![]() |
Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
Cita:
Pero si te puedo decir que tu acusas a las demás de ser mentirosas por decir que el físico las importa mas o menos,a lo que iba es que no a todas las mujeres nos parece atractivo lo mismo y por supuesto que la gente entra por los ojos pero lo mismo que a ti no te impresiona el dinero ni el coche a mi no me impresiona un "Brad Pitt" si no tiene un buen cerebro. Resumiendo que el tipo en cuestión a ti puede parecerte feo y a otra mujer gustarle,significa que una es superficial y la otra una mentirosa NO es que tenéis gustos diferentes. |
No quiero entrometerme en tú vida, pero hasta donde recuerdo vivías en pareja, ¿no? Si me equivoco una disculpa.
Pero de estar en lo correcto supongo que con este chico solo iban a conocerse en plan de amigos, por lo cual debería haber sabido que tenías pareja y no debería haber intentado otra cosa, por lo menos si tiene una pizca de educación y respeto... A menos que como ya he dicho, me haya equivocado yo con ese comentario y estés soltera. En todo caso, se deben poner las cartas sobre la mesa y saber a lo que van para que ninguno salga lastimado. |
Hay algo que es cierto lo primero en que te fijas en una persona es la apariencia. No podes saber como es su personalidad en el primer minuto en que la ves. Y eso es algo que todos hacemos seamos feos o lindos.
|
No lo conozco por lo tanto no puedo decir nada con seguridad pero creo que no supo entender que era lo que querias de él.Si dejas claro desde un principio que lo ves como un amigo, dudo que se hubiese atrevido a darte un beso, pero bueno, como ya he dicho, hablo sin conocerlo por lo tanto puedo estar equivocado y ser él "un lanzao" que no tiene miedo a que lo rechazen ...todo es posible.
|
eso yo ya lo sabia.
|
Cita:
la gente como tu se merece todo lo malo q le pase en sus relaciones amorosas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pos chica, con este mensaje tuyo le has dado la razón, demuestras una mujer debil que a la minima se deja llevar por los impulsos. |
Ja... mientras no digan "que se mueran los feos" ya con eso basta jeje...
|
Esta muy bien esa actitud sincera, pero yo creo que podían haberse evitado las molestias. Me explico, si por el chat ya empezabas a notar un interés más allá de una amistad, podías aclararle (educadamente) que tú no querías eso con el, que simplemente no era tu tipo y que lo pensara bien antes de salir contigo. Si él lo veía con optimismo e insistía con lo de salir como amigos para después arriesgarse a decirte que le gustas, pues ahí le hubieras respondido con algo como, “discúlpame pero yo no siento lo mismo, te lo advertí” en este punto creo que él lo comprendería y no se lo tomaría a mal.
Una pena por el chico que se lanzó muy pronto sin saber si la chica estaba lista. Debió de haber sondeado el interés que ella mostraba en él primero. Lo que no me parece es que le llamen baboso por intentarlo, tal vez no fue sutil, pero hizo lo que era capaz de hacer en ese momento y sin pasarse de los límites. Yo diría que fue valiente y creo que simplemente actuó como un hombre, inexperto, pero un hombre a fin de cuentas que le gustan las mujeres. El problema es que las mujeres(la mayoría) cuando un hombre es guapo y les coquetea o intenta besarlas lo llaman Galán, Coqueto, Papi chulo, Rompecorazones, etc… y generalmente le corresponden o se hacen las difíciles por un rato y luego ceden, pero si el tipo en cuestión es feo entonces lo tildan de Acosador, Pervertido, Baboso, Odioso, y demás términos denigrantes que no deberían usar. Ellas (sobre todo las más bellas) se dan el lujo de escoger y a veces hasta burlarse de los menos afortunados, porque existe una gran demanda de parte de los hombres, me pregunto que pasaría si un día decidiéramos no darles sexo por un buen tiempo ya veríamos como serían ellas las que nos buscarían desesperadas, se les acabaría el poder sexual jajajaja. :mrgreen: Aun así las mujeres lo tienen más difícil porque nosotros los hombres (99%) somos definitivamente más visuales y entonces si la chica no te gusta, no te gusta y no hay nada que hacer, no hay labia ni plata que valga. A mi me pasó esto con una chica que me presentó una amiga, no es que sea demasiado exigente, para nada, los hombres también valoramos la personalidad; pero esta chica a mi juicio realmente carecía de atractivo físico, se notaba que era una buena persona, y sin embargo era difícil mirarla al rostro por largo tiempo mientras conversábamos y evitar sentir una ligera molestia. Precisamente lo contrario que uno siente cuando esta con una mujer que considera bella y lo que más hace es mirarla y quiere estar más cerca. No es fácil decir esto pero me di cuenta de que el mundo a veces es cruel y las cosas son como son. Afortunadamente, lo que para unos es feo para otros es bonito así que no descarto que tanto el chico como la chica “feos” puedan encontrar parejas hermosas, la belleza esta en el ojo de quien la mira. |
Cita:
Cita:
Bueno lamento haberte hecho leer todo esto pero tenia que desahogarme me choco un poco tu opinion, que tengas un buen dia. :) |
Cita:
Fijate que me recuerda a algo que me sucedio a mi un día con una chica de igual forma, baja, con sobrepeso y morenita... yo no soy güero ni fisicamente hermoso, soy un poco alto pero fuera de ahí, la pase mal... ella como que ya desde antes me tiraba la onda, pero púes la lección de aquella vez fue al menos saber que son momentos incomodos y comprendo tu situación, yo a pesar de ser un chico aislado he salido con chicas, de repente se da besarse o no, pero púes yo respetando y manteniendo a raya mi panico-timidez!!! :enrojecer: Estas en tu decisión e hiciste lo mismo que yo con aquella chica, la borre del msn, de hecho ya no le contestaba llamadas, me daba miedo, yo e aquella epoca era un chiquillo de 15 años, jejejeje y púes muy buena tu sinceridad, gracias por compartir tu experiencia. :bien: |
Cita:
|
La OP no es troll y es Mexicana, México no es Sudamerica, yo soy mexicano y mido 1.85.
