![]() |
Respuesta: Sal con un friki
Clasificar a las personas por sus gustos,aficiones etc…me parece una estupidez y mas tildar a la gente de rara o no según estos gustos.
Cada persona es libre de elegir sus aficiones y mientras le parezca bien a esa persona y no haga daño a nadie los demás a callar. Yo no creo en las clasificaciones de "friki" o "no friki" porque ademas estas clasificaciones nos pueden llevar a cometer muchas tonterías como hacer juicios sobre una persona su personalidad y valía en base a sus gustos y eso es algo muy peligroso. |
Cita:
en cuanto al frikismo.. aqui se estaba hablando de considerarse uno friki a si mismo como reafirmacion de considerarse diferente al rebaño, discurso algo manido pero efectivo como autoplacebo |
Cita:
http://ist1-1.filesor.com/pimpandhos...g-vikernes.jpg En fín... Cita:
Qué tristeza que se tomen tan en serio las etiquetas cuando friki más parece una moda. |
Cita:
Si me lleva a pasear por Paris, Roma, Texas, Hawaii, La Amazonia y las mejores fiestas hasta yo me pongo un vestido y me caso con el friki :mrgreen: |
Lo siento tío, no comparto tu punto de vista, no creo que los frikis sean tan hermosos y fantásticos como los describes,
tampoco creo que un friki sea el novio perfecto para la mayoría de las chabalas, tal vez hables de tí mismo pero no pienses que todos los frikis son como tú. Sinceramente creo que no se és mejor novio por ser friki ni tampoco más culto ni más inteligente o más profundo. No os lo tomeis a mal. |
Cita:
|
cada quien sus gustos, pero las aficiones no te definen, forman sòlo una parte de lo que eres...
|
Cita:
Por eso yo no clasifico a las personas por lo "raros" que puedan ser sus gustos. Y respecto a lo de friki lo había entendido pero precisamente por eso que yo paso de encasillarme en un sitio por mis gustos si me preguntas a mi yo te digo que no me considero friki que otro me lo llame me da igual. |
Si hay algun friki en el foro que salga a la luz por favor. Estoy buscando a mi bestia particular, Sandor Clegane. :risita:
|
Cita:
|
Ohhhh... jo, y yo que pensaba que alguno iba a caer en mi red asi como un pequeño hobbit desvalido. Pues nada, tendre que ir expresamente a un foro de rol o a una biblioteca publica y abalanzarme sobre alguno de esos chicos con gafas que nunca se atreven a alzar la vista, xDD.
|
Cita:
|
yo tambien soy friki y ni a los frikis les caigo bien y eso que conoci personas que se consideran frikis y me tratan de antipatica.. u_u
y me la paso encerrada todos los fines de semana jugando wonderland online y si salgo una noche es para tomar alcohol y sentirme triste, ni hablo y me la paso sola evitando a la gente u_u |
a una biblioteca? :o:pensando:
|
Si dani, el tipico friki que se pone camisetas negras de lord of the rings, star wars, grupos de heavy metal-rock y todo eso tambien se aberroncha en las bibliotecas xD. Ay, a la muchacha que escribio el post de sal con un friki se le olvido darnos una vision realista del friki de a pie. Pelo grasiento, granos, otros detalles que los convierten en unos tipos irresistibles. :D
Cherrycream igual la combinacion friki+friki no tiene porque salir siempre bien. Independientemente de nuestros gustos esta nuestra personalidad, un friki no tiene porque ser amable contigo aunque tengais en comun que os gusta spartacus o juego de tronos. Habra frikis que son unos hp igual que hay guapos que son buena gente. Lou, te mando un privi, ay que nerviosssssssssss. |
Ya me gustaría a mi conocer alguna chica así...
Y subo la apuesta. Me gustaría conocer una persona ANTIPÁTICA. Da igual si es hombre, mujer, blanco, negro, azul. Estoy cansado de que todos sean extrovertidos y carismáticos. Variemos, cambiemos la ecuación. Alguien solitario, meditabundo e incluso, antipático. ¿Quien conmigo? |
Cita:
solo quita lo de antipatico y listo. |
Cita:
(Batiatus: -¡Saluden a Espartaco, el asesino de Theokoles! "¡¡ESPARTACO, ESPARTACO, ESPARTACO!!" (multitud enardecida)) :mrgreen: |
Gente rara...agggrr que placer.Me sumo a Faustus en su pedido.
