FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para los tios, partir bocas ¿la solución a la FS? (https://fobiasocial.net/para-los-tios-partir-bocas-la-solucion-a-la-fs-52522/)

encadenado 06-mar-2012 17:08

Respuesta: Para los tios, partir bocas ¿la solución a la FS?

Claro! la verdad que no le vendria nada mal un poco de agresividad a mi caracter. Algo asi estaria bien?

http://pajaromalo.com/wp-content/upl...1/07/Rambo.jpg

y a follar se ha dicho!

Blackest 06-mar-2012 17:37

Cita:

Iniciado por observador76 (Mensaje 450246)
En la sociedad un hombre con miedo o tímido es visto como una basura a la que todo el mundo puede y debe pisotear. Que una mujer muestre miedo o sea tímida está mucho más aceptado. Y eso no es un concepto "machista", es una realidad que existe desde el origen de la humanidad impuesta por la naturaleza.

Una gran verdad
Pongamos el ejemplo de un chaval de insituto callado/timido/sensible/miedoso, se le ve como un pringado como un raro con el que conviene no mezclarse casi como un loco, una chica callada sensible o miedosilla se le ve de una forma muy diferente se le ve como una chica dulce a la que hay que darle cariño, una chica a la que hay que apoyar y proteger, una mujer con inquietudes y dudas existenciales (¿me quedara bien este vaquero? ¿por que mi novio no me come la vagina? :?: ) como una mujer empática
Y eso no pasa solo con la fauna estudiantil, también con los profesores
El profesor ve al alumnoo raro, como una bala perdida como un vago alguien que no merece la pena, la chica rara es una chica con problemas familirias a la que hay que apoyar y animar subir la nota o directamente aprobarla por su coño

Alive 06-mar-2012 19:17

Cita:

Iniciado por observador76 (Mensaje 449672)
Pues eso, que lo he hablado con varias personas y todos parecen coincidir en que para solucionar la fobia social/timidez/etc la solución es:
- partir bocas cuando te miran mal, cuando te llevan la contraria o se meten contigo, etc.
- tratar a las tias como zorras/putas, aunque parezca raro así te acaban respetando más. Follarse al mayor número posible.

parece una solución muy drástica, pero ¿alguien lo ha probado? ¿qué opináis?

Todos tus actos tienen consecuencias.Si partes la boca a un tio ten en cuenta que mañana pueden venir 5 y partirtela a ti.

Blackest 06-mar-2012 20:05

Cita:

Iniciado por Raul313 (Mensaje 450311)
directamente aprobarla por su coño? ¿por que mi novio no me come la vagina? Vaya tela y yo creia que habia escrito algo duro antes......

A ver no hablaba de ti, comentaba el comentario de otro user y bueno que tengas novio como que me da igual pero eso de que te coma la vagina siendo tio (raul es nombre de tio que yo sepa)

Y si aprobadas por su coño, consentidas por su coño y perdonadas por su coño

dadodebaja22612 06-mar-2012 21:28

Cita:

Pues eso, que lo he hablado con varias personas y todos parecen coincidir en que para solucionar la fobia social/timidez/etc la solución es:
- partir bocas cuando te miran mal, cuando te llevan la contraria o se meten contigo, etc.
- tratar a las tias como zorras/putas, aunque parezca raro así te acaban respetando más. Follarse al mayor número posible.

Primero ¿quienes son esas personas con las que hablaste que te recomendaron ese método para superar la fobia social? Creo que deberían ir a un sitio donde les miren el cerebro.

Segundo ¿No has pensado que tu puedes ir con toda la intención de partirle la boca a alguien y acabar en urgencias tu con algo mas que la boca rota?

Tercero ¿Quien va a respetarte mas por tratar a las "tías" como zorras/putas los hombres o las mujeres? Sinceramente siendo mujer me reservo mi opinión sobre lo que te diría si me tratas como afirmas.

Por ultimo mas que una solución drástica me parece suicida.
Si alguien lo a probado lo dudo mucho.
Lo que me parece creo que quedo claro en los párrafos anteriores.

