FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿alguna vez habéis besado a una chica? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-habeis-besado-a-una-chica-52165/)

Pete_Logand 20-feb-2012 12:34

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?

Supongo que nadie ha sido tan patético/enfermo como yo de llegar a besar las paredes o los espejos, en un absurdo intento de tratar de saber qué es lo que se siente

TaylerD 20-feb-2012 16:04

pues la verdad no es algo que me agrade del todo os parecera raro y tal pero ami el hecho de besar a alguien lo conozca o no pues por mi naturaleza escrupulosa me da un poco de "asquete" la verdad quien sabe lo dias que esa persona llevara sin cepillarse los dientes o nose sabes la cantidad de bacterias u otras organismos hostiles o no se traspasan en semejante intercambio de fluidos!!:o pero no se muy mucho tiene que gustarme la chica para superar todo eso XD y un consejo no te obsesiones con eso no creo que sea para tanto.

Perezoso 20-feb-2012 16:05

Yo a 3 chicas diferentes y no me siente orgulloso.A la segunda de ellas la mordi en el labio de lo nervioso que estaba :cabezazo:.
Llevo muchos años sin besar que ya no me acuerdo como era aquello.Seguro que soy malo besando, pero que mas dara...

DVH 20-feb-2012 16:10

28 años y con los labios más resecos que el Sáhara...

(este tipo de temas me hacen querer patear peluches :cabezazo: )

Verandris 20-feb-2012 16:14

Un consejo, Logand. Prueba con el brazo, al menos es blandito.

Oreo 20-feb-2012 17:26

A los 23 años y por que me beso ella,si no aun estaria esperando

Phobos16 20-feb-2012 19:44

besar a una chica porque quise nunca , mi primer beso oficial fue cuando una chica y otras de mi curso estaban jugando a la botella y le salio a ella , y como eligio desafio , y el desafio consistia en besar al mas raro del curso el cual era yo :llorando:

xratràs 20-feb-2012 20:44

A los casi 31 besé por 1a vez (voy a cumplir 32 en nada). La primera vez no resultó, aunque fue un poco forzado, pero luego ha ido mejorando. Ahora me gusta pero creo que no sé hacerlo bien. Si interviene la lengua se va al garete todo jaja. Sólo he besado a una chica. El problema es que soy muy mismoso pero parece que no soy lo suficiente "chico malo" y eso en el sexo no es nada bueno así que creo que nunca más besaré :cabezazo:.

OM_RA 21-feb-2012 23:12

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 445685)
Supongo que nadie ha sido tan patético/enfermo como yo de llegar a besar las paredes o los espejos, en un absurdo intento de tratar de saber qué es lo que se siente

Yo he llegado a bezar mi brazo y abrazar almohadas para imaginarme que no estoy solo u_u

Aluigi 22-feb-2012 04:36

Cita:

Iniciado por Oreo (Mensaje 445736)
A los 23 años y por que me beso ella,si no aun estaria esperando

A mi me pasó igual, inclusive me pareció algo bastante desagradable al principio y me aparté al instante :madremia: Igual por suerte ella sabía manejar la situación :reverencia:

Nerd 22-feb-2012 05:26

se habla de besos en la boca, no en la mejilla

:mrgreen:

equerien 22-feb-2012 06:17

Cita:

Iniciado por Darwin1 (Mensaje 444737)
Yo he besado muchas chicas, muchas. ¿Qué se siente? Depende de la chica, pero se siente algo muy suave, relajante, algo que te deja un poco idiota porque realmente se siente muy bien. Es como...no se como explicarte, tenés que probarlo. Lo recomiendo, alivia cualquier cosa...menos una fobia:bien:

Si es un beso con lengua yo no lo consideraría relajante, yo lo describiria como pasion pura y algo adictivo. Quiza a lo mucho cuando ya paso el beso te relajes, pero mas bien te sientes con ganas de mas.

gustav800mm 22-feb-2012 09:15

Yo tengo 20 y no.La verdad me da absoluta curiosidad.Ojala encuentre a una femina buena que entienda mi situacion y me ayude a desarrollarme .La verdad,cuando le agarre la mano a esto,naturalmente,me deberia de convertir en un buen besador.

flimsyman 22-feb-2012 11:32

Yo sí, y todavía me salen sarpullidos del trauma que me supuso.

