FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tendrian una novia/o muy fea? (https://fobiasocial.net/tendrian-una-novia-o-muy-fea-52478/)

darkhorace 04-mar-2012 03:36

Respuesta: Tendrian una novia/o muy fea?

que tonterías piensas, el amor no es solo físico es compatibilidad y amor sincero, a mi me valdría lo que dijera la gente ya muchos quisiéramos esa novia fea, pero que nos ama tal cual es, es mejor eso que una chava normal que no te quiere como eres y te jode con lo mismo de cambia, cambia, mejor fea y sincera la verdad, ojala puede tener un novia algún día, porque la soledad duele mucho.
tengo 19 y nunca he tenido novia. lo que diga la gente me vale, en lugar de ese tipo yo también los filmaría cuando se estén divorciando, o se hayan puesto el cuerno mientras sigo feliz con mi novia

Raist 04-mar-2012 12:45

Cita:

Iniciado por AliAsustada (Mensaje 449501)
Claro que si, totalmente deacuerdo contigo.Ademas, cual es la definicion de guapo/a o atractivo/a?
He estado leyendo algunos comentarios y me parecen muy fuertes... Los de este foro se quejan se que la gente es superficial y solo sabe ver el exterior y bla bla bla, pero no se dan cuenta de que ellos son iguales, y eso me molesta. No se quien a dicho que no podria estar con alguien que fuera feo, y si es buena persona que? Y si te trata mejor que a nadie? Ademas, tu a lo mejor tambien eres feo, si todos pensaran como tu nunca saldrias con nadie, no u.u? Me pone de muy mal humor todo esto, que hasta la gente de este foro sea asi, con todo lo que se queja... Antes de juzgar a alguien, mirate al espejo. Al final el exterior se arruga, y de que te valdra una modelo guapisima, que sea más tonta que una mosca, con 70 años? Reflexionad,PORFAVOR! :madremia:

A mi lo que me jode es que la gente no habla de "amor" "novio/a" hablan de "persona que me la fo" eso a viene a ser una pareja al parecer según la mente de muchos.

A lo mejor tenemos que aprobar una ley y todo que permita tirarles piedras a una pareja de feos, 2 personas que han sido capaces de ver a través del físico, y de imponer su visión de lo que es bello a la que le ofrece la tele.

Sí sí, es abominable ver 2 feos por la calle cogidos de la mano, clarooooo están desesperaísimos por tener sexo, son seres despreciables, no cabe la posibilidad de que sean capaces de darse cuenta que hay más cosas que una cara bonita, como la capacidad que tengas de querer a otra persona.

Es lo que me faltaba por ver en este foro ya.

Es para cabrearse sí, amiga mía.

CuyMagico 04-mar-2012 13:16

Todos somos superficiales, y los que abogan por el "buenismo" a favor de los más desfavorecidos, pecan de hipocresía inconsciente...

La belleza es sinónimo de salud, y una genética más perfecta, es el indicativo por el cual un individuo tiene una mejor herencia que dar a sus vástagos cuando los tenga.

No por ello quiere decir que el resto no sean válidos, simplemente quiere decir que están en condiciones menos favorables para tener una descendencia más apta y saludable.

Obviamente, nunca se elige pareja usando únicamente este indicativo, pero influir, influye.

dadodebaja22612 04-mar-2012 13:20

¿La belleza sinónimo de salud? :cabezazo:

CuyMagico 04-mar-2012 13:31

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 449637)

Me temo que sí.

Salud en términos de genética y descendencia, es más probable en un especimen más apto que en uno menos apto. Toda deformación sea de cualquier tipo es más perjudicial para la salud. En cambio, la proporcionalidad en un individuo tiende a un orden natural más estable y saludable.

Lógicamente no me estoy refiriendo a salud mental, o a salud física en el hábito diario, es algo "a priori" que todos deberíamos considerar.

observador76 04-mar-2012 16:16

Si estás con una chica que te parece "fea", entonces poco futuro le veo a la relación. De amor, cero. Porque si quieres a tu chica no te va a parecer "fea". Vamos es de sentido común. Si estas con una "fea" es por interés, por no estar solo, por aparentar y decir "eh, tengo novia, no soy un frikazo"... si sales con una chica lo mínimo es que te guste a tí.

