![]() |
Respuesta: ¿Que sienten al no tener novi@?
Cita:
Cita:
http://gamersmafia.com/storage/comme...-desprecio.jpg http://static.fjcdn.com/comments/I+t...b9afeb86d0.jpg Cita:
Cita:
|
No me lo bardeen a diskant que el es un noble caballero medieval perdido en la era moderna:es un capo,ese tipo de gente me cae bien,los diferentes..bien diskant bien diskant!!!.
|
esto post me iso recordar mucho esto... me deprimio mucho al verlo
http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf |
Cita:
|
Cita:
Gracias por tu apoyo. Cita:
(Put.a madre, a pesar de ya haberlo visto me sigue perturbando 8O) |
Cita:
Déjalo ser cursi u.U.... |
Cita:
Cita:
Pero en fin... |
Siento como que me estoy desperdiciando, que nadie ve una pizca de belleza en mi. Y pienso, si no la ven ahora, cuando la van a ver? cuando sea una vieja? aunque el amor no tiene edad claro, y siempre hay hombres que valoran a una mujer por su forma de ser y no solo por su fisico.
Mi tio por ejemplo, es cincuenton, separado, esta de muy buen ver y se ha echado una novia que es mas fea que la mona chita, osea que hay esperanza! jaja. Y bueno... me da pena no tener a alguien a mi lado, logicamente, tengo mucho amor y cariño para dar pero de momento tendre que seguir reservandolo para alguien que se lo merezca o consiga enamorarme de verdad porque no me voy a ir con el primero que pase. |
Cita:
Más que pena por ti, preocúpate que ese amor que aseguras sentir, no se convierta en una obsesión, porque entonces, no te quiero ni contar |
Por lógica, si no tengo novia, nada voy a sentir. :D
|
pues bien. Claro que la clave está en que sé que no me seria imposible si quisiese, hasta hace poco creia q no podria y eso pesaba como una losa.
|
Cita:
PD: Dice la leyenda que en la vida real tambien se pueden encontrar hombres tan sensibles como Diskant que con su post me hizo llorar...:reverencia: |
Cita:
Coincido al 100% http://i1116.photobucket.com/albums/.../lluvia9dd.gif |
La verdad nada.
quizas un vacio muy pequeño, pero siento un vacio aun mas grande al no tener amigos. :nolose: |
Cita:
Cita:
A veces me pasa que creo ser un extraterrestre en este aspecto (otro más :roll:), como si todos los demás fueran fríos e insensibles. Pero en seguida pienso en aquellos que compusieron esas canciones de amor; en los escritores de aquellas novelas, obras y poesías; en los guionistas de aquellas películas... ¿De algún lado tuvieron que salir todas esas ideas no? :nolose: Creo que también es algo cultural. El hombre está bajo una presión que lo lleva a aparentar ser invulnerable, inconmovible, racional, agresivo. Entre hombres, el que expresa sus sentimientos es visto como "débil", en cambio a aquél que se muestra despiadado se lo considera como "fuerte". Claro que esto algo de razón tiene, y en ese aspecto estoy de acuerdo pero.. hay extremos que ya son estúpidos. Más en estos tiempos modernos, donde se está experimentando un cuestionamiento y una negación masiva de muchos de los valores más elevados. "El amor no existe" rezan algunos. ¡No existirá para vos, desdichado! En ocasiones yo puedo mostrarme muy insensible y frío (tanto que a veces me sorprendo), pero no por eso dejo de tener mi sensibilidad. Seguro que gran parte de aquellos que aparentan apatía, en el fondo son tan emotivos como cualquiera. No, el hombre jamás llora en público. Y está bien que así sea, no lo discuto. Pero llora, créanme que sí. Cita:
Pero si es en serio me alegro de que coincidas ;) |
Quieres saber lo que siento? siento una felicidad tremenda, un peso menos de encima pero ala vez me invaden los recuerdos pero creo yo que estoy mucho mas bien que cuando tenia novia.
