FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creeis que sois ATRACTIVOS/AS??? (https://fobiasocial.net/creeis-que-sois-atractivos-as-53329/)

Nenuhar 07-abr-2012 16:17

Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???

una cosa es creerlo ......y otra muy diferente.....SERLO O NO SERLO

Groucho 07-abr-2012 16:25

Lo importante es el interior.Y yo uso Kalvin Klein.

Groucho 07-abr-2012 16:28

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 460189)
puesss tengo una cara agradable.. antes que la apatia y las porquerias me pusieran un bombo de 7 meses no tenia queja en ese aspecto

y es niño o niña?qien es el padre? :D

MissLaika 07-abr-2012 17:42

Creo que fea no soy....

Creo que atractiva... No sé...

Creo que para algunos soy atractiva y para otros no.

Lo más importante es que aprendí a gustarme a mí misma.... Aunque de vez en cuando me den bajones... :vaya:

Larsen 07-abr-2012 18:07

Todo el mundo deberia estar orgulloso de quien es y como es, pues asi nos ha tocado ser y asi tendran que respetar, pese a quien pese.

usuarioborrado 07-abr-2012 18:27

A mi me sucede algo raro: dependiendo del espejo en que me mire, me puedo ver guapo como un modelo publicitario, y otras veces me veo como un adefesio horrible y deforme.
Y hasta el dia de hoy cuando voy por la calle me miro en los reflejos de las vidrieras o en los espejos, tratando de obtener un veredicto definitivo, por asi decirlo. A alguien mas le pasa esto? :pensando:

TaylerD 07-abr-2012 18:34

Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 460233)
A mi me sucede algo raro: dependiendo del espejo en que me mire, me puedo ver guapo como un modelo publicitario, y otras veces me veo como un adefesio horrible y deforme.
Y hasta el dia de hoy cuando voy por la calle me miro en los reflejos de las vidrieras o en los espejos, tratando de obtener un veredicto definitivo, por asi decirlo. A alguien mas le pasa esto? :pensando:

ami tambien me pasa algo parecido, es decir, dependiendo de la iluminacion y el espejo mi atractivo ronda entre el de un modelo de pasarela y un orco de mordor xd, a veces pienso si no me estare volviendo excesivamente narcisista con tanto mirarme a los espejos y cuando digo espejo me refiero a cualquiera incluso el de un coche o la ventanilla misma del metro..

cris7 07-abr-2012 19:25

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 460024)
Pero hacias solo dieta? es que dieta sin ejercicio siempre te va a frustar porque tadas mas en bajar y te tienes que controlar mas.

Solo dieta, y es como tu dices, bajaba muy lentamente y me agobiaba.

doom3 07-abr-2012 19:49

Cita:

hay dias que me quiero y dias que me odio...hay dias que me veo guapo y dias que me suicidaria de lo feo que me veo...

SiD. 07-abr-2012 20:46

Pues para nada. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la gente me ha dicho en mi cara que soy feo. Inclusive una mujer una vez se lo dijo a su amiga con una expresión de asco en su cara, y yo estaba ahí presente, a su lado...

Aunque de todos modos las mujeres siempre me descartan por enano xD

BooBearGirl 07-abr-2012 23:51

Cita:

A mi me pasa lo mismo en el espejo de mi cuarto me veo pasable pero no bonita pasable porque soy fea, pero en otros espejos soy nauseabunda al igual que en las fotos, a mi me gustaría saber como soy en realidad. Supongo que a veces la iluminación y alguna pose nos hace ver mejor o peor.

¿Que si me considero atractiva? Rotundamente NO ! A demas mi cpo puajj ! Feísimo mas que mi cara, asi de feo esta sq tengo huesos anchos, y si fuera alta todo seria mejor.

Folfonager 08-abr-2012 00:55

No, pero a mi mierda de cara creo que debo lo poco que he pillado... es mas bonita que mi asquerosa personalidad...

dadodebaja16070 08-abr-2012 00:58

Si digo q si sonará egocentrico y si digo q no es porque tengo poca autoestima.

Lo dejaré en que, puede q si

aldis 08-abr-2012 01:18

saben, yo pondria mi foto pero me da cierto miedo a que en algun momento algun conocido la vea y me diga ¿que haces aqui? o que mi imagen se preste para quizas que cosas... soy bastante paranoico aunque de por si ya digo que no soy lindo...

aunque igual siento la tentacion de postear la foto pero el miedo me lo impide.

Danimotero 08-abr-2012 01:27

Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 460203)
y es niño o niña?qien es el padre? :D

pues cuentan que los principales culpables son un escoces y una sueca, pero me da que puede haber mas implicados :madremia:

mikeman 08-abr-2012 04:19

Yo si me considero atractivo, pero al parecer el sexo opuesto no lo cree así, que dilema no??