The Escapist 04-mar-2012 17:12

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 449637)

Este documental es bastante informativo respecto a ese tema.

damianmx 04-mar-2012 18:42

en mi caso no tendria una novia MUY fea, pero tampoco tiene que ser una modelo ni nada asi... no soy exigente, nadamas que es dificil estar con alguien que no te guste

ademas la mayoria de mujeres feas que conozco es porque no se cuidan, no hacen ejercicio ni dieta, y no se visten bien. incluso he conocido muchas bonitas que se operaron la nariz, cada vez es mas comun. Entonces las "feas" talvez nadamas necesiten darse una manita de gato, como bety la fea

BooBearGirl 04-mar-2012 19:59

Nunca diré de esa agua no he de beber porque resulta que es en la que me ahogo. Tal vez un día tenga un novio muy feo o tal vez no, pero tal como soy supongo que tengo un millón de probabilidades de que me ocurra, por eso mejor a cerrar el pico.

Jerkerian 04-mar-2012 21:33

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 449640)
Me temo que sí.

Salud en términos de genética y descendencia, es más probable en un especimen más apto que en uno menos apto. Toda deformación sea de cualquier tipo es más perjudicial para la salud. En cambio, la proporcionalidad en un individuo tiende a un orden natural más estable y saludable.

Lógicamente no me estoy refiriendo a salud mental, o a salud física en el hábito diario, es algo "a priori" que todos deberíamos considerar.

Pues sí... te falta defender el darwinismo social como yo hago XDDD...
algunos pensarán "joder, un fóbico social y feo que defienda eso, es como un judío que defienda a Hitler :D" pero no, no es lo mismo, porque yo no quiero que mis descendientes sufran como yo he sufrido y quiero que a cada generación el género humano mejore

InuYasha 04-mar-2012 22:25

Si está forrada... sin dudarlo...

letilu 05-mar-2012 01:19

Para salir con alguien me tiene que caer bien, pero tambien atraerme. Aunque es cierto que, si es muy simpatico, puede q me olvide de lo feo que es. Pero siempre tiene q haber una minima atraccion.
Por cierto, a quien abrió el hilo,¿de verdad ocurrió eso, que la gente sacó sus moviles y los fotografió'? la gente es muy mala..

equerien 05-mar-2012 02:29

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 449767)
Pues sí... te falta defender el darwinismo social como yo hago XDDD...
algunos pensarán "joder, un fóbico social y feo que defienda eso, es como un judío que defienda a Hitler :D" pero no, no es lo mismo, porque yo no quiero que mis descendientes sufran como yo he sufrido y quiero que a cada generación el género humano mejore

Algunos que son poco atractivos tienen complejo de inferioridad y creen que por tener a una belleza de mujer a su lado van a ser felices, cuando en realidad va a vivir su relacion inseguro de que le pongan los cuernos y en una relacion en la que lo unico que se aporta es dinero por un lado y un cuerpo con el cual tener sexo por el otro. Hay que amarse a uno mismo por como uno es, por tus virtudes y por la amistad que puedas brindar a alguien. Eso es mas importante.

Creo que siempre habra mujeres atractivas a los ojos de uno, pero el problema es que pareciera que el que tiene a la mujer mas guapa vale mas, y solo se busca presumir.

Darklord 05-mar-2012 13:53

Creo que la respuesta es simple. Si bajo mi percepción la chica es fea (recalco, "bajo mi percepción"), es imposible que pueda gustarme, y por ende no podria llegar a quererla como pareja. La apariencia es parte del paquete completo, y si bien no es lo primordial, no podría ser tan hipocrita para decir que no me importa en lo absoluto.

RoboticSoul 05-mar-2012 14:19

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 449683)
La noche temática - La ciencia del sex appeal (1 de 6) - YouTube

Muy bueno este reportage, gracias por compartirlo!

ComePain 05-mar-2012 14:53

y si... porque también soy fea :)
xD

LOU SPIN 05-mar-2012 15:06

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 449960)
Creo que la respuesta es simple. Si bajo mi percepción la chica es fea (recalco, "bajo mi percepción"), es imposible que pueda gustarme, y por ende no podria llegar a quererla como pareja. La apariencia es parte del paquete completo, y si bien no es lo primordial, no podría ser tan hipocrita para decir que no me importa en lo absoluto.

