FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Muerte al sexismo (https://fobiasocial.net/muerte-al-sexismo-53908/)

Moon1 30-abr-2012 02:40

Respuesta: Muerte al sexismo

Hola RoboticSoul, te digo mi opinión, estoy muy de acuerdo contigo. Y a mi también también me dan mucha rabia las injusticias.
Pero sabes que pasa... las personas machistas, o yo más bien diría obcecadas en una postura, no van a cambiar porque tú o yo les intentemos hacer ver que las cosas no son así, la gente cambiamos o vemos las cosas con más objetividad cuando lo decidimos por nosotros mismos. Discutir por estos temas no lleva a nada, y conste que todos caemos a veces, yo misma, pero la verdad es que es absurdo.

Yo lo que intento cuando veo algo de esto que no me gusta es ignorarlo, primero no me apetece discutir sobre temas "filosóficos" y subjetivos como estos, segundo es un caldo de cultivo para las malinterpretaciones y manipulaciones y tercero no me va a aportar nada bueno en mi vida. Ni aquí ni fuera del foro.

:beso:

sergiks00 30-abr-2012 02:52

No entiendo cual es el problema,vosotras queréis estar al mismo nivel del hombre ps inscribete en el servicio militar obligatorio,pelea en una guerra donde muy posiblemente mueras y dirige un país con decisiones que involucren la mentira y corrupción eso quieres ps adelante,no entiendo el motivo de este post si es para dividir mas los sexos o cual es el objetivo?.

La mujer debe aceptar lo que corresponde por naturaleza y es lo que la define como mujer,que mal una mujer intentando hacer algo de hombre :madremia:

The Escapist 30-abr-2012 02:58

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 467846)
No entiendo cual es el problema,vosotras queréis estar al mismo nivel del hombre ps inscribete en el servicio militar obligatorio,pelea en una guerra donde muy posiblemente mueras y dirige un país con decisiones que involucren la mentira y corrupción eso quieres ps adelante,no entiendo el motivo de este post si es para dividir mas los sexos o cual es el objetivo?.

Considero yo que el objetivo de quien creo este tema es reclamar su inconformidad respecto de personas que tienen ciertas opiniones un tanto retrogradas, como esta que veremos a continuación:

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 467846)
La mujer debe aceptar lo que corresponde por naturaleza y es lo que la define como mujer,que mal una mujer intentando hacer algo de hombre :madremia:

Folfonager 30-abr-2012 03:06

Cita:

Iniciado por Ciro_Smith (Mensaje 467815)
Es que resulta que no es bien así. Resulta que sí que las discriminan. Entre otras cosas, teniendo igual cualificación, se suele pagar sueldos menores a las mujeres.
Y te advierto que seguirás viendo esto muchas veces en tu vida mientras haya cierto desequilibrio.

No se queja de a los hombres nos agrade limpiar o no. Se queja de que en muchos hogares, a las niñas se les enseña ( y se les obliga) a ayudar en las tares del hogar, mientras que los niños son excusados de esas labores.

Que en Irán tengan problemas más graves, no implica que aquí no hay problems

Bueno, aqui en España el sueldo es el mismo, otra cosa es que los empresarios son reticentes a contratarlas por motivos meramente económicos, en cristiano, la baja por maternidad les sale cara cara... contrata a otra persona mas el sueldo de la embarazada.

Y vamos, para trabajos como atención al publico siempre ponen mujeres... no se porque sera... ahi debe el hombre sentirse discriminado, tambien tienen tendencia a protestar por no tener puestos de ejecutivas pero no por trabajar en una cantera o en una mina... la verdad es que son un poco cínicas y mas inteligentes que nosotros en ese tema, la cosa es el victimismo, pero eso, no veo mujeres en la mina, la fundición, etc, todas quieren ser ejecutivas etc...

sergiks00 30-abr-2012 03:10

y que quieres? yo no pienso ni tengo posiciones machistas ni nada de esas tonterias del sexismo que lo unico que hacen es dividir mas a las personas.

lo que si opino es que los dos sexos hacen lo que corresponde por naturaleza y se complementan el uno al otro,que tengas un talento ps vale que agradable.

lo unico que pretende esta sociedad es poner a la mujer al mismo nivel del hombre demostrando la superioridad del hombre y masculinisando la mujer que para mi opinion pierde el encanto de ser mujer.

damianmx 30-abr-2012 03:12

en estos tiempos, cualquiera puede sobresalir, sea hombre o mujer, lo unico que lo(a) limita es su propia ineptitud o la falta de ganas de esforzarse por lograr algo..... que no me vengan con el cuento de que "yo no progreso porque aquel no me deja, o porque ese es asi entonces yo no pude poner mi negocio ni estudiar!"

The Escapist 30-abr-2012 03:14

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 467852)
lo que si opino es que los dos sexos hacen lo que corresponde por naturaleza

A ver, ¿y cual sería el papel natural de la mujer según tu?

sergiks00 30-abr-2012 03:23

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 467856)
A ver, ¿y cual sería el papel natural de la mujer según tu?

ps lo que esta designado naturalmente joder,una femina fisiologicamente le es imposible trabajar al mismo nivel que un hombre y no creo que piensen de forma estúpida como los hombres para hacer una guerra y masacrar a medio planeta,
los hombres asi mismo no podemos quedar embarazados ni estar molestos por no poder estarlo,asi son las cosas

en tu pais pones a trabajar hasta el cansancio a las mujeres explotandolas como a un hombre ? no creo.

The Escapist 30-abr-2012 03:43

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 467861)
ps lo que esta designado naturalmente joder,una femina fisiologicamente le es imposible trabajar al mismo nivel que un hombre

Uhm, y si se trata de esta mujer:

http://2.bp.blogspot.com/-BHuLJWjHQf...omen_sw201.jpg

En comparacion con este hombre:

http://scrapetv.com/News/News%20Page...-2/fat-man.jpg

Un ejemplo extremo sin duda, pero solo para responder a tu afirmación acerca de tal "imposibilidad fisiológica".

Pero hay asi ejemplos de mujeres que han hecho labores tradicionalmente masculinas, como la de soldados del ejercito israeli que sirven en el frente como cualquier hombre:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...r_Training.jpg

O las muchas mujeres que prestaron servicio con el ejercito rojo en la SGM:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lu...qlvuo1_500.jpg

Son y eran mujeres comunes y corrientes que fueron perfectamente capaces de hacer un papel tradicionalmente masculino.

Ademas, estamos en el siglo XXI, quienes tienen poder ahora son los politícos, los medicos, los cientificos, los abogados, los ingenieros, etc, y en ninguna de esas actividades se necesita de fuerza fisica. Era normal, y hasta razonable, que hace quinientos o mil años las mujeres ocuparan una posición inferior en la sociedad que los hombres, porque el valor del trabajo nacia casi siempre unicamente de la capacidad fisica.

Pero esas epocas ya son historia, ahora lo que prima es la capacidad mental y en eso no hay diferencia alguna entre generos, de ahí que la idea de apegarse a el mismo modelo cuando la sociedad ya ha cambiado es retrogrado.

Cita:

y no creo que piensen de forma estúpida como los hombres para hacer una guerra y masacrar a medio planeta,

La idiotez es una característica humana que no conoce generos. La unica razón por la cual han existido pocas mujeres participantes como lideres en guerras es que simplemente hasta nuestra epoca es que han comenzado a aparecer numeros considerables de mujeres en posiciones de poder.

Cita:

en tu pais pones a trabajar hasta el cansancio a las mujeres explotandolas como a un hombre ? no creo.

