FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para las chicas feas (https://fobiasocial.net/para-las-chicas-feas-52485/)

wiholi 04-mar-2012 15:03

Respuesta: Para las chicas feas

Hola! El maquillaje no dura siempre y creeme es mejor no usarlo porque a la larga deja efectos peores en los rostros, hace que salgan arrugas, la piel se mancha de color amarillento, reseca la piel... Te doy la razón que al 90 % le importa el aspecto físico, a esas personas que no han madurado y no se dan cuenta que la belleza se puede ir en cuestión de segundos. Cuando seamos ancianos, el maquillaje no te ayuda a ser más guapa...Te dire que la culpa si es nuestra porque formamos parte de la sociedad y si tu cambias esa mentalidad de que una persona con maquillaje es más bella que sin el, empezarás a cambiar a los que tienes alrededor...y la sociedad cambiaría.
Es una gran estupidez la moda del maquillaje, porque incluso las que se lo dan empeoran, pasan de ser normales a ser feas. Y obvio que cuando las ves sin el pues te quedas así :o, pero si ves a una persona natural no te parece tanto el cambio.
El maquillaje no es la solución, la solución es aceptarte como eres y cambiar la metalidad de la sociedad. Una cuestión muy dificil, pero no imposible. Empieza cambiando tu mentalidad y formando parte del 10% que piensa diferente.

Zantisozzial 04-mar-2012 15:46

Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 449627)
Mi opinión es que lo mejor es la belleza natural. Las chicas jóvenes no deberíamos maquillarnos tanto. Todas somos guapas, pienso q cada mujer tenemos nuestro encanto personal q nos hace únicas

En mi caso a diario no me maquillo, sólo un poco d colorete porq soy tan blanca q parezco un fantasma, siempre me han dicho q tengo un rostro muy dulce y la verdad esq con el maquillaje es como si tapara esa dulzura natural. Por eso sólo me maquillo para salir, pero todo es cuestión de gustos. Cuando veo en una revista un maquillaje de ojos tipo ahumado por ejemplo me parece precioso y pienso q me resaltaría mucho mis ojos claros pero luego entre q soy una patosa me hago el maquillaje y no me veo la verdad.

Tenemos que querernos chicas y aceptarnos q todas somos guapas. Saludos

Doy FE , de que eres preciosa

selenaspain 04-mar-2012 17:35

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 449652)
Hola! El maquillaje no dura siempre y creeme es mejor no usarlo porque a la larga deja efectos peores en los rostros, hace que salgan arrugas, la piel se mancha de color amarillento, reseca la piel... Te doy la razón que al 90 % le importa el aspecto físico, a esas personas que no han madurado y no se dan cuenta que la belleza se puede ir en cuestión de segundos. Cuando seamos ancianos, el maquillaje no te ayuda a ser más guapa...Te dire que la culpa si es nuestra porque formamos parte de la sociedad y si tu cambias esa mentalidad de que una persona con maquillaje es más bella que sin el, empezarás a cambiar a los que tienes alrededor...y la sociedad cambiaría.
Es una gran estupidez la moda del maquillaje, porque incluso las que se lo dan empeoran, pasan de ser normales a ser feas. Y obvio que cuando las ves sin el pues te quedas así :o, pero si ves a una persona natural no te parece tanto el cambio.
El maquillaje no es la solución, la solución es aceptarte como eres y cambiar la metalidad de la sociedad. Una cuestión muy dificil, pero no imposible. Empieza cambiando tu mentalidad y formando parte del 10% que piensa diferente.

eso que dijiste de que cuando las ves sin makillaje te kedas asi:o solo pasa con chicas poco agraciadas como es normal ,pero a mi no me digas que todas cambian a feas sin makillaje por que no es verdad,prueba de ello son las ke se makillan a diario y en la playa sin makillaje las miran y les dicen cosas igual

selenaspain 04-mar-2012 17:40

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 449373)
Yo he visto muchos videos de este tipo pero no con Gyarus sino con Ulzzangs y la verdad siempre me resulta asombroso lo mucho que puede contribuir el maquillaje al look de una persona. Yo hace meses quiero comprarme una BB cream (que me han dicho son casi milagrosas XD) pero como casi nunca me maquillo y son más bien caras lo he postergado :P Lo cierto es que cada vez caigo más en cuenta que ser bonita-si la génetica no colaboró- requiere de mucha técnica, dinero y esfuerzo, muy seguramente a esta chica le tomo meses sino años encontrar los pasos que la hicieran ver más agraciada (que fea no es, al menos aunque no bonita me parece muy normal)...Gracias por compartirlo Selena,quizá a muchas les sirva de un modo u otro.

