FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Qué te mantiene en píe? (https://fobiasocial.net/que-te-mantiene-en-pie-51916/)

sergiks00 05-feb-2012 02:08

Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?

bn a mi me mantienen las esperanzas de salir de todo esto

sefiunraveling 05-feb-2012 02:12

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 441016)
No hay mejores ni peores, ni personas por encima ni pordebajo :vaya:.

Sí las hay.

Elliade 05-feb-2012 08:02

Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 440881)
Mis sueños, siempre han sido mi principal motivación, sin ellos ya me habría rendido hace tiempo. Pienso que vale la pena soportar todo el desagrado que conlleva la fobia social, si al final somos capases de cumplir nuestras metas e ideales de vida. Se que eso me mantendrá en pie siempre por muy difícil que parezca la vida. Saludos y animo a todos.

Me has dejado sin palabra :bien:

Por mi parte. Me mantiene en pie la idea de una vida mejor a la que tengo, y llegar algun dia a la vida con la que siempre he soñado. Si no tengo eso, no tengo nada. En dado caso, me quedaría encerrada esperando a que todo termine. El camino puede ser dificil, pero las metas no son siempre simples, menos las mias :pensando:

HUMANIDAD 05-feb-2012 08:22

Mi esperanza en Dios, el amor hacia y de mis padres y hermano, mis sueños, saber que hay cosas muchísimo peor, pensar que por algo tenemos esta vida y hay que tratar de vivirla como se pueda, igual siempre va a tener un fin, tanto para los que están completamente sanos como para los que no.

SiD. 05-feb-2012 10:18

Cuando era muy joven mi vida se complicó mucho, parecía que la vida estaba interesada en que me convierta en un suicida adolecente. Luego mis circunstancias se complicaron aún más, si es que eso era posible.
Siempre me decía que la vida no esperaba nada de mí, que en ella no hay absolutamente nada para mí, que lo mejor era poner fin a todo de una vez. Pero, para llevarle la contraria, decidí vivir.

Vivo para demostrarle que puedo llegar a ser alguien, que no importa cuanta mierda que me lanze día a día; yo seguiré adelante, robandole cada minuto de felicidad que pueda.

Y soy feliz disfrutando de las cosas pequeñas, cosas muchas veces superfluas pero que me ayudan a pasar el día a día. Como series, películas, juegos, largas caminatas por la ciudad, un buen desayuno.
Ultimamente me dedico a escribir y he descubierto que el poder crear algo de la nada me es completamente satisfactorio, se siente realmente bien.

Y aunque no es lo mio, he tratado de hacer más fácil la vida acercandome a mi familia. No nos llevamos bien, pero trabajo en ello.

Diskant 05-feb-2012 10:34

La esperanza en que puedo conseguir aquello que tanto deseo.

El disfrute de lo que tengo hoy.

El orgullo de superarme y sentirme más fuerte y victorioso que ayer.

Los misterios de la existencia, que nunca terminan de provocarme fascinación.

Podría extenderme indefinidamente.. Es un tema que se presta mucho a la lírica.

Groucho 05-feb-2012 11:00

La gravedad creo.

chicoayuda 05-feb-2012 11:00

Pues mi familia, mi novia aunque mis obsesiones me hagan la vida muy dificil. Pensar que será algo pasajero y también lo que me ánima mucho es escuchar Sho Hai, me siento identificado con el.

Perezoso 05-feb-2012 21:21

Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 441052)
Sí las hay.

Expliquese monsieur.

dullian_d 05-feb-2012 23:10

Irme de casa a vivir solo y poder ver por mí mismo (la primera vez que alguien lo haría), y así no tener que volver a ver a mi familia por el resto de mi vida, olvidarla y hacer como si jamás hubiese existido! Eso es lo único que en verdad me emociona! También la posibilidad (no confundir con esperanza) de hacer buenos amigos y equilibrar mi fs y mente. Y tener interés inquebrantable y productivo por las cosas.

danibusx 06-feb-2012 00:06

Me imagino que mi sueño me mantiene en pie(que espero y haré todo para que se haga posible, aunque sea bien largo).

Si en mis "peores" tiempos siempre me mantuve en pie, hoy en día no me puedo, ni debo caerme.

