![]() |
Respuesta: que opinarían de un chat para encontrar pareja en este lugar
Cita:
De verdad admiraís a torbe? es una persona de las que mas me repugnan, me da mucha pena y mas las chicas que están con el... es un acomplejado de mierda en el fondo, y ademas un psicopata que trata a las mujeres como mierda... |
Me parese una muy buena idea aunq no este en busca de nada pero para los demas que si estan ensoledad ,la soledad del fobico social que vivo en carne propia me parese muy buena idea si eso los va ayudar.
En mi caso no es asi por q lo q me hace falta ami no es una mujer .es una vida.:-( |
vaya al fin alguien que me apoya
|
Si bueno, pero ¿como así? yo he escuchado durante años que la proporción hombres- mujeres es de 5 mujeres por cada hombre... entonces?
¿Eso no aplica en el mundo virtual? ¿ O sí ? ¿Será que he sido engañado?. |
si pero el maldito detalle perdon por la palabra, es que la mujer es mas pasiv que el hombre, en la mayor de los casos el hombre debe conquistar y es aqui cuando se complica todo.
|
yo no tengo novia, ni estoy buscando, no soy gay ni asexual.
simplemente me he dado cuenta que si te obsecionas con la idea encontrar algo que sabes que hoy por hoy no esta a tu alcanze (aunque no sea inalcanzable), solo te vas minando la autoestima, sobre todo estar pensando o que tienen los demas y tu no tienes, como por ejemplo tener novia. hoy en dia es mas dificil conocer gente por internet (chat,msn) a menos que sea en foros o youtube, no vayas con la idea de "mierda tengo que hacerme una novia" si encuentras a una persona agradable que te corresponda entonces disfrutalo. |
fóbico social + fóbica social -dandose el casi imposible caso de que suceda-
= ... felices por siempre ? :?: P.D: Saliendome un poco del tema, esto de conocer por internet no es la mejor idea pero personalmente puedo acreditar que buscando un poco se encuentran personas maravillosas con las cuales almenos charlar o de diferente criterio en el que nos desenvolvemos habitualmente. |
|
No me sirve que hagan algo solo para los demás.
|
Asi es samus un fobico social y una fobica social pueden ser felices por siempre.
Aunque usted no lo crea. |
Cita:
Y que es un veleta que dice lo que quiere oir la gente. |
Yo opino que mejor hagan juntas por país o ciudad. Fecha y lugar lo organizan por interno para evitar trolles infiltrados, y así conózcanse en persona. Pueden crearse amistades o hasta parejas, ¿quién sabe? Hasta les puede servir para superar un poquito la monotonía, la ansiedad y la fobia social. Pero no sean tan cómodos de dejarlo todo para el PC; empiecen a mover el culo ahora ya.
Tengo una amiga que encontró pareja en un foro. Hablaron por MSN un tiempo, luego en una de estas juntas se conocieron en persona y bueno, ahora llevan como 4 años juntos. Aunque claro, ninguno de los dos tenía la intención de encontrar pareja, la cosa simplemente se dió. |
Cita:
Cita:
Cita:
y contestando al hilo. si despues de tanto tiempo intercambiando opiniones y hablando por chat y por foro no nos hemos emparejado no iba a ocurrir un milagro por hacer un chat especifico para eso. |
esa de arriba es muy inteligente, ojala fueras de mexico.
|
Cita:
|
Cita:
oye cual es tu problema, muchos queremos conocer un amor verdadero aqui, o en otro sitio de internet, no todos somos locos o secuestradores, y si quiero conocer a alguien personalmente es para ya no estar solo, pero vaya que desconfianza la tuya, te aseguro que son mas las parejas que se conocen por internet y acaban siendo felices juntos, que los locos malditos esos que dañan gente inocente, que igual me caen mal pero no generalises no todos somos iguales, habemos gente que solo somos solitario y por eso buscamos personas en estos medios. p.d me diran tonto por publicar esto donde muchas foreras lo leen y ya saben lo que busco pero es mejor ser directo a andarse con rodeos e hipocrecias. |
yo quiero una novia de por aca ...con la unica amiga no fobica social que he tenido en mis 16 años la enamore con mi actitud al grado de abandonar a todos sus amigos por estar conmigo (no por lastima) se enamoro de mi ,una mujer extrovertida se enamoro de uno de los fobicos mas fobicos del planeta pues solo pude sociabilisar con ella pero valio la pena la enamore y no quiero seguir desaprovechsndo mi actitud encantadora con las niñas :) no presumo mas xq no qiero causar decepciones despues jeje
|
En fin, si siguiera la lógica "aplastante" de las respuestas de este post, seguro que mañana no iba a trabajar por si me encuentro con algún psicópata forero por la calle. En serio, alguno debería replantearse si su problema es realmente la fobia. :madremia:
Respecto al tema en concreto, yo diría que sí estaría bien algo tipo fobmeetic. Pero un chat no tiene sentido, ni el que está ni uno distinto, simplemente faltaría información...y además aquí hay demasiados aficionados a intentar echar por tierra las esperanzas de los demás en vez de intentar resolver sus propios problemas (aparte de las distintas especies de trolls, claro). |
Cita:
|
Cita:
Te lo digo porque un día me paso con una chica que conoci en yahoo, era de mi ciudad y me daba ciertas sospechas... pero púes cada quien. |
A mi me gustaria, porque a veces me siento muy sola y desamparada, necesito un chavo que me de su hombro para apoyarme para llorar, y pasar buenos momentos etc
Tambien un chat para hacer amigos Stella Maris |
Cita:
*************** A ver quien se anima a hacer la web de fobmeetic :D |
no obtuve las respuestas que esperaba pero jamas imagine estar en el top quincenal jaja:sarcastico:
|
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Tamishi;454109]El de Yahoo tambien era buenismo por que incluia la posibilidad de audio.[/QUO
apoco si??? nunca supe. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo pienso, (no lei todas las respuestas asi que no sé si alguien lo dijo); que un chat de ligue no te garantiza que ligues realmente. Has visto ese comercial de Sprite que dice, las mujeres huelen tu desesperación? eso asusta.
|
Lo que pasa es que algunos omiten los detalles que no les vienen bien, como qué tipo de relaciones se buscan en esa página...una pista, s..o
En una página normal la estadística seguiría la realidad de que efectivamente nacen más mujeres que hombres. Por otro lado, no se de donde sacáis que las mujeres tienen menos deseo sexual que los hombres, las mujeres simplemente tienen otros tempos...y el cerebro en la cabeza y no en otro sitio |
un lugar pare encontrar pareja es www.amitiels.com.ar esta bastante bueno, tambien tiene chat
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.