En mi país se explota sin distinción de genero, pero eso no es relevante para esta discusión : ).

sergiks00 30-abr-2012 04:07

Las dos primeras imagenes que posteaste son casos aislados,en promedio las mujeres no tienen esa musculatura.......XD y la mujer promedio le interesaria poseer ese cuerpo masculino ?

la imagen de abajo es otro caso aislado vamos que un el tio este no se cuida al alimentarse y es igual en los dos generos que el hombre le tenga menos importancia es otra cosa.

Las mujeres soldado de abajo primero estas seguro que ponen en el frente a estas mujeres israelies? o es una imagen para demostrar otra cosa y las mujeres del ejercito rojo pertenecían a un régimen dictatorial en donde eran obligados todos a servir en el ejercito rojo por que crees que asesinaban a los que se retiraban del combate,y muy posiblmente las muejres no peleaban solo servian de otra forma.

a la imagen del ejercito israeli añado estas otras:

http://fwmail.teenee.com/strange/img7/m107937.jpg

http://i283.photobucket.com/albums/k...inthefloor.jpg

http://i283.photobucket.com/albums/k...liAirForce.jpg

Moon1 30-abr-2012 04:35

segiks00 solo una cosa, creo que estás equivocado respecto a lo que puede aguantar el cuerpo de una mujer... por un momento he tenido la tentación de entrar al cachondeíto un poco pero no, voy a tomarme las cosas "en serio" como siempre... :D
Conozco mujeres que tienen trabajos tanto o más duros que los de la mayoría de los hombres y no, no son precisamente casos aislados, y no tampoco hablo de aguante psicológico (que igual de jodio es) sino físico. Yo misma he tenido algún trabajo en el que mi jornada era de 14-15h, lo cual no es lo más "normal" para la mayoría. Claro que depende con que y quién lo compares, por que si hablamos de lo que es un "caso aislado", "normal" o "natural" puede ser que lo veas diferente por tú experiencia que no es la misma que la mía.

Folfonager, respecto a que ninguna mujer quiera ser minera ¿? yo personalmente aparte de Antonio Molina no conozco ni siquiera un hombre que se alegre tanto de serlo o que tenga la vocación de un trabajo así (que los habrá, no lo dudo), más bien quieren ser futbolistas, abogados (por cierto hay más mujeres que hombres en esta profesión), cantantes, etc o sea, trabajos APARENTEMENTE menos duros, con más beneficios o más idealizados lo cual depende también de la educación. Siempre es igual, no es cuestión de si hombre o mujer, todos queremos ser tratados justamente y tener la mejor vida posible. Que no somos "iguales" pero nuestras diferencias no son las que muchas veces nos pensamos.
Y aquí queda mi aportación al hilo.

Abrazos :beso:

OM_RA 30-abr-2012 07:22

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 467713)
- Las cifras de violaciones son mayores en mujeres.

- Las crifras de maltrato y asesinatos por parte de los hombres hacía las mujeres sigue siendo mayor.

Sería bueno entonces que más mujeres violen y maltraten hombre, digo; para así compensar las estadísticas.

Oye guapa te recomiendo una película, aun no la he visto pero me han dicho que esta buena:

http://i132.photobucket.com/albums/q..._poster_02.jpg

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 467713)
- No se permite que muchas mujeres trabajen en el campo

¿Nunca has leído sobre la mujer campesina?
Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 467746)
A esto unele el poder que tiene el sexo para conseguir cosas hoy en dia en la sociedad......te das cuenta, verdad???

La importancia que se le da al sexo no es algo exclusivo de la edad contemporánea, ya que esto siempre ha sido importante en las sociedades humanas.

---

Algo que aquí pocos ven es que el ser humano es un animal patriarcal por naturaleza. El macho se impone como el dominante mientras la hembra queda en una posición secundaria. Esto no quiere decir necesariamente que la hembra es menos apta, por ejemplo en las manadas de leones es la hembra la que se dedica a la caza, aun así es el macho el líder de la manada.

No obstante el animal humano tiene una cualidad, tal vez única; entre el resto de animales, y es que él puede “cambiar” lo que podría considerarse su naturaleza original, en otras palabras el construye su propia naturaleza. -Aunque bien podría ser visto como que es su naturaleza el construir su propia naturaleza.-

Así el animal humano a construido ciudades, hecho grandes descubrimientos, creado nueva tecnología (Y aniquilado más de una vez a sus congéneres con esa nueva tecnología), etc.

Y entre otras cosas, el humano hasta cierto punto ha dejado de ser un animal patriarcal. ¿Esto es negativo? No, por supuesto que no. Me parece que esto es lo más correcto para así tener una sociedad más igualitaria.

Pero combatir contra nuestro instinto patriarcal no es algo sencillo y es por ello que siguen habiendo más hombres en las esferas de poder mientras que las mujeres son relegadas a un segundo plano, esto por suerte ya está cambiando.

Por otra parte mujeres desatacadas que hayan cumplido las llamadas funciones “propiamente masculinas” las ha habido siempre.

De la antigüedad puedo poner como ejemplo a algunas reinas estrategas y guerreas:

Amage reina de los Sarmatas, este pueblo se supone que tenía mujeres guerreras entre sus filas.

Cartimandua reina de los Brigantes, tribu celta de Britania.

Amanishakheto reina de Nubia, que incluso tiene una pirámide y cuyos tesoros impresionaron al mundo.

Zenobia ultima reina de Palmira que combatió contra los romanos y conquisto por un corto tiempo Egipto.

http://i132.photobucket.com/albums/q...lz-Zenobia.jpg

Erato reina de Armenia.

Cleopatra reina del Egipto Ptolemaico, destacada por sus encantos femeninos y su astucia.

Y por supuesto como olvidar a la reina Boudica de los Icenos, que unió a diversas tribus Celtas de Britania para combatir la ocupación Romana.

http://i132.photobucket.com/albums/q...RON/mslp9s.jpg

Ciro_Smith 30-abr-2012 10:30

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 467851)
Bueno, aqui en España el sueldo es el mismo, otra cosa es que los empresarios son reticentes a contratarlas por motivos meramente económicos, en cristiano, la baja por maternidad les sale cara cara... contrata a otra persona mas el sueldo de la embarazada.

Y vamos, para trabajos como atención al publico siempre ponen mujeres... no se porque sera... ahi debe el hombre sentirse discriminado, tambien tienen tendencia a protestar por no tener puestos de ejecutivas pero no por trabajar en una cantera o en una mina... la verdad es que son un poco cínicas y mas inteligentes que nosotros en ese tema, la cosa es el victimismo, pero eso, no veo mujeres en la mina, la fundición, etc, todas quieren ser ejecutivas etc...

http://www.lavanguardia.com/economia...s-hombres.html
Y ocurre en todos los rangos de edades no sólo en las "edades de embarazo".

RoboticSoul 30-abr-2012 10:35

Acabo de leer y releer algunos de los comentarios que se han posteado esta noche y me ha quedado más que claro que no hay nadie más sordo que el que no quiere oír, pero eso ya lo sabía ayer cuando escribí este hilo. No abrí este tema buscando el “a ver quién puede más”, si lo abrí es para que los machistas/sexistas/misóginos de turno, que siempre escudan sus comentarios diciendo lo fácil que es ser una mujer y lo difícil que es ser un hombre, vieran que no vivimos en el mundo de rosas que ellos se imaginan.

