FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas) (https://fobiasocial.net/tu-s-frase-s-favorita-s-peliculas-53819/)

Groucho 30-abr-2012 23:54

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)

"Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela."

De la pelicula Alfie.

Dirak 01-may-2012 00:29

Cita:

Vine aquí para salvar a mi esposa y mis dos hijos... siete mil millones de vidas... es demasiado. Sólo espero ser lo bastante inteligente y valiente para salvar a tres.
Serge Leveque en El Nucleo.

Cita:

Nuestro sol esta muriendo. La humanidad enfrenta la extincion. Hace 7 años, el proyecto Icaro mando una mision para reiniciar el sol, pero esa mision se perdio antes de alcanzar la estrella. Hace 16 meses, yo, Robert Capa, y una tripulacion de 7 dejo la tierra congelada en un invierno solar. Nuestra carga es una bomba estelar con la masa equivalente a la isla de Manhattan. Nuestro proposito es crear una estrella dentro de una estrella.
Robert Capa en Alerta Solar (Sunshine)

Cita:

Ocho astronautas atados a las espaldas de una bomba. Mi Bomba. Bienvenidos a Icaro II

Cita:

¡Kaneda! ¿Que es lo que ve? ¡Kaneda! ¿Que es lo que ves? ¡Kaneda!
Searle en Alerta Solar (Sunshine)

Cita:

Asi que si despiertas una mañana, y es un dia particularmente hermoso, sabras que lo logramos. OK, me despido.

usuarioborrado 02-may-2012 09:01

La primera q me viene a la cabeza es la mítica...
Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán..... LA LIBERTAAAAAD!!!

Braveheart

usuarioborrado 02-may-2012 09:20

Otra muy fácil..

-Yo elegiré el color! o habría 4 tíos peleándose por ser el Sr Negro

toda la escena no tiene desperdicio :D

usuarioborrado 02-may-2012 09:52

OCULTO Antonio Hernández (2005)

El amor debería ser un milagro en el que soñamos la felicidad del otro. Por eso no creas nunca que el amor te pertenece, porque en ese preciso instante desaparecerá... como un sueño, porque el amor es un sueño en el que sueñan dos.

usuarioborrado 02-may-2012 18:03

Martín (Hache) Adolfo Aristarain

Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida...
La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.

NoSomosNadie 02-may-2012 20:04

Cita:

Iniciado por MHache (Mensaje 468724)
Martín (Hache) Adolfo Aristarain

Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida...
La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.

No se como se puede ver la realidad por debajo de la conciencia. De todas formas se le olvida la parte de la adicción.

usuarioborrado 02-may-2012 22:03

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 468760)
No se como se puede ver la realidad por debajo de la conciencia. De todas formas se le olvida la parte de la adicción.

Algunas drogas aumentan la capacidad de percepción, eso no tiene discusión. Y el personaje de Eusebio Poncela no las consume habitualmente -se supone- aunque juegue a un juego peligroso. Obviamente es un discurso poético y no, no habla de las consecuencias negativas.

Groucho 02-may-2012 22:21

Si la montaña viene hacia ti… -Corre!!!! Es un derrumbe.

Frase de la peli Paul.

andrestrozado 03-may-2012 05:32

http://desmotivaciones.es/demots/201...hach752685.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201..._rorschach.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201...aRorschach.jpg
http://desmotivaciones.es/demots/201...snove11top.jpg
mierda!... ya no puedo poner mas imagenes

Nubosa 03-may-2012 10:58

Nunca llueve eternamente

usuarioborrado 03-may-2012 11:14

Preciosa peli La vida secreta d las palabras, y la frase también

yo sigo con una de mis pelis favoritas...

HACHE
¿Te gustan más los hombres que las mujeres?

DANTE
¿En general dices? No. De que sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me impota. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una ***** así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan. Pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!

Sehnsucht 03-may-2012 17:39

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel.
Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.
El doctor le responde: "el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso le animará".
El hombre se echa a llorar.
Y dice: "pero, doctor..... Yo soy Pagliacci".

NoSomosNadie 03-may-2012 19:54

Cita:

Iniciado por MHache (Mensaje 469057)
Preciosa peli La vida secreta d las palabras, y la frase también

yo sigo con una de mis pelis favoritas...