Phobos16 06-feb-2012 00:36

Cita:

Iniciado por Moloch (Mensaje 441006)
Hay que vigilar con eso, puede ser una forma como otra de luchar para seguir adelante y es casi preferible subestimar a otros que no tener autoestima, pero a la larga se revela igual de contraproducente. Esta soberbia luciferina limita aún más el trato externo y puede ser origen de muchas frustraciones.

ja frustraciones? las frustraciones que me dieron mi familia y la sociedad me llevaron a esto , pero simplemente , esta es la verdad ,lo que realmente me motiva .......para que no suene tan "malo lo dire de esta forma" luchar contra quienes me desean lo peor y salir victorioso.

Phobos16 06-feb-2012 00:39

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 441016)
No hay mejores ni peores, ni personas por encima ni pordebajo :vaya:.

no entiendo , si te refieres a que todos somos = , pues quisas tengass razon , pero la sociedaad clasifica hasi a las personas , los que esta arriba , en la mitad y abajo en todaas las cosas , economia , apariencia etc

OM_RA 06-feb-2012 03:03

La esperanza de lograr mis sueños y ambiciones.

Gato Blanco 06-feb-2012 03:14

La inercia.

Bueno, tampoco. A veces si siento que vivo por inercia, por que no puedo parar mi vida, como decía Mafalda "paren el mundo, que me quiero bajar!".

También me sostienen la música y las ganas de salir del pozo de soledad en que estoy y hacer algo nuevo con mi vida.

Perezoso 06-feb-2012 11:55

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 441418)
no entiendo , si te refieres a que todos somos = , pues quisas tengass razon , pero la sociedaad clasifica hasi a las personas , los que esta arriba , en la mitad y abajo en todaas las cosas , economia , apariencia etc

Es cierto lo que dices de lo que hace la sociedad , que por lo general te suele ver asi.

Pero con respescto a lo de que nadie es mejor ni pero me explico:

No se pueden comparar 2 personas y poner una como mejor y otra como peor por el simple hecho de que : No tuvieron las mismas posibilidades , no fueron criados del mismo modo, no vivieron en el mismo sitio o rodeados de la misma gente.

Un ejemplo: Pones a un atleta de elite, un corredor de 100 metros lisos y al lado pones a un corredor amateur.
No puedes decir que el corredor amateur es peor porque no sabes como fue su vida.
A lo mejor sus padres no lo apoyaron en el deporte, no tuvo ayudas economicas o vivio en la pobreza, o incluso problemas como la depresion de la que se suele hablar en este foro pueden llevar al abandono de la persona.

Lo mismo con otros deportes y demas aficiones.

CitroenDS23 06-feb-2012 17:36

Seguir coleccionando lo que mas me gusta de este mundo

guillermocc2 06-feb-2012 17:49

nada me mantiene en pie siempre estoy en la cama pss la gravedad me vence...

nah mentira...supongo que mi familia pero si una persona normal debe hacer cosas que muchas veces no le gusta no veo que un fobico social sea la excepcion

ana0989 09-feb-2012 00:25

Mi fe. Es todo lo que me mantiene y quiero que me mantenga en pie. El creer que Dios mismo me sostiene en sus brazos como a un niño.

Mr.X 09-feb-2012 00:33

Me gustaria saberlo, x mas q lo pienso no encuentro motivo.

andrestrozado 09-feb-2012 00:53

vivir por existir...las ganas de vivir sin una explicacion.
prefiero seguir sobreviviendo a que la muerte venga a visitarme tan pronto.

ninfalone 12-feb-2012 06:16

Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 440881)
Mis sueños, siempre han sido mi principal motivación, sin ellos ya me habría rendido hace tiempo. Pienso que vale la pena soportar todo el desagrado que conlleva la fobia social, si al final somos capases de cumplir nuestras metas e ideales de vida. Se que eso me mantendrá en pie siempre por muy difícil que parezca la vida. Saludos y animo a todos.

A veces la fobia social te incapazita a realizar esos sueños bueno al menos creo q yo tengo ese grado grave de fs para no alcanzar mis metas adjuntado con depre :-( quisiera tener menos fs

diegofernando_78 12-feb-2012 07:43

Lo que mantiene de pie es el equilibrio..