Me suscribo. Lo de ser políticamente correctos y todo eso está muy bien, sin embargo algunos que he leído por aquí se pasan ya un pelín cuando aseveran que el asunto físico es una nadería cuando de mantener una relación romántica se trata. No señores. El físico es un aspecto a sopesar en su justa medida, que tan barrabasada me parece decir que es lo único que interesa (salvo que se trate de una relación basada exclusivamente en lo carnal, obviamente) como sentenciar que éste es totalmente irrelevante.

La fealdad/belleza de una persona es a veces una percepción bastante subjetiva según el juicio del que observa. Yo puedo mantener perfectamente una relación con una señora mal marecida a ojos ajenos. Más si es un servidor mismo el que la enjuicia como tal - ampliándose el concepto de fealdad no sólo a lo facial sino a la carencia de atractivo físico en general- es más que probable que jamás me embarcase en esos menesteres. Y ahora si queréis podemos seguir hablando de superficialidad, falta de moralidad y cositas de esas.

dadodebaja22612 05-mar-2012 16:48

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 449640)
Me temo que sí.

Veamos entonces supongamos que escojo a un espécimen apto para ser el padre de mi progenie basandome en que como es bello tendrá una buena genética.Es algo engañoso porque podría ser transmisor de diversas enfermedades hereditarias o genéticas y no afectarle a su aspecto.Luego que hago devuelvo al espécimen por publicidad engañosa.
Que conste que solo es una hipótesis

Cita:

El documental es muy ilustrativo a nivel cientifico pero la ciencia no tiene las respuestas a todas las preguntas me temo o si…que cada uno elija su respuesta.
Es bastante subjetivo se enseñan muchas fotos y les dicen elige una u otra y si casi todos y todas escogen las mismas pero y si conoces a la susodicha persona de la foto la que te resultaba mas atractiva y es tediosa :pensando:

Básicamente el documental habla del sex appeal que son las cualidades que nos hacen sexualmente atractivos.También estamos predispuestos y programados genéticamente para prácticamente todo,hay algo que no me queda muy claro ¿según esa teoría hay una persona para cada uno en el mundo o a todos les gusta el mismo tipo de persona?

Luego me resulta muy curioso el estudio de la profesora de la universidad de Nebraska Kendra Smith sobre la proporción áurea aplicada a la belleza :pensando:
Usa una foto de una voluntaria y saca una puntuación de 4'7 considerada dentro de la media normal.Con mas de 6 eres atractivo/a con mas de 7 irresistible.Esto es una verdad absoluta? bajo mi punto de vista no…utiliza la foto de Kirk Douglas y saca un 7 irresistible? Seré la única mujer del planeta que no lo considera irresistible? Pues no lo se porque a mi ni me parece atractivo prefiero a Steve McQueen.

Y aunque el dicho popular sea desestimado en los primeros minutos o segundos del documental "Para gustos los colores"

Celtan 05-mar-2012 17:17

Jajaja, que me hiciste reir

Yo no, preferiría quedarme solo, pero si viera una pareja así pensaría: bien por ellos, tan feos y aun asi consiguen pareja y llevan una vida relativamente normal.

atenea269 05-mar-2012 18:02

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 449989)
Veamos entonces supongamos que escojo a un espécimen apto para ser el padre de mi progenie basandome en que como es bello tendrá una buena genética.Es algo engañoso porque podría ser transmisor de diversas enfermedades hereditarias o genéticas y no afectarle a su aspecto.Luego que hago devuelvo al espécimen por publicidad engañosa.

El documental es muy ilustrativo a nivel cientifico pero la ciencia no tiene las respuestas a todas las preguntas me temo o si…que cada uno elija su respuesta.
Es bastante subjetivo se enseñan muchas fotos y les dicen elige una u otra y si casi todos y todas escogen las mismas pero y si conoces a la susodicha persona de la foto la que te resultaba mas atractiva y es tediosa :pensando:

Básicamente el documental habla del sex appeal que son las cualidades que nos hacen sexualmente atractivos.También estamos predispuestos y programados genéticamente para prácticamente todo,hay algo que no me queda muy claro ¿según esa teoría hay una persona para cada uno en el mundo o a todos les gusta el mismo tipo de persona?