HACHE
¿Te gustan más los hombres que las mujeres?

DANTE
¿En general dices? No. De que sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me impota. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una ***** así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan. Pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!

Vi la película de Martín (Hache) hace años y me dejó muy mal cuerpo el personaje de Eusebio Poncela, en una escena que aparece una tía en la cama desnuda y le dice este Dante a otro "Fóllatela, no pasa nada" ( o algo así) me dije "pero que barbaridad es esta", que degradación, no sé o es que no entendí nada.

usuarioborrado 03-may-2012 20:31

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 469193)
Vi la película de Martín (Hache) hace años y me dejó muy mal cuerpo el personaje de Eusebio Poncela, en una escena que aparece una tía en la cama desnuda y le dice este Dante a otro "Fóllatela, no pasa nada" ( o algo así) me dije "pero que barbaridad es esta", que degradación, no sé o es que no entendí nada.

Buenas! Cito porque no sé dónde va a aparecer mi post!

pues sí, recuerdo la escena Nosomosnadie, y efectivamente fue como de un humor un poco... negro? yo creo que la tía era prostituta y estaba colgadísima, o tal vez solo colgadisima... y Dante se lo dijo a Hache más o menos así "tú mismo que ella encantada" y no me pareció q se estaba aprovechando de ella ni nada (podía ser porque ella iba ciega) sobretodo porque ya llevábamos un rato d peli y el personaje de Poncela no era así.
no te gustó entonces, igual la pillaste ya empezada, no sé :pensando:

Lionheart 04-may-2012 16:54

Es una trampa!!! -Almirante Ackbar

MariaLucia 26-may-2012 12:43

"Confía en tu corazón, y si lo mares se incendian y vives con amor hasta las estrellas se moverán al contrario".
La pelicula es:Siempre a mi lado.

din4 08-jun-2012 21:37

Sólo se que por la simpatía de un solo ser vivo haría las paces con todo. Hay una amor dentro de mí tan intenso que tú ni siquiera lo imaginas. Y una rabia tan intensa que tú no la podrías creer. Si no puedo satisfacer el uno, daré rienda suelta a la otra. Tú debes ayudarme, por favor.

MissLaika 24-jun-2012 06:53

Tú eres el débil, no conocerás el amor o la amistad y siento pena por ti.

Harry Potter a Voldemort en Harry Potter y la orden del fénix.

din4 22-jul-2012 21:06

mientras mayor es la lucha ´mas glorioso es el triunfo
la acabo de escuchar en el hilo de el circo de las mariposas y es buenisima

Guimaraesbjj 22-jul-2012 21:38

todas las frases son de matrix
"¿Qué es real? ¿Cómo se define "real"? Si estamos hablando de lo que sientes, lo que puedes oler, lo que usted puede probar y ver, lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro."

"Conócete a ti mismo"

"Tarde o temprano, usted aprenderá, como me enteré de que hay una diferencia entre conocer el camino y andar el camino."

"Yo no creo en el destino. ¿Por qué no gusta la idea de no poder controlar mi vida."

TaylerD 22-jul-2012 21:40

Fight club
http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."
Verbo
http://img228.imagenar.com/228/1eefd...910250_180.png
"No hay nada mas dificil que hacerle daño a quien uno quiere pero mayor es el daño que se ace al callar, cediendo ante el miedo y no enfrentandose, pero el daño tambien se puede curar, todo esta en juego ha llegado el momento de dar la cara."

Fobita 22-jul-2012 23:20

La vida secreta d las palabras, es una hermosa y profunda película, todos los diálogos son muy inteligentes y humanos.Pero el sabor que me dejó la peli es el de la comunicación y amistad profunda con seres que no hubieras imaginado fueran tan empaticos.:reverencia:

SrLobo 23-jul-2012 00:54

El club de la lucha:

Cita:

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
Entre muchas otras.

PD: Como esta parte de la peli:

Cita:

Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.