Como mi estrategia de empatizar no ha funcionado, se me ha ocurrido que puede que lo que falle no sea la información. Como todos sabemos, el papel social que se supone ha de tener una mujer es poco competitivo, pasivo en general y por supuesto no tiene la obligación de liderar nada excepto el horario de planchado o las actividades extraescolares de los niños para que todo el mundo considere que lleva una vida plena. Por otro lado, de un hombre se suele decir que se esperan muchas cosas, cosas que quizá algunos de ellos no puedan cumplir: que no sirvan para el mando, que no sean agresivos, ni tengan iniciativa, ni sean intelectualmente competentes como para triunfar en una profesión, etc., supongo que estos pequeños hombres excluidos deben sentirse muy mal, quizá incluso piensen medio en secreto, ¡qué cómodo sería ser una mujer de la que apenas nadie espera nada y así dejar de ser un fracasado!

E imagino que cuando leen a una mujer que reivindica su derecho de abrirse paso en un mundo que no está diseñado para ella y que no quiere ser tratada como a un florero, se les encoje el alma, se aterrorizan al ver que su fracaso vital todavía puede caer un poco más hondo y empiezan a soltar un discurso sobre todas las labores que tradicionalmente han llevado a cabo los hombres por la fuerza física que se les asocia (ay, la fuerza, el último hilito del que creen que pueden tirar…), en empleos como militar o minero, para mantener a salvo esa última línea que separa ambos géneros. Pero resulta que mineros, como ya han dicho por ahí, no quiere serlo nadie, ni hombre ni mujer, y en cuanto a lo de militar, no sé cómo andarán las cosas por vuestros países, pero al menos aquí en España hay muchas mujeres dentro del ejército y llevan a cabo las mismas labores que el resto de sus compañeros: corren, se arrastran, cargan mochilas enormes y aprenden a pelear y usar armas igual que todos. De todas maneras, se me hace curioso que el tema de la mina y la guerra haya salido de la boquita de chiquillos que seguramente nunca han trabajado ni en una mina ni han batallado en una guerra.

RoboticSoul 30-abr-2012 10:47

Cita:

Iniciado por Ciro_Smith (Mensaje 467940)
http://www.lavanguardia.com/economia...s-hombres.html
Y ocurre en todos los rangos de edades no sólo en las "edades de embarazo".

Sé que no debería daros las gracias a ti ni a Steppen ni a los demás hombres que han posteado aquí a favor de mi post y que realmente sólo estáis haciendo lo que cualquier persona íntegra debe hacer: defender una causa que vale la pena aunque no sea una causa que les pertenece directamente. Pero gracias, de verdad.

wiholi 30-abr-2012 12:29

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 467777)
Exacto. ¡Deberían haber más mujeres maltratadoras, violadoras, y asesinas de hombres para equilibrar la balanza! :bien:

¿Qué estrategias se podrían implementar para favorecer el desarrollo de la mujer en el ámbito de la violencia? Mmm..

Hola, no pongas palabras que yo no escribi. Yo dije lo que es verdad en la actualidad, no que también tenga que haber más hombres maltratados, ni asesinados...porque es injusto que una persona viva eso. Digo que la mujer en este tema es el mayor indice no que para que haya igualdad el hombre sufra. No te inventes cosas que yo no escribi. Saludos

wiholi 30-abr-2012 12:32

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 467927)
Sería bueno entonces que más mujeres violen y maltraten hombre, digo; para así compensar las estadísticas.

Oye guapa te recomiendo una película, aun no la he visto pero me han dicho que esta buena:

Hola, lo vuelvo a decir que solo digo las injusticias que hay hacia la mujer en la actualidad. Yo no he dicho que al hombre le tenga que pasar lo mismo, porque nadie tiene que pasar por algo tan duro como una violación o el maltrato. Sólo digo que el sexo femenino tiene el mayor indice, no os inventaís cosas que yo no puse. Saludos

Sharma 30-abr-2012 12:51

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 467942)
¡qué cómodo sería ser una mujer de la que apenas nadie espera nada y así dejar de ser un fracasado!

Yo no me he posicionado ni en contra ni a favor y, por tanto, no me doy por aludido, pero sí me gustaría decir que lo primero que suelen enseñar en terapia (en el tipo de temas de los que va este foro) es a desvincularte de esta noción del fracaso. Viene a ser como decir que lo primero que te enseñan es a no valorarte más o menos según ganes más o menos dinero, hayas tenido más o menos relaciones sexuales, más o menos atributos intelectuales, más o menos belleza, más o menos fuerza, afecto o lo que sea. La fuente de tu propia valoración está en el interior, no en todos esos elementos externos. Suena a quién robó mi quesito, pero no es pensamiento pop, es la base sobre la que trabajan los profesionales.

A mí me parece que uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los hombres es precisamente esa mentalidad de máquinas de matar que tenemos inculcada. No hemos aprendido a manejarnos en el plano emocional, a tener alguna noción de bienestar y a darle importancia a buscar ese bienestar. No, nos pasábamos los recreos intentando meter un balón en una portería. ¡Nuestra gran satisfacción era meter un balón en una portería! Y luego, claro, nos pasamos el resto de la vida intentando rematar a gol: el de mejores notas, la tableta de chocolate, el más leído, el que más cobra, el que más folla, el que gana al Trivial. Nuestra vida es ser el macho alfa. Una insaciable búsqueda de la cúspide, la dominancia sobre los demás. Claro, las cunetas de esta huida hacia adelante quedan llenas de pequeños American psychos frustrados porque su tarjetita no es la mejor.

Es inevitable. Hombres encerrados en una obsesión. Fausto buscando la Sabiduría. Después se da cuenta de que, aunque la encuentre, no le llena, claro. Pero muy tarde. Para entonces tenemos un juguete roto y no es tan fácil recomponer las piezas. Le enseñaron a ser el Mejor. Cuando por una u otra razón no se puede (en general, nunca se puede estar a la altura... aunque sólo sea porque somos mortales y envejecemos), ¿qué le queda? La frustración, el odio a sí mismo, la culpabilización del mundo, etc.

Pues bueno, estaría bien darse cuenta de que esto que parece que envidias de los hombres es probablemente el causante de mayores daños entre ellos/nosotros.

En general, me parece que los hilos "machistas" y "feministas" adolecen de lo mismo: una incapacidad para ver que la vida del otro tampoco es ningún camino de rosas y una tendencia muy fuerte a cargar con las frustraciones propias al sexo opuesto. Pero vamos, supongo que nada nuevo... la hierba es más verde al otro lado de la valla. Y victimismo, mucho victimismo.

Sharma 30-abr-2012 13:07

Un par de vídeos sobre los hombres desorientados de hoy en día:

Para que se vea que la masculinidad también tiene sus cosas. Igual que la feminidad. No es una cuestión de buenos y malos. Sobran los frentes.

NoSomosNadie 30-abr-2012 13:34

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 467947)
Sé que no debería daros las gracias a ti ni a Steppen ni a los demás hombres que han posteado aquí a favor de mi post y que realmente sólo estáis haciendo lo que cualquier persona íntegra debe hacer: defender una causa que vale la pena aunque no sea una causa que les pertenece directamente. Pero gracias, de verdad.

Tú sigue así, de brazos cruzados no se consigue nada, para concienciar hay decir la verdad y eso a mucha gente le molesta.:bien:

NoSomosNadie 30-abr-2012 13:40

http://farm8.staticflickr.com/7132/7...9411f744bf.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8160/7...9efd43f4_z.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8150/7...ab937b2565.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7097/7...1c5919c7_z.jpg

tnoLP 30-abr-2012 15:01

Cita:

Acabo de leer y releer algunos de los comentarios que se han posteado esta noche y me ha quedado más que claro que no hay nadie más sordo que el que no quiere oír, pero eso ya lo sabía ayer cuando escribí este hilo. No abrí este tema buscando el “a ver quién puede más”, si lo abrí es para que los machistas/sexistas/misóginos de turno, que siempre escudan sus comentarios diciendo lo fácil que es ser una mujer y lo difícil que es ser un hombre, vieran que no vivimos en el mundo de rosas que ellos se imaginan.