Nenuhar 08-abr-2012 06:33

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 460367)
Si digo q si sonará egocentrico y si digo q no es porque tengo poca autoestima.

Lo dejaré en que, puede q si

que si....que sí...SI ERES ATRACTIVO,WAPO,MONÍSIMO....con esa carita de bebe ,,,,jaJJaJaJEJJJEJ..(ya sabes que tengo debilidad,por esas caritas tiernas de bebes) ajajja:mrgreen:

dadodebaja16070 08-abr-2012 20:27

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 460445)
que si....que sí...SI ERES ATRACTIVO,WAPO,MONÍSIMO....con esa carita de bebe ,,,,jaJJaJaJEJJJEJ..(ya sabes que tengo debilidad,por esas caritas tiernas de bebes) ajajja:mrgreen:

uajuajuejaujej3.. :enrojecer:

Nerd 08-abr-2012 21:51

Cita:

No eres el único, la verdad hago lo mismo, hace unos meses era un obeso horripilante, había un espejo de esos redondos que sirven para estacionar y a veces me miraba en el, me veía pésimo cuando yo pasaba a tanto que cuando caminaba por esa vereda no miraba el espejo o me iba a la vereda del frente para no verme, ahora como estoy más bajo de peso lo único que quiero es verme, ahora me falta muy poco para recuperar mi peso normal. Cuando lo haga tendré otra cosa que agregar al post de logros.

Haciendo dieta, ejercicio y running ha ocurrido el milagro, lo que más me gusta es que tengo ahora la cara un poco más normal y no horrible con la grasa acumulada en esta, en mi país tenemos el defecto de ser carantones con la cara casi sin ángulos y a mi no me gusta, cuando era delgado, hace años, yo tenía la cara con rasgos angulares y no como las caras de ollas que son tan comunes y tan feas en mi país. Ya he visto dos mujeres que me han quedado mirando cosa que cuando estaba obeso extremo jamás ocurrió y eso que todavía no estoy normal, supongo que cuando eso pase y este más definido entrando al gimnasio será mejor. Afortunadamente no me considero feo y no es opinión mía sino que de mujeres. Además no soy enano, el otro día iba en el bus y era el más alto de todos, sentí pena por los demás, era como el bus de liliput además soy más menos dotado pero eso ya es otra cosa. :sarcastico:

Bla 08-abr-2012 21:55

Nop.

No me encuentro feo de por si, pero definitivamente no me encuentro atractivo. Hay que tener en cuenta que el atractivo no viene simplemente de tu físico, sinó también de cómo te vistes, cómo caminas, cómo hablas, cómo es tu mirada, etc, y en ese sentido yo soy súper descuidado.

Quizás podría "pulirme" en ese tema pero honestamente no estoy interesado :pensando:

Izumi 08-abr-2012 22:11

Si, me considero guapo, de hecho siempre fuí algo vanidoso. En la escuela tenía muchas pretendientes lástima que mi condición de fóbico no me dejó sacar provecho de eso :vaya: y hasta la fecha tampoco aparte que ya no tengo nada de vanidoso JAJAJ :c .

ashe25 08-abr-2012 23:19

Jaja, a mí también me pasa eso de los espejos. Hay algunos en los que me veo realmente bien y otros que parece que me saquen todos los defectos.
Es increíble la cantidad de tiempo que puedo llegar a pasar mirándome al espejo para calibrar lo guapo o feo que puedo ser. Es un obsesión, lo reconozco, pero no lo puedo evitar.
Supongo que soy un tío del montón.

psiche 09-abr-2012 00:54

Los espejos y la copula son abominables porque multiplican el numero de los hombres; y si fuera poco ya con eso, también se burlan de nosotros mintiéndonos.
Yo también noto que, según el espejo en que me mire, me veré mas o menos guapo o simplemente distinto. Es por esto mismo que antes de salir me suelo ver en dos espejos distintos para asegurarme que no me encuentre despeinado.
También cuando salgo a la calle y me encuentro con algo que devuelva mi imagen (espejos, ventanas, cámaras) me detengo a mirarme y a juzgar mi apariencia. A veces me encuentro apuesto y otras veces no tanto.
La verdad no se si tendrá algo que ver con el tamaño del espejo o si es la forma de este que hace que la luz refleje distinto a otros espejos y provoca este -llamémosle- "fenomeno".

usuarioborrado 09-abr-2012 00:57

Esto de los espejos no me parece una cosa menor... Han notado que en los probadores de ropa de los negocios siempre nos vemos bien?
Obviamente eso esta calculado, porque a los tipos les conviene que uno se vea bien para vender.
Este es el tipo de iluminacion y de espejos tenemos que poner en nuestra habitacion/baño. Espejos bien grandes, luz amarilla y lo mas brillante que se pueda, y siempre el foco tiene que estar arriba.