Sofobia 23-jul-2012 05:19

"Si buscabas el momento oportuno... era ese" en (Piratas del Caribe: La maldicion del Perla Negra)

"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos" en (Reservoir Dogs)

:pensando: son las únicas que se me ocurren por ahora

MissMuerte 29-jul-2012 23:34

Las de mi firma de la pelicula fight club y la de blade runner cuando el replicante esta muriendo y dice - "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Aluigi 31-jul-2012 03:46

"Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cine Paradiso."
De la película Cinema Paradiso

NonServiam 31-jul-2012 03:58

—¿Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, desvaríos de la percepción. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta. Ya debería saberlo. Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste? —¡Porque lo he elegido!

Matrix Revolutions

gonzavilla 02-ago-2012 17:55

Una de mis favoritas es esta de En busca de la felicidad con Will Smith que ya nombraron
Cita:

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"..
Y otra es esta de Rocky Balboa que también ya dijeron
Cita:

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres.

¡Tú eres capaz de todo!"

Esabir 02-ago-2012 21:51

Jonatan 15-ago-2012 19:11

Esta parte de Braveheart me encanta:

-William: Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!.

Y el final de Shucker punch que tambien me encanta:

¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envia monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por defenderla? ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora lucha!

Vicen 01-sep-2012 22:31

Una de Arnold Swarzeneger (me parece que se escribe así) de los mercenarios 2:

-"¡HE VUELTO!"

También en la misma película y el mismo:

-"¡HE VUELTO!"
-"Tu ya has vuelto muchas veces"

Es que cada vez que la oígo me parto de risa.

Cheshire 05-sep-2012 01:00

Mi fragmento favorito es el monólogo de "Ser o no ser" de Hamlet, la versión de Kenneht Branagh.

Lo he memorizado y lo recito mentalmente cuando me viene la depre. Siempre me hace sentir mucho mejor.

Pero si tengo que escoger una sola frase, sin duda sería esa declaración de inmortalidad de V en "V de Vendetta":

"Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta máscara hay unos ideales, señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala."

Goldberry 05-sep-2012 03:45

"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." —Bilbo Bolsón- El Señor de los Anillos

Vincent 11-sep-2012 20:40

"Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eroticos, pensando en el sucio chumino de la chavala y fantaseando con volver a casa para follar todo el día. Estoy tan feliz de seguir vivo, de una pieza y a punto. Este mundo es una **** mierda, si. Pero estoy vivo. Y no tengo miedo".
La Chaqueta Metalica

MissMuerte 12-sep-2012 01:57

"Ojalá la vida fuese un poco más como en el cine. Quiero que un ángel venga a mí y que me quite la idea del suicidio.Siempre he estado esperando ese momento de luz que me liberase y cambiase mi vida para siempre. Pero el no vendrá. Esto no ocurre así".

Prozac Nation

-Ahora es bastante difícil rebelarse. Antes solo hacía falta fumar porros y llevar el pelo largo, y el sistema estaba automáicamente en contra de ti. Las cosas que se consideraban subersivas ahora se vneden en las tiendas. Camisetas del che guevara o pegatinas anrquistas.

-Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de que todo se ha hecho antes. Otros lo intentarón y fracasaron, ¿por qué razón íbamos a conseguirlo nosotros?

-Sí pero, en todas las revoluciones algo está muy claro. Aunque en se momento no se consiguiera nada, lo importante es que perduraron als mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales. Lo que acaba saliendo bien, lo que perdura en ti siemrpe, te hace más fuerte.

Los edukadores

matilde83 25-oct-2012 13:35

“La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo”

Morgan Freeman, Seven.

Vincent 02-nov-2012 11:48

"Aqui me tienen, cascandomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día. A partir de aqui, todo va a peor"

Kevin Spacey en American Beauty

Cheshire 02-nov-2012 12:12

"¡Vale! Vale, os la doy. Mi cabeza está llena de preguntas y os aseguro que ni una de las respuetas me ha proporcionado ni una pizca de... de felicidad. Excepto una. La única pregunta de la que he querido saber la respuesta: ¿Será ella? Pero la respuesta no es cuarenta y dos, es sí. Indudable, inequívoca e irrevatiblemente. Y por una semana... una semana en mi triste y diminuta existencia, eso me hizo feliz."

Arthur Dent - Guía del Autoestopista Galáctico

Sandra-921995 06-nov-2012 21:55

¿Vives con tu familia? , bueno , porque un hombre que no vive con su familia , no puede ser un hombre -El padrino

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.