Por cierto ella dijo hacer las cosas amablemente, el problema es que el tipo se propaso y punto. |
Cita:
|
Adele es gorda y sin embargo me gusta, tambiÉn de puedo decir de la difunta amy winehouse o de lady gaga..... Para mi son lindas, desde mi punto de vista...
|
Cita:
|
http://4.bp.blogspot.com/-dv691vAs_4...lyn-manson.jpg el es sexy al igual q estehttp://www.impactony.com/wp-content/uploads/2012/01/marc-anthony1.jpg
|
Cita:
si si donde donde esta mi galanzote, dondeeeee voy a llorar no aparece :o |
Cita:
|
Miren yo veo que a muchos les hiere el ego, la autoestima y les rompe el alma a tal grado que andan seguramente llorando por aquel chico que rechazo nuestra compañera del foro pastelita... creo que está mas que en su derecho de decir lo que siente... o que??? este es un foro a la HUGO CHAVEZ?? para no hablar más que de política y guerrilla???
Bueno creo que muchos están heridos porque se sienten "IDENTIFICADOS" con aquel hombre que quizo besar a la chica... pero primeramente quiero que muchos razonen dos cosas... solo dos cosas y espero no sea algo complicado para uds. 1. No conocen como era el tipo... quiza era típico encimoso, que su sueño es tener sexo a la primera cita y sentirse gratificado y alrato presumir con sus amigotes o bien decir que se acosto con una mujer bonita como nuestra compañera pastelita. 2. Número dos... ella vive en un ambiente donde yo conozco a ciertas personas y ciertas personas a menudo siguen los principios hedonistas... conseguir placer sin hacer nada... sin trabajar, conseguir dinero... y la verdad estoy de cierto seguro que muchos de uds. y que tire la primera piedra el que diga que no se fija en el físico en absoluto y si en la personalidad al 100%, porque les puedo decir que muchos no han tenido pareja, no por mala suerte... si no porque quieren modelos que los amen, que les besen, les hagan la comida y les laven sus calzones. |
Cita:
|
Cita:
1. si el tipo era fue un imbecil, nadie lo justifica. 2. mierda, aqui todos se dejan llevar. de que te sirve un tipo/a guapo/a si nisiquiera te va a dirigir la palabra, para estarla observando y elevarle el ego a niveles estratosfericos? ........ O_O aquellos que digan que no, que el fisico y la genetica es algo contra lo que no podamos luchar, adelante, salgan a la selva con sus taparabos, compitan contra otros machos para ver quien consigue mas hembras, y las chicas como buenas hembras simplemente esperen y observen como los machos se matan por su trofeo que son ustedes............. es algo innato e irreversible no, no hay otra alternativa, somos animales salvajes?........ si esa es su forma de pensar porque no lo hacen o mueren en el intento, son cobardes??????????.......... (HYPER MEGA SARCASMO A LA 10° POTENCIA)...... Ya estoy harto de esa nube de superficialidad en la que viven muchos y aun asi se quejan de porque no tienen xxxx si no se portan como ellos los odian y los alaban al mismo tiempo, que cosa tan insana. |
NO EXISTE LA GENTE FEA.SI LAS BELLEZAS EXOTICAS:aplauso::D
|
Cita:
1. Crees que como hombre tienes que dar el primer paso y las chicas pueden esperar. 2. Crees que cualquier mujer siempre tiene a alguien y tú como hombre no 3. Crees que un hombre tiene que ser 100% seguro y una genial personalidad mientras que la chica puede ser insegura y no importa mucho su personalidad porque puede resultar "tierna". Ahora te diré lo que yo creo: 1. Creo que es terrible que solo los hombres puedan dar el primer paso y las chicas que lo intenten en su mayoría sean tachadas como "desesperadas". Creo que como mujer estamos peor porque hay que mandar "señales"; yo no entiendo nada de señales y las que no somos bellezas vivientes nos vemos ridículas intentándolo. 2. Creo que cualquier hombre puede conquistar a la chica que quiera y en cambio como mujer siempre hay que esperar gustarle a alguien o cumplir antes que nada las expectativas físicas. 3. Creo que una chica tiene que ser guapa, bonita y etc ante todo para atraer a cualquier hombre mientrás a un chico no se le pone tanta presión sobre su apariencia. A mi también me ha chocado tu opinión. Será que hemos estado de lados paralelos de la moneda. Buen día para ti también. |
No pinto mucho escribiendo aquí pero es que he visto este post y he sentido la brutal necesidad de escribir. He salido con personas preciosas y otras personas que no lo eran tanto. Las personas preciosas me entraron por el ojo sí, había una química sexual brutal pero... las personas no tan agraciadas me entraron por otras cuestiones que también me sedujeron con el tiempo.
