![]() |
Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
Una cosa son las vidas privadas de los cantantes (que ficcionalizadas se usan para vender más y sacar noticias previo pago en revistas "especializadas") y la otra la puesta en escena de la música pop. Ésta desde las divas del disco y la explosión del "sexo libre" y el "flower power" la industría se lo ha integrado y lo utiliza únicamente como reclamo, una forma de atracción que funciona a las mil maravillas, y llena estadios, por supuesto. Vestuario ceñido, coreografías con derecho a roce, besos pansexuales... todo vale con tal de provocar al respetable e incluso a las normas "morales" (jugando con la doble moral) del país más puritano, y por lo tanto histérico del occidente desarrollado...
|
Que pena me da j lo!!!!!!!:mal:.Y encima que de cara es bastante fea:madremia:.
|
Pa q poni ese tipo de fotos weon? Cual es la idea? hablar del poto de la mina? que nos calentemos todos? Podria ser, pero este foro esta para otras cuestiones. Asi q Next
|
Instinto Natural |
que asco, todo se basa en ese meneo. El mundo se ha llenado de putas y ********.
|
Cita:
Que un video sea el mas visto o que una cancion sea la mas escuchada no quiere decir que sea bueno, la gente hace lo que los demas :bien:. Yo a casi todas las personas que he conocido hasta ahora escuchan musica porque "es lo que se escucha" ,esas canciones son productos que se hacen para que gusten y vender mas y ganar mas dinero.Muchos de esos "artistas" tendran sus millones gracias a la plebe... |
Cita:
El problema es que muchos hombres sobrevaloran a estas mujeres "famosas" y luego se la creen (lo mismo con algunos cantantes) habiendo chicas mas atractivas en el mundo. |
Cita:
|
es mi imaginacion o al pitbull se le esta parando el cosito:?:
|
Cita:
No hay nada más indigno que un hombre que tenga una erección natural, causada por un hermosa mujer. ¿Qué clase de ejemplo le estamos dando a nuestros hijos ? ¿ah? ¿Qué la vida puede ser divertida algunas veces? ¿Que el sexo es divertido? ¿Qué, al fin y al cabo, somos igual que el resto de los animales y no entes superiores?. no, no y no señor!. El sexo y todo lo relacionado está para lo que Diosito creó: procrear. Los dejo, seguiré labando ropa que ginó la patlona se molestará. |
O_O
¡Arriba la prostitución!
Así está el mundo, gente. No opino nada. Eso que se ve en la foto, vende. |
Soy una persona que aprecie el erotismo; pero esta foto la considero desagradable y antiestética; aparte de ello los protagonistas de la imagen me parecen tan antipáticos.
|
Que ascazoooooooo tenía que ser Pitbull
|
provecho pitbull xDDD
|
a jenifer lopez le haria cagar pa dentro:aplauso:
|
Cita:
|
Cita:
A mi lo que me parece estupido es que muchos hombres sobrevaloren a este tipo de mujeres habiendo chicas mas guapas en el mundo, muchisimas mas. Sobre lo de si yo pasaria, pues seguramente si ,depende de como fuera su actitud, si fuera muy presumida paso olimpicamente. Para que subirle el ego? :nolose:. Si no fuera presumida igual me fijaria en otras cosas antes de el culo, que tampoco es algo que vaya a usar mucho yo :D, que por ahi es por donde caga :sarcastico:. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Pues a mi no me gustan los conejos como comida ... me dan penita, son demasiado monos... , en cuanto a la foto , pues es algo fea... , ¿es algún conocido? por que a mi no me suenan de nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.