la genetica cuenta muchisimo esto esta claro ,pero los arreglos y la vestimenta tambien ,no es lo mismo ir vestida en chandal y con los pelos alborotados sin peinar ,que ir con tu pelo planchado y una ropa bonita .espero que mucha gente se de cuenta de eso,por ke hay gente ke piensa ke si ya nacio feo eso termina asi,miren a scarlet johanson hace años,una chica con nariz de cerdo ,mal makillada y con el pelo sin arreglar ,era bastante basta de cara ,y miranela ahora,se afino la nariz ,se arregla mas el pelo(y se lo tiño de rubio)y parece otra persona a demás de que está increiblemente guspisima hoy en dia.

roquentin666 04-mar-2012 18:25

"Aquella mujer tenía un perfil de Cleopatra. Siete años después hubiera podido pedir limosna en una esquina. -Experiencia que debiera curarnos en el acto y para siempre de toda idolatría, de todo deseo de buscar lo insondable en unos ojos, en una sonrisa o en una voz. " Cioran

damianmx 04-mar-2012 18:47

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 449216)
se me olvidaba !aki esta el video:

★ Japanese Gyaru Makeup Tutorial ★ - YouTube

es francamente impresionante.

porfavor no se maquillen asi, esa es moda japonesa

OM_RA 05-mar-2012 03:42

Cita:

hola a todos ,ya llevaba varias semanas que n escribía por que estaba ocupada con alguns asuntos,

Hubieses seguido ocupada…

Cita:

hy mirando videos de maquillaje en youtube me encontré con un personaje que me dejó perpleja,parece ser que es japonesa,cuando le vi la cara sin maquillar ,les juro que sentí un rechazo impresionante (lo siento si suena cruel ,hay fealdades y fealdades)estan el tipo de fealdades corrientes ,osea simplemente la persona te parece fea pero no te desagrada del todo,pero luego está la fealdad que te produce rechazo al verle la cara a esa persona y eso es lo que me pasó al ver a esta chica,para mi es tremendamente fea(sin maquillar).

y luego resulta que la ves al acabar de mauillarse y te quedas impresionado,por que paso de ser una chica horrenda a ser hasta medio linda(es lógico que con esa cara tampoco ibamos a esperar milagros)

esto es para que vean que hoy en dia la fealdad tiene mas solucion y mas medios para arreglarla que años atrás donde lo maximo que habia era pintalabios y colorete ,y tambien existen las cirugias.

Tus comentarios son tan antipáticos por decirlo menos, y luego te quejas de falta de empatía hacia tus problemas cuando tú gustas de burlarte y hacer cometarios hirientes sobre la apariencia de la demás.

xtramask 05-mar-2012 04:09

la belleza es relativa, creo q la seguridad en si mismo muestra mas de uno, lastima q no tengo esa seguridad, soy feo.

selenaspain 05-mar-2012 05:36

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 449892)
Hubieses seguido ocupada…

Tus comentarios son tan antipáticos por decirlo menos, y luego te quejas de falta de empatía hacia tus problemas cuando tú gustas de burlarte y hacer cometarios hirientes sobre la apariencia de la demás.

gracias por comentar gracias a personas como tu el post sigue subiendo:aplauso::aplauso::aplauso::bien::bien

selenaspain 05-mar-2012 05:39

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 449711)
porfavor no se maquillen asi, esa es moda japonesa

no creo que en españa haya ninguna loca que se maquille así a parte de carmen de mairena y marujita diaz,eso no es un makillaje normal eso es una transformación,ademas como dije anteriormente lleva hasta peluca y lentillas vamos otra persona ,yo jamás diria que la del antes es la misma que la del después si las viera por separado,al final quedó bastante bien ,parece una muñeca,lo malo es que al quitarse todo eso ,se le ve muy mal ,y lo sinto pero es mi opinión , alo mejor para muchos de ustedes chicas que a mi me parecen guapas a ustedes no se los pareciera tanto.

selenaspain 05-mar-2012 05:40

Cita:

Iniciado por AliAsustada (Mensaje 449708)
Prefiero no maquillarme a llevar 500 kilos de maquillaje, en mi opinión u.u

maquillarse un poco no es malo ,pero por dios nunca se te ocurra ponerte tanto como esta chica,por que cuando te vean en la playa se austarán.

