![]() |
Cita:
Un saludo shy!! |
Marisol33 por favor decinos como estas, algunos aca nos quedamos preocupados por vos.
|
Cita:
Pues mira creo que tienes razón, es lo más sensato que he oído, yo intenté entrar para escuchar a la gente e intentar ayudar y a la vez que me ayudasen a mí, pero veo que al final se convierte en un medio de desahogo dentro del anonimato. Seguiré tu consejo, muchas gracias |
Mi mujer ha vuelto ha ingresar de perte ede ella asaludos para todos aquellos que le apoyais y dais animos. Un besazo de parte de ella u un saludo de parte mia nuchas gracias
|
Mi mujer va mejorando y tengo que decir que deveria de haber gente que no este en este foro porque lo que hace es hacer sentir peor a mi mujer. La historia de muy mujer se ha combertido en un dedate q no tiene nada q ver con su enfermedad un saludo
|
ya estoy en casa y mejor un beso para todos
|
El típico troll
A los que entran a los foros (en el chat pasa igual) para crear mal ambiente, insultar, enfrentar a unos contra otros, hay que expulsarlos entre todos, pedir a los administradores que borren sus mensajes y no hacerles más caso. Cualquier cosa menos seguirles el rollo.
Si les sobra veneno, que se lo traguen ellos mismos, o que aprendan a dar sus opiniones con un mínimo de respeto. ¿hay mejor solución? |
Normalmente, las situaciones son inestables. Pensemos en los amigos con los que nos hemos enfadado y han pasado a ser enemigos. Incluso se dan casos de enemigos que han pasado a ser amigos. ¿serán para siempre nuestros amigos actuales? Pensar en que no vale la pena confiar en que estas situaciones durarán por siempre. Desarrollar odio y celos es algo que perjudica a los demás y a nosotros mismos. Pensar si vale la pena mantener y desarrollar estas situaciones de enfado. Si tengo enemigos siempre tengo que odiarlos. Si tengo amigos siempre tengo que amarlos. Pero todo es inestable ¿por qué desarrollar enemigos y odio, apego y amigos?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.