![]() |
Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??
Dificilmente me enamore de alguien si el único contacto que tengo es con mis familiares...
|
Un amor de tres patas.
|
Hace muchos años si, es verdad que el amor te atonta, pero te alegra el día.
Y desde entonces nada, puede que no he tenido oportunidades, sera eso. |
Pues si, es un sentimiento muy poderoso, a veces feliz, a veces triste, a veces desesperante... estaba digamos... asfixiantemente enamorado, lo que he moderado un poco, pero enamorado si sigo :enrojecer:
|
Cita:
Sonará algo contradictorio el hecho de decir eso y de que actualmente me encuentre en ese proceso de enamoramiento pero realmente estoy en una lucha interna de si debo o no seguir adelante ya que es un sentimiento demasiado fuerte como para eclipsarlo así como así mediante la razón. Darlo todo por la persona amada es algo muy gratificante, es cierto; eso no lo discuto. No es lo mismo levantarse de un sueño y palpar la oscuridad que despertarse junto con la persona que uno quiere. Tampoco es lo mismo compartir tu vida con otra persona que te quiere a estar solo todo el tiempo, para que nos vamos a engañar con todo eso de conocerse a si mismo, yo ya me conozco bastante y pasé demasiado tiempo solo como para saber que muchas veces necesito de otro ser humano a mi lado para ser feliz. Hay que saber también que al contrario de lo que profesan muchos sobre el amor, que en esta empresa se corren muchos riesgos cuando uno no está del todo bien consigo mismo. Si la cuestión sólo responde a un capricho, hay caprichos menos riesgosos y seguros para satisfacernos. Cuando ves que en esos ojos donde florecía la alegría al verte empiezan a salir lágrimas de tristeza y ya no hay más remedio que separarse se te hace muy difícil seguir adelante, eso lo puedo asegurar. Por ende creo que enamorarse o juntarse con alguien no es un juego y debe ser tomado con seriedad y responsabilidad, ya que es algo que demanda mucho de sí mismo y si uno no está en condiciones como para llevarlo adelante a la larga se transforma en un infierno para ambas partes. PD: Con esto no quiero alarmar a nadie ni apagar las pasiones de nadie, solamente expongo mi experiencia y mi punto de vista; cada cual hará lo que crea correcto. |
Cita:
Comparto tu opinión, pero en ocasiones-cuando uno está mal- hay que arriesgar, dejarse ayudar porque a veces hay oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida. No lo sé, quizás nos compliquemos demasiado en esto del amor... |
No,pero estuve enamorada.
|
Estoy enamorado platonicamente de mi vecina desde hace anios.... y pues ella no me hace el feo siempre que la veo me sonrie y aveces se hace churritos con el dedo en el cabello pero ... soy un cobarde no le he dicho ni una palabra..
|
Enamorada y desengañada.....todas las ilusiones por el retrete, vamos que hoy estoy bastante de bajón.:llorando:
Estar enamorada y no ser correspondida no es muy favorable para la FS, sobre todo si es una constante. Si ya habia conseguido tener la autoestima en un nivel aceptable y pensaba que tenía esto casi superado,despues de 10 años, me dado cuenta que soy nula para iniciar relaciones y comprometerme. Ahora me planteo ir al psicologo aunque a lo mejor tenía que haber ido antes, porque no quiero pasarme la vida en soledad, aunque me creía autosuficiente y que no necesitaba a nadie me estaba engañando... Se que si no es con esta persona, aunque me duele, sera con otra porque mi personalidad necesita de una persona a la que dar cariño y de la que reciba tambien...por fin :aplauso:, amiga, complice, para compartir risas, ratos libres, sexo, y tambien penas y desgracias, etc...lo que supone que es una pareja, supongo...:pensando: |
Yo estoy enamorada del amor
El año pasado me enamore del hermano de una amiga y fue una mala experiencia, etc Porque le dije que lo amaba por MSN y me dice que tiene una novia de hace 8 años, un bochorno Lo importante, es sentirse bien Stella Maris |
|
Puede que si... :risita:
nah...:madremia: |
Cita:
Para ti va esta canción. Lo se, lo se... detras de este nick y este avatar se esconde un corazoncito sensible :lol: |
pff yo la verdad que si lo estoy, me gusta mi mejor amigo (soy hombre) y la verdad que me deja pensando muchoo rato si decirle o no lo que siento por el, ya que queria estar con una chica pero por darle mucha vuelta a este tema ella se consiguio otro enamorado :vaya:
¿me recomiendan decirle a mi amigo lo que siento por el?, nos tenemos cierta confianza pero a lo más le tengo miedo es a que le diga a todos o que luego me rechace y nuestra amistad no sea la misma. |
Cita:
Por mi parte, estoy enamorada, un poco difícil la situación pero no me arrepiento de ello... |
yo no estoy enamorado en este momento, y asi es mejor por lo pronto
algunas me gustan pero no estoy obsesionado ahorita por nadie la proxima vez me voy a enamorar solamente de la que me corresponda |
Enamorado es una palabra muy fuerte pero sí hay una chica que me gusta. De hecho creo que siempre hay una chica que me gusta, no soy capaz de recordar una época en la que no me haya ilusionado con alguna:madremia: Aunque creo que esta vez me gusta de verdad, y eso lo hace más difícil.