Billy Raikkonen 22-feb-2012 19:17

no jamas he besado a alguien he tenido varias oportunidades de que pude besar a alguien pero no por que no amaba a esa persona y no kiero besar a alguien ke no ame :timidez:

ovejanegra 22-feb-2012 19:54

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 446147)
Yo he llegado a bezar mi brazo y abrazar almohadas para imaginarme que no estoy solo u_u

Besar unos labios es una sensación muy distinta a la de besar un brazo, no se puede comparar; aunque claro, si no hay labios disponibles, pues menos da una piedra...

Bunbury 23-feb-2012 19:43

Cita:

¿alguna vez habéis besado a una chica?
Nunca he besado a una chicAAA u_u

http://b.imagehost.org/0061/emoticu-...s-d2y3ud52.gif

Bueno...

Si...

¿Cuentan los besos en el cachete?

http://a1.twimg.com/profile_images/1...ace_normal.jpg

Na, no me gustan las chicas, ¿Porque hacen los temas solo refiriendose a los chicos D: ?

¿Que las chicas no contamos o que ¬¬?

xD Ya...

Broma u_u

Cita:

¿qué sentisteis?
Que los brackets de el me lastimaron los labios XDDDD

Ok ya seriamente, sinceramente me sentia la persona mas feliz en ese instante :U

Vamos, no por un simple beso, si no porque estaba ahi, la persona que mas queria...

Lastima que no fue reciproco :lol:

En fin... Solo he salido con un chico. Solo me he besado con un chico y fueron pocas :u

witness 23-feb-2012 22:30

ni beso, ni abrazo, ni miradas ni nada...algun beso en la mejilla con alguna familiar pero eso no cuenta

Pájaro sin nido 24-feb-2012 00:45

Emmm, no.

Lo más erótico que he hecho en mi vida consiste en rozar con el codo a la compañera que se sienta a mi lado en la uni mientras tomamos apuntes. Lo absurdo es que incluso me parece excitante :nolose: (sí, me lo parece, porque sucede en la actualidad)

Alguna vez en el pasado tuve la oportunidad, pero con chicas que no me gustaban. Pasé de ellas.

Static 24-feb-2012 05:47

si muchas veces unas 6 chicas diferentes , tuve 1 novia a mis 18 años con la que me besaba siempre que la veía cada rato ella le gustaba a mi también eramos re calientes(besos muy profundos)esa relación termino hace tiempo,ahora tengo 24 años en todo ese tiempo bese otras que conocí en fiestas solo era aventuras de una noche .

Darklord 24-feb-2012 14:02

Mmm... enviar un emoticon de un besito cuenta o no??? :lol:

LOU SPIN 24-feb-2012 14:39

¿Con lengua o sin lengua? *es sólo una pregunta para hacerme el interesante, matizo*

Miguel456 24-feb-2012 14:54

solo un par :risita:de veces hasta ahora la primera en un juego en que el castigo era besar a una chica x 10 segundos pero ella me beso solo x q estaba borracha jajaja y la segunda fue con una **** senti un poco de asco sera x ser mi primera vez

doom3 24-feb-2012 17:05

¿alguna vez habéis tocado a una chica?

fixed ;)

LOU SPIN 24-feb-2012 17:38

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 446955)

fixed ;)

No estoy seguro. ¿Te refieres a esos seres humanos que llevan el pelo largo, bolso y zapatos de tacón?

Darklord 24-feb-2012 17:48

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 446962)
No estoy seguro. ¿Te refieres a esos seres humanos que llevan el pelo largo, bolso y zapatos de tacón?