Cuando tienes novia tienes que ser eficiente x 2 funcionar al doble , tienes que dejarte de pensamientos negativos , tienes que reinovarte, reinventarte y revolucionarte y todo esto por 2 veces. Asi que es un PESO ENORME GIGANTE si lo sabes mantener pues genial tendras una relacion de lo mas feliz pero si no lo mantienes creo que te hundiras mas y caeras mas en depresion que como estas ahorita ... |
Cita:
El ultimo comentario de Diskant me recuerda al tema de linkin park numb...¿porque a veces somos tan insensibles? Son los demas o somos nosotros? |
Pues se siente un gran vacio pero ojo... cuando uno tiene novia las coas cambian, como sacrificar tus pasatiempos por estar con ella, etc etc... Eso si debe ser maravilloso estar con alguien que te gusta muchisimo... no es mi caso por eso mismo no puedo dar mi opinion, pues la chava con la que salgo no me gusta asi mucho que digamos..
|
Cita:
Cito como ejemplo a Elijah y Katherin de vampire diaries. Si dejamos de creer en el amor, para que vivir? |
Pues... La verdad ya no me da ni cosquillas... antes si que podia sentir un poco de nostalgia, tal vez envidia o tristesa; y es que en esta ciudad para cualquier rincon al que mires hay una mujer hermosa y para todo tipo de gustos... pero en fin hay algunos que nacimos para ir solos por la vida, ahora solo admiro y dejo pasar sin hacerme muchos rollos...
|
Cita:
¿Has leído el libro? Si te gusta el género "romance paranormal" luego te recomiendo otros... No precisamente de vampiros. P.D. ¿A poco no es un amor Diskant? Lo voy a promover para chico del año xD |
La verdad que siempre me costo una vida relacionarme con chicas, aun me sigue costando, siento que es una deuda conmigo y cuando mis amigos no estan por tal motivo es cuando mas noto la falta de una persona la cual me quiera y me entienda, que me pueda ayudar y yo tambien, con al que pueda compartir cosas, lo peor que aun siendo timido cuando era algo mas chico (tipo a los 18 o 19 años) tuve oportunidades para quizas empezar a salir con chicas que conoci pero siempre fui o muy boludo para darme cuenta (me caia todo despues, quiza sea por falta de experiencia en esto :S), muy timido o orgulloso paa mostrar lo que siento o tambien sentia como un miedo irracional a quedar mal o en ridiculo que quizas no sienta lo mismo o me rechace, hoy dia se me hace dificil conocer chicas ya que hago poco nada de mi vida fuera del curso o el gim.
|
Cita:
No es que me posicione siempre a lado del bueno porque stefan no es ningun santito pero es que damon era muy insoportable, al menos en las primeras temporadas, siempre tratando mal al hermano, haciendo daño a todos, los amigos y la familia de elena... Tanta maldad gratuita no me gustaba pero ahora algo ha cambiado, sera que se ha vuelto mas responsable y equilibrado. Stefan ha perdido mucho por vengarse de klaus. http://i1116.photobucket.com/albums/...77-500-700.jpg |
Cita:
Por supuesto que no estamos hablando de "medias naranjas" ni cuentos de hadas.. vamos, que también somos racionales :vaya:. Uff, estoy agotado como para seguir haciendo apología ahora xD. Pero que bueno Faith, que compartimos ese ideal. Cita:
http://4.bp.blogspot.com/_BmPmLoLqlK...jo1_r1_500.jpg Jajajajajaja! Cita:
|
Una felicidad,un bienestar y sobretodo una libertad inigualable:).
|
Yo siento mucha bronca... mi fobia social me impidió hasta ahora tener pareja... y es una pena, no solo por mi sino tambien porque soy un buen flaco y seguramente tendria mucho para darle a mi pareja...
|
Pues justo hoy en un momento de flaqueza, tristeza.