CAPA 06-mar-2012 23:03

Ahhh, yo pensé q se refería a partirles la boca de un beso xD

LOU SPIN 07-mar-2012 00:30

Yo creo que el autor del hilo debería ser más preciso a la hora de explicar este curioso método porque me consta que a más de uno nos ha quedado alguna que otra duda. Por ejemplo, ¿funciona si le partes la piñata al primero que pasa por la calle o hay que esperarse a que te mire mal?

mikimoney 07-mar-2012 02:49

A veces la violencia si es la solucion , pero no en todos los casos, comprendo que estas resentido yo tambien lo estuve por mucho tiempo, pensaba que la gente era mala y que todos querian burlarse de mi, pero despues me di cuenta que todos tienen sus propios miedos hombres y mujeres, nosotros podemos soportar la soledad , pero ellos los disquenormales noo

SiD. 07-mar-2012 02:53

Podría funcionar. Dejarías de ser un fóbico social pero me temo que ahora serías un completo idiota.

dadodebaja16070 07-mar-2012 02:54

Naa... Si fuese por eso tendría q andarme agarrando con medio mundo. Está bueno hacerse respetar, pero la violencia no es mi estilo.

NoSomosNadie 07-mar-2012 21:57

Así mejor

http://farm8.staticflickr.com/7056/6...3253124a_z.jpg

lup 07-mar-2012 22:16

pero vos queres superar la fobia o volver al el paleolítico??

Osea te entiendo, hoy en dia (lamentablemente) ser buena gente es sinonimo de ser estupido pero no por eso hay que vovlverse como las personas que detestamos

observador76 07-mar-2012 22:24

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 450368)
Yo creo que el autor del hilo debería ser más preciso a la hora de explicar este curioso método porque me consta que a más de uno nos ha quedado alguna que otra duda. Por ejemplo, ¿funciona si le partes la piñata al primero que pasa por la calle o hay que esperarse a que te mire mal?

Mira aquí pongo un video que ilustra el post claramente:

El típico fobico social friki vapuleado por el matón de su barrio le arrea una fostia al susodicho, de ahí en adelante se le pasa la fobia social y se vuelve el más guai del paraguay, se liga a la chica, tienen hijos, son felices y comen perdices.

Vale, es una peli, ¿pero quien no lo ha pensado alguna vez? Los guionistas de esta película solo han cogido una idea popular y la han desarrollado.
NOTA: el autor del hilo no se hace responsable de las bocas partidas que pueda producir la lectura del mismo.

dadodebaja16070 07-mar-2012 22:47

Cita:

Iniciado por lup (Mensaje 450655)
pero vos queres superar la fobia o volver al el paleolítico??

Osea te entiendo, hoy en dia (lamentablemente) ser buena gente es sinonimo de ser estupido pero no por eso hay que vovlverse como las personas que detestamos

Oye esa foto q tienes en tu avatar de dónde la sacaste??? Yo la tenía de fondo de pantalla en un celular antiguo q tenía y quiero volver a recuperarla.
Me gusta esa cara de sicópata de la mina.

Samus 07-mar-2012 23:30

mmm... desde mi punto de vista están confundiendo dos cosas muy distintas.

No es a boxear al primero que te mire/hable feo etc, sino hacerte respetar y eso no se logra con lo primero sino imponiendo un carácter fuerte sin rayar en la agresividad sin fundamentos.

LOU SPIN 07-mar-2012 23:44

Cita:

Iniciado por observador76 (Mensaje 450659)
NOTA: el autor del hilo no se hace responsable de las bocas partidas que pueda producir la lectura del mismo.

Ajáaaaa... ya te he visto el plumero, tío. Eres un profesional de la salud buco-dental (probablemente un ortodoncista o un dentista) que tras una más que alarmante pérdida de clientes busca darle un pequeño empujoncillo al negocio, ¿a que sí?
No, oye, si yo no digo nada. Con la crisis galopante en la que estamos sumidos cada cual se gana las habichuelas como puede.