Che,uno comento,lo de pasarse lo del resident evil,uuu dio que dolor de pelotas,encima con el ruso ese que no tiene ningun arma.No se si habras logrado pasar el juego en modo dificil,destrabando las nuevas armas y vestimentas..yo me acuerdo que queria "hakear" el juego con el "shark" o ese "codebreaker" que te vendian para los trucos de psx.No puede..pero bueno. Seria re interesante..a ver..hace unos años me hubiese encantado jugar un Diablo2 online..imaginense haciendo un run en infierno para matar a baal "mi amor como vas con la hechi?,ya llegaste al nivel 3? abri el portal apenas lleges no sea que te maten antes" jajaja. Actualmente si una mujer llega a esbozar fraces similares a esta "hayy como odio la democracia que nos llegan el pais de feos y ordinarios" "me enferma el capitaslimo chicas.." "la doctrina de la igualdad y la libertad arruino nuestro pais.." "amo a eurooppaaa.." o "como me calientan los militares"...automaticamente me le estoy abalanzando sobre el cuello,asi nomas lo digo.Que lastima el otro dia intercambie mensaes por youtube con una chica que era un casi clon de mi,ascendecia:medio alemana,yo tambien,gustos musicales:electro industrial metal,yo tambien,..linda,yo tambien(?),alta,yo tambien, y lo fundamental:era facha...aggr me enamore,,luego me flecho el corazon contandome que su tatarabuelo era algo relacionado a las SS..quede asi..moribundo..lastima,ella era de capital yo soy de mardel.. |
Cita:
Solo una corrección, aquel gigante griego al que Espartaco asesino se llama Theokoles, no Theocles. http://gifsoup.com/view4/2204371/spartacus-o.gif |
Cita:
Vos siempre buscando la paja en el ojo ajeno verdad? VERDAD?!?!? :muyenfadado: Nah mentira, :mrgreen: gracias por la corrección. Es que vi la serie doblada al español en vez de leer los subtítulos (como comúnmente hago). ¿No te lamentas también la muerte de Andy Whitfield? :-( Para ver la segunda temporada voy a esperar hasta fin de año para poder verla de corrido, no me gusta esperar tanto, asi que no sé como está desempeñandose Liam McIntyre... :pensando: P.D: Gracias por el gif! |
Cita:
Si te interesa ver los nombres originales y demás cosas de la serie Espartaco te dejo la wiki: http://spartacus.wikia.com Por cierto ¿Has visto el comic? Cita:
Cita:
http://gifsoup.com/view/732048/spart...and-sand-o.gif http://29.media.tumblr.com/tumblr_lv...r4e4o7_250.gif |
Cita:
Y de raza orca, se puede ser mas friki que eso?? :D |
Bueno en realidad yo no me considero friki como tal. Me considero raro pero de otro tipo, no se explicarlo. Mis gustos frikis serían:
Me gustan los videojuegos, me encanta mario bros sobre todo el goomba, tengo algunos peluches de ese amiguito. Me gustan los libros de fantasia y ciencia ficcion, no soy un buen lector pero leí la saga de harry potter, he leido algunos de Julio Verne, Isaac Asimov, H.P. Lovecraft :reverencia:, h.g, wells, etc. El ánime no me gusta demasiado, lo más que he visto es Naruto y algunas Ovas y peliculas. Las de Hayao Miyazaki :reverencia: Me gustan las peliculas de terror y ciencia ficción. Los documentales de discovery Channel, excepto los de coches! No hace falta decir que soy adicto al internet jeje, aunque no tengo facebook, ni twiter ni nada de esas cosas tontas, les di su oportunidad pero me aburrieron :mal: En fin, después pongo más cosas de las que me acuerde... |
Cada uno es como es...
Cita:
Pero no sé, yo hago lo que me da la gana y parece ser que soy bastante friki, que más da, que me llamen lo que quieran... no voy a cambiar por eso. Me entiende alguien? xD El artículo de la primera página, muy divertido. Eso lo haría leer a uno de esos que nos llama 'frikis' para que vean que la gente diferent podemos tener nuestro punto... Es absurdo esto que se dice por aquí ahora que si el friki es o no es el novio perfecto, que si son mas o menos inteligentes... coño, habrá de todo. Primero habría que definir friki y me da a mi que no hay una definición muy concreta... Pero vuelvo y repito, es un adjetivo que nos pone la gente que no entiende que alguien tenga gustos 'excentricos' o 'diferentes' |
Cita:
Gracias por la wiki! De veras es una serie genial.. :perfecto: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero de ver una serie a leer un cómic.. :pensando: Mmm el medidor de frikismo parece arrojar valores más elevados... xD Y a todo esto.. ¿que tal está el cómic? :mrgreen: P.D: Ah, y me quedaba por decir.. ¿No es verdad que Theokoles aparentaba mucho más ser un britano que un griego? Alto, robusto, tez pálida, rubio, tatuajes.. |
Cita:
Hincha el pecho y levanta la cabeza que hoy por hoy ser friki ya no es mas un estigma del cual debamos avergonzarnos. Cita:
Así es. Aunque hay que recalcar que Theokoles es tracio, no griego. Aún así esto no justifica el repetitivo error de hacer pasar a griegos (o en este caso tracio) como típicos nórdicos de pura linea aria, porque los griegos de antes eran tan blancos (o morenos) como lo son los actuales. |
"Por la ***** de júpiter!" no sabia que habia tanto aficionado a spartacus. A ver yo dije eso de las series porque en el articulo daba a entender que los frikis son personas a las que les gusta ese tipo de series y peliculas tipo el señor de los anillos, star wars, juegos de rol etc, yo no lo he dicho (ojo) lo dice la autora del texto.