Pero ojo, no te vayas a confundir... mira que algunos se visten igual pero vienen con un bultito :lol:

LOU SPIN 24-feb-2012 17:55

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 446963)
Pero ojo, no te vayas a confundir... mira que algunos se visten igual pero vienen con un bultito :lol:

¿Y me lo dices ahora?? Mira, mira lo que me ocurrió la semana pasada...

Gato Blanco 24-feb-2012 19:18

Cita:

fixed ;)

Eso depende de a que parte de la chica te refieras.

Jishi 24-feb-2012 23:41

yo jamas.... y tal

SUBARU-W 26-feb-2012 04:09

La verdad si, pero era un juego de niños, yo tenia como 7 años y ella; 12 en cierta forma se aprovecho de mi inocencia tantas veces pero lo recuerdo con gusto. Pero creo que la verdad esto no cuenta hehehe

SUBARU-W 26-feb-2012 04:11

Cita:

fixed ;)

a veces en el autobús pero solo el brazo, pues trato de evitar el contacto jeje

Js-sabax 26-feb-2012 07:14

no, nunca patetico no

Jerkerian 26-feb-2012 14:39

yo si, pero besar besar que merezca la pena solo a tres y hace mucho tiempo de eso, de las cuales solo me quedo con mi primera novia, que me quitaba el aliento solo de estar cerca, en fin que recuerdos... dudo que vuelva a sentir nada asi en mi vida :-(:-(

satore 26-feb-2012 15:55

Como fóbico social pata negra, evidentemente, nunca.

jeruandres 26-feb-2012 17:21

Mmmm me hiciste acordar de esa peli..........

Es una buena sensación, pero, cuando se besa a alguien sin sentimiento, es solo un juntar de bocas......................a lo bien..........encambio, cuando hay algo fuerte de por medio, bno, comprenderás que no me interese describiirlo, porque es mejor dejarlo allí, en un lugar agradable en la experiencia..........

Un saludo.......:bien:

Sertimer 29-feb-2012 07:21

La primera vez es una mierda, solo sientes una lengua. Según vas practicando con esa persona se vuelve mejor, si hay atracción puede ser bastante placentero. Yo ha habido besos en los que no podía evitar respirar más fuerte. Pero lo que es un beso en si con alguien que no conoces o es de una noche, no sueles sentir mucho a no ser que esa persona te atraiga mucho.

La gente se empeña en calificar de algo a las cosas y un beso es algo que realmente tiene que calificar alguien por si mismo, ademas de que aquellos que no habéis besado cuando lo hagáis veréis que no era como os esperabáis, para bien o para mal.

dadodebaja16070 29-feb-2012 07:31

Si lo he hecho re viejo me tocó, pero besé. Claramente lo hice mal, sentí q la lengua me sobraba y ni siquiera cerré los ojos, cosa q a la otra niña no le gusto, porque pensó q no lo habia disfrutado y es cierto, no lo disfruté, estaba ultra nervioso los momentos previos al beso me quería morir.

Nerd 29-feb-2012 12:34

Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 448285)
No, a mis casi 22 nunca :timidez:, creo q lo maximo q hice fue en un boliche apoye a una, supuestamente era por amontonamiento :mrgreen:
Besar será parecido a tocar la armonica?

Para nada se parece a eso

JustOneSecond 13-mar-2012 03:36

Soy mujer y eh besado a chicos y chicas,obviamente con las chicas no sentí nada especial,fue un simple beso...con los chicos fue diferente,obviamente ahí se mezclan sentimientos,pero hay que experimentarlo para saber lo que realmente se siente,no se puede explicar con palabras,es un sentir único... ♥

usuarioborrado 17-mar-2012 01:57

Pss la neta se siente chin... y mas cuando es en un cojin... pero es mas chido cuando es alguien que signifique sentimentalmente para ti...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.