Con esto quiero decir que a primera vista es totalmente cierto que nos fijamos en el físico, que si te entra por ahí es más fácil querer estar con esa persona, se tiene una cierta predisposición para ello. Pero del mismo modo también es cierto que conoces a una persona y el día menos insospechado te puedes enamorar de ella por su forma de ser y ver la vida aunque a primera instancia sexualmente no te atrajo. Hay otro sector de la población que es fea fea fea, pero estos son los mínimos. Y es cierto que esta gente por muy maja y simpática que sea si no te entra lo más mínimo por el ojo pues.... yo no podría estar con el aguien con la cara totalmente quemada con ácido por ejemplo. Pero vamos que yo creo que personas realmente feas en el mundo hay pocas. Y los feos seguros de sí mismos también triunfan en la vida y en el amor en muchas ocasiones. Ahora el que es feo y acomplejado pues desde luego no hará ni una cosa ni la otra. Afortundamente hoy en día hay algo que se llama cirugía estética, para esa gente que por h o por b tiene algún complejo, siente que no es feliz cuando se mira al espejo. Ah y por último decir que la belleza es algo subjetiva!!! |
Ah y lo que no puede ser és lo que comenta aquí la creadora del post. Que venga un tío feo el primer día a decirle que le gusta.
Tampoco me parece bien que le hayas borrado del msn o facebook. Podrías decirle honradamene que no te gusta y punto y tan amigos. El feo tiene que currárselo más, es así, no puede ser que de repente se plante y te diga que le gustas. El guapo te lo puede decir sí porque ya te ha entrado por el ojo y podrás besarle y demás... pero el feo??? el feo te tendrá que conquistar el corazón antes de que te fijes en él. |
Cita:
Verandris, no sé, supongo que te lo dirán a menudo, pero tienes una percepción de la realidad más bien distorsionada. Solo puedo sospechar que tus conclusiones sobre un supuesto "feismo" vienen dadas por una larga serie de malas experiencias que has tenido, porque solo hace falta darse una vuelta por el barrio para constatar que lo que dices es falso. Además, esto de ser feo, los hombres lo podemos "sobrellevar" mejor que las chicas: no es algo que se nos critique a diestra y a siniestra, los medios no nos bombardean como a ellas con imágenes idealizadas de lo que debe ser una mujer; y mientras un 99.% de nosotros nos fijamos exclusivamente en el cuerpo, el porcentaje en ellas que haga lo mismo es, en el peor de los casos, bastante inferior. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Prefiero quedar con tios, porque no hay el riesgo de que me gusten y todo es mas natural.
|
No creo que nadie haya dicho que se siente identificado con el hombre de la historia que cuenta la creadora del tema… ni que esta no tenga a derecho a expresarse,es mas tiene todo el derecho.
Pero pasa algo dedica mucho tiempo a describir al hombre pero no dice porque quedo con el…independientemente de si el hombre se acelero o no a la hora de expresar sus sentimientos y el intento de besarla :pensando: si tan a favor de la sinceridad esta porque no le dijo que no le gustaba y no quería que la besara :?: en lugar de poner una excusa y luego va y le elimina de todas sus redes sociales como si el hombre no habría existido. Es que hay muchas cosas de la historia que no entiendo entre otras cosas para que lo cuenta :nolose: no le veo el sentido ni la utilidad. |
Hola, para ti ese chico a lo mejor era ``feo´´ porque no te entro por los ojos o porque no te llego. Cada persona tiene unos gustos y a ti esa persona te puede parecer ``feo´´ y a otra no. No eres superficial por decir lo que piensas, a eso yo lo llamo sinceridad, además tu pones que no te interesa que tenga un coche...La superficialidad para mi es cuando la chica busca al tipico musculito,ricachon...En mi caso hay chicos que me parecen monos y a otras no, cada una tiene sus gustos. Y no puedes forzarte a estar con un chico si no te atrae. Saludos
|
A ver, donde ha actuado mal ha sido borrandolo de los contactos como una persona cobarde. :aplauso:
|
En mi opinión no ha actuado mal, si intentó besarla que más se puede esperar luego? ruegos en el chat de Facebook para que lo acepte como su novio?
Otra gustará de él... |
Cita:
|
Cita:
Sigo pensando que borrar al chico del msn y facebook fue una actitud de total cobardía |
Cita:
no haz dicho nada nuevo |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.