FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   soy guapo o feo (https://fobiasocial.net/soy-guapo-o-feo-52202/)

OM_RA 21-feb-2012 04:40

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 445905)
Una persona con un genuino problema de autoestima o complejo sobre su apariencia jamas colocaría su foto como avatar en un foro, y menos aun abriría un tema al respecto.

Es solo alguien que quiere que le digan que es muy bonito, lo que no necesariamente critico, aunque si lo encuentro un tanto inoficioso.

La típica persona que en el fondo sabe que es guapo y aun así se hace el tonto y se llama feo para qué los demás le digan lo contrario y así subir su autoestima.

Lo interesante es que “use” a un grupo de fóbicos para su cometido.

robert16 21-feb-2012 04:49

Respuesta: soy guapo o feo
 
Iba a decir que en el caso de los hombres lo fisico solo es , digamos como un punto mas , la cosa que mas pesa es la seguridad .
Pero como ya te han dicho de todo , jajaja
mejor ya no te critico porque como que concuerdo con la gente

paranoico 21-feb-2012 05:49

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 445928)
Lo más irritante es que los fóbicos se dejen usar

[code][/code]porque talves piensa que como es un foro de gente con poca autoestima pues nadie la va a dar comentarios fuera de lugar

Interpol 21-feb-2012 06:08

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 445392)
Si te consideraras feo no habrías puesto la foto

Muy cierto.

Nindama 21-feb-2012 08:19

Respuesta: soy guapo o feo
 
oh vamos, no sean cerrados

no porque una persona pone su foto significa automaticamente que SI O SI se quiere o tiene confianza plena de si

los famosos tambien se toman muchas fotos, van a muchos lugares bellos, sonrien, tienen de todo y un gran porciento de ellos curiosamente se suicida o tiene que tomar antidepresivos o bien, es completamente infeliz pese a todo.


la mente humana es compleja, y no todo lo obvio es una plena certeza de la realidad

havrid 22-feb-2012 00:01

Respuesta: soy guapo o feo
 
oye a todos los que me dicen que en el fondo me creo guapo yo tengo dudas por respesto a lo que sufri en el insti y claro normal que quiero que me suban la autoestima sin en verdad soy guapo yo creo que tengo otra cara sin fotos ni cam o yo que se y pienso que soy feo o guapo aun que en fotos y cam me vea bien y la verdad yo soy fobico social tengo toc e inseguridad y falta de confianza no uso esto para que digan guapo solo quiero salir de dudas aun que me hayan dicho guapo un monton de gente de internet pero en la calle nadie por eso dudo

Billy Raikkonen 22-feb-2012 19:24

Respuesta: soy guapo o feo
 
pues asi me paso igual de chiko las chicas me adoraban pero en la secu fue diferente a nadie le gustaba y aora pues no estoy feo pero tampoko soy una hermosura aunke mi defecto es ke soy algo bajo y pos asi como estas en tu fhoto aka en mexico claro que te ligas muxas nena ha y practicamente tengo los mismos ploblemas que tu

Verandris 22-feb-2012 19:52

Respuesta: soy guapo o feo
 
Creo que OM_RA y Steppen han dado en el clavo. Dices que tienes fobia social, TOC e inseguridad. Con eso ya me lo has dicho todo. Y no tienes más porque el foro no trata más temas, que si llega a incluir a esquizofrénicos, pacientes de Parkinson, gente con dislalias o con ideación paranoide pues te los apuntas sin más.

Ya es raro que una persona tenga fobia social y trastorno obsesivo compulsivo puesto que, generalmente, son trastornos totalmente independientes. Pero, claro, es que hoy en día la fobia social es un término tan laxo que se acuña para tímidos, FS verdaderamente inadaptados, para niños que son objeto de bullying, para chicas que son rechazadas por sus novios, jóvenes con problemas de autoestima, para los que acaban de sufrir una pérdida o una decepción amorosa, los lobos solitarios o los anarquistas antisistema. Claro, en todos ellos se produce un aislamiento de los demás y un encuentro con la soledad, buscado o no, que les plantea similares problemas.

Acudamos, por favor, al manual psiquiátrico DSM-IV y veamos cómo existen trastornos que pueden ser confundidos con la FS pero que no son FS. El diagnóstico diferencial clarifica un poco esto:

http://personal.telefonica.terra.es/...miv/dsmiv.html

DSM-IV Criterios diagnósticos de los trastornos mentales

Criterios para el diagnóstico de F40.1 Fobia social (300.23)

A. Temor acusado y persistente por una o más situaciones sociales o actuaciones en público en las que el sujeto se ve expuesto a personas que no pertenecen al ámbito familiar o a la posible evaluación por parte de los demás. El individuo teme actuar de un modo (o mostrar síntomas de ansiedad) que sea humillante o embarazoso.