Luego me resulta muy curioso el estudio de la profesora de la universidad de Nebraska Kendra Smith sobre la proporción áurea aplicada a la belleza :pensando:
Usa una foto de una voluntaria y saca una puntuación de 4'7 considerada dentro de la media normal.Con mas de 6 eres atractivo/a con mas de 7 irresistible.Esto es una verdad absoluta? bajo mi punto de vista no…utiliza la foto de Kirk Douglas y saca un 7 irresistible? Seré la única mujer del planeta que no lo considera irresistible? Pues no lo se porque a mi ni me parece atractivo prefiero a Steve McQueen.

Y aunque el dicho popular sea desestimado en los primeros minutos o segundos del documental "Para gustos los colores"

yo vi el documental tb ya q lo puso stephen y la verdad es q debo ser la rara del planeta, jajaja, por q me gustaban todos los q decian q estaban mal, a la chica q le hacen la proporcion aurea me parecia mas guapa antes de hacersela, la mayoria por mucho q diga el estudio era muy subjetiva su belleza.

encadenado 05-mar-2012 18:24

Cita:

Buen video :bien:

Creo que hay algunos comentarios medio hipocritas con respecto a la atraccion fisica. Cierto que la belleza es relativa, pero hasta cierto punto. No se puede decir que el fisico no tiene ninguna importancia. El ser humano ya viene programado en sus genes para preferir cierto tipo de cualidades fisicas y rechazar otras. Es algo instintivo para buscar lo mejor para el futuro hijo.
La naturaleza es muy sabia en este aspecto. Por ejemplo una persona muy obesa como la chica de esta historia causa repulsion tanto aqui como en la china y no es casualidad, porque una persona asi es muy proclive a tener problemas de salud. Y asi con muchas otras caracteristicas fisicas, desde cosas que causan una gran impresion negativa hasta otras que tal vez ni nos damos cuenta como el tema de la simetria facial.

CuyMagico 05-mar-2012 18:52

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 449989)

No estamos hablando de que se note superficialmente o no, hablamos de que sea completamente sano.
En tu hipotético caso, mejor no tener descendencia con él, a tí te interesaría el mejor partido posible para garantizar el máximo desarrollo de tus hijos.

Cinntiaaa 05-mar-2012 19:15

"el interior es lo q importa" dijo el feo........

y si, el interior importa, pero lo fisico tambien, no lo nieguen, pocos son los sinceros...

Eternidad 05-mar-2012 19:57

Me encantan estos temas, porque en ellos se puede ver la verdadera cara de mucha gente en este foro: la cara de la miserabilidad. :aplauso:

dadodebaja22612 05-mar-2012 21:39

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 450012)
yo vi el documental tb ya q lo puso stephen y la verdad es q debo ser la rara del planeta, jajaja, por q me gustaban todos los q decian q estaban mal, a la chica q le hacen la proporcion aurea me parecia mas guapa antes de hacersela, la mayoria por mucho q diga el estudio era muy subjetiva su belleza.

Tranquila ya somos 2 a mi me paso lo mismo :bien:

Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 450018)
Buen video :bien:

Creo que hay algunos comentarios medio hipocritas con respecto a la atraccion fisica. Cierto que la belleza es relativa, pero hasta cierto punto. No se puede decir que el fisico no tiene ninguna importancia. El ser humano ya viene programado en sus genes para preferir cierto tipo de cualidades fisicas y rechazar otras. Es algo instintivo para buscar lo mejor para el futuro hijo.
La naturaleza es muy sabia en este aspecto. Por ejemplo una persona muy obesa como la chica de esta historia causa repulsion tanto aqui como en la china y no es casualidad, porque una persona asi es muy proclive a tener problemas de salud. Y asi con muchas otras caracteristicas fisicas, desde cosas que causan una gran impresion negativa hasta otras que tal vez ni nos damos cuenta como el tema de la simetria facial.