Como mi estrategia de empatizar no ha funcionado, se me ha ocurrido que puede que lo que falle no sea la información. Como todos sabemos, el papel social que se supone ha de tener una mujer es poco competitivo, pasivo en general y por supuesto no tiene la obligación de liderar nada excepto el horario de planchado o las actividades extraescolares de los niños para que todo el mundo considere que lleva una vida plena. Por otro lado, de un hombre se suele decir que se esperan muchas cosas, cosas que quizá algunos de ellos no puedan cumplir: que no sirvan para el mando, que no sean agresivos, ni tengan iniciativa, ni sean intelectualmente competentes como para triunfar en una profesión, etc., supongo que estos pequeños hombres excluidos deben sentirse muy mal, quizá incluso piensen medio en secreto, ¡qué cómodo sería ser una mujer de la que apenas nadie espera nada y así dejar de ser un fracasado!

E imagino que cuando leen a una mujer que reivindica su derecho de abrirse paso en un mundo que no está diseñado para ella y que no quiere ser tratada como a un florero, se les encoje el alma, se aterrorizan al ver que su fracaso vital todavía puede caer un poco más hondo y empiezan a soltar un discurso sobre todas las labores que tradicionalmente han llevado a cabo los hombres por la fuerza física que se les asocia (ay, la fuerza, el último hilito del que creen que pueden tirar…), en empleos como militar o minero, para mantener a salvo esa última línea que separa ambos géneros. Pero resulta que mineros, como ya han dicho por ahí, no quiere serlo nadie, ni hombre ni mujer, y en cuanto a lo de militar, no sé cómo andarán las cosas por vuestros países, pero al menos aquí en España hay muchas mujeres dentro del ejército y llevan a cabo las mismas labores que el resto de sus compañeros: corren, se arrastran, cargan mochilas enormes y aprenden a pelear y usar armas igual que todos. De todas maneras, se me hace curioso que el tema de la mina y la guerra haya salido de la boquita de chiquillos que seguramente nunca han trabajado ni en una mina ni han batallado en una guerra.

Acabo de leerme todo el hilo y creo que diste en el clavo.
Yo reconozco que ser hombre es más fácil, tampoco eso hace que sea fácil (osea que nuestra vida sea siempre fácil). Por ejemplo: no "se suele decir que esperan cosas de nosotros", realmente (la familia -y nosotros mismos-) las esperamos. Esto puede ser una gran carga si uno no lo sabe manejar.
Yo lo veo así: tradicionalmente nos correspondían (a los hombres) ciertos privilegios que, además de que algunos los hemos perdido viene luego una reflexión individual: "¿es para mí correcto reclamar estos privilegios sobre los demás?". Entretanto las mujeres van reclamando espacios, porque es raro que un privilegiado ceda sus privilegios por voluntad propia.

Faith87 30-abr-2012 16:31

Yo no es que me considere feminista y vaya por ahí repartiendo panfletos diciendo que si los hombres son lo peor y tal pero es que no se puede hacer la vista gorda, hay muchos desequilibrios. Creo que es justo decir que la mujer sigue sufriendo muchos ataques sexistas. No tenemos mas que fijarnos en los países árabes, africanos y tercermundistas.

Para mi ellos estan en la posición mas comoda, todo les va de cara, aquí alguien ha dicho que ellos también tienen desventajas, me puedes decir cuales? Si me vas a decir lo típico de que todas las mujeres os ponemos en el mismo saco mejor no digas nada. Hablame de injusticias crueles como que una mujer sea lapidada por ser infiel a su marido.

Ellos ocupan la mayoría de altos cargos en la política, la iglesia, empresas, ejércitos y demás. No saben lo que es cobrar menos por el hecho de ser una mujer, no saben lo que es parir, otra cosa que ya veriamos si iban a aguantar aquí los machos cabrios.
Propongo que los matemos a todos, pero antes hay que congelar el esperma de los mas guapos , sanos e inteligentes (por si queremos ser madres, ya sabeis). La humanidad se extinguiría si nosotras dejásemos de traer niños al mundo porque que yo sepa todavía no se ha inventado un utero artificial, osea que mas respeto para la mujer que es la creadora de la vida.

Ellos en principio tienen una fuerza física superior a la nuestra, las cosas como son. Esto pasa porque tenemos diferentes niveles de testosterona en el cuerpo, no es culpa de ellos ni tampoco nuestra. Es la puñetera naturaleza que se empeña en desequilibrar la balanza, por algo nuestros cerebros son distintos y nuestro fisico tambien.

No digo que no haya mujeres que tengan una fuerza superior a la de los hombres. Hay algunos que son unos teleñecos, soplas y salen volando pero seamos realistas los puestos de trabajos mas duros los desempeñan en su mayoría los hombres. Los hombres sacan la basura y nosotras fregamos los platos. Ellos nos abrazan por la cintura y nosotras por encima de los hombros, es asi. Los estereotipos están ahí y son el peor mal que tenemos, mas que el desequilibrio que nos ha la naturaleza.

Yo creo que no es tan sencillo como decir vamos a cambiar el modelo educativo en la escuela y en las casas, vamos a educar a niños y niñas de igual forma, que se vistan igual, que jueguen a las mismas cosas, sin estereotipos de lo que un hombre o una mujer debería ser. Para cambiarlo todo deberíamos echar abajo un castillo muy alto, un castillo con años y años de cultura y estereotipos.

Por ejemplo los chicos no lloran tienen que pelear, que gilipollez es esta? Luego te encuentras con chicos incapaces de demostrar sus sentimientos porque llevan toda la vida machacados desde pequeños para ser unas rocas humanas. Y a nosotras nos ponen las películas de Disney para que nos vayamos enterando de que necesitamos un hombre que nos proteja y que jamás estaremos completas ni realizadas sin ellos. Estamos programadas para ser las debiles y ellos los fuertes. Eso es lo que nos venden.

Luego también te digo una cosa, si la mujer no quiere ser tratada como un mero objeto sexual también debería preocuparse de dar otra imagen. Que yo sepa ellos no nos ponen pistolas en la cabeza para que vayamos por ahí de esta guisa. Esto lo vemos todos los dias en anuncios, series, pelis y lo mas escalofriante en la calle.
http://i1116.photobucket.com/albums/...ey-davison.jpg
(el tipico estereotipo, si cariño estoy caliente, compra una harley y me tendras a tus pies)

Asi que tampoco me parece justo quejarnos y decir que no nos toman en serio o que hablan de nosotras sobre que postura nos f------. Las primeras que tendríamos que empezar el cambio somos nosotras demostrando que somos mas que un culo y dos tetas. Negarnos a hacer este tipo de campañas publicitarias que tanto nos denigran, negarnos a muchiiiisimas cosas, no dejarnos manipular pero claro eso es una utopia, porque ni todas tienen la misma integridad, inteligencia ni personalidad para gritar como gandalf, NO PUEDES PASAR!!!!
http://i1116.photobucket.com/albums/...andalf98-1.jpg

Verandris 30-abr-2012 23:06

Cita:

Iniciado por Sharma (Mensaje 467965)

A mí me parece que uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los hombres es precisamente esa mentalidad de máquinas de matar que tenemos inculcada. No hemos aprendido a manejarnos en el plano emocional, a tener alguna noción de bienestar y a darle importancia a buscar ese bienestar. No, nos pasábamos los recreos intentando meter un balón en una portería. ¡Nuestra gran satisfacción era meter un balón en una portería! Y luego, claro, nos pasamos el resto de la vida intentando rematar a gol: el de mejores notas, la tableta de chocolate, el más leído, el que más cobra, el que más folla, el que gana al Trivial. Nuestra vida es ser el macho alfa. Una insaciable búsqueda de la cúspide, la dominancia sobre los demás. Claro, las cunetas de esta huida hacia adelante quedan llenas de pequeños American psychos frustrados porque su tarjetita no es la mejor.