Nota: En los niños es necesario haber demostrado que sus capacidades para relacionarse socialmente con sus familiares son normales y han existido siempre, y que la ansiedad social aparece en las reuniones con individuos de su misma edad y no sólo en cualquier interrelación con un adulto.

B. La exposición a las situaciones sociales temidas provoca casi invariablemente una respuesta inmediata de ansiedad, que puede tomar la forma de una crisis de angustia situacional o más o menos relacionada con una situación.

Nota: En los niños la ansiedad puede traducirse en lloros, berrinches, inhibición o retraimiento en situaciones sociales donde los asistentes no pertenecen al marco familiar.

C. El individuo reconoce que este temor es excesivo o irracional.

Nota: En los niños puede faltar este reconocimiento.

D. Las situaciones sociales o actuaciones en público temidas se evitan o bien se experimentan con ansiedad o malestar intensos.

E. Los comportamientos de evitación, la anticipación ansiosa, o el malestar que aparece en la(s) situación(es) social(es) o actuación(es) en público temida(s) interfieren acusadamente con la rutina normal del individuo, con sus relaciones laborales (o académicas) o sociales, o bien producen un malestar clínicamente significativo.

F. En los individuos menores de 18 años la duración del cuadro sintomático debe prolongarse como mínimo 6 meses.

G. El miedo o el comportamiento de evitación no se deben a los efectos fisiológicos directos de una sustancia (p. ej., drogas, fármacos) o de una enfermedad médica y no pueden explicarse mejor por la presencia de otro trastorno metal (p. ej., trastorno de angustia con o sin agorafobia, trastorno de ansiedad por separación, trastorno dismórfico corporal, un trastorno generalizado del desarrollo o trastorno esquizoide de la personalidad).

H. Si hay una enfermedad médica u otro trastorno mental, el temor descrito en el Criterio A no se relaciona con estos procesos (p. ej., el miedo no es debido a la tartamudez, a los temblores de la enfermedad de Parkinson o a la exhibición de conductas alimentarias anormales en la anorexia nerviosa o en la bulimia nerviosa).

Especificar si:
Generalizada: si los temores hacen referencia a la mayoría de las situaciones sociales (considerar también el diagnóstico adicional de trastorno de la personalidad por evitación)

Es curioso este acontecimiento. La popularización del término ha llevado a que llegue a estar "bien visto" o por lo menos aceptado y que haya personas que se arroguen sus características de manera arbitraria. Ya hasta sale en la última película de Almodovar y, sin embargo, parece que la niña a la que "etiquetan" como FS tiene un trastorno de estrés postraumático fruto de un acoso o una violación. La FS es otra cosa.

Adri92 22-feb-2012 22:53

Respuesta: soy guapo o feo
 
Que más dará. Cualquiera que te diga feo es mil veces mas feo que tú.

marta97 22-feb-2012 23:00

Respuesta: soy guapo o feo
 
No eres feo,si quieres ver fetos solo ve la cara de aquellos que te insultan.

alessandro 22-feb-2012 23:15

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por robert16 (Mensaje 445921)
Iba a decir que en el caso de los hombres lo fisico solo es , digamos como un punto mas , la cosa que mas pesa es la seguridad .
Pero como ya te han dicho de todo , jajaja
mejor ya no te critico porque como que concuerdo con la gente

¿ Será cierto? ¿ Será que lo que más pesa en un hombre es la seguridad? Lo pregunto por que seria fantástico, aquello de no depender de la ruleta rusa llamada físico:mrgreen: Lo de la seguridad, bueno, hay esperanza de trabajarlo
¿ Qué opinan?

havrid 22-feb-2012 23:25

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446466)
Creo que OM_RA y Steppen han dado en el clavo. Dices que tienes fobia social, TOC e inseguridad. Con eso ya me lo has dicho todo. Y no tienes más porque el foro no trata más temas, que si llega a incluir a esquizofrénicos, pacientes de Parkinson, gente con dislalias o con ideación paranoide pues te los apuntas sin más.