Me parece que tendre que consultar la frikipedia para enterarme de lo que es un friki porque no me atrevo a definirlo, ademas pienso que el tener pasion por una serie, pelicula, grupos musical o lo que sea no deberia ser un motivo para que te llamen friki, que mas bien parece un sinonimo de ridiculo o una palabra que conlleva una connotacion negativa. |
Cita:
Cita:
Cita:
xD Cita:
Según la Wiki de Spartacus, Theokoles es un griego espartano: Y de paso nos explica que su palidez viene por ser albino. ¡De todas formas sigue viéndose muy prototípicamente britano! |
Bueno es que me ha poseido el espiritu de Lucrecia y ya sabes lo fina que es ella... :risita:
Aqui la definicion de friki por la wikipedia: Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española,1 que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada cultura friki:2 3 la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, y los cómics, entre otros. Pues nada, yo friki a mucho orgullo porque estoy obsesionada con un par de series, que se le va a hacer.... y quien no disfrute de estos pequeños placeres que nos ofrece la industria cinematografica, musical y de los video juegos ese si que es un puñetero friki (con toda la carga negativa) de la ignorancia, la falta del sentido del humor y lo mas importante, la curiosidad por aprender. |
Cita:
Eso me pasa por escribir rápido y no revisar bien lo que cito. Disculpá. En penitencia por mi error me iré a flagelar por ahí... ya vuelvo. |
Cita:
http://pensamentoemextincao.files.wo...rum_romano.jpg Quiero fotos en constancia de las heridas eh? Ah por cierto: CRIXUS, Psiche. El "galo ese" se llama Crixus. :madremia: (Jajaja que frikazos que resultamos ser no? :vaya:) |
Cita:
¡Listo! Ya me flagelé como Dios manda. Y para que sirva de constancia, le pedí a mi hermano que me sacara una fotografía en el momento exacto de mi autocastigo. http://www.publimetro.com.mx/_intern...5/muslim3.jpeg Cita:
|
Cita:
El comic aun no lo leo por eso te preguntaba, pero por las pocas imágenes que he podido ver parece interesante. Yo sigo preguntándome si soy demasiado “raro” o simplemente friki. Cita:
También me dio la impresión que podría ser un celta (no necesariamente britanico) entre otras cosas por los tatuajes. Cita:
Cita:
Cita:
|
El unico que tiene poder para flagelar es el doctore, ponte en sus manos y veras como sales de calentito como Crixus jajaja
http://i1116.photobucket.com/albums/...55/doctore.jpg Estaria bien tener un hilo propio para comentar la serie de spartacus. |
Algunos hombres frikazos que conozco son unos autenticos caRBonazos con las mujeres, dejemos de mitificar la figura del friki, hoy en día ademas esta de moda y hay mucho poser que se hace el friki. Es mas , friki es una etiqueta que se pone a un grupo muy heterogeneo de personas. Hay frikis que no ven anime, los hay que no les gusta Warhammer y los que no les gustan los superheroes americanos.
Como tio normal con tendencias frikis me opongo frontalmente a la creación de la categoria de friki. |
Cita:
He fabricado escudos, una cota de láminas, comprado machetes para simular espadas, construído catapultas funcionales a escala y derribado "torres vigía" a los cascotazos, fabricado ballestas y vestido a mis figuras de acción con armaduras completas, para transformar por ejemplo a un Hércules totalmente articulado en un noble caballero del siglo XIV... Todo eso sin contar todo lo que he leído relacionado al tema (aunque por supuesto que no soy ningún erudito). Y todavía mantengo un par de sueños derivados de aquella fascinación: practicar tiro con arco y esgrima, aunque preferiría poder estudiar un estilo más antiguo que el tradicional. Está claro que si viviera en un país como Inglaterra dónde se celebran esas "ferias medievales" yo enloquecería, sería como mi "otakufest" xD ¡¿Que no daría por entrenar con gladiadores en una ludus como la de Batiaus?! Pero con gladius de madera solamente, no me apetece morir o que me amputen un miembro.. ¡Sin embargo la palabra "freaky" sigue sin gustarme! Cita:
Pero bueno Psiche, te perdono porque nos caemos bien, además fue una falta.. digamos menor. Pero que no se repita! Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero esto demuestra que no solo sos friki sino que sos frikazo (aunque en niveles inferiores a la de otros foreros como OM_RA) Cita:
Es que solo viste el comienzo de mi flagelamiento. El resto de las fotos que me saqué eran elevadamente sangrientas, perturbadoras y de muy mal gusto como parar exhibirlas por acá. Para que te hagás una idea, como el látigo no me satisfizo lo suficiente se me dio por probar con un sable, practicandome numerosos cortes en el cuero cabelludo al estilo chiita en plenas festividades de la Ashura. Aunque no te preocupés por mi salud, estoy estupendamente bien ¡y es más! creo que descubrí mi lado sadomasoquista que estaba oculto en lo mas profundo de mi ser XD. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.