Extraño esa mano, esa companía, esa palabra de aliento, ese abrazo cálido y fuerte, esa compañía insuperable y esa complicidad única. |
Por un lado me siento libre... sin ataduras, ademñas pienso que en mi situación y tal y como estoy quien me va a querer... pero por otro echo de menos el tener alguien a mi lado que sea mi confidente, mi amigo, mi compañero, .....que me mime, que me cuide y yo a el por supuesto
|
Pena y resignación.
|
Cita:
(Ahora es cuando me llaman cursi :risita:) Este mensaje se autodestruira en... 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 ....BOOM! |
Cita:
|
Pues a veces se siente un vacío al no tener nadie con quien hablar y compartir cosas pero la gente gasta mucho tiempo pensando en eso, en las rupturas amorosas y demás en vez de ocuparse de cosas más importantes, yo personalmente no me imagino teniendo novia, mi personalidad no da para eso, yo valoro mucho mi libertad de hacer lo que me de la gana y realmente no creo que nadie se sienta atraida por mi, así es esto.
|
A veces me siento un poquitín vacía, como que me falta algo. Esa caricia, o ese beso de buenas noches que mi mamá nunca me dió, ese hombro donde llorar y el abrazo que me acobije cuando esté bañada en lágrimas, destrozada, que me haga sentir protegida.
Nunca tuve novio, pero esa es la imagen que tengo; un hermano mayor, un ángel guardián, un mejor amigo :enrojecer: |
Cita:
1.- Faith es una niña muy tierna. Me encanta su concepción del amor y lo dulce que me parece. 2.- Personas así hacen que sigamos creyendo que hay esperanza, que aún somos muchos los que somos llamados "cursis" y consideramos algo muy íntimo y nuestro un noviazgo, y no la concepción que nos venden de él. Cita:
|
La verdad que la mayor parte del tiempo no siento nada respecto a eso, quizás sea porque nunca lo he experimentado. No puedo sentir una nostalgia sincera por algo que nunca tuve. Obvio que me encantaría experimentar eso, sin embargo, hoy siento que tengo que arreglarme a mí mismo, aunque sea un poquito; sinceramente no puedo enfocarme demasiado en otras cosas.
|
Paz interior. A veces me acosa algo de incertidumbre, pero no es nada que no pueda escupir.
Me pregunto qué puedo ganar de una relación y los aspectos positivos son nimios, sin embargo tendría mucho que perder. Y cuanto más lo pienso, más superfluo me parece el acto de tener una pareja y menos ganas tengo de entrar en el juego. Es un acto vampírico. No puedo verle el lado bonito. Sólo entras a una relación a ganar autoestima, sexo y bienes materiales, a los que tendrás que renunciar cuando termine todo, e irás a buscar otra víctima cuando la soledad se torne inaguantable, como un vampiro sediento tras un largo letargo. Podría resumir en que de momento no estoy preparada para tener una pareja y estoy perfectamente así. Quizá cuando atisbe una recuperación empezaré a pensar en pescarme un novio. De momento tengo problemas más graves de los que preocuparme, como... curarme física y mentalmente, por ejemplo. |
por un lado me siento bien, libre, independiente, hago lo q quiero, por el otro me siento solo no tengo con quien compartir, con quien platicar con quien complementarme, creo q me siento mal por estar asi, solo sin amigos sin una compañera
|
Normalmente, no pienso mucho en ello, pero hay casos, como en comidas con la familia, que mis primos/as (mas o menos de mi edad)se llevan a sus novios/as y yo a nadie, y me siento como el rarito, en realidad siempre me he sentido el raro de la familia
|
Ojala pudiera decir que es maravilloso estar solo, que puedo hacer lo que quiera, pero la verdad es que solo no hago absolutamente nada.
Siempre quise saber como es estar con una persona de una forma tan intima y cómplice. Hecho de menos el contacto físico con otra persona. Me gustaría saber que se siente ante un abrazo de alguien que te quiera, el roce de sus labios, el tacto de su piel o las charlas hasta las tantas de la noche. Siempre que veo a una pareja hablándose al oído me pregunto que cosas se dirán xD |
-Respuesta humoristica-
Siento la mano derecha muy cansada :mrgreen: -Respuesta normal- Yo personalmente me siento muy vacio ( lol no tiene que ver con lo de arriba). Es decir no estoy completo, creo que el amor es lo primordial para mi felicidad, por eso siempre he estado triste. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.