![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
yo una vez estuve en una relacion con una chica con baja auto-estima y no era fea ps yo no la veia asi y bueno durante la relacion le decia cosas bonita ps para subirle mas el auto-estima q ps llego un momento en q ya ella tenia el auto-estima tan alta q ps los chicos guapos le comenzaron a prestar mas atencion y ps simplemente me engaño con otro haha asi q asi sea fea o bonita sigo sin confiar en las mujeres :bien:
|
Cita:
Madre mía... Sabeís que es el asco? un dia quede con una tia por internet que y solo de pensar hacer algo con ella ejem... ella se me arrimaba... ejem, como no soy el tipico chulo estuve un par de horas con ella y hable con ella e intente ver como era, pero no se puede... tiene que haber algo. |
Cita:
|
No sé por qué se toman en serio lo que el autor de este post ("Quiero una novia fea y sin autoestima") dijo :risita:
|
Cita:
|
Cita:
la sociedad te convirtio? oh yeah sobre el resto.. mis ojos ven a mi alrededor cosas distintas, personas distintas, motivaciones distintas.. no un solo perfil unico universal aplicable a todas las "personas en el mundo real"; adivina si los tuyos estan mas abiertos o menos |
Cita:
|
Eso es un acto egoísta y ruin, te parece correcto y bonito usar, maltratar y jugar con una persona ( tal vez si porque tu percepción de lo correcto esta dustorcionada, lo supe en cuando lei tu post) la chica también es un ser humano con sentimintos, y vale lo mismo que una persona atractiva, eso si son mas sensibles y tu planeas arruinarles en esa forma la vida, porque aunque a ti te parezca una tontería que le vas a arruinar la vida a alguien haciéndole eso, no es una tontería, es una cosa grave y delicada jugar con la dignidad y la salud mental de una persona. No tienes porque desquitarte de tus complejos cin terceras personas ellas no tienen la culpa de como estés. Tu no le haces el favor a ella, ella te lo haría a ti, tu crees que con tu carita de medio guapo que no creo que lo seas tanto pero tienes los humos muy subidos te crees el simpático, si lo estas o no lo estas me importa nada, eso no es importante. Ni yo que soy una fea sin autoestima no elegiría estar con un estúpido bestia como tu. Disculpame pero tu actitud es horrible y me causa enojo y tristeza que personas como tu no escarmienten, que piden justicia y que se les trate bien, se les valore, que en un pasado fueron abusadas psicológicamente y físicamente lo hagan ahora, exigen algo que no dan.
|
Si es por pedir quiero una guapa sin autoestima...
|
|
Cita:
Cita:
|
Técnicamente creo que lo que vos buscas es una "fuckfriend" o una amiga con derechos (como se le llama por acá).
Para una relación así, vas a tener que convencerla de que no sos alguien peligroso (un secuestrador o algo así) y de que le vas a dar 100% de confidencialidad. Más importante, una mujer que responda al llamado será alguien promiscua, que por lo general, se va a tener alta confianza (y por tanto un autoestima alta)... ni hablar de los riesgos de contagio... o peor aún, una mujer buscando personas que "donen" organos al mercado negro. Cita:
|
Cita:
y como mujer me provocas desprecio :risita: y veras q no soy la unica q siente eso, de lo q lei la mayoria te dijo masomenos lo mismo q yo o sea q si queres conseguir una chica no sueñes, porque ni una fea con autoestima baja te prestaria atencion, dudo q seas guapo o no feo, no se lo q dijiste, obviamente un chico q se ve bien fisicamente no opina de esa manera, en lo q decis se nota mucho resentimiento hacia las mujeres, como la gran mayoria de los hombres de aca, NO TODOS, por eso desvalorizas tanto, ninguna te debe querer y por eso el tratar a todas de locas etc etc de tanto q fueron rechazados por las mujeres terminan odiandolas, tipico me das risa, y tal vez un poco de pena, pero no estoy segura, quizas algun dia conozcas una mujer q te haga cambiar tu manera de pensar, quien sabe :nolose: todos los tipos de este foro me dan un asco tremendo, por suerte hay UNOS POCOS q son algo inteligentes |
Cita:
:saludo: |
Quiero dominar a una chica, que dependa de mi y que no pueda hacer nada, asi me sentire mejor y sere el hombre (FIXED) ;)
Una relacion no es asi... |
mira como psishe intenta ligar
|
Personalmente el fisico es algo secundario.. no existe mujer fea lo que pasa que hay que mirarla con paciencia...
Ha y por cierto por que son feas no crean que son faciles he? tambien tienen su orgullo y a veces se botan, y hasta te chotean hay de todo jeje :D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No me entero de la mayoria de culebrones que veo mencionar.. bien, eso significa que paso poco tiempo aqui metido, lo que en teoria es bueno :pensando:
|
Cita:
otro resentido mas anda con tu novia la mano :risita: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
...¡De la que me salvé! :lol: |
amaka hanina
Cita:
me das penita y borras tu comentario, patetico |
Cita:
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr....MKK1qbqr8p.jpg ¿Y ahora donde voy a conseguir una chica fobica con el suficiente grado de maldal, levantisco, goticismo y locura?... malapecora :saludo: Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
obviamente no me tomo en serio semejante pelotudes lo hice por otra persona |
Cita:
Cita:
¡Pero tampoco hay que ser tan celoso! :vaya: |
|
Coño nunca pillo los culebrones vaya pardillo :vaya:
|
Cita:
Ya, no pasa nada ;-) ... estás perdonada. :consolar: |
Cita:
Eso sí, al galán no se le ve por ninguna parte. Y lo que es peor, tampoco se le espera. |
|
Cita:
Jajajajajajaja, que gran verdad :D +100000000000000000000000000000000000000000000000 |
Cita:
W380, Psiche merece una disculpa. Te ha dedicado una canción desde lo más profundo de su corazón, sus emociones y sus sentimientos. No me parece para nada adecuado que te metas con tu inteligencia. Efectivamente, muy listo no ha debido de ser para tratar de llamar tu atención y no la de otras chicas disponibles y con mejores "humitos", pero eso es otro tema. Chicas, por favor, aquí no vale todo. El hecho de tener parejas mil y unas relaciones sociales saludables no os da derecho a tratar a los chicos como escoria. Aquí hay gente que se ve obligada todos los días a salir de la comodidad de sus vidas y a tratar con personas "extrañas" pero con la sana meta de tratar de hacer amistades y conocer nuevas personas. Si les vamos a tratar con ese desdén y ese odio injustificado se van a meter en sus cascarones de nuevo y os vais a perder a una gente maravillosa. Que injustas sois a veces... Espero que sirva como reflexión. |
Cita:
Además que resulta muy molesto andar con alguien que anda envidiando o deseando ser como otras chicas. Cada cual es libre de hacer lo que quiera y juntarse con quien quiera pero como consejo te diría que no todo es lo que parece y si vos también tenes problemas de autoestima o de acercamiento social entonces te recomendaría que huyas de una relación así porque es muy difícil seguir hacia adelante. |
Cita:
La chica es, en realidad, la victima aquí; sometida a los designios de un posesivo e iracundo tirano. ¡Animo w380!... Y como dice el logo del foro "no estás sola". :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.