Vamos a ver si me puedes explicar algo si tienes tan presente lo programados que venimos genéticamente tendrás muy claras esas cualidades que te gustan y cuales no te gustan… o no?
El problema del físico es que cuando la persona te atrae de verdad en todo su conjunto todos sus defectos sean físicos o de personalidad o lo que sea te importan menos porque prefieres sus virtudes.Pero la atracción es un conjunto de físico y algo mas.

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 450029)
No estamos hablando de que se note superficialmente o no, hablamos de que sea completamente sano.
En tu hipotético caso, mejor no tener descendencia con él, a tí te interesaría el mejor partido posible para garantizar el máximo desarrollo de tus hijos.

Pues entonces no lo entiendo porque tu dijiste en tu primer mensaje si mal no recuerdo en tu primer mensaje La belleza es sinónimo de salud y una genética mas perfecta,es el indicativo por el cual un individuo tiene mejor herencia que dar a sus vástagos cuando los tenga

Entonces belleza no es sinónimo de salud o al menos no al 100% o todavía no lo entiendo,si es así explicamelo por favor.

CuyMagico 05-mar-2012 21:52

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 450080)
Tranquila ya somos 2 a mi me paso lo mismo :bien:

Vamos a ver si me puedes explicar algo si tienes tan presente lo programados que venimos genéticamente tendrás muy claras esas cualidades que te gustan y cuales no te gustan… o no?
El problema del físico es que cuando la persona te atrae de verdad en todo su conjunto todos sus defectos sean físicos o de personalidad o lo que sea te importan menos porque prefieres sus virtudes.Pero la atracción es un conjunto de físico y algo mas.

Pues entonces no lo entiendo porque tu dijiste en tu primer mensaje si mal no recuerdo en tu primer mensaje La belleza es sinónimo de salud y una genética mas perfecta,es el indicativo por el cual un individuo tiene mejor herencia que dar a sus vástagos cuando los tenga

Entonces belleza no es sinónimo de salud o al menos no al 100% o todavía no lo entiendo,si es así explicamelo por favor.

Belleza es sinónimo de salud al 100%, eso está claro, pero también cuentan otras variables para ser una persona saludable.

La belleza es algo que se basa en la proporción, en el orden, en algo equilibrado y que se mantiene siempre en mesura. Una persona que tenga deformidad de algún tipo, malfuncionamiento de órganos, o cualquier tara o enfermedad de cualquier tipo, se debe siempre a un desorden, sea del tipo que sea...Cuanto más orden, más estabilidad y mayor perfeccionamiento en cualquier ámbito, más salud, y por lo tanto, más tendencia a lo bello.

Por ello la belleza/ salud no es sólo superficial. Se trata de mantener un cuerpo/espíritu lo más equilibrado y virtuoso posible. Esto último es mi opinión, claro, ya que incluyo la personalidad.

diegofernando_78 05-mar-2012 22:02

yo soy feo o fiero

MissLaika 05-mar-2012 22:03

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 450082)
Belleza es sinónimo de salud al 100%, eso está claro, pero también cuentan otras variables para ser una persona saludable.

La belleza es algo que se basa en la proporción, en el orden, en algo equilibrado y que se mantiene siempre en mesura. Una persona que tenga deformidad de algún tipo, malfuncionamiento de órganos, o cualquier tara o enfermedad de cualquier tipo, se debe siempre a un desorden, sea del tipo que sea...Cuanto más orden, más estabilidad y mayor perfeccionamiento en cualquier ámbito, más salud, y por lo tanto, más tendencia a lo bello.

Por ello la belleza/ salud no es sólo superficial. Se trata de mantener un cuerpo/espíritu lo más equilibrado y virtuoso posible. Esto último es mi opinión, claro, ya que incluyo la personalidad.

Pero entonces no sería un 100% porque se tendrían que tomar en cuenta las otras variables. Y obviamente como apartado están los -guapos- que son diabéticos, hipertensos, con problemas renales, miopes, con problemas cardiacos, etc. Aunque la genética favorezca en cuanto a armonía física, no siempre los mismos genes favorecen biológico-sistemáticamente.