Mr_13_cm 05-mar-2012 18:46

Joder, me da envidia verla maquillarse. Yo también quiero maquillarme!!!(Soy un hombre)
Depilarme, no, pero maquillaje así en la cara, sí.
A ver si alguien crea el post: "Superar la fobia social con maquillaje. (Hombres)".:mrgreen:
Quiero una lista de todo lo que necesito, con pvp' s ytal, para comprarlo en farmacias. No me importa la pasta, quiero calidad.

MissLaika 05-mar-2012 22:13

Cita:

Iniciado por Mr_13_cm (Mensaje 450026)
Joder, me da envidia verla maquillarse. Yo también quiero maquillarme!!!(Soy un hombre)
A ver si alguien crea el post: "Superar la fobia social con maquillaje. (Hombres)".:mrgreen:
Quiero una lista de todo lo que necesito, con pvp' s ytal, para comprarlo en farmacias. No me importa la pasta, quiero calidad.

No podía resistirme a poner éstas excelentes opciones (No es japones, es coreano):

http://www.koreanclicks.com/pics/JGSAudi6.jpg http://3.bp.blogspot.com/-ma6t-2O63Y...0015366170.jpg

Encima con la pose y el peinado de la segunda foto.... Uff... Arranca pasiones :P

Diskant 05-mar-2012 22:24

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 450090)
Encima con la pose y el peinado de la segunda foto.... Uff... Arranca pasiones :P

Que curioso, si no hubiese sabido de antemano que es hombre.. no haría falta mucho esfuerzo para verlo como mujer :S
Supongo que son tus gustos particulares, porque si eso atrayera a las féminas en general.. :cabezazo:

:risita:

MissLaika 05-mar-2012 22:33

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 450092)
Que curioso, si no hubiese sabido de antemano que es hombre.. no haría falta mucho esfuerzo para verlo como mujer :S
Supongo que son tus gustos particulares, porque si eso atrayera a las féminas en general.. :cabezazo:

:risita:

Jajajaja!! Síi, mis amigos también pensaron que era chica cuando les enseñe la foto jaja xD

Si es muy particular, ese tipo de asiáticos sí me gustan... *.* Pero por ejemplo Messi también me parece muy mono y creo que son un tantísimo opuestos, incluso el que la hacía de Snape en HP se me hace guapo y eso que ya está bastante mas grande que yo :D

EDITO: ¿Chica o chico? :sarcastico:

http://3.bp.blogspot.com/_-EaB2UKAmu...s400/Gackt.PNG

Pero bueno respecto al hilo, tanto te puede mejorar, empeorar o cambiar completamente el maquillaje, tanto sí eres hombre o mujer.

Un poco de maquillaje si le gusta y sin exagerar, no le viene mal a nadie.

Diskant 05-mar-2012 23:32

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 450098)
Jajajaja!! Síi, mis amigos también pensaron que era chica cuando les enseñe la foto jaja xD

Si es muy particular, ese tipo de asiáticos sí me gustan... *.* Pero por ejemplo Messi también me parece muy mono y creo que son un tantísimo opuestos, incluso el que la hacía de Snape en HP se me hace guapo y eso que ya está bastante mas grande que yo

EDITO: ¿Chica o chico? :sarcastico:

http://3.bp.blogspot.com/_-EaB2UKAmu...s400/Gackt.PNG

Pero bueno respecto al hilo, tanto te puede mejorar, empeorar o cambiar completamente el maquillaje, tanto sí eres hombre o mujer.

Un poco de maquillaje si le gusta y sin exagerar, no le viene mal a nadie.

Claro, sería ingenuo pensar que a los modelos y a los actores no los maquillan para sacarles esas fotos que luego se ven en los afiches.. Más que nada debe ser para disimular los defectos de la piel y resaltar razgos.

