FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Las razones de porque estan en el foro (https://fobiasocial.net/las-razones-de-porque-estan-en-el-foro-51840/)

Dies_Irae 09-mar-2012 05:18

Respuesta: Las razones de porque estan en el foro

Pues bueno espero que lo del suicidio nisiquiera lo tomes en cuenta, yo encontre en esta pagina una oportunidad de interactuar con gente que entiende mi situacion y pues es sorprendente lo que puede ayudar eso, la soledad continuamente unde cada vez mas a cualquier persona que tenga FS y puesto que puedo contar con la mano las personas con las que "hablo" diariamente en persona esta pagina a sido un gran desahogo. :perfecto:

esemismo 09-mar-2012 21:08

razones ....en google buscando sintomas que me aquejaban di con fobia social quise encontrar gente con quien hablar de problemas que se compartieran con los demas

aswin 23-mar-2012 18:28

Porque me interesa la psicología, el pensamiento humano y otros temas relacionados.

marthalone 23-mar-2012 23:03

yo tengo ansiedad y tambien timidez, y siempre que me sentía mal y tal pues buscaba en internet y ya me ha salido el foro varias veces y me e animado a participar, sobre todo porque no solo hay gente con fobia social tambien con otros problemas relacionados y se hablan cosas muy interesantes.

inexinfxxself 18-nov-2012 05:06

Porque no tengo nada que hacer y me gusta escuchar historias de gente suicida y que le va mal en la vida, me entretiene mientras escucho algo de musica :D

AlmaAndante 18-nov-2012 09:53

Buscando por internet cosas de la FS, depresión, personalidades, me topé con este foro que a simple vista me pareció interesante. Creo que fue por un debate que había visto que me interesé más. Y así me registré, aunque a veces me da a pensar que no todo el mundo tiene problemas de personalidad, sino que algunos pueden entrar a molestar, a despotricar y crear ambientes tensos, incluso pienso que hasta gente extrovertida debe haber merodeando por estos lares.

Nouer 18-nov-2012 11:20

Conocer gente con mismos problemas

wiholi 18-nov-2012 13:56

Entre al foro buscando personas con fobia social y sentir que no estaba sola. Estoy en el porque me siento genial y los usuarios ayudan con sus consejos, yo ayudo y se esta muy bien aquí, puedes desahogarte y te sientes mejor. Yo no entre buscando pareja porque ya la tengo, aunque si quería amistad y la encontré, tengo una muy buena amiga que siempre esta ahí y conocí a un chico con el que ya quede y me lo paso genial y pues también es mi amigo. Un saludo

ApatíaTotal 18-nov-2012 14:20

Busqué: odio a todo el mundo, y salió este foro y entré a chafardear.

EDUCANALLA 18-nov-2012 18:01

Cita:

Iniciado por misguided_ghost (Mensaje 439653)
Pues en mi caso me encontrado este foro cuando buscaba formas de suicidarme (cosa que no pienso seriamente)...y de curiosidad me fije y me senti indentificada con algunas situaciones que se presentaban y vi que hay gente como yo aqui...
¿Cual es la razon de que estes aqui?

Tenemos algunas coincidencias. Un día que andaba mas deprimido de lo habitual me puse a googlear la palabra suicidio. Entre otras cosas encontré el termino "fobia social" el cual yo desconocía. Me puse a buscar sobre los síntomas y descubrí que era el mal que yo tenía. De ahí un paso al foro y aquí estoy.

andrestrozado 18-nov-2012 18:50

por desesperacion,necesitaba desahogarme y bueno... aqui estoy,como hace 3 años :bien:

Gawain 18-nov-2012 19:12

Porque me aburro.

Zillah 18-nov-2012 19:53

porque estaba harta de escuchar, "estas mal porque quieres" "¿por qué no intentas socializar?" "si te esforzaras un poco podrías estar bien".
Aquí por lo menos no me siento un ser extraterrestre.

Ale '88 18-nov-2012 20:21

Buscando información acerca de FS y Antropofobia di con este foro, quedé impresionado al leer varias historias personales y me dije "este es mi lugar". Tuve problemas para registrarme en un principio, así que a los 3 meses pude hacerlo recién, y ahora me quedo aquí hahaha.

Sora 18-nov-2012 21:20

Me registré a los 15 años, en el verano de 2008, fue un verano bastante jodido. Y hasta hoy, aquí sigo.
Nunca he escrito mucho en este foro y ahora empiezo a ser asidua porque, no lo voy a negar, estoy empeorando.

Nenuhar 18-nov-2012 21:47

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 439926)
La ranzon es que cuando encontre el foro por primera ves me senti tan alegre y comprendido q desidi quedarme acompartir mivida y escuchar la de ustedes.:beso:

wuaooooooooo¡¡ que precioso mensaje¡¡¡

saitso 18-nov-2012 22:49

Para poder hablar abiertamente de las mil y una miserias que pueblan mi miseria, y para buscar ideas para eliminar esas miserias...

usuarioborrado 18-nov-2012 23:34

Porque es de los pocos sitios en los que puedes compartir tus experiencias, decir lo que te preocupa y lo que sientes y aún así, te sigan respetando.

Además, tengo ansiedad y depresión (ambas diagnosticadas) desde los 13 años, lo que me ha hecho estar solo desde entonces hasta hace poco, y ahora lo sigo, solo que psicológicamente en lugar de física y psicológicamente como antes. De todos modos, esta soledad, sea como sea, ha hecho de mí un tío tan raro y tan inestable emocional y sentimentalmente que necesito soltar mi mierda en algún sitio, por lo que agradezco la paciencia de muchos conmigo.

Por último, a veces me anima saber que alguien se siente mejor por algo que he dicho.