Es inevitable. Hombres encerrados en una obsesión. Fausto buscando la Sabiduría. Después se da cuenta de que, aunque la encuentre, no le llena, claro. Pero muy tarde. Para entonces tenemos un juguete roto y no es tan fácil recomponer las piezas. Le enseñaron a ser el Mejor. Cuando por una u otra razón no se puede (en general, nunca se puede estar a la altura... aunque sólo sea porque somos mortales y envejecemos), ¿qué le queda? La frustración, el odio a sí mismo, la culpabilización del mundo, etc.

En general, me parece que los hilos "machistas" y "feministas" adolecen de lo mismo: una incapacidad para ver que la vida del otro tampoco es ningún camino de rosas y una tendencia muy fuerte a cargar con las frustraciones propias al sexo opuesto. Pero vamos, supongo que nada nuevo... la hierba es más verde al otro lado de la valla. Y victimismo, mucho victimismo.

¡Un fuerte aplauso! Que más puedo decir, Sharma, me has quitado de la boca prácticamente todo tu discurso. Creo que además has acertado de pleno.

Verandris 30-abr-2012 23:27

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 468010)
Para mi ellos estan en la posición mas comoda, todo les va de cara, aquí alguien ha dicho que ellos también tienen desventajas, me puedes decir cuales? Si me vas a decir lo típico de que todas las mujeres os ponemos en el mismo saco mejor no digas nada. Hablame de injusticias crueles como que una mujer sea lapidada por ser infiel a su marido.

- Un hombre que se suicida por amor.

- Un hombre que muere en una pelea por defender el honor de su chica

- Un hombre que desgasta sus días, matándose a trabajar por llevar una familia adelante.

- Un hombre que no sabe cómo hacer para que la mujer de la que se ha enamorado no se vaya con el primer tio que encuentre y que además de cornudo tenga que poner también la cama.

- Un hombre al que le gustaría tener una mujer en su vida o una mujer e hijos pero no puede y se debe limitar a vivir una vida solitaria.

- Un hombre al que su mujer le ha arrebatado el coche, los ahorros de toda una vida, la casa y hasta los hijos.

¿Sigo?

Ellos ocupan la mayoría de altos cargos en la política, la iglesia, empresas, ejércitos y demás. No saben lo que es cobrar menos por el hecho de ser una mujer, no saben lo que es parir, otra cosa que ya veriamos si iban a aguantar aquí los machos cabrios.

Yo ni soy presidente ni tengo un cargo directivo ni soy sumo pontífice de ninguna iglesia, ni tengo la culpa de lo que ellos determinen. Yo soy un simple mileurista que supuestamente no tengo valor monetario para una mujer. Ah, y por cierto, el parir hoy en día con la medicina moderna está sobrevalorado.

Propongo que los matemos a todos, pero antes hay que congelar el esperma de los mas guapos , sanos e inteligentes (por si queremos ser madres, ya sabeis). La humanidad se extinguiría si nosotras dejásemos de traer niños al mundo porque que yo sepa todavía no se ha inventado un utero artificial, osea que mas respeto para la mujer que es la creadora de la vida.

La familia, junto con la Iglesia, son las dos únicas instituciones de nuestro mundo moderno profundamente antidemocráticas. Y aún diría más, el origen de las familias, que se remonta a una decisión de la mujer para aceptar a que un joven "guapo, sano e inteligente" la insemine es totalmente nazi, en el sentido de la búsqueda de la perfección racial. Asi que nuestro amigo OM_RA no andaba tan desencaminado.

Ellos en principio tienen una fuerza física superior a la nuestra, las cosas como son. Esto pasa porque tenemos diferentes niveles de testosterona en el cuerpo, no es culpa de ellos ni tampoco nuestra. Es la puñetera naturaleza que se empeña en desequilibrar la balanza, por algo nuestros cerebros son distintos y nuestro fisico tambien.

Yo creo que no es tan sencillo como decir vamos a cambiar el modelo educativo en la escuela y en las casas, vamos a educar a niños y niñas de igual forma, que se vistan igual, que jueguen a las mismas cosas, sin estereotipos de lo que un hombre o una mujer debería ser. Para cambiarlo todo deberíamos echar abajo un castillo muy alto, un castillo con años y años de cultura y estereotipos.

Por ejemplo los chicos no lloran tienen que pelear, que gilipollez es esta? Luego te encuentras con chicos incapaces de demostrar sus sentimientos porque llevan toda la vida machacados desde pequeños para ser unas rocas humanas. Y a nosotras nos ponen las películas de Disney para que nos vayamos enterando de que necesitamos un hombre que nos proteja y que jamás estaremos completas ni realizadas sin ellos. Estamos programadas para ser las debiles y ellos los fuertes. Eso es lo que nos venden.

Y tú te crees todo lo que te dicen.

Luego también te digo una cosa, si la mujer no quiere ser tratada como un mero objeto sexual también debería preocuparse de dar otra imagen. Que yo sepa ellos no nos ponen pistolas en la cabeza para que vayamos por ahí de esta guisa. Esto lo vemos todos los dias en anuncios, series, pelis y lo mas escalofriante en la calle.
(el tipico estereotipo, si cariño estoy caliente, compra una harley y me tendras a tus pies)

Asi que tampoco me parece justo quejarnos y decir que no nos toman en serio o que hablan de nosotras sobre que postura nos f------. Las primeras que tendríamos que empezar el cambio somos nosotras demostrando que somos mas que un culo y dos tetas. Negarnos a hacer este tipo de campañas publicitarias que tanto nos denigran, negarnos a muchiiiisimas cosas, no dejarnos manipular pero claro eso es una utopia, porque ni todas tienen la misma integridad, inteligencia ni personalidad para gritar como gandalf, NO PUEDES PASAR!!!!

No te preocupes, que cuando queréis decir "no puedes pasar" lo decís pero que muy clarito.

Y mira que llevo ya medio muñón roído pero es que no podía más. Creo solemnemente que el día que decidáis hacer la SUPERMEGAREVOLUCIÓN FEMINISTA, ese día será el más triste de vuestras vidas. Como no se puede gobernar de espaldas al pueblo, tampoco se puede vivir de espaldas al sexo opuesto. Yo lo intento y aquí me tenéis puteao todos los días. Venga, chicas, vamos a olvidar nuestras diferencias que no ganamos nada con estos disgustos.

Un besi a las habituales

Glory_ 30-abr-2012 23:47

Cuánta razón tienes RoboticSoul... Añadir que a menudo se percibe el machismo en el trato cotidiano por lo que algunos hombres sueltan por su boca. Un odio visceral que albergan hacia nosotras y que las mujeres no solemos tener con ellos, que es patente en sus conversaciones. Algo muy triste. Bueno, aquí en alguna intervención se ha visto, insinuando que lo que reclamamos son caprichos. Todo esto sin considerarme abanderada de nada.

Glory_ 30-abr-2012 23:51

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 468132)
Venga, chicas, vamos a olvidar nuestras diferencias que no ganamos nada con estos disgustos.

Olvidar diferencias? No ganar nada con estos disgustos? Si la chica ha dicho verdades como puños.