Es chica! .. o no? :o No podría creerlo si me dijeras que es un hombre :o :vaya:

selenaspain 05-mar-2012 23:46

Cita:

Iniciado por Mr_13_cm (Mensaje 450026)

Lo dices en serio o en broma?? solo por saber ,por que te informo de que ya existe maquillaje para hombres ,el famoso diseñador jean paul gaultier tiene ya maquillaje para hombres ,yo lo he visto en tiendas ya ,y esta siendo bastante conocido.

OM_RA 06-mar-2012 04:02

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 449907)
gracias por comentar gracias a personas como tu el post sigue subiendo:aplauso::bien

De nada primor. :beso:

Cita:

Imagino que también te gusta Andrej Pejic:

http://mexicolindonews.net/wp-conten...rej-pejic1.jpg

Hay que admitirlo es atractiv@

Estepario 06-mar-2012 04:54

no existen chicas feas..."solo tragos suaves":sarcastico:

Cinntiaaa 06-mar-2012 06:09

Cita:

No podía resistirme a poner éstas excelentes opciones (No es japones, es coreano):

http://www.koreanclicks.com/pics/JGSAudi6.jpg http://3.bp.blogspot.com/-ma6t-2O63Y...0015366170.jpg

pufff lindo

usuarioborrado 09-mar-2012 11:47

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 449284)
querido zenryoku este post no lo abrí para ofender a nadie solo por que la gente siempre dice aquí que la fealdad no tiene solución y este video demuestra que tiene y mucha,si lo entendiste por otro lado no es cosa mia.

gracias a dios a pesar del problema que tengo del rubor(el cual si dios quiere me opero en mayo)con mi fisico estoy bastante agradecida a la vida ,ya que dentro de este gran problema ,siempre verse que una es agrciada fisicamente ayuda al menos ,el verte bien sube la autoestima bastante ,y te recuerdo que las mujeres mas guapas son las que mas se maquillan y si no diselo a las misses universo que una sesion de maquillaje les dura 2 horas ,es algo que me encanta e incluso una epoca pense en dedicarme a ello.

"gran problema" ¿eh?

Si, en efecto, gran problema.......

"la solución" ¿eh?

Si, la solución.....

Mirate alguna de las fotografías de James Natchwey... solo 2 ó 3...

Gran problema......

usuarioborrado 09-mar-2012 16:06

Cita:

Iniciado por Forever Alone (Mensaje 451236)
No os enteráis, Selena os está trolleando a todos. :vaya:

Supreme trolling inside! :mrgreen:

Leer a esa chica está motivando mi insistencia para que me den de baja del foro jaja, lo siento, pero mi equilibrio emocional se resiente y la vena se me hincha... ojalá me den de baja pronto, porque mientras tenga cuenta seguiré teniendo curiosidad por entrar :-(

selenaspain 09-mar-2012 20:47

Cita:

Iniciado por Forever Alone (Mensaje 451236)
No os enteráis, Selena os está trolleando a todos. :vaya:

no estoy trolleando a nadie amigo ,pero decir ciertas cosas en este foro es tabú,eso si como llegues y digas ke te quieres suicidar que tu vida es una mierda,que te kieres morir,y que estás al borde de matar a alguien te aseguro que todos se solidarizan contigo y te alaban tus buenas cualidades.

selenaspain 09-mar-2012 20:48

Cita:

Iniciado por Aton-tao (Mensaje 451266)
Supreme trolling inside! :mrgreen:

Leer a esa chica está motivando mi insistencia para que me den de baja del foro jaja, lo siento, pero mi equilibrio emocional se resiente y la vena se me hincha... ojalá me den de baja pronto, porque mientras tenga cuenta seguiré teniendo curiosidad por entrar :-(

mi vida en el fondo sabes que te gusto ,no lo niegues ,eso se nota .

Perezoso 09-mar-2012 21:32

Cita:

Yo creo que a las chicas que les gustan individuos tan afeminados es que algo de bisexual o lesbiana tienen (no offence) :beso:.

witness 09-mar-2012 21:37

y los chicos feos nos maquillamos tambien? :pensando:

selenaspain 09-mar-2012 22:44

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 451358)

pronto se empezaran a ver hombres maquillados en europa (a parte de los gays ,que ya hay muchos que se maillan)tiempo al tiempo.

en estados unidos ya se ven.