Ya es raro que una persona tenga fobia social y trastorno obsesivo compulsivo puesto que, generalmente, son trastornos totalmente independientes. Pero, claro, es que hoy en día la fobia social es un término tan laxo que se acuña para tímidos, FS verdaderamente inadaptados, para niños que son objeto de bullying, para chicas que son rechazadas por sus novios, jóvenes con problemas de autoestima, para los que acaban de sufrir una pérdida o una decepción amorosa, los lobos solitarios o los anarquistas antisistema. Claro, en todos ellos se produce un aislamiento de los demás y un encuentro con la soledad, buscado o no, que les plantea similares problemas.

Acudamos, por favor, al manual psiquiátrico DSM-IV y veamos cómo existen trastornos que pueden ser confundidos con la FS pero que no son FS. El diagnóstico diferencial clarifica un poco esto:

http://personal.telefonica.terra.es/...miv/dsmiv.html

DSM-IV Criterios diagnósticos de los trastornos mentales

Criterios para el diagnóstico de F40.1 Fobia social (300.23)

A. Temor acusado y persistente por una o más situaciones sociales o actuaciones en público en las que el sujeto se ve expuesto a personas que no pertenecen al ámbito familiar o a la posible evaluación por parte de los demás. El individuo teme actuar de un modo (o mostrar síntomas de ansiedad) que sea humillante o embarazoso.

Nota: En los niños es necesario haber demostrado que sus capacidades para relacionarse socialmente con sus familiares son normales y han existido siempre, y que la ansiedad social aparece en las reuniones con individuos de su misma edad y no sólo en cualquier interrelación con un adulto.

B. La exposición a las situaciones sociales temidas provoca casi invariablemente una respuesta inmediata de ansiedad, que puede tomar la forma de una crisis de angustia situacional o más o menos relacionada con una situación.

Nota: En los niños la ansiedad puede traducirse en lloros, berrinches, inhibición o retraimiento en situaciones sociales donde los asistentes no pertenecen al marco familiar.

C. El individuo reconoce que este temor es excesivo o irracional.

Nota: En los niños puede faltar este reconocimiento.

D. Las situaciones sociales o actuaciones en público temidas se evitan o bien se experimentan con ansiedad o malestar intensos.

E. Los comportamientos de evitación, la anticipación ansiosa, o el malestar que aparece en la(s) situación(es) social(es) o actuación(es) en público temida(s) interfieren acusadamente con la rutina normal del individuo, con sus relaciones laborales (o académicas) o sociales, o bien producen un malestar clínicamente significativo.

F. En los individuos menores de 18 años la duración del cuadro sintomático debe prolongarse como mínimo 6 meses.

G. El miedo o el comportamiento de evitación no se deben a los efectos fisiológicos directos de una sustancia (p. ej., drogas, fármacos) o de una enfermedad médica y no pueden explicarse mejor por la presencia de otro trastorno metal (p. ej., trastorno de angustia con o sin agorafobia, trastorno de ansiedad por separación, trastorno dismórfico corporal, un trastorno generalizado del desarrollo o trastorno esquizoide de la personalidad).

H. Si hay una enfermedad médica u otro trastorno mental, el temor descrito en el Criterio A no se relaciona con estos procesos (p. ej., el miedo no es debido a la tartamudez, a los temblores de la enfermedad de Parkinson o a la exhibición de conductas alimentarias anormales en la anorexia nerviosa o en la bulimia nerviosa).

Especificar si:
Generalizada: si los temores hacen referencia a la mayoría de las situaciones sociales (considerar también el diagnóstico adicional de trastorno de la personalidad por evitación)

Es curioso este acontecimiento. La popularización del término ha llevado a que llegue a estar "bien visto" o por lo menos aceptado y que haya personas que se arroguen sus características de manera arbitraria. Ya hasta sale en la última película de Almodovar y, sin embargo, parece que la niña a la que "etiquetan" como FS tiene un trastorno de estrés postraumático fruto de un acoso o una violación. La FS es otra cosa.

oye yo tengo esas 3 si no te lo crees es problema tuyo

TaylerD 23-feb-2012 00:31

Respuesta: soy guapo o feo
 
yo soy el de mi avatar espero que no os parezca muy feo...;-):madremia:

Alive 23-feb-2012 02:23

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por havrid (Mensaje 445409)
bueno antes me consideraba feo pero un dia un amigo de internet le pregunte si era feo o guapo y me dijo guapo pero total ahora estoy entre la duda si soy feo o guapo por eso puse la foto y muchas gracias a los que me dijeron guapo a ver si mi autoestima sube y se va ya la duda

Anda que ir preguntando eso también a los tios....