De todas formas creo que una chica no te gusta de verdad hasta que no eres capaz de hacer cualquier cosa por intentar algo, lo que sea, aunque sea sólo para verla, para intercambiar unas palabras. |
Cita:
Quiero ser Garuuuuuuuu jajajaja Cita:
De veras te deseo lo mejor en esto tan bello que estás viviendo Dark, ojalá pasen por encima de las distancias, de las dificultades... y puedan hacer realidad ese sueño. Yo también tengo una ilusión.. pero prefiero no hablar mucho sobre eso por ahora. Lo que si; voy a dar TODO de mí. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Sabes yo también tengo una linda canción para ti... y es q ... esa canción la tuve guardaba por mucho tiempo... con la esperanza de dedicarselo a una personal especial... como tu... pense q no podria dedicarse a alguien... hasta q de repente apareciste...y mira mi sorpresa ... cuando me la dedicaste... :timidez: |
Cita:
Gracias a ti también por cada momento de alegría que hemos compartido, y que sepa todo el mundo lo mucho que te quiero... |
sii, estoy enamoradaa :) Y me siento como flotando en una nube, me río mil veces al dia y siempre que pienso en él : "AAAAHHH ♥" sale un suspiro largoo y risueño. Lo mejor de todo es que el chico me tira onda, es divino y simpático y lo principal super caballero =)
|
Cita:
Qué gran verdad, siempre hay que ir más allá de las apariencias. Le has hecho una declaración muy bonita. Espero que os vaya bien a los dos. Saludos. :roll: |
Cita:
Y por crear este hilo :lol: |
lo estaba hace unos dìas...pero se repitio la misma historia de toda mi vida..... AMOR IMPOSIBLE AMOR NO CORRESPONDIDO ¡¡¡¡¡¡
|
no gracias a dios, la ultima que estuve enamorado termine sufriendo mucho, nada peor que un amor no correspondido para aumentar la fobia social.
|
Hoy sábado, como todos los sábados por la mañana, voy a hacerle una visita a mi amor plátonico al sitio donde trabaja. Se ha convertido en una costumbre. Incluso ya tengo un nudo en el estómago. Con un poco de suerte me atenderá ella y podré intercambiar unas palabras. Luego, como siempre, saldré de allí y empezaré a sentirme fatal y con ganas de que me trague la tierra... hasta la próxima vez que vuelva a ir.
|
Sí estoy enamorado, aunque no de manera espiritual. De todos modos es algo imposible, algo irreal, simplemente me gusta tener esa ilusión. Al menos estoy a su lado.
|
Yo estoy constantemente enamorandome de chicas xD. Supongo que sera por la falta de cariño que tengo y de calor humano.
Pero lo peor de todo es cuando sabes que aquella persona especial ambien siente algo por ti y no puedes hacer nada al respecto. Y ves como te lanza miradas disimuladas y no puedes acercarte a hablar con ella. Y lo peor es qu el tiempo pasa y algun dia dejaras de gustarle y habras perdido la oportunidad. Creeme , eso es lo mas jodido qe te puede pasar. Pero bueno... seguimos vivos... osea que a tener fe macho. |
Pues aquí uno que está enamorado de la mujer casi perfecta de la que podría haberse enamorado, y además, se siente correspondido, aunque no haya pasado nada. Y tampoco va a pasar nada. He dicho la mujer casi perfecta, pero el orgullo es un obstáculo insalvable en esta "relación", si es que se podría utilizar esa palabra en esta situación.