Verandris 30-abr-2012 23:57

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 468146)
Olvidar diferencias? No ganar nada con estos disgustos? Si la chica ha dicho verdades como puños.

Nosotros tenemos verdades y tenemos puños. Solo que no los usamos ni haremos nunca contra una mujer. Eso sí, tampoco estamos dispuestos a dejarnos dominar.

La gente que me conoce bien (no hablo del foro, claro esta) sabe de mi trayectoria totalmente contraria a la violencia y en busca de un trato de igual a igual con el género femenino. Tanta igualdad que lo mismo tengo un manual de bricolaje en mi casa como tengo un libro de recetas de Isma Prados. Diréis que es la necesidad, pues igual. Pero no es lo único. Toda la vida he "mamado" la necesidad de compartir las tareas domésticas con la mujer. Primero fue con mi madre y mi hermana... luego las compartí conmigo mismo.

Todo eso no es óbice para que sea el corderito dispuesto al matadero y la víctima propiciatoria de las veleidades y caprichos superficiales de las "malas" mujeres, que las hay, y no me refiero a las prostitutas. Y termino que me canso ya del temita. Coño, id a vuestros novios con vuestras quejitas, a ver lo que os dicen. Y también a vuestros jefes, a que os aumenten el sueldo. Que sepáis que por mi parte yo siempre he tenido jefas, así que mal posicionadas no estáis. Si luego oís la llamada de la familia no es mi problema. Suerte que la oís y en unos añitos estáis con pareja y niños. Yo llevo ya "sonado" con tanta llamadita y el arroz lo tengo aguachirlado.

Folfonager 01-may-2012 00:11

Cita:

A ver niña, os piden pruebas físicas inferiores, eso es injusto, de llevar la misma mochila nada, ni para policía os piden lo mismo, os piden una mierda... y vamos, seamos sinceros, que coño va a pelear una mujer... sois un bonito adorno en el ejercito porque no os piden lo mismo, no os piden lo mismo, si pidiesen lo mismo no pasaba ni una las pruebas... y vamos en cuerpo a cuerpo no quiero pensar que os pasaria, y menos si te secuestra una banda de talibanes, seguramente que no te violen...

Y luego el problema de falta de agresividad necesaria para determinadas cuestiones, que yo considero malo o muy malo... no vivais en los mundos de yupi...

Rendis menos en trabajos físicos, no os enfrentais, soleis lloriquear por eso os prefieren los jefes, sois dóciles...

Anda yaaaaaa, yo no lo se, pero cuando tiene miedo mi novia bien que se me agarra... que no somos iguales, tenemos que ser iguales en derechos pero no en lo demas, es que no es normal engañar a la naturaleza.

Y por último, mucho tal y cual pero os gusta un tio macho con aspectos masculinos, que os defienda y os haga sentir seguras, no un maricón, soís un poco cínicas la verdad...

The Escapist 01-may-2012 00:16

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 468156)
A ver niña, os piden pruebas físicas inferiores, eso es injusto, de llevar la misma mochila nada, ni para policía os piden lo mismo, os piden una mierda... y vamos, seamos sinceros, que coño va a pelear una mujer... sois un bonito adorno en el ejercito porque no os piden lo mismo, no os piden lo mismo, si pidiesen lo mismo no pasaba ni una las pruebas... y vamos en cuerpo a cuerpo no quiero pensar que os pasaria, y menos si te secuestra una banda de talibanes, seguramente que no te violen...

Y luego el problema de falta de agresividad necesaria para determinadas cuestiones, que yo considero malo o muy malo... no vivais en los mundos de yupi...

Rendis menos en trabajos físicos, no os enfrentais, soleis lloriquear por eso os prefieren los jefes, sois dóciles...

Anda yaaaaaa, yo no lo se, pero cuando tiene miedo mi novia bien que se me agarra...

Para alguien que constantemente menciona en el foro sus varias novias si que pareces tener muy poco tacto para hablar con una mujer y casi nulo aprecio por el genero.

Solo falta que le digas que mejor se vaya a la cocina y te haga un sandwich :lol:.

Folfonager 01-may-2012 00:26

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 468157)
Para alguien que constantemente menciona en el foro sus varias novias si que pareces tener muy poco tacto para hablar con una mujer y casi nulo aprecio por el genero.

Solo falta que le digas que mejor se vaya a la cocina y te haga un sandwich :lol:.

¿? :madremia: novias he tenido, pero tengo 34 años, los hago hoy, porque tengo que ser cínico, es lo que pienso, con tanto lloriqueo siempre se salen con la suya, no tengo otra cara para hablar con mujeres. Les digo lo que pienso como aqui en la vida real...

Es que no se pueden decir 4 verdades porque eres un machista.

Las mujeres son mas debiles fisicamente, ¿es mentira?
Las mujeres tienen pruebas fisicas mas sencillas ; ¿es mentira?
A los hombres nos discriminan por temas de discriminacion positiva para ellas, ¿mentira?

The Escapist 01-may-2012 00:52

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 468159)
Las mujeres son mas debiles fisicamente, ¿es mentira?

Un hombre con una condición física X sin duda sera mas capaz que una mujer en ese mismo nivel físico. Pero eso no implica que una mujer con suficiente entrenamiento físico no pueda tener una condición optima, por eso hay atletas y fisicoculturistas femeninas, así como el ejemplo que cite antes, de las mujeres en el ejercito israelí que cumplen funciones en el frente exactamente igual que los hombres.

Cita:

Las mujeres tienen pruebas fisicas mas sencillas ; ¿es mentira?

¿Y eso es culpa de las mujeres mismas o de las sociedad que aun ve la necesidad de no exigirles lo mismo?

Cita:

A los hombres nos discriminan por temas de discriminacion positiva para ellas, ¿mentira?

Ufff, pero tras milenios y milenios de total sumisión femenina, ¿en verdad te parece razonable quejarte de que les den licencias de maternidad, preferencia en casos de patria potestad o de lo que sea que te estés quejando?

Intenta mirar un poco fuera de tu visión limitada del mundo y ve que el genero femenino apenas y se esta comenzando a levantar después de una eternidad de opresión, unas ciertas ventajas modernas en algunos países difícilmente convierten a los hombres en victimas en toda esta cuestión.

Y hasta el asunto de la cuestion fisica lo puedo aceptar como un argumento no machista y razonable, pero esto:

Cita:

Lo siento, pero estas generalizando a todo el genero femenino atribuyendoles características que ves como negativas por el simple hecho de ser mujeres. Si a eso no se le puede llamar una actitud machista, entonces no se a que.

Faith87 01-may-2012 02:20

Pobrecitos los hombres que tienen la presion de ser el macho alfa por culpa de las mujeres. Cuanta razon teneis, queremos que seais guapos, que tengais dinero, que esteis sanos y tengais una genetica perfecta, queremos que seais equilibrados, que sepais cocinar, que bla bla bla ... pobrecitos, si es una crueldad todos los examenes que teneis que pasar para poder meter un "gol" y que una mujer os seleccione para ser el futuro padre de sus hijos.

Venga ya, por que no escribis un guion para hollywood? un drama romantico pero con final feliz, a ver si asi sacais todo el veneno que teneis concentrado hacia las mujeres.

Chicas solo os digo que asi es imposible mantener un debate objetivo, estan todo el rato hablando en primera persona, porque yo, yo, yo, que malas son las mujeres, que mala es la sociedad y que presion sufrimos entre nosotros, que competitividad hemos de soportar. Pues igual que las mujeres si vosotros rivalizais en fuerza y poder, las otras rivalizan en belleza y otras cosas. Aqui cada uno en su especialidad.