Así que aunque entiendo tú punto de vista, no siempre un buen físico contribuye a ser una persona saludable. No se puede dejar todo a la genética.

dadodebaja22612 05-mar-2012 22:08

QUOTE=CuyMagico;450082]Belleza es sinónimo de salud al 100%, eso está claro, pero también cuentan otras variables para ser una persona saludable.

Por ello la belleza/ salud no es sólo superficial. Se trata de mantener un cuerpo/espíritu lo más equilibrado y virtuoso posible. Esto último es mi opinión, claro, ya que incluyo la personalidad.[/QUOTE]

Vale pues no estoy de acuerdo entonces.
Toda las personas que conozco dicen que soy bella aunque a mi no me lo parezca aunque eso es otra historia,el tema tengo una enfermedad de nacimiento en la sangre.Lo cual me lleva a decir que belleza no es sinónimo de salud al 100%

Diskant 05-mar-2012 22:13

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 450082)

Ufff pero claro, ¿que acaso la salud psíquica no tiene importancia?. Y sobre ella no se pueden hallar evidencias en la belleza física (salvo el sindrome de down y similares).
Ezsquizofrenia, depresión, bipolaridad, fobias como la social, paranoia, toc, y un largo etcétera de trastornos mentales hereditarios no se notan nada por más que el sujeto en cuestión sea un modelo de belleza externa.
Ya podría decirtelo yo, que viendo una foto de casamiento de mis abuelos maternos sinceramente me sorprendí por la belleza de ambos.. pero luego conoces la historia que cuenta mi madre sobre su vida con ellos y.. :madremia:

CuyMagico 05-mar-2012 23:33

Creo que no se me ha entendido bien. La belleza tiene que ver con la salud, en tanto que sigue una serie de proporciones.

Por otro lado, la salud tiene que ver casi más con la salud física, en la que también influye la "perfección" por así decirlo, del sistema por el cual nuestro cuerpo funciona.
La salud mental, también se puede conseguir trabajándola, dependiendo de la gravedad del caso, para algunas enfermedades es imposible.

Por último, la personalidad del individuo, también deberá ser equilibrada.

Si juntamos todo esto...¿no daría lugar a una persona "bella"?

En todo caso, mi concepto de belleza es algo subjetivo y visto desde muchos puntos de vista.

Jason X 05-mar-2012 23:40

JAMÁS DE LOS JAMAZES.Mis viejos no esperaron tanto tiempo para que les salga con un terrible chasco:D:risita::sarcastico:.

selenaspain 06-mar-2012 00:07

me encanta seguir leyendo todas las hipocresías que aquí se cuentan,que el físico no importa ,que lo importante es el interior ,que yo miro más la personalidad....y al 99% de estas personas se les pone delante una persona en plan bradd pitt o angelina jolie y se quedan babeando media hora,y ahora empiezen a decir que angelina jolie tiene los labios muy gordos y que brad pitt no es guapo jajjajajajjajaja y si los vieran en persona mojaban hasta los pantalones.que mentirosa puede llegar a ser la gente a veces.

danibusx 06-mar-2012 00:19

No sé depende, es que yo miro los ojos primero y después el físico(si es bonita la verdad me atrae mucho), pero si hay amor... No importa como sea.

LOU SPIN 06-mar-2012 00:33

Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 450121)
me encanta seguir leyendo todas las hipocresías que aquí se cuentan,que el físico no importa ,que lo importante es el interior ,que yo miro más la personalidad....

Pues sí. Son las nefastas consecuencias del cine Disney y su ideología reaccionaria y masónica. Un tipo verdaderamente peligroso el tío Walt. Y para colmo lo tienen congelado por si algún día viene un príncipe a darle un beso y lo resucita como en una de sus más famosas películas.

Zenryoku 06-mar-2012 00:35

Esto va dirigido a todos los que han dicho cosas como " que yo no estaria con una chica que no me atrayera/fea", " que "decir que el fisico no importa es una hipocresía", "lo importante es el exterior" y la peor de todas: " el fisico es el reflejo de una buena salud, genetica y proporción" ( esta ultima incluso me dio risa):

Primero que todo, lo que demostrais muchos es que teneis poca experiencia con las mujeres o como mínimo nunca os habeis enamorado, pues, para relaciones esporadicas el fisico cuenta un 90%, pero a veces pasa( dudo que os haya pasado porque sino no hablariais asi) que conoces a una chica que en un principio no te atrae para nada, pero con el roce, puede que te des cuenta que es con la que mejor te lo pasas, con la que mas te ries, con la que puedes ser tu mismo sin complejos, y demas cualidades que pueden hacer a una chica mucho mas guapa que cualquier cara/cuerpo bonito.

