![]() |
Respuesta: Canciones para relajarse
lo mejor para mi son los sonidos naturales, lluvia, trueno, etc. eso si me relaja, jojo. y como no llueve a diario, tonces busco archivos en mp3. jjjj
|
Cita:
Cita:
|
Cualquiera de The Secret Garden, os dejo Nocturn.
|
Según un estudio hecho por neurocientíficos, esta melodía es la mas tranquilizadora que se haya encontrado. Dicen que incluso supera a un buen masaje de pies. En lo personal me pareció algo irritante, muy calmado para mi gusto, pero bueno... |
|
Cita:
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi van las mías :):
|
Cita:
Eran canciones para relajarse NO para alterarse |
Cita:
Dejo esta canción sesentera de The Turtles: |
|
Las dos canciones contenidas en este video son imposibles de encontrar; |
Cita:
|
A mi parecer, "the XX" es el mejor grupo para relajarse y olvidar los problemas.. |
Cita:
En mi caso son pocas las canciones de música clásica que me relajan, para mi estas tiene otro efecto; este es el de avivar mi imaginación llevándome a mundos y situaciones de los más variadas. Dejo Für Elise de Beethoven. |
Sigo con lo de los cuencos tibetanos http://www.fobiasocial.net/musicoter...betanos-54256/ me encantó, tengo que comprarme uno :)
Acá encontré esto también que supuestamente es una frecuencia que actua sobre la serotonina aunque me quedo con los cuencos porque esto la verdad que no me produce absolutamente nada, solamente me molesta al oído :p La serotonina, también es llamada la hormona de la felicidad, hormona del humor u hormona del placer. Tiene efectos importantísimos, como ser disminución de la ansiedad, de la depresión, de las migrañas, mejoramiento del sueño, aumento del estado de felicidad y de las emociones positivas, aumento del estado de tranquilidad y aumento de la energía sexual. Además, hace que el organismo genere otras hormonas que tienen gran influencia en el antienvejecimiento y el adelgazamiento. Este sonido esta preparado para estimular la segregación natural de serotonina por lo cual es una gran afrodisíaco y antidepresivo, una dosis periódica de este sonido provoca estados de felicidad y muchos otros efectos positivos. |
|
|
|
esta cancion me relaja mucho, hasta casi me hace llorar:llorando:
por cierto soy nuevo,lloren conmigo amigos lloren conmigo, suéltense :llorando: |
Cita:
Por lo menos es lo que entiendo yo que dice :D Bienvenido al foro :bien: Acá dejo una de cantos gregorianos: |
Buena para cuando miras las estrellas. |
Que buenos temas algunos, voy a perder buenos ratos mirando este hilo
aqui pongo un par que a mi almenos me ayudan a calmarme antes y despues de salir de casa y el concierto de aranjuez de joaquin rodrigo, que igual ya lo ha puesto alguien, pero no va de mas recordarlo un saludo |
Dejo la letra de esta canción de cuna por si a alguien le da fiaca entrar a youtube :D: La Mare de Déu quant era xiqueta, anava a costura a aprendre de lletra, ab con coixinet i la cistelleta. En el cistellet duu quatre pometes, un boci de pa, també avellanetes; hi portava nous i alguna panseta. En feia fusets, en teixia veta; i amb un coixinet en feia punteta. [ El coixí era d'or, les puntes de seda. Ella n'ensenyava a dues santetes: a Santa Susagna i a Santa Pauleta. En un llibret d'or 'prenia de lletra.] Els àngels cantaven: - ¡Garindó, garindeta! Estant retirada en una cambreta, l' àngel n' hi va entrar per la finestreta: - Déu vos guard María, de gracia sou plena. La nit de Nadal parireu vos, Verge. En tindreu un noi bonit com l' estrella. Serà vostre fill, serà fill de verge. Per nom se dirà, per nom se nomena, per nom Salvador del cel y de terra. Se dirà Jesús, rei del cel i terra. [TRADUCCIÓN]: La Madre de Dios cuando era pequeña, íba a la escuela a aprender a leer, con una almohadilla y una cestita. En el cestito llevaba cuatro manzanas, un bocado de pan, también avellanas, y llevaba nueces y alguna que otra pasa. [...........] Los ángeles cantaban: - ¡Garindó, garindeta! Una vez, estando retirada en un cuartito, entró allí un ángel por la ventanita: - Dios os guarde, María, llena de gracia. La Nochebuena daréis a luz, Virgen. Alumbraréis un niño lindo como una estrella. Será vuestro hijo, será hijo de virgen. De nombre tendrá, de nombre se llama, de nombre Salvador de cielo y tierra. Se llamará Jesús, rey del cielo y de la tierra. |
|
|
La señal del juicio: la tierra se empapará de sudor. Del cielo vendrá un rey que reinará por siglos; esto es, presente en carne para juzgar el orbe. La señal del juicio: la tierra se empapará de sudor. Rechazarán las imágenes los hombres y toda riqueza; destruirá el fuego las tierras, hasta el mar y el cielo. La señal del juicio: la tierra se empapará de sudor. Forzará las puertas del sombrío Averno, pero una luz clara se dará a toda carne santa. La señal del juicio: la tierra se empapará de sudor. Se borrará el brillo del sol, y la danza perecerá de los astros; se romperá la bóveda celeste, se apagará el resplandor de la luna. La señal del juicio: la tierra se empapará de sudor. Y ante el Señor comparecerán los reyes todos; y del cielo bajará un torrente de azufre y fuego. |
|
Acá va otra de Sri Chinmoy :perfecto:
|
|
Es muy relajante, recomendado escucharla cerca del mar o algún lago |
Algo de Chillout :bien:
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.