Hablarme de casos extremos en los que un hombre sea asesinado por una mujer por haberle sido infiel, o que sea lapidado, o que lleve un burka que no le deje ni respirar, o que sufra palizas y maltratos en silencio, o que sufra una mutilacion genital, o que sufra proxenetismo... sigo? No me hableis de dramas personales como que a un separado le quitan la casa ,los niños y el coche o que el pobre romeo se muere de amor y se tira por el balcon. Anda ya, como si fueseis los unicos que sufren desamor y desgracias familiares!

Tambien hay mujeres solteras que tienen que echar para delante su familia. Tambien hay tios vagos tocandose los huevos mientras las mujeres trabajan como burras. La mujer esta igualmente capacitada para sacarse las castañas del fuego. Aqui no sois imprescindibles a ver si os enterais, la mujer moderna trabaja y se paga lo suyo. Es madre, trabaja, organiza la casa, limpia, saca cuentas de lo que hay que comprar y lo que no y muchas cosas mas.

Asi que no vengais con el cuento de que el hombre lleva el peso de sacar a la familia adelante y que la mujer espera la paga sentadita como buena ama de casa sin rechistar.

Y respecto a la superioridad fisica, yo lo he reconocido, en general los hombres teneis mas fuerza que las mujeres, eso no quita que la mujer pueda ser una leona fuerte psicologicamente. (Ahora que no se me echen las chicas encima). Seamos un poquito objetivas, hay mujeres bomberas, policias, obreras, jornaleras, soldados si, pero... somos la mayoria? no. Por algo será. Reflexionad este punto.

Lo que es injusto es que ellos ocupen altos cargos de poder en sectores como la política, la iglesia o las finanzas porque para estar ahi, hay mujeres igualmente capacitadas y pongo como ejemplo a Angela Merkel, la tia es un jodido bulldog, defiende los intereses de Alemania a la perfección.

Tampoco es justo que el deporte femenino este relegado a un segundo plano, pero claro (somos el sexo debil, hormonalmente lo somos), nuestros niveles de testosterona no son los mismos que los de ellos. Como son mas fuertes pues interesa mas verlos dando lo mejor de si mismos, verlos en combates de boxeo, corriendo detras de un balon, poniendo su cuerpo al limite para el disfrute y debido chute de adrenalina de los espectadores.

En el circo romano no habian gladiadoras, se que no es objetivo poner este ejemplo atemporal pero creeis que las gladiadoras hubiesen congregado a tanto espectadores como los machos? yo sinceramente lo dudo.

Y para terminar, deberiais hacer una reflexion profunda y ver los males que sufre la mujer por culpa de la tirania de algunos hombres malos. Hablo de mujeres maltratadas, asesinadas y violadas, eso si que es una injusticia, no que Pilarin no me haga caso y como estoy deprimido me tiro por el balcon, no que no tenga suficiente dinero para comprarme un bmw y llevarme a la rubia mas guapa de la discoteca. Vaya panda de treintañeros mas enteradillos.

Recombination 01-may-2012 02:47

¡MÁS MUJERES SOLDADOS NOOOO!
(¿dónde está la carita con la pancarta?) :?:
Una de mis ilusiones (o esperanza) es que hayan más mujeres gobernando y por lo mismo menos guerras.

Evolucionamos (en el buen sentido). Ingresamos a una nueva era dónde la fuerza física se hace cada vez menos necesaria, dónde cualquier persona puede manejar un puente grúa en la industria metalúrgica y levantar miles de toneladas de acero. Dónde son más importantes la inteligencia y la creatividad. Dónde una guerra mundial se hace impensable porque conduciría a la autodestrucción de la civilización humana.

Folfonager 01-may-2012 03:20

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 468179)
Pobrecitos los hombres que tienen la presion de ser el macho alfa por culpa de las mujeres. Cuanta razon teneis, queremos que seais guapos, que tengais dinero, que esteis sanos y tengais una genetica perfecta, queremos que seais equilibrados, que sepais cocinar, que bla bla bla ... pobrecitos, si es una crueldad todos los examenes que teneis que pasar para poder meter un "gol" y que una mujer os seleccione para ser el futuro padre de sus hijos.

Que yo sepa solo se necesita un poco de cocaina o extasis en el bolsillo para algunas... y sois muy dignas, vamos... y yo soy el cura de mi pueblo, estas tomando nota de todos los defectos masculinos para repetirlos... y lo de levantar cabeza, cuando la cosa empeore otra vez vais para atras... :sarcastico:

Y hombres asesinados... aqui en España una tipeja mato al marido y el jurado la absolvió por mujer... se repitió el juicio y por fin fue a la carcel la muy sinverguenza. No veo bien que nadie mate a nadie, pero vamos, con unos lloriqueos todo se arregla, asi mi ex novia aprobo derecho romano... llorando...

Ohhh, el poder de tener una vagina donde meterla ohhhhhhhhhhhhhhhh...., si que vale para abducir a 4 ********** desesperados, pero vamos, que es facil conseguir una como te he comentado antes.

Ohhh, el ejercito israeli, que 4 alemanes cuidaban de miles de personas y ni se rebelaban... ahora masacran a pobres palestinos para repetir la historia... lo que no sabia es que consideras a la Merkel una mujer :pensando: jajajajaja

Insisto, a una mujer bombera le piden menos capacidad física que a un hombre...

Y vamos, suicidarme por una tia jajajjajajajajajaja, :risita: las de los chantajes emocionales, las que cuando te ven débil aprovechan para comerte el terreno... la verdad es que yo tengo donde meterla y no se la he metido a mas porque no me gustan las mujeres "frescas" ahhhh, que ahora sois todas princesas, es el sistema baboso de ligar, esto hace hasta que las mujeres mas locas, insoportables y horrorosas tengan el ego por las nubes... ah, y tengo muchos años ya, si tengo que estar solo solo me quedo, menudo problema... a mi edad que queda, ¿niños sin sexo ni amor y una hipoteca?, la verdad es que es tristisimo pero a mi cuando he trabajado en X lugar bien que me chupaban el culo las dignas para que les hiciese el trabajo...

Nadie conoce a alguna del sexo digno de estas que va en coche gratis, cena gratis, va al cine gratis etc... todo porque tienen vagina y al pobre hombre que se cree su novio le sale mas caro que una prostituta profesional...

Otro dia os hablare de lo de dile algo a ese... asunto en el que una mujer te come la cabeza para ser su perro de presa... anda que no sois malas, calculadoras y frias...

MissLaika 01-may-2012 03:39

Injusto que todos los hombres generalicen creyendo que todas somos unas feminazis por unas cuantas exageradas.

Injusto que todas las mujeres generalicen creyendo que todos los hombres son unos machistas por unos cuantos.

Injusto que las mujeres exijamos ser tratadas de igual manera pero que pongamos una carilla de gato con botas de Shrek a manera de obtener lo que queremos y usemos el chantaje para llegar a ello.

Injusto los hombres que piden que las mujeres solo sean amas de casa y les sirvan el plato caliente en la mesa y los reciban con las pantunflas.

Injusto que cuando una mujer "sale embarazada" el hombre se desatienda de ello alegando que fue culpa de la mujer por no cuidarse, cuando el cuidado es responsabilidad de ambos.

Injusto que en casos donde el hombre es maltratado por la mujer siempre se pretenda hacer creer que el hombre lo merecía por "tratarla mal", cuando hay muchas mujeres también locas y violentas que se creen merecer todo por tener senos y vagina.

Injusto que exista la palabra machismo y feminismo, que lo único que hace es dividir bandos con lemas innecesarios que justifiquen el despotrique contra el género opuesto.