DVH 19-nov-2012 00:44

Entré en el 2004 por razones que ya no recuerdo... creo que fue un desengaño amoroso (más bien ver cosas donde no hay) y desde entonces he ido entrando y saliendo por temporadas según soplaran los vientos...

Mis razones para estar aquí no son tanto de fobia social (que la tengo hasta cierto punto, pero no tan limitante como para no salir de casa), sino más bien por un terrible complejo de inferioridad... acrecentado por mi más bien patética situación en casi todos los ámbitos (estudios abandonados, sin trabajo, amigos, novia, problemas de lenguaje, tendencia a la invisibilidad y al mutismo extremo...).

Xtreme 19-nov-2012 01:03

No lo tengo muy claro.

SkiZo 19-nov-2012 02:58

Curiosidad, y vuelvo a sentirla

Gabriel_13 19-nov-2012 04:59

uffffffffff por donde empezar...

Desde niño no tuve vida social, casi siempre ando por internet y despues de fracasar al intentar conseguir novia llegue por aca y descubri el término "Fobia Social", ahora hasta el dilema de la agorafobia encaja en mi perfil de problemas.

Pattt 19-nov-2012 18:41

Holaaa¡¡¡ Yo estoy en el pero no participo ¿el motivo?? Pues que como siempre cada uno va a lo suyo, y de hecho esto que estoy escribiendo lo hago mas por mi que por recibir alguna posible respuesta, que ya de antemano supongo que no voy a tener.
Yo estoy en este foro logicamente porque padezco mmuchas de las cosas que aquí se tratan, como puede ser ansiedad, TOC's y timidez.... Curiosamente, me siento una persona super normal :nolose: pero que tiende al pesimismo, a lo negativo y eso hace que tenga todos los pajaritos mentales que tengo.

La razón por la que escribo en esta sección y no en otra es porque en fin, cuestión de prioridades, estoy convencida que llevando una vida que yo considere satisfactoria todo lo demás desaparecerá o se difuminará.
El tema es que tengo 32 años, soltera, sin pareja, sin un buen trabajo, sin aspiraciones y sin rumbo en la vida y estoy segura que mirando a la vida a los ojos de una manera distinta a la habitual, solo con un cambio positivo por mi parte y quitandome un poco este muro que he construido delante de mi todo sería diferente, sino todo, el cambio sería significativo.

Y si estoy aqui es para intentar conseguirlo, leyendo historias, consejos y en el peor de los casos solo compartiendo tristezas que ya se sabe compartidas son menores. En fin esos sin motivos, ahora paso a leer los vuestros, porque sinceramente tenía ganas de soltarla y no he parado a leer los vuestros. Un saludo

The_Listener 19-nov-2012 19:20

Para ayudar y aprender.

DVH 20-nov-2012 02:16

Cita:

Iniciado por Pattt (Mensaje 557162)
Holaaa¡¡¡ Yo estoy en el pero no participo ¿el motivo?? Pues que como siempre cada uno va a lo suyo, y de hecho esto que estoy escribiendo lo hago mas por mi que por recibir alguna posible respuesta, que ya de antemano supongo que no voy a tener.

:bien: Hola a ti también.
Decir que me pasa algo muy parecido a ti no va a servirte de mucho, pero lo digo de todos modos.:D

Terribleapatia 22-nov-2012 21:30

Soledad, necesitaba alguien quien entienda lo que yo estaba sintiendo, y he conversado con varias personas de cualuier cosa y desahogarme un poco.

program77 22-nov-2012 21:56

se podría decir de muchas maneras, como por ejemplo que estoy aquí porque estoy muy reprimido y siento que reprimo a los demás. Y también acomplejado.

ketket 22-nov-2012 22:00

Porque me siento acompañada en la distancia, y me gustan los hilos, me resultan interesantes...

usuarioborrado 22-nov-2012 23:01

Porque acá se conocen personas bastante interesantes. Porque me identifico con la página. Al igual que muchos acá, soy muy introvertido, nunca tuve pareja y tengo una vida social casi nula (pero no es del todo nula, tengo 3 amigos)

Zipristin 23-nov-2012 00:06

Porque he sufrido el trastorno toda mi vida, hay algunas personas con las que me siento identificado y me gusta leer sus experiencias. Porque los únicos que entienden la enfermedad son los que la padecen, y en la calle no conozco a ninguno.

DJZalo 23-nov-2012 08:30

Porque me identifique con lo que decian en esta pagina. :)

LadyMary79 23-nov-2012 14:20

La razon por la cual paso tato tiempo aca, es por que tengo mucho tiempo al pedo! sinceramente soy como una prisionera xD vivo las 24 hs encerrada en mi casa por padecer agorafobia hace 6 años.
Apesar de todo me gusta estar aca! hay gente buena, no todos son iguales...
Pero me gusta escuchar y que me escuchen, en cierta forma me hace bien, no me siento tan sola ni tan loca :) me da fuerzas...

Atacataatacabro 24-nov-2012 22:36

Estoy en este foro porque para mi es un sustento mas, es una de las vias mas faciles para compartir experiencias y relatos, algunos en los que me siento identificado, descargarte un poco y hasta para hacer amigos ! me alegra mucho que existan paginas como estas donde la gente se ayuda mutuamente y trata de superarse porque aunque parezca o piensen que no tienen nada solo por el hecho de querer salir adelante son luchadores, personas muy valiosas de las que valen la pena..

Pcosocble 01-dic-2012 05:34

Porque me identifique con muchas cosas, y le pude poner palabras a esto, la fs, para poder comprenderlo mejor, ya que desde niño que me he sentido raro y no podia entender el porque...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.