Todo tiene un principio y todo tiene un fin. Y el de esta historia llegó a su final, porque no voy a estar constantemente detrás de una persona. Ante todo, me quiero a mí mismo (como nunca me supe apreciar) y valoro más estar bien conmigo mismo que vivir a expensas de otra persona. Me costará olvidarla, pero creo que lo conseguiré. |
Mmm.. hasta ahora enamorarme no me trajo más que angustias y problemas.
Seguro que será maravilloso y todo eso cuando resulte que mi amor sea correspondido pero.. espero no estar hastiado de esos sentimientos para cuando por fin llegue el momento. A la larga uno se va cansando.. pero nah, no creo. Está en mi naturaleza parece.. :vaya: |
Les dedico otra chicos
|
Cita:
Hola, hermosa canción -de desamor- pero bonita. Es cierto el amor en ocasiones causa dolor, pero otras muchas deja una sensación maravillosa. |
No, y no quiero estarlo nunca mas.
|
Cita:
|
Pues no, pero ojalá lo estuviera de esa persona, ojalá pudiera volver a enamorarme de él, pero es difícil. Además me ronda la idea constante de que empiezo a enamorarme de alguien, me lo niego a mi misma, de esa persona no deseo enamorarme pero pasará y lo sé :cabezazo:
|
Si, me estoy enamorado de una prima ..... siempre me ha gustado pero hasta hace unos meses que empezamos a acercarnos, bueno, la verdad fue que yo la busqué, despues de vernos un tiempo me enamoré, siempre pense que ella sentia algo por mí, pero no, yo tengo el efecto de despertar sentimientos fraternos y de amistad a las mujeres a las que no quiero como amigas .... en resumen me ha rechazado, creo que el hecho que seamos falimilia pesa mucho y disminuyo mas mis posibilidades, ahora, aunque no dejo de pensar en ella solo me queda tragarme mis ganas de llamarla y de verla ... pues asi es el amor para mi no mas que ilusiones y rechazos .
|
depende, el enamoramiendo cuando no se esta enamorado es una bonita fantasía....
|
Yo creo que empiezo a estarlo. Y no sólo eso, empiezo a estar obsesionado con ella y vuelvo otra vez al estado de angustia tan típico cada vez que me gusta alguien, con la diferencia de que esta vez creo que sí me gusta de verdad, y que llegado el caso estaría dispuesto a hacer una locura (o a lo mejor es mentira y es algo que me gusta creer).
|
Me he "enamorado" de dos personas al mismo tiempo, aunque en realidad de una sólo fue pasajero y de la otra aún sigo estando enamorada... por eso supongo que ese es el verdadero. Pongo enamorada entre comillas, porque sé que no es amor verdadero (¿cómo amar a una persona que conoces realmente? Lo único que he hecho es hablar y bromear con él, jamás he tenido la valentía suficiente para trabar una buena amistad), sin embargo, pon que sí he estado enamorada de una persona por casi dos años ya.
Pon que lo que siento es amor, porque esa persona me hizo sufrir mucho, pero al mismo tiempo me hizo sentir y vivir. Mis días (antes de que tuviera una novia) eran muy animados y 'emocionantes' porque por algún tiempo creí que era recíproco. Por eso mismo, quise cambiar, quise avanzar, quise superar esto... ¿Y sabes qué? Lo logré en parte. Crecí, cambié, mejoré... soy más feliz gracias a esa persona y me quiero y me acepto mucho más. Cambié radicalmente por él, porque tenía la esperanza de que tal vez podría se mejor y así me prestaría toda la atención... Como dije, después tuvo una novia y cómo que la ilusión se fue un por un rato... Creo que ya no lo "quiero" tanto como lo llegué a querer alguna vez, aún así esa persona definitivamente tendrá un lugar especial en mi corazón y todo mi agradecimiento. Gracias a él dejé el fondo del pozo profundo en el que me encontraba. Por supuesto, aún no termino de salir, aún me falta muchísimo... pero probablemente sin él no lo hubiera logrado. Y sobre la otra personita que comentaba, realmente no lo llegué a amar, sólo 'me gustó' pero también me ayudó muchísimo... Por eso las considero especiales ♥ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.