FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   les da verguenza salir con sus padres¿? (https://fobiasocial.net/les-da-verguenza-salir-con-sus-padres-51830/)

joaq1231 28-ago-2012 00:15

Respuesta: les da verguenza salir con sus padres¿?

a mi si la verdad, depende de la situacion, cuando ay algo ke cambie mi estado de animo, me voi para abajo, por ejemplo si veo mas gente de mi edad i yo ando con ellos, me siento mal siento ke an de pensar ke no tngo amigos y tdo eso, aunq en el fondo sienta i sepa ke eso vale mad... ke eso no importa, pero me pasa mucho siento ke me observan la demas gente, i no se aunq este con ellos me puedo sentir solo, o si al lugar donde tengo ke ir con ellos se ke abra gente de mi edad, y mucha gente, me empieza desde ese momento a dar nervios i miedo a sentirme solo, pero todo es porque vivi situaciones de bullying y soledad, mucho aislamiento es prepa, espero superarlo pero aveces siento ke no puedo per o tengo ke

hecctor 08-sep-2012 08:51

Si porque ya soy mayor y me da rabia ver que el paga siempre que salgo con el. Me da rabia que me de plata delante de la gente. Siento rabia e ira.

TDI 08-sep-2012 09:54

Como decia Jerry Seinfeld... Cuando te haces mayor con tus padres solo puedes ir a comer es lo unico que sale bien, Yo con mis padres ya salgo mas bien poco a comer y dar cuatro vueltas y se acabo... pero bueno yo a diferencia de hecctor jajja no me importa que me paguen las cosas o me den dinero porke esto tiesooooo :o

Dalton 08-sep-2012 12:00

El usuario ha eliminado este mensaje.

usuarioborrado 08-sep-2012 13:45

Salir con los padres no tiene nada de vergonzoso. Es más, me da vergüenza ir con aquel que se avergüenza de estar con sus padres.

Puede que sea aburrido, y que prefieras ir con tus amigos a ir con tus padres a Ikea o a alguna tienda de muebles. Pero de vergonzoso nada.

Neville 08-sep-2012 13:50

A mí me da vergüenza salir solo.

TaylerD 08-sep-2012 14:06

Antes si pero ahora para nada, cuando estoy de vacaciones suelo ir cada finde al cine con mi padre, es algo que se ha convertido casi en una tradicion.

Micahia 08-sep-2012 22:05

Como me da igual lo que piensen los demá seguiré saliendo con mis padres porque me da la gana, y, en cierto modo, disfruto bastante más de la compañía de mi padre, el cual siempre tiene algo interesante que aportar que de la compañía de la mayoría de la gente, aunque si me das a elegir prefiero directamente quedarme en casa. A mí si me ven bicho raro o no allá ellos, de todas formas viendo lo asocial que soy ya lo ven y, sinceramente, al poco tiempo de estar conmigo se me nota a leguas. Nunca me ha ido eso de dejar de hacer cosas porque la gente lo considere infantil, ahora mismo he estado disfrutando de unos dibujos que veía de chiquilla tan agusto que son considerando para niños y, que narices, he disfrutado como uan retaca.

Marcustrancus 08-sep-2012 22:12

Para nada. Con 15 años sí, pero eso a todo el mundo.
No tienes nada de que avergonzarte. Hay muchos padres que no soportan a sus hijos y ni se plantean salir a tomar algo con ellos, así que yo me lo tomaría como algo bueno!

Jerkerian 08-sep-2012 22:44

En absoluto. De hecho a veces salgo con mi padre y sus amigos, aunque incluso con ellos me acabo estresando si estoy mucho rato, y eso que son gente más serena que los de mi edad.

Schrodinger 08-sep-2012 23:34

Sip, son buenas personas pero la diferencia de edad es enorme y mi padre es un obsesivo compulsivo.

Suerte que ya no vivo en la misma ciudad que ellos.

fabiangrasso 09-sep-2012 03:22

lo que te pasa a vos es lo que nos paso a todos los que tuvimos fobia social, en mi caso la sufri desde los 18 hasta los 30 años. Lo supere con ayuda profesional pero principalmente con terapia cognitiva y conductual.
Sobre esta terapia te puedo ayudar. En mi twitter tengo una cuenta dedicada a esta enfermedad, seguime por twitter que yo voy a ir publicando informacion sobre esta terapia q te puede ayudar mucho, ademas podes twitearme si tenes algun problema como ataques de panico. A todos los que estan leyendo este mensaje les dejo mi twitter:
@fogpcmaster

italy 09-sep-2012 03:55

No, la verdad es que no.Bueno no suelo salir con ellos a menudo, básicamente porque no salen casi nada XD, prefiero salir con gente de mi edad pero no me importa irme a tomar algo con ellos y con mis tios , mis padres son bastante modernos y no me tratan como a una niña, de hecho me rio bastante con ellos, evidentemente no es algo que me apasione pero tampoco me disgusta de vez en cuando.

jenny25 09-sep-2012 04:08

pufff a ti por lo menos te acompañan...a mis papás no les gusta salir para ningún lado más que a lo necesario y eso que no tienen problemas para socializar al contrario los conocen "casi todo el mundo" jaja pero no les gusta salir ni de vacaciones, por eso yo creo que quizás eso me hunde más en esta fobia.

Livishine 09-sep-2012 04:33

No me avergüenza, ellos son las personas que además de ser lo único perfecto en mi vida, intentan sacarme de mi aislamiento en mis peores días, eso es algo que debo aprovechar y valorar. Empezando que mis padres no son los mas aventureros del mundo, no toman vacaciones nunca y eso ha repercutido en mí; no hacen casi nada "normal": ir a cine, ir a un club, verse con la familia, son cosas que nunca han estado dentro de la rutina y es por eso que las aprovecho cuando se dan.

Takashi 09-sep-2012 06:34

A veces si , pero bueno que se hace, no deberia sentirme incomodo pero aveces me pasa .-.

incognito 09-sep-2012 07:00

sino salgo solo salgo con mis padres, ya me acostumbre y eso no creo que cambie, lo que piensen de mi no me da de comer :D

LaUna 09-sep-2012 09:40

me pasaba, pero es una tonteria. tampoco te va a pasar nada porque alguien te vea un dia con tus padres, saludale y punto.
lo malo es cuando te ven unos cuantos dias seguidos, ahi ya eres el infantil, el niño de papa y mama, el dependiente... la gente, mucha de ella, es bastante hdp

joel 07-oct-2012 16:36

sino tienes a nadie más con quien salir no te queda otra... sino pues no salgas

Quenitaoder 02-nov-2012 05:58

mm no para nada
es q mi trato con mi madre es distante
y si salimos es solo para hacer tramites importantes

nada de madre e hija ¬¬

osea me da igual

usuarioborrado 02-nov-2012 06:17

Me dan verguenza que tengan a su hijo en estas condiciones :cabezazo:

StarryLife 02-nov-2012 07:58

No, muy muy leve solo cuando es a in lugar predominantemente donde hay gente de mi edad o muchos de mis compañeros escolares y casi no hay padres y que los míos estén allí si me apena. Pero por lo general me gusta mucho salir con ellos.

Bonnetellez 02-nov-2012 09:50

A parte de que en el sitio en el que vivo todo el mundo conoce a todo el mundo porque es una ciudad pequeña, mi padre es profesor, osea que todos le conocen y me conocen a mí como "la hija del de literatura" conclusión, si mi padre hace alguna tontería, todos lo saben y creedme, las hace.
Así que mi respuesta es que sí que me da vergüenza, y mucha, lo paso fatal

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.