Einstein dijo que la vida es como andar en bicicleta...hay que mantenerse en movimiento para hacer equilibrio

saludos!

diegofernando_78 12-feb-2012 07:48

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 443135)
Lo que mantiene de pie es el equilibrio..

Einstein dijo que la vida es como andar en bicicleta...hay que mantenerse en movimiento para hacer equilibrio

saludos!

http://www.gregorarndt.de/Biking/Fam...stein-bici.jpg

bambi 12-feb-2012 12:30

todo en la vida es suficiente razon, ni por toda la fobia social del mundo renunciaria a los placeres tal vez torpes, sin relevancia que me hacen feliz por unos minutos

AquiCorrentino 12-feb-2012 14:43

Los pies (?) :P jaja. Bueno, ya en serio, que buena pregunta, pero es muy dificil de reponder para mi. Sinceramente no lo se.
Imagino que podria ser que no me tomo la vida tan en serio.

LaUna 12-feb-2012 14:52

quién ha dicho que yo esté en pie... a veces a duras penas puedo reptar por el suelo

daniel-done 12-feb-2012 21:24

Sigo mas que nada por inercia.

felao 13-feb-2012 00:27

Cita:

Iniciado por Phryne (Mensaje 440835)
Sigo luchando por mí misma. Por mi yo de cuando era niña, por cada vez que de pequeña (antes de ser así como soy hoy) pensaba en que sería cuando fuera mayor, en como sería.

Sigo luchando por lo que esa niña quería de mi.

Soy muy egoísta? :pensando:

que hermoso lo que dices!! ese tipo de respuestas me gustan..
Yo lucho por un futuro mejor para sentirme bien con el resto y conmigo mismo

Oreo 16-feb-2012 03:35

Los coches a escala :)

Jane_ 18-feb-2012 03:04

El intelecto, y la curiosidad por saber si mañana todo podría mejorar.

witness 18-feb-2012 23:05

yo no sigo luchando, estoy ya rendido, de todas formas si sigo en este mundo es por no dar un disgusto a familiares

Billy Raikkonen 22-feb-2012 18:43

el saber que si lucho puedo conseguir lo que yo busco

SombraSdeOlvidO 03-abr-2012 13:40

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 443177)

quién ha dicho que yo esté en pie...

a veces a duras penas puedo reptar por el suelo

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 442212)
...las ganas de vivir sin una explicacion

Cita:

Iniciado por ;445104
yo no sigo luchando, estoy ya rendido,

Cita:

Iniciado por danibusx (Mensaje 441403)

Si en mis "peores" tiempos siempre me mantuve en pie, hoy en día no me puedo, ni debo caerme.

Cita:

Iniciado por ;441018

..... y si he de morir... que sea en batalla

" NO te des por vencido, NI aUn VENCIDO :!:
No te sientas esclavo, Ni aUn esclavo;
tremulo de pavor PiensatE bravo
y Arremete feroZ ya mal herido

Procede....
como el robledal cUya GrandezA
NecesitA del agUa y NO LA IMPLORA" :!: :gafas:

(Almafuerte)

Sombra32 03-abr-2012 14:22

Mi amor por la vida y la naturaleza.
Y tener la esperanza de que un dia cambiaran las cosas.

marthalone 03-abr-2012 14:52

yo igual que tu, cuando empieza mis estudios y sea un poco mas libre se que todo me ira mejor y mi vida cambiara, seré yo quien lleve las riendas ;)

Pedro2 03-abr-2012 16:05

Esperanza que un dia todo va a mejorar, un dia estaré demasiado fuerte y saldré adelante

Wizard91 03-abr-2012 16:36

De salir adelante con esto.. Sacar mi carrera .. voy en segundo ya :S .. y eso espero ir mejorando para en el futuro! conocer amigos, una pareja, formar una linda familia, que me vaya bien en la vida.. :) Digo, no hay que preocuparse demasiado, bueno en mi caso, exagero demasiado las cosas... eso me hacía sentir pésimo muchas veces!

Astracia 13-abr-2012 04:05

A pesar de todo, todavía siento que las cosas pueden mejorar poco a poco, con calma y sin prisa. Todo depende de mi.

Extrasystole 13-may-2012 23:55

Nada...en realidad creo que no existo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.