Verandris 23-feb-2012 11:56

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 446560)
yo soy el de mi avatar espero que no os parezca muy feo...;-):madremia:

Ah que sorpresa porque yo pensaba que era Charlize Theron...

OM_RA 24-feb-2012 03:07

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por havrid (Mensaje 446537)
oye yo tengo esas 3 si no te lo crees es problema tuyo

Caray tío, hoy me agarras de buen humor; y teniendo en cuenta que yo padezco de los tres problemas antes mencionados por tu persona. Voy a animarme a subir tu autoestima: Sí, eres guapo.

Aprovecho, teniendo en cuenta que son tus primeros post, para darte la bienvenida al foro. :bien:

Pdta.- La próxima vez que quieres calificar tu foto busca una página del tipo sexy o no.

equerien 24-feb-2012 03:50

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 446533)
¿ Será cierto? ¿ Será que lo que más pesa en un hombre es la seguridad? Lo pregunto por que seria fantástico, aquello de no depender de la ruleta rusa llamada físico:mrgreen: Lo de la seguridad, bueno, hay esperanza de trabajarlo
¿ Qué opinan?

Creo que pesa mas en la mujer.

Taquu 24-feb-2012 22:29

Respuesta: soy guapo o feo
 
no leí todo, pero de algo estoy seguro, a tu mamá le pareces lindo ;)

Cinntiaaa 26-feb-2012 08:48

Respuesta: soy guapo o feo
 
para mi sos lindo, por lo menos en esa foto de avatar q pusistee

Jerkerian 26-feb-2012 14:35

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 445897)
Me parece que en el fondo sabes que eres guapo, pero quieres que los demás te lo confirmen para así subir tu autoestima.

+10000
le cambio el careto por una semana, asi aprende a valorar mas xd

Jerkerian 26-feb-2012 14:37

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446677)
Ah que sorpresa porque yo pensaba que era Charlize Theron...

no es Jared Letto o que? xd que movida, no sabia que tenia FB xd

Hellckat 27-feb-2012 02:38

Respuesta: soy guapo o feo
 
Luis Carlos dice (07:34 p.m.):
tu
eres
un vanidoso
egocentrico
narcisista
Luis Carlos dice (07:35 p.m.):
despues de la gente superficial
la gente narcisista
es la gente que mas me caga
en este pinche mundo
son la escoria
Luis Carlos dice (07:36 p.m.):
algien
q se idolatra
Luis Carlos dice (07:37 p.m.):
segun los griegos
narciso
era unchavo muy pero muy perfecto
su rostro era la viva perfeccion del mundo
y un dia vio su reflejo en el mar
y decidio aventarse para abrazarse el mism
y murio
ahogado
eres un
fucking
narcisista
dile que le de
dico esta cancion
http://5f.media.v4.skyrock.net/music...815ec010c8.mp3


ESTE ES UN MENSAJE DE UN AMIGO "CHIDOKAR" del FORO que no puede postear tu post pero dice que eres eso Saludos...

Groucho 27-feb-2012 09:34

Respuesta: soy guapo o feo
 
Es curioso como cada vez que se abre un tema sobre el físico en estos foros, son de los que más respuestas tienen.

Dies_Irae 22-mar-2012 08:33

Respuesta: soy guapo o feo
 
No suelo ser grosero pero este hilo me parece de lo mas estupido :madremia:, si te importa mucho tu fisico quiere decir que eres muy superficial, si quieres ser atractivo trabaja en tu personalidad xq eso es lo que de verdad importa, de hecho si alguien me pregunta si es feo o guapo podria responder sin nisiquiera ver ya con esa pregunta se respondio solo.

Perezoso 22-mar-2012 12:33

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 446560)
yo soy el de mi avatar espero que no os parezca muy feo...;-):madremia:

Liar liar pants on fire :D.

Mr_13_cm 22-mar-2012 13:01

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 455476)
No suelo ser grosero pero este hilo me parece de lo mas estupido :madremia:, si te importa mucho tu fisico quiere decir que eres muy superficial, si quieres ser atractivo trabaja en tu personalidad xq eso es lo que de verdad importa, de hecho si alguien me pregunta si es feo o guapo podria responder sin nisiquiera ver ya con esa pregunta se respondio solo.

Y así responden los feos, hijo. :truestory:
:mrgreen:;-):mrgreen:

havrid, estás muy bueno y eres guapo. Lo malo es que no soy una mujer y lo bueno que no soy homosexual.