The Escapist 07-mar-2012 23:51

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 450683)
Ajáaaaa... ya te he visto el plumero, tío. Eres un profesional de la salud buco-dental (probablemente un ortodoncista o un dentista) que tras una más que alarmante pérdida de clientes busca darle un pequeño empujoncillo al negocio, ¿a que sí?
No, oye, si yo no digo nada. Con la crisis galopante en la que estamos sumidos cada cual se gana las habichuelas como puede.

Un encapuchado sale de la nada, te parte la boca pero cuando te reintegras encuentras que coincidencialmente junto a ti esta la tarjeta de un profesional de la salud oral perfecto para ayudarte.

Es un plan verdaderamente maquiavelico.

LOU SPIN 08-mar-2012 00:44

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 450686)
Un encapuchado sale de la nada, te parte la boca pero cuando te reintegras encuentras que coincidencialmente junto a ti esta la tarjeta de un profesional de la salud oral perfecto para ayudarte.

Es un plan verdaderamente maquiavelico.

Está visto que le hemos pillado el juego, aunque confieso que al principio me lo había tragado. Menos mal que el autor del hilo no tiene una empresa de pompas fúnebres porque si no, a saber lo que nos hubiese recomendado hacerle al primero que nos mire mal...

OM_RA 08-mar-2012 03:33

En honor a la verdad creo que no es tan mala idea salir a “partir bocas” de algunos imbéciles que se metan contigo, yo mismo lo he hecho. Es obvio que no te cura la fobia social, pero cuando menos se siente genial. :bien:

Batmandesganado 08-mar-2012 07:43

Es curiosísimo asistir a las continuas contradicciones únicamente por desbaratar determinadas ideas q flotan en el aire. Es posible abrir un post con el ánimo de criticarse a sí mismo... pero con otra cuenta, of course? Maquiavélico ...o patético, según se mire. Más q curioso ver como la veleta del q no tiene ninguna idea propia sino q adopta la necesaria en cada momento (estos son mis principios, sino le gustan tengo otros), induce a criticar aquello de lo que el venerable Cho y sus pipas son el súmmum y máximo exponente. Breivik tampoco estaría contento. Groucho sí, pero por el patetismo. Premio al q entiende lo q he puesto. Nota para navegantes: si solamente has leído 9 líneas, vuelve a la casilla de salida.

Batmandesganado 08-mar-2012 07:58

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 450105)
Excúseme señor "Batmandesganado", por aquella falta en mi redacción. Agradezco pues, como corresponde a todo caballero, la corrección que usted ha hecho sobre mi texto; a pesar de lo maliciosa de su intención.

Espero tenga a bien usted presentarnos a todos sus magníficas y sublimes redacciones, propias de un experto en la materia. Hasta entonces -y aún si así fuera- su ofensa queda sin efecto, debido esto a mi particular forma de conducirme entre los hombres; ninguna injuria proveniente de un sujeto que se ha evidenciado a sí mismo como abyecto debe ser tomada en cuenta.

Saludos, haya luz en su camino.

Se me pasó este post! Gajes del oficio. En efecto, así es! He ahí la clave. Si alguien se muestra tan abyecto y deleznable, mísero y rata y ruín de por ejemplo, se me ocurre a bote pronto, a una chica q te acaba de decir q quiere suicidarse, con otra cuenta le envías gifs de suicidas, efectivamente, cualquier ofensa q venga de él... no tiene ninguna validez, obviamente. Encontraste la clave de mi invulnerabilidad! Yo jamás caería tan bajo. Sabes q pasa q siempre te acaban pillando. Pero si necesitas correr, un consejo: tira el mamotreto del manco de Lepanto, irás más ligero, aunq por todos es sabido q el caballo del malo es muy muy lento.

Mr_13_cm 08-mar-2012 15:55

No creo que un fóbico social que se la pasa casi todo el día en su habitación delante (o no) del pc tenga fuerza para no pegar como una nena.

