![]() |
Respuesta: ¿que seria de vuestras vidas si no tuvierais ordenador?
alocholizado
|
Cita:
|
Viviría en un siquiatrico
|
Cita:
xd.....no será para tanto...:o |
Los fobicos somos como enfermos terminales y el ordenador es nuestro respirados artificial, no los llegan a sacar y estamos muertos :mrgreen:
|
Cita:
No puedo vivir solo de la imaginacion :o http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...89580132_n.jpg |
Yo igual pienso que mi vida seria mejor sin ordenador pero siendo como soy tengo pocas opciones de distraccion, bien por ti :)
|
Cita:
Yo he conocido a gente a traves del PC, bastante, la verdad es que seria raro... |
sonara ridiculo pero me sentiria mas sola y deprimida
es mi principal interracion con el mundo, aunque sea virtual es mi ventanita a nuevos conocimientos y horizontes ademas de entretenimiento |
Si no tuviera ordenador mi vida iria mucho mejor, yo siempre he sido un chico muy tímido y vergonzoso, pero gracias al ordenador aún he conseguido ser más tímido y fobico social.
Muchas veces me pregunto ¿Que seria de mi vida si hace unos 5 años no hubiera entrado a un juego virtual llamado Habbo? Seguro que saldria más, tendria amigos reales y seria más feliz. Yo os digo una cosa, no le deis más importancia al mundo virtual que al real, porque las amistades importantes son las reales y no las virtuales. |
recuerdo que leía y escribía , también tv, pero definitivamete no sería mas sociable, de hecho lo sería mucho menos.
|
Cita:
sin embargo, si nunca lo hubieramos tenido, todos estariamos adaptados o casi, al único entorno que existiría, el de la vida real ;) Y es irónico, porque la herramienta que se usa para no sentirse tan aislado, es la que realmente nos aisla.. (en mi caso en mas voluntario jajajaja) |
Me sentiria mucho peor sin ordenador, esto no sirve solo para hablar con gente, tambien sirve para distraerte solo viendo series, pelis, escuchando musica, leyendo articulos... vamos, le debo la vida a bill gates, si no fuera por el creo que ahora mismo estaria para que me encerrasen en un psiquiatrico.
No me quiero imaginar que hubiera pasado conmigo si llego a nacer en los años 20... |
ojalá no tuviera ordenador cuando era extrovertido.
Otras de las cosas por las que tengo fs es por el pc:llorando:.. si no huviera tenido pc antes me hubiera ido mucho mejor. |
Yo en mi caso, como me paso mas horas de las que me gustaria en casa , pues si no tuviera ordenador en muchos momentos me aburriria, mas de lo que ya me aburro.
he pasado grandes momentos viendo series , pelis, o leyendo en el ordenador, y ademas tambien me sirve para estar en contacto con antiguos conocidos y amigos a los que por desgracia ya casi nunca veo. en cierto modo para mi el ordenador y internet son una conexion con el "mundo real" . |
Cita:
Es un buen método, yo lo hacía cuando tenía 14 años y no tenía internet, aparte de jugar con mi mejor amigo... Mi perro claro. |
|
Cita:
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...62/295/cb4.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.