Dies_Irae 22-mar-2012 18:13

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Mr_13_cm (Mensaje 455497)
Y así responden los feos, hijo. :truestory:
:mrgreen:;-):mrgreen:

havrid, estás muy bueno y eres guapo. Lo malo es que no soy una mujer y lo bueno que no soy homosexual.

Que le pasa a la gente de este foro, yo no me considero feo de hecho hace dos años pude ser modelo para una revista de Zermat y no por eso me ando con esas cosas tan tontas ni buscando la aprovacion ajena.
Por cierto creo que si un hombre te parece atractivo eres completamente homosexual.

Larsen 23-mar-2012 14:33

Respuesta: soy guapo o feo
 
Hay gustos para todo, a algunas gustaras y a otras no, simplemente.

Mr_13_cm 27-mar-2012 15:30

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 455550)
Que le pasa a la gente de este foro, yo no me considero feo de hecho hace dos años pude ser modelo para una revista de Zermat y no por eso me ando con esas cosas tan tontas ni buscando la aprovacion ajena.
Por cierto creo que si un hombre te parece atractivo eres completamente homosexual.

Y?
Tienes algo contra los homosexuales?
Y no me vengas con falsa ingenuidad diciendo que "sólo dices eso", porque la carga emocional del mensaje es toda una ofensa a la comunidad homosexual.
Estás reportado.

Dies_Irae 29-mar-2012 05:46

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Mr_13_cm (Mensaje 456905)
Y?
Tienes algo contra los homosexuales?
Y no me vengas con falsa ingenuidad diciendo que "sólo dices eso", porque la carga emocional del mensaje es toda una ofensa a la comunidad homosexual.
Estás reportado.

No tengo ningun problema contra ellos, me vale la tendencia de las personas aprenda a leer bien las cosas pero ud es de esas personas que se ofende terapiandose solo y de que cualquier cosa cree que es una undirecta. Si tuviera algo serio que decirle primero si pudiera lo haria en su cara y si quiere reportarme hagalo de todas maneras nunca ofendi a nadie. :bien:

gaiser 29-mar-2012 06:20

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 445197)
:madremia::madremia:

No todas las tias son iguales hombre, y menos mal!! que tú hayas estado con las más p...tas de tu barrio no quiere decir nada.

pd: El de la foto no es una persona fea.

Tu estas flipao , ahora por tener una vida sexual plena llamas pu... a esas chicas , ¿mejor ser una frigida no?....en fin , afirmo eso de que las tias piensan por lo general igual en el sexo que nosotros y me parece genial

Mr_13_cm 29-mar-2012 11:29

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 457397)
No tengo ningun problema contra ellos, me vale la tendencia de las personas aprenda a leer bien las cosas pero ud es de esas personas que se ofende terapiandose solo y de que cualquier cosa cree que es una undirecta. Si tuviera algo serio que decirle primero si pudiera lo haria en su cara y si quiere reportarme hagalo de todas maneras nunca ofendi a nadie. :bien:

No le conozco (ni tengo intención), así que qué interés tendría en que usted me hablara cara a cara?:madremia:
Pero bueno, todos somos muy machos por internet.:sisi:

Lacan 29-mar-2012 14:59

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 457403)
Tu estas flipao , ahora por tener una vida sexual plena llamas pu... a esas chicas , ¿mejor ser una frigida no?....en fin , afirmo eso de que las tias piensan por lo general igual en el sexo que nosotros y me parece genial

no hace falta que te cambies el nick, que ya sé quien eres, si tanto te molestó, ve a casa de cada una a decirle que aún están a tiempo de ir a la misa de las siete :risita:

gaiser 04-abr-2012 00:44

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 457468)
no hace falta que te cambies el nick, que ya sé quien eres, si tanto te molestó, ve a casa de cada una a decirle que aún están a tiempo de ir a la misa de las siete :risita:

Pues me parece que te equivocas porque no me e cambiado el nick , llevo con este desde que me pase por aqui la primera vez

gaiser 04-abr-2012 00:49

Respuesta: soy guapo o feo
 
Repetido....

gaiser 04-abr-2012 00:51

Respuesta: soy guapo o feo
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 457468)
no hace falta que te cambies el nick, que ya sé quien eres, si tanto te molestó, ve a casa de cada una a decirle que aún están a tiempo de ir a la misa de las siete :risita:

Pues me parece que no eres tan listo como te crees te equivocas porque no me e cambiado el nick , llevo con este desde que me pase por aqui la primera vez y paso de jueguecitos de doble cuenta , trolls (como les llamais por aqui) me parecen una niñateria y una gilipollez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.