OneInTheCrowd 15-mar-2012 12:19

Suena fuerte pero desgraciadamente las "personas" más populares y aclamadas
de la sociedad adolescente hacen eso y triunfan,
eso sí, no se como se le dará a un fóbico puede que quedes aún peor,
pero de seguro deverías dejar la moral excesiva y escrupulosa de lado
si quieres ser como los demás (desgraciadamente):-(

Perezoso 15-mar-2012 15:20

Cita:

Iniciado por OneInTheCrowd (Mensaje 453259)
Suena fuerte pero desgraciadamente las "personas" más populares y aclamadas
de la sociedad adolescente hacen eso y triunfan,
eso sí, no se como se le dará a un fóbico puede que quedes aún peor,
pero de seguro deverías dejar la moral excesiva y escrupulosa de lado
si quieres ser como los demás (desgraciadamente):-(

Yo creo , pero es mi opinion personal, que lo que de verdad hace que seas popular o aclamado es la seguridad en uno mismo.
Y eso te lo puede dar un cuerpo musculado, saber defenderte o haber peleado.
Pero no hace falta partir bocas para ser popular.

Diskant 15-mar-2012 15:48

Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 450817)
Se me pasó este post! Gajes del oficio. En efecto, así es! He ahí la clave. Si alguien se muestra tan abyecto y deleznable, mísero y rata y ruín de por ejemplo, se me ocurre a bote pronto, a una chica q te acaba de decir q quiere suicidarse, con otra cuenta le envías gifs de suicidas, efectivamente, cualquier ofensa q venga de él... no tiene ninguna validez, obviamente. Encontraste la clave de mi invulnerabilidad! Yo jamás caería tan bajo. Sabes q pasa q siempre te acaban pillando. Pero si necesitas correr, un consejo: tira el mamotreto del manco de Lepanto, irás más ligero, aunq por todos es sabido q el caballo del malo es muy muy lento.

Definitivamente sos el troll más raro que ví hasta ahora :madremia:

Al menos, ya que te da tanto gusto criticarme; ¡traé algo de lo que puedas presumir! Porque, a menos que juzges la calidad de una redacción en base a que tan vago e incomprensible resulte, no he leido nada tuyo que pueda considerarse valioso.. :nolose:

voltaire 16-mar-2012 17:05

Digamos que los fobicos sociales tenemos dos posibles formas de enfrentarnos con los demás: o dejarnos pegar... o pegar a todo el mundo... Pero esto no es la solución, la solución es ser como los demás... Cuando lo logreis.. estaréis curados, como yo... pero ojo, la fs os puede arrebatar muchas cosas... en mi caso, me ha dejado como recuerdo una bonita depresión...

Jerkerian 17-mar-2012 22:01

Cita:

es que si tuviera el físico para hacer eso, a lo mejor no tendría tantos problemas y directamente no me haría falta hacer este cambio, que es lo suyo xD...
no hombre, no hay que tratar a las tias como zorras.... esto es fruto de nuestra sociedad decadente, yo quizas hace un tiempo de haber podido lo hubiera hecho, pero ya no, estos ultimos años he adquirido nuevos valores y tal, no quisiera echarlos por tierra...
lo de partir bocas, vale, pero sin caer en el kinkillerismo... si, es que no hay que ir de un extremo a otro... la virtud, como siempre, está en el medio.

Batmandesganado 20-mar-2012 07:44

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 453290)
Definitivamente sos el troll más raro que ví hasta ahora :madremia:

Al menos, ya que te da tanto gusto criticarme; ¡traé algo de lo que puedas presumir! Porque, a menos que juzges la calidad de una redacción en base a que tan vago e incomprensible resulte, no he leido nada tuyo que pueda considerarse valioso.. :nolose:

Ese acento es demasiado artificial jaja Mira, ya me has hartado. Te voy a dar mi twitter para q veas lo q es bueno. Además puedes ver este post. Espero no te sientas aludido, no es mi intención.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.