... o el típico que le da like a cualquier cosa".

La verdad esto es decisión propia, que no les afecte mis queridos amigos!

killer pero de que te sorprendes si aqui tambien le damos un monton de importancia a temas bien superficiales como " que cancion estas oyendo" o " hay que jugar juegos online" jajaja no manches cuando hay temas que en vd te pueden servir de algo, lo que a mi no me gusta del facebook es que se ve cuantos amigos tienes y obvio q cuando uno es fs no tiene muchos amigos agregados ntonces como que da pena x eso... y cuando pones algo en otros face si hacen comentarios sus amigos y en el tuyo apenas unooo hace un comentario sino es que nadie :-(:cabezazo: pero bueno tambien sirve para algun fin en especial si tienes algun interes especifico puedes encontrar a gente que tambien tenga ese mismo interes....pero eso es si lo tienes ;-)

dadodebaja24873 02-jul-2012 08:43

Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 492628)
killer pero de que te sorprendes si aqui tambien le damos un monton de importancia a temas bien superficiales como " que cancion estas oyendo" o " hay que jugar juegos online" jajaja no manches cuando hay temas que en vd te pueden servir de algo, lo que a mi no me gusta del facebook es que se ve cuantos amigos tienes y obvio q cuando uno es fs no tiene muchos amigos agregados ntonces como que da pena x eso... y cuando pones algo en otros face si hacen comentarios sus amigos y en el tuyo apenas unooo hace un comentario sino es que nadie :-(:cabezazo: pero bueno tambien sirve para algun fin en especial si tienes algun interes especifico puedes encontrar a gente que tambien tenga ese mismo interes....pero eso es si lo tienes ;-)

JAJAJAJA tienes razón, de hecho el foro FS luego me confundia con la FB, jajajaja... bueno yo le saco jugo y le doy un uso apropiado, no me tomo fotos cada rato ni subo fotos favoritas, lo único que hago es poner cosas que quisiera compartir con amigos, familiares... eso si lo de los amigos es un lio... pero es cuestión de seguridad, hay amigos que se sienten orgullosos de eliminar contactos y tener 76 "amigos" que tener como 1000 amigos y conocer solo a 20... veridico! conozco chicas así!!

Y lo de los intereses... no se, me encanta el fútbol... tengo un par de chicos que siguen mis publicaciones futboleras... los demás nada! y eso que son mis amigos y les gusta el fútbol... pero vaya! saludos!

Lionheart 02-jul-2012 21:03

Cita:

Evidentemente no van a subir las fotos de cuando estan tristes,pura fachada.:D

Wizard91 02-jul-2012 21:52

En mi caso, yo cerré facebook hace más de un año, aunque en ese tiempo lo abría de vez en cuando (generalmente por las noches, muy tarde, así no había mucha gente conectada) y veía que hacían, pero en sí, me dejó de llamar la atención... Curiosamente, hace poco, hice un tema de lo mismo... referente a lo que tal cual tú dices, de que mirar el muro de los demás, me genera pena para mi mismo.. Saber que no tengo una vida interesante para ellos, mientras otros suben fotos de fiestas, de sus salidas con amigos y todo eso... No creo que esta moda acabe muy pronto, más bien la gran mayoría del mundo lo ocupo, dejando de lado el MSN (ya me di cuenta de ello); como tienen el chat de face, ocupan eso.. y se mantienen comunicados por allí...

Yo si de por si, lo abriera sería para comunicarme con unos primos, ya tengo el face tan solo me falta agregarlos, unirme a un grupo de mi curso, para saber noticias de la U, pruebas, notas, (aunque tenga para eso mi portal, donde me llega toda la información oficial y suben de todo, pero sería como algo EXTRA) y jugar.. ya que tiene juegos buenos, debo admitirlo (y) jajaja que es lo que mas me divierte.. No me gusta andar subiendo fotos, publicando lo que hago, lo que no hago... ni nada de eso... XD!

Lisandro 02-jul-2012 22:37

BUENO!

El facebook puede ser algo bonito si nos lo proponemos, no tiene por que ser todo sufrimiento.
No envidiemos! cada cual con lo suyo, a algunos se les facilitó, algunos ni valoran lo que tienen, otros nacieron con ello, pero sea lo que sea, a todos nos sobran, tenemos lo justo o nos faltan ciertas cosas... será cuestión de enfocarse en uno mismo y no en el resto...

Yo tengo MI gran problema desde hace un año y 2 meses, y cada vez que me distraigo de eso, tanto en la vida como en el mismo facebook me llego a sentir bien, pero al rato es EFIMERO... las carencias psiquicas siguen en mi.
MIERDA, si supiera resolver este enigma todo seria mas lindo.

karamelhallie 06-jul-2012 19:56

mi problema con facebook son los celos, no soporto que chicas le comenten o le pongan me gusta a cosas en el muro de mi chico :( por eso tuvimos problemas

McLane 06-jul-2012 21:25

Todo eso me pasó a mí con el Tuenti, que al final terminé cerrando precisamente porque me daba "por culo" ver lo guay que era la gente, lo bien que se lo pasaba, y lo que disfrutaba de la vida mientras yo me quedaba en casa muerto de asco. Al final me quedé con el feisbuk, aunque para lo que lo uso terminaré por darme de baja algún día, probablemente más pronto que tarde... al fin y al cabo es lo que decís, lo mismo que yo ví en el Tuenti.

Nathaniel65 21-ene-2013 23:41

Cuando ves las fotos de las demas personas "tan felices" tienes que saber que enrealidad no lo son, lo que pasa es que nadie se va a poner una foto llorando o con tristeza, simplemente aparentan, que su vida es´perfecta, que nada les falta, que son felices, pero la vida no es perfecta, solo tu misma haces que mejore, no veas lo malo sino solamente lo bueno, no te sientas mal por nada, tu no eres menos que nadie, todos son iguales, y si alguien no se la llevo contigo pues demalas, seguro encontraras alquien que te apoye y te valore
tu vales por ser tu y eso es todo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.