Hay un sinfín de injusticias en el mundo, no solo en relación al género. Lo importante es no formar parte de ellas e intentarlas lo menor posible.

Mi estimado Folfonager, no quiero ofender con lo que diré pero he sentido la necesidad de hacerlo pues veo que lo repites mucho. Dices que las mujeres somos unas superficiales, que vemos el dinero del tio, el auto, la marca de ropa, que usamos nuestras "ventajas" como hacer teatro o lloriquear para obtener una buena calificación. Más sin embargo creo recordar que estás de pareja de una chica que te viste con ropa de marca por que le gusta como te ves con ella y que lloriquea para sacar una materia de derecho. ¿No es eso contradictorio?, ¿no es eso alguna manera de aprobar lo que tanto descalificas del género femenino?, ¿o solo es amor? Y como tal irracional.

Folfonager 01-may-2012 03:48

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 468199)
Mi estimado Folfonager, no quiero ofender con lo que diré pero he sentido la necesidad de hacerlo pues veo que lo repites mucho. Dices que las mujeres somos unas superficiales, que vemos el dinero del tio, el auto, la marca de ropa, que usamos nuestras "ventajas" como hacer teatro o lloriquear para obtener una buena calificación. Más sin embargo creo recordar que estás de pareja de una chica que te viste con ropa de marca por que le gusta como te ves con ella y que lloriquea para sacar una materia de derecho. ¿No es eso contradictorio?, ¿no es eso alguna manera de aprobar lo que tanto descalificas del género femenino?, ¿o solo es amor? Y como tal irracional.

:madremia: esa es mi ex novia la de los lloriqueos :madremia: y si, lo hizo, como hizo muchas mas cosas, aprobo dos asignaturas llorando y se de mas mujeres que lo hicieron en mi facultad, pero de ningun hombre... y con lloriqueos consiguió que yo me ablandase varias veces para que yo hiciese lo que ella queria...

Tengo otra novia a dia de hoy, y la verdad, a mi me gusta esa ropa últimamente, pero da resultado llevarla... me la ligue con una sudadera de 10 euros... asi que... por eso es mi novia, porque no es interesada. No me molesta, yo me veo mejor con ese tipo de ropa, otra cosa es que a mi me de igual la ropa que lleve una chica (y es asi, me da igual).

Huy, si no sois asi, por eso los de gimnasio con dinero, ropa cara y buen coche se tiran a las dignas que les da la gana... ah, y no pienses que no hablo esto asi con mi novia, que digo lo mismo, lo unico que ella no es interesada...

Y los embarazos... vamos si se acuestan con todo dios, el riesgo es para ellas... yo no soy asi, pero si fuese mujer me lo pensaria mas

Y anda que no hay maltratadoras psicologicas, pobres maridos a los que les dicen que no trabajan suficiente, que son unos inutiles, que son borrachos... que no ganan dinero como fulano de tal, que se tenia que haber casado con su pretendiente nosequien que ahora tiene un negocio de noseque y es rico... esto solo observando matrimonios... y encima castigados sin sexo.

Mi ex suegra obligaba al marido a mear sentado... tocate los huev... eso es humillar a un hombre, lo intento conmigo y le dije que salia a mear a la calle, que a mi no me jodiese, y que si me preguntaban les iba a contar porque, cada vez que me acuerdo de ese hombre veo lo desgraciado que era... hay que poneros un limite que si no se acaba como este pringado... y vamos su hija que maja, cuando la deje por mi novia actual me llamaba para ofrecerme sexo... menuda p...

MissLaika 01-may-2012 03:56

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 468201)
:madremia: esa es mi ex novia la de los lloriqueos :madremia: y si, lo hizo, como hizo muchas mas cosas, aprobo dos asignaturas llorando y se de mas mujeres que lo hicieron en mi facultad, pero de ningun hombre... y con lloriqueos consiguió que yo me ablandase varias veces para que yo hiciese lo que ella queria...

Tengo otra novia a dia de hoy, y la verdad, a mi me gusta esa ropa últimamente, pero da resultado llevarla... me la ligue con una sudadera de 10 euros... asi que... por eso es mi novia, porque no es interesada. No me molesta, yo me veo mejor con ese tipo de ropa, otra cosa es que a mi me de igual la ropa que lleve una chica (y es asi, me da igual).

Huy, si no sois asi, por eso los de gimnasio con dinero, ropa cara y buen coche se tiran a las dignas que les da la gana... ah, y no pienses que no hablo esto asi con mi novia, que digo lo mismo, lo unico que ella no es interesada...

Y los embarazos... vamos si se acuestan con todo dios, el riesgo es para ellas... yo no soy asi, pero si fuese mujer me lo pensaria mas

Lo que es lamentable es que por esas dignas que se tira cualquier rico con tabletas de chocolate y cara de modelo se pretenda creer que todas somos iguales :vaya: y buscamos esos atributos en el hombre, cuando hay muchas razones más que valen más y duran con el tiempo.

Me da gusto que digas las cosas directas y como son, por que también hay muchos hombres que disfrazan lo que piensan por temor a herir a la delicada flor que tienen por delante.:madremia: Eso aunque en algunas cosas no parezca lo mejor, quiere decir que las ves por igual y no nos crees menos como para decirnos las cosas como si fuera un mundo rosa.

Las mujeres se acuestan lo mismo que los hombres. ¿O con quién te piensas que se acuestan? Cada vez que una mujer se acuesta y tiene sexo, también lo hace el hombre. A menos que sean lesbianas o los otros homosexuales.

Menos sentimentalismo y más debate.

sergiks00 01-may-2012 04:15

alguien que cierre este post que la unica intencion que vi es la de dividir mas a hombres y mujeres,no soy machista no soy sexista supongo que un poco misantropo,la chica que lo creo esta resentida con los hombres que ella sola se entere que cada sexo tiene características y son complementarios,yo quiero como hombre a las mujereslindas,feas,gordas,delgadas aunque no tenga pareja y muy probablemente muera solo......XD
finalmente de una mujer venimos al mundo asi que fin del post no escribais mas por favor.....

http://1.bp.blogspot.com/_EFRUUYL8ZC...areja+amor.jpg

psiche 01-may-2012 04:42

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 468214)
alguien que cierre este post que la unica intencion que vi es la de dividir mas a hombres y mujeres(....).

Con cerrar el hilo y dejar de debatir no se solucionará nada ni se cerrarán las heridas producidas en batalla. Intercambiar puntos de vistas, opiniones o información siempre es saludable mas allá de que a algunos disertadores solo estén interesados en ganar la discusión a como dé lugar mas que en trocar conocimientos.

El tema del sexismo no solo es interesante o entretenido; además es importante. El feminismo no es la contra-cara del machismo ya que este pretende la igualdad de derecho de las mujeres con respecto a los hombres, mientras que el machismo solo busca retener derechos adquiridos. El problema no es el feminismo sino las feministas que suelen utilizar discursos incendiarios y provocadores hasta el punto de causar rechazo incluso entre las propias mujeres.

No existe el feminismo sino los feminismos, cada uno con diversas formas de abordar y plantear sus temas;con sus marcos teóricos y conceptuales, sus intelectuales y sus heroínas (y por qué no también sus héroes) . Los hay agresivos y misándricos, seudocientíficos, serios metodológicamente hablando o tolerantes y conciliadores.
No metamos en la misma bolsa a todas las feministas. Tampoco neguemos el machismo, que existe y está presente en la vida diaria de todos nosotros.

Así que en vez de pedir que se cierre y se corte de raíz esta discusión ¿por qué no mejor intentan llegar a un acuerdo en común?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.