Segundo, decir que el fisico no importa no es una hipocresia, es reducir algo al absurdo. El fisico importa, la personalidad importa, la higiene, el sentido del humor, y como mil factores mas que influyen ya que somos "animales" muy complejos, reducir todo al fisico o a cualquier otra cualidad es una estupidez. Estoy seguro que muchos de vosotros acabareis con una "fea", pero para entonces habreis comprendido lo que os digo y no la vereis así.

Tercero, y esto va, especialmente, para SelenaSpain: creo entender tu forma de pensar y pienso que es muy parecida a la mia. Eres una persona practica que prefiere intentar mejorar todo aspecto de tu vida que te disguste en vez de simplemente sentarte a no hacer nada y resignarte. Esto tambien lo aplicas a tu apariencia, a la cual veo que le das mucha importancia, y eso muy probablente esconde un sentimiento de inferioridad y necesidad de aceptacion que intentas arreglar con otros atributos. Yo mismo soy tambien asi, me preocupo demasiado por mi fisico y se que lo hago por compensar otras cosas, y a pesar de no ser para nada feo, no estoy con ninguna belleza, pues al final te daras cuenta que detras de muchas bonitas fachadas hay malas personas.

Y por ultimo, en cuanto a lo de que el fisico es reflejo de una buena salud, pienso que es un comentario demasiado ignorante para nisiquiera intentar darte una explicacion. Solo te digo que antes de soltar cualquier cosa, informate de si lo que vas a decir tiene alguna base.Por cierto, gente con un buen fisico hoy en dia en esta sociedad tan sedentaria hay poca, asi que segun tu teoria todos tiene una salud desastroza.

PD: Me gustaria que todos los que dicen con orgullo buscar una novia atractiva colgaran sus fotos aqui:) ojala que las chicas que os encontreis no piensen igual que vosotros, por vuestro bien.

Nerd 06-mar-2012 01:57

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 450037)
"el interior es lo q importa" dijo el feo........

y si, el interior importa, pero lo fisico tambien, no lo nieguen, pocos son los sinceros...

Yo fui sincero desde el primer momento. Me gustan las mujeres bonitas entonces no entiendo el problema, es como si me dijeran 'no, eres fobico social y te condenamos a que tambien te tienen que gustar las feas'

No comprendo :?:

Diskant 06-mar-2012 02:09

No es que el físico no importe, la cuestión es: ¿Que tanto importa?

La respuesta a esa pregunta está totalmente condicionada por la subjetividad de cada individuo, y no hay derecho a que cuestionen a aquellos que dicen darle moderada, poco o hasta mínima importancia.

Ya es algo cansadora esa corriente ultra-materialista que proclama: "La belleza física por sobre todo". Y ni que decir de como a algunos se nos ponen los huev*s/coj*nes con ese agobiante argumentillo de: "Pasa que ustedes son hipócritas y no admiten que son lo mismo que nosotros" :cabezazo:

Yo no soy hipócrita, no niego que la belleza en una mujer me agrada mucho ni que me parece importante. Pero es evidente que esa importancia que yo le doy frente a otros valores (como la personalidad, con la infinidad de conceptos que ésta engloba) es algo diferente a la que muchos expresan.
Tengo amigos con los que hablo de este tema, y muchas veces me desagrada lo crueles que llegan a ser sacando defectos y criticando la apariencia de chicas que conocemos o vemos por ahí. Debe ser que soy algo raro, pero no me gustan nada esas actitudes.

Que si Brad Pitt.. que si Angelina Jolie.. uff eso ya es pesado :vaya:. Si yo quiero a una chica (que si, quiero querer a una chica) me importa un pepino ni Angelina Jolie ni Luisana Lopilato ni ninguna otra, porque yo elijo a mi chica. ¿Eso significa que dejo de reconocer que son bellas? Para nada, lo veo y lo acepto; son bonitas, genial. ¿Significa eso que si viniera alguna de esas en persona yo dejaría a mi chica por el solo hecho de no ser tan atractiva como ellas? NO, que no se olviden que dije que la quería. Por supuesto, yo esperaría (como condición) la misma conducta por parte de mi pareja.