http://www.euroestan.net/probador.jpg

Izumi 09-abr-2012 02:35

Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 460639)
Esto de los espejos no me parece una cosa menor... Han notado que en los probadores de ropa de los negocios siempre nos vemos bien?
Obviamente eso esta calculado, porque a los tipos les conviene que uno se vea bien para vender.
Este es el tipo de iluminacion y de espejos tenemos que poner en nuestra habitacion/baño. Espejos bien grandes, luz amarilla y lo mas brillante que se pueda, y siempre el foco tiene que estar arriba.

http://www.euroestan.net/probador.jpg

Vamos a ponerlo en practica XD

Paola03 09-abr-2012 14:58

Para nada, incluso evito verme en el espejo... me deprime :-(

OM_RA 10-abr-2012 00:18

Hay días que me levanto por las mañanas y me siento como un Apolo, y otros tantos como un escarabajo estercolero. :(

the_airmine 10-abr-2012 00:21

si :) ajaajajaaaja,si algún día me siento fea,es porque me salio un tumor enorme en la cara, deformándola por completo xD......

aswin 11-abr-2012 03:18

No, pero a veces visto muy bien :D
(A parte me han dicho que soy feo xD ¿and? los que me lo han dicho son muy perdedores/as como para prestarles atención).

Rusita 11-abr-2012 19:28

Yo me miro en el espejo y me veo bien, siempre me han dicho que soy guapa.
Intento aceptarme como soy, por ejemplo, soy bajita y me encuentro muy bien así.
Eso si si pudiera me quitaría las pecas que tengo en la nariz y me pondría la piel un poco más morenita que soy blanca como fantasma...

rubn92 11-abr-2012 19:35

Los defectos que uno cree tener para otros pueden ser virtudes, por ejemplo a mi me encantan las mujeres con la piel blanca y muchas se quejan de eso XD. Nunca llegaré a entender por que no les gusta tener la piel blanca >_<

Kurt_ 11-abr-2012 21:59

Imagina un híbrido entre Brad Pit y George Clooney....

.....pues yo soy su opuesto. :mrgreen:...pero eeh!, complementario hamijos. :perfecto:

Gonzls 12-abr-2012 00:01

Cita:

Iniciado por Gat30 (Mensaje 459895)
Lo pregunto, (sin ser egocéntrica..., ya que puedo ser cualquier cosa que egocéntrica), que yo SI me considero atractiva,
y por ello, en el pueblo en el que vivo, el que siempre esté en casa, no tenga pareja, y sea un ser inútil, parece que fuera
un crimen, por desgracia aquí todo el mundo se conoce y sabe lo que haces y lo que no...
Todo el mundo me dice lo mismo, te vas a quedar para vestir santos a éste paso... a mi me encantaría ser diferente
y no tener FS pero es lo que hay..., también pienso que solo podría tener una pareja con FS porque entendería lo que paso
ya que he intentado tener parejas "normales" y no pillan nada...

si soy atractivo, me lo han dicho. Si fuera mas seguro de mi mismo obtendria muejeres, pero bueno.

marta97 14-abr-2012 00:07

No sé que decir,no sé si soy atractiva o no,casi todos a los que conozco me dicen que parezco alguien de europa del este y que aparente menos de lo que tengo.

OM_RA 14-abr-2012 01:12

Yo soy atractivo, el problema es que los demás aun no lo saben.

Mercuccio 15-abr-2012 11:51

soy desatractivo... quiero decir repulsivo :mrgreen:
no entiendo como se puede ser atractivo y tener fs, si todo te lo ponen mucho más fácil!

Walter88 19-abr-2012 21:03

La verdad que no pegue una yo, soy bajito, bastante relleno por no decir gordo :timidez: y encima a mi edad ya tengo algunas "entradas poderosas" en el pelo, igual en lugar de quejarme lo que estoy haciendo es intentar mejorar el fisico, y por ahora va bien ya baje 5kg:mrgreen:, aunque me falta al menos 12 mas para llegar a mi peso.

Sehnsucht 29-abr-2012 11:25

Yo me veo sexy o atractivo cuando me acuesto, cuando me levanto y cuando me ducho....

No es que con poca ropa o desnudo sea mas guapo, es solo que en esos momentos me quito las gafas....

... el borroso me sienta genial ;)

Nenuhar 29-abr-2012 12:04

Una respuesta que deben ser los demÁs que te ven y te tratan los que deben contarlo.....

dojob 29-abr-2012 12:35

Yo soy atractivo hasta que me miro al espejo.
Alguna chica me ha dicho que no estoy mal: mi madre, mi abuela y una chica que solo me ve como amigo :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.