Peste_Noire 09-mar-2012 23:39

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 451358)

claro, mira que monos estaríamos

http://3.bp.blogspot.com/_PRpXAiozgz...ta%2Bfeliz.jpg

:madremia:

Diskant 09-mar-2012 23:41

Cita:

Iniciado por Peste_Noire (Mensaje 451404)

:madremia: Se hubiera depilado las piernas al menos.. :vaya:

selenaspain 09-mar-2012 23:47

Cita:

que horror este chico no destaca precisamente por si va makillado o no ,tiene una delgadez extrema para ser hombre , a parte ke esos short son de mujer,no exageremos,busca fotos del modelo david gandy en las que sale en el 90 %makillado y dime si es feo jajjaa

selenaspain 09-mar-2012 23:55

1 Archivos Adjunto(s)
a ver quien tiene valor de decir que a este chico el maquillaje le queda mal(lleva base y bornceador en los pomulos)

tabatha 10-mar-2012 00:02

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 451407)
que horror este chico no destaca precisamente por si va makillado o no ,tiene una delgadez extrema para ser hombre , a parte ke esos short son de mujer,no exageremos,busca fotos del modelo david gandy en las que sale en el 90 %makillado y dime si es feo jajjaa

la mayoria de las personas que son guapas maquilladas es por que ya lo son de antes,lo unico que hace el maquillaje es "mejorarte la piel",no puedes cambiar los rasgos,asi como tambien hay personas que las ves todas maquilladas y son feitas pero tienen un lindo pelo y ropa

talvez ese modelo se vea diferente sin maquillaje,pero ya son guapos solo lo realzan

selenaspain 10-mar-2012 00:12

Cita:

Iniciado por tabatha (Mensaje 451411)
la mayoria de las personas que son guapas maquilladas es por que ya lo son de antes,lo unico que hace el maquillaje es "mejorarte la piel",no puedes cambiar los rasgos,asi como tambien hay personas que las ves todas maquilladas y son feitas pero tienen un lindo pelo y ropa

talvez ese modelo se vea diferente sin maquillaje,pero ya son guapos solo lo realzan

en eso estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

y sobre el caso de este modelo en concreto es guapisimo sin makillaje ,pero con makillaje esta aun mejor ,se le realzan sus facciones .

tabatha 10-mar-2012 01:01

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 451416)
en eso estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

y sobre el caso de este modelo en concreto es guapisimo sin makillaje ,pero con makillaje esta aun mejor ,se le realzan sus facciones .

y del video de la chica, por tus comentarios, yo esperaba un adefesio (y estaban peor las de los videos de al lado), pero es una chica muy normal y sus rasgos son propios de su raza,la vi casi igual sin maquillaje que con el,pero ese maquillaje gyaru es muy exagerado
y tampoco deberian "occidentalisarse" los ojos, que son bonitos, y ademas ese "parpado" que se hacen, no se les nota nada

Alive 10-mar-2012 02:58

Pues la mayoría de las tias que veis en la tele son cardos como esta chinita.Como me dijo una vez una persona que no recuerdo: Una chica tiene que ser guapa sin maquillar y maquillada

Alive 10-mar-2012 02:59

Cita:

Este chico tiene pinta de tener anorexia.Solo tiene cabeza

Cinntiaaa 10-mar-2012 03:50

Cita:

Iniciado por tabatha (Mensaje 451411)

jo hay personas q maquilladas se ven re bien, pero despues las ves a "cara lavada" y son bastantes feas

el maquillaje a veces hace milagros...

AquiCorrentino 10-mar-2012 05:55

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 451500)
jo hay personas q maquilladas se ven re bien, pero despues las ves a "cara lavada" y son bastantes feas

el maquillaje a veces hace milagros...

Tal cual!! he aqui el ejemplo de nuestra presidenta, a la derecha a cara lavada:

http://www.quieroestarguapa.com/wp-c...-ckirchner.jpg

nomals 10-mar-2012 12:04

Tenìa un amigo que se maquillaba el culo para cagar. Decìa que asì compensaba la absurdes mundial con una metafora de mierda.

usuarioborrado 10-mar-2012 12:36

Cuando veo a una mujer maquillada , me dan ganas de preguntar de que va disfrazada . Siento que tiene el maquillaje bidimensional sobre su cara tridimensional y se me retuerce el sentido de la realidad . Creo que , si la miro desde su lateral , veré el maquillaje a varios centímetros de su piel, como si fuera una mascara.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.