¿Será que el concepto de "querer"/"amar" se está perdiendo? ¿La filosofía del consumismo llegó a infectar hasta a las relaciones amorosas? (ya no se les podrá llamar así en tal caso).
¿O será que el verdadero sentimiento del amor/cariño esta reservado para personas con una cierta sensibilidad?
Seguramente han de ser ambas cosas en combinación.. :pensando:

minreya 06-mar-2012 02:59

no estaria ni con una fea ni tampoco con una guapa porque no quiero tener novia

MissLaika 06-mar-2012 03:41

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 450160)
No es que el físico no importe, la cuestión es: ¿Que tanto importa?

La respuesta a esa pregunta está totalmente condicionada por la subjetividad de cada individuo, y no hay derecho a que cuestionen a aquellos que dicen darle moderada, poco o hasta mínima importancia.

Ya es algo cansadora esa corriente ultra-materialista que proclama: "La belleza física por sobre todo". Y ni que decir de como a algunos se nos ponen los huev*s/coj*nes con ese agobiante argumentillo de: "Pasa que ustedes son hipócritas y no admiten que son lo mismo que nosotros" :cabezazo:

Yo no soy hipócrita, no niego que la belleza en una mujer me agrada mucho ni que me parece importante. Pero es evidente que esa importancia que yo le doy frente a otros valores (como la personalidad, con la infinidad de conceptos que ésta engloba) es algo diferente a la que muchos expresan.

(...) porque yo elijo a mi chica. ¿Eso significa que dejo de reconocer que son bellas? Para nada, lo veo y lo acepto; son bonitas, genial. ¿Significa eso que si viniera alguna de esas en persona yo dejaría a mi chica por el solo hecho de no ser tan atractiva como ellas? NO, que no se olviden que dije que la quería. Por supuesto, yo esperaría (como condición) la misma conducta por parte de mi pareja.

¿Será que el concepto de "querer"/"amar" se está perdiendo? ¿La filosofía del consumismo llegó a infectar hasta a las relaciones amorosas? (ya no se les podrá llamar así en tal caso).
¿O será que el verdadero sentimiento del amor/cariño esta reservado para personas con una cierta sensibilidad?
Seguramente han de ser ambas cosas en combinación.. :pensando:

Amén.

Es que algunos se tragan el cuento de los estereotipos bonitos... De que hay personas que para muchos puedan parecernos atractivas, sí, sí los hay. Ahí está el citado ejemplo de Brad Pitt que tiene muchas fans alrededor del mundo (a mí se me hace guapo pero no me atrae, prefiero a Christian Bale, Hugh Jackman o Gaspard Ulliel *-*)....

Y que nos fijamos en el físico, pues sí, es lo primero que vemos, no la personalidad, no vamos por la calle y decimos ¡ohh que bonita dignidad!, ¡ohhh que bella humildad! Pero tampoco sirve de mucho un cascarón bonito si tiene un huevo podrido dentro.... A menos que te interese una persona guapa solo para lucirla y sentirte mejor contigo mismo.

Y no, no todos los que veríamos a Brad Pitt o Angelina Jolie babearíamos al verlos... ¿Cómo han dicho que son la pareja favorita de Hollywood, nos tenemos que creer el cuento de que todos babearían y se quedarían atónitos por tenerlos de frente? No a todos nos gustan aunque algunas cabezitas no lo puedan comprender. Ya me ha tocó en su momento platicar con algunas compañeras de artistas y no entendían como coño Brad Pitt no me atraía @.@... Yo en todo caso si "babearía" al ver a Hugh Jackman o Jang Geun Suk... Esos a mí si me gustan :P Por lo menos les pediría una foto lol.

En fin, que si algún día tenemos hijos habrá que enseñarles que hay más que películas de Disney donde la chica espera a su princípe cianótico en caballo blanco y terminar creciendo con el típico "me creo todo lo que me dicen"....

Para gustos, colores.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.