![]() |
Respuesta: Cuanta agua tomas al dia?
yo entre un litro y medio litro
|
Ahora que es invierno en esta parte del mundo, muy poco, unos 3 vasos a lo mucho, pero en verano solía beber como mínimo 8 vasos al día. El cuerpo pedía. :)
|
Bastante. Depende del día, pero mínimo 1'5 litros, pero a menudo mucho más. A eso hay que sumarle otros líquidos, como leche, la cual suelo tomar 2 veces al día, unos 0'75 litros. Como se deduce de lo anterior, meo bastante y una orina bastante clara. Dicen que es bueno para los riñones.
|
A veces menos de la que debería :madremia: y prefiero que sea agua pura.
|
Cita:
Tomo si acaso cinco vasos al día (nunca los he contado)... y me da que debe ser poco. ... ... ... Hombre (con aire timorato), también me gusta el agua con sabor a gin-tonic o vodka con limón. ;-) |
3 litros diarios...soy un pato soy un pato...!! X3
Y mi sabor favorito de agua es natural o en su defecto de limón...mmmm!! |
por lo general 4 vasos grandes al dia , que equivalen a poquito mas de 2 litros
a veces tomo 3 y otras 5 pero nunca mas ni menos |
Sobre un litro y poco. En verano tomo bastante más.
|
MMm que hilo para mas trivial :pensando: pero es mejor que algunos de los que e hecho :mrgreen:
bueno, tomo unos 6 o 7 vasos al dia lo que seria como 2 litros creo,y mi sabor favorito es el insipido :D |
El agua me encanta, yo suelo beber a lo largo del dia una botella de 1,5 L, depende lo que haya hecho ese dia algo mas o menos...
|
el agua es un ansiolitico natural
|
La que lleve la comida
|
Yo tengo potomanía (adicción al agua) así que toma demasiada agua. :|
|
Pues debo beber más o menos medio litro cuando me da sed entre horas, porque para comer bebo algún refresco y para cenar zumo xD
|
Sin contar la leche, que creo es 80% agua, ando tomando unos 3 o 4 litros de agua.
|
Realizo ejercicios físicos 5 días a la semana.Tomo entre 2 y 4 litros
de agua diariamente.Si consideramos que el té o alguna otra infusión es elaborado con agua (H2O de forma íntegra sin variación en su volumen comprendido como agua) la cantidad es superior a la mencionada. Hay días en que consumo más y menos cantidad...pero siempre consumo agua durante todas las comidas. Antes tomaba jugos,gaseosas etc...pero abandone todas estas sustancias nocivas para el organismo (aspartamo,ciclamato de Sodio, tartrazina.)...LAS BEBIDAS ARTIFICIALES TE MATAN ASIDUAMENTE. AHORA SOY UN MUCHACHIN MUCHO MAS SANO...ESTOY MÁS LIIIINDO QUE NUNCA...Y JORGE HANÉ LO PUEDE COMPROBAR. BUENO...SE APROXIMA BASTANTE...CASI IDÉNTICO DIRÍA...:sarcastico: |
Entre 6 y 8 litros.
Tomo mucha agua, es lo único que tomo en casa. Me gusta mucho, puede tomar tanta para calmar la ansiedad (una efectiva estrategia que he creado en vez de caer en la comida como en años anteriores). Si tomo gaseosas, solo dos vasos sirven para dejarme lleno e hinchado. Y el alcohol no me gusta nada. |
Yo bebo alrededor de 1 litro de agua al día. Me gusta el agua con sabor a cloro o a lejía.
:aplauso: |
Tomo dos cafes por dia nomas. Por ahi un vaso de leche a la noche.
|
Lo máximo que me he tomado diariamente son 8 litros, hubo un tiempo hace poco donde tenía potomanía y me bebía entre 6 y 8 litros diarios de agua potable. Ahora entre 2 y 3 que es lo ideal, a veces 1,5